¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UN POCO ASUSTADA Y DE BAJON...............

+5
isela lopez
Ale85
An
aura
shagua
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS:

ESTOY UN PÒCO ASUSTADA Y DE BAJON, EN PRIMERA PORQUE TENGO UNA GRIPA, TERRIBLE, Y PUES ME DUELE LA GARGANTA, LOS PULMONES LA CABEZA Y SIENTO QUE LOS OJOS SE ME QUIEREN SALIR.

Y EN SEGUNDA PORQUE AYER ME ENTERE QUE MATARON AL ESPOSO DE UNA AMIGA, BUENO ERAMOS AMIGOS DE UNAS PLATICAS A LAS QUE IBAMOS DE PAREJAS, Y AYER APARECIO MUERTO, LA VERDAD ES QUE ME AFECTA MUCHO PUES APESAR DE QUE YA NO LOS HABIA VISTO SU ESPOSA ERA MI CLIENTA Y ES BIEN FEO CONOCER A ALGUIEN Y QUE LES SUCEDAN ESTAS COSAS....AYER SE LO CONTE AL PADRE DE MI HIJA Y NO LO PODIA CREER, DICE QUE HABLO CON EL EL SABADO Y QUE LE CONTO QUE LO ESTABAN EXTORSIONANDO, PERO QUE EL NO LES HACIA CASO, Y ENTONCES MI EX LE DIJO QUE TAMBIEN A EL, BUENO A EL SE LO HAN HECHO VARIAS VECES PERO EL SE AUSTO CON ESTO PORQUE A ESTE CHICO SI LO MATARON, EN RESUMEN EL PAPA DE MI HIJA ESTA ASUSTADO DICE QUE TIENE MIEDO QUE LO ESTAN AMENAZANDO DE MUERTE, PORQUE DE ELLOS NO SE VA A BURLAR YA QUE EL NO LOS PELA HOY SE FUE A UN HOTL QUE ESTA COMO A MEDIA HORA DE ACA QUE ES UN PARQUE DE DIVERSIONES, Y QUIERE QUE ME VAYA PARA ALLA CON LA NENA PERO ME DA MIEDO Y APARTE QUE ME DUELE TODO EL APARATO ( OSEA EL CUERPO ) Y YO NO SE SI A MI ME PUERDAN SEGUIR TAMBIEN, PERO EN FIN LO UNICO QUE NOS QUEDA CON ESTA INSEGUIRDAD ES ENCOMENDARNOS A DIOS Y PEDIRLE QUE NOS GUARDE DE TODO MAL.

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay amiga... que teriible... como tu misma dices la inseguridad que se vive en todos lados.. cuidate mucho... cuida mucho a tu nena... y ojala que no pase a mayores...

y respecto a tu salud.. ojala pronto te recuperes..toma miel con limon... un tecito calientito ...

animo amiga.... veras como diosito te cuidara a ti y a tu nena..

UN POCO ASUSTADA Y DE BAJON............... 86532

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es extrema la inseguridad que estamos viviendo en estos tiempo, la verdad eso te da una rabia tremenda, no puedes ni salir con tu familia al parque porque te da miedo, debemos cuidarnos de todo y de todos...

Tu cuidate mucho y trata de estar tranquila, el miedo solo nos bloquea, cuida mucho tu aparato UN POCO ASUSTADA Y DE BAJON............... 249236 y a tu nena, Dios te bendiga...UN POCO ASUSTADA Y DE BAJON............... 10027

Ale85

staff del foro
staff del foro

que Dios te bendiga hermosa Shagua..
ten tranquilidad, transmitesela a tu beba...
Dios te aguarda...no lo dudes...
el los cuida y proteja, todo estara bien..
esto ya lo vivimos en todos lados...no sabes que rabia y que impotencia siento!!!
si pudiese hacer algo por nuestro mundo, lo haria..
no es justo vivir asi...

ya uno le piensa en traer hijos al mundo...como para que???
ya no hay futuro.... y el mismo ser humano esta creando tanto ambiente de destruccion y odio masivo..
Dios ha de estar sumamente triste por como nos estamos acabando unos a otros...

ten FE en que todo pasara... y no te sugestiones, leyendo ni viendo noticias feas amiga...

te kiero mucho y estaremos al pendiente

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS AMIGAS:
AURA, AN, Y ALE:

POR SUS PALABRAS, REALMENTE YO NO SALGO MUCHO PRO COMO DICES ALE, DA UNA GRAN IMPOTENCIA QUE LA VIDA DE LA GENTE YA NO VALGA NADA, QUE MATEN A LA GENTE A DIESTRA Y SINIESTRA Y NADIE HACE NADA, HEMOS LLEGADO A UN PUNTO QUE AQUI PUEDEN VER QUE TE ESTAN ASALTANDO, QUE TE HACE COSAS Y NADIE SE METE POR MIEDO A REPRESARIAS, PERO EN FIN COMO LES DIGO SOLO PODEMOS VIVIR CONFIANDO EN QUE DIOS NUESTRO CREADOR, VELE POR NUESTRAS VIDAD Y LA DE LOS NUESTROS,

BENDICIONES PARA TODAS MIS NIÑAS, LAS QUIEROOOOOOOOOOOOO UN MONTON DE VERDAD.......

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay amiga q miedo, oye y no sera conveniente q denuncien??? pues ya tienen ustedes el caso de ese amigo como antecedente, corazon pidele mucho a dios y q todo salga bien. y trata de descansar para q t alivies pronto.UN POCO ASUSTADA Y DE BAJON............... 811314 ISELA.

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Shagua.......... como 'tas..???

Ya vas venciendo esa gripa.......??.......Descansa y tomate unos tecitos bien calientitos,....si.. asi con su mielecita y su limon ....ahh!.... y no olvides una sopita de pollo, eso tambien ayuda....

Ay amiga...... pues solo toma tus precauciones , y encomiendate a Dios Nuestro Se;or ... que El te cuide y te proteja......... es bien feo esto de la inseguridad...... si decides ir con el papa de tu hija cuidate mucho y siempre bien ALERTA....!

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AY AMIGA QUE TRISTEZA TANTA INSEGURIDAD..PERO LO MEJOR ES QUE TE QUEDES EN TU CASITA PARA QUE NO TE ARRIESGUES NI TU NI TU NENITA...Y DILE AL PAPA DE TU BEBA QUE SE CUIDE MUCHO Y NO DE PAPAYA...POR AHI.UN POCO ASUSTADA Y DE BAJON............... 844599

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SHAGUA QUE TRISTEZA AMIGA POR LO QUE ESTAS PASANDO,DESAFORTUNADAMENTE ESTOS CASOS CADA VEZ SON MAS.

CUIDATE MUCHO Y SOBRE TODO CUIDA A TU NENA.UN POCO ASUSTADA Y DE BAJON............... 86532

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que miedo amiga ......no pues cuidense por que desgraciadamente mas y mas gente esta pasando por esto yo no se hasta cuando se va a calmar todo esto pero bueno amiga yo aca cargo en mi bolsa un spray de pimienta de bolsillo
no si si donde tu vives sea permitido UN POCO ASUSTADA Y DE BAJON............... 884646 gracias a dios no lo eh ocupado
pero tambien cargo con migo una cajita negra que parese camarita pequeña como de llavero y la agarradera se safa y al safarse (cuando la jalas )suena una alarma muy recio ovio que se asustan con el ruido porque pues no quieren que nadien los vea y pues logico que con el ruido la gente voltea...ay no se amiga pero a mi me da mucho miedo y pues mujer prevenida vale por dos no cresUN POCO ASUSTADA Y DE BAJON............... 81816 UN POCO ASUSTADA Y DE BAJON............... 81816 cuidense muchisimo amiga

11UN POCO ASUSTADA Y DE BAJON............... Empty U Jue 25 Mar 2010, 19:51

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS AMIGAS:

PUES LES CUENTO QUE4 SI FUI CON EL PAPA DE MI HIJA Y ESTUVIERON BIEN CONTENTOS, PUES LA GRIPE AHI ANDA, TODAVIA PERO POCO A POCO ME SE ME A IR, LO UNICO QUE NOS QUE NOS QUEDA ES CUIDARNOS PARA QUE ESTO NO PASE A MAYORES......................

DIOS LAS BENDIGA UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS......................

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]