¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

UN BAJON A 23 DIAS

+3
Lauren
Kena
Zariux
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UN BAJON A 23 DIAS Empty UN BAJON A 23 DIAS Jue 23 Jul 2009, 12:48

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

AMIGAS

HOY TUVE UN BAJON DE ANIMOS UN BAJON A 23 DIAS 576851 Y LES JURO QUE CREI NO VOLVER A TENER UNO , PERO FUE INEVITABLE.

ME SIGUE DOLIENDO EL ALMA.. TODO ..

SON 23 DIAS Y MI AUN ESPOSO SIGUE SIN VOLVER .. CREO QUE YA NO LO HARA ... SIENTO QUE NO VOLVERA!!!

QUE TRISTE ... TRISTE .. ES .. PENSAR QUE ES MI VIDA ENTERA Y OTRO DIA YA NO LO ES .. POR SU TONTERIA ...

QUE DOLOR AMIGAS ..

CREI QUE ESTABA MEJOR ..PERO HOY ME DI CUENTA QUE NO..

SIGO SUFRIENDO Y LO PEOR AMANDOLO...

* SOLO QUERIA ESCRIBIRLO

2UN BAJON A 23 DIAS Empty Re: UN BAJON A 23 DIAS Jue 23 Jul 2009, 12:57

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Piccolito:

Tranquila no te desesperes, esto es un proceso no pienses que de la noche a la mañana dejarás de quererlo.

Te voy a contar mi experiencia, mi exmarido me dejo el mismo día que cumpliamos 8 años de casados y lo peor es que tuvimos que vivir juntos dos largos, tormentosos y espantosos meses, en lo que arreglaba lo de la escuela de mi hijo el grande y mi mudanza, no puedes imaginarte lo dificil que fue para mi mientra yo me moria del dolor el estaba tan féliz, en primera porque ya nada teniamos que ver y en segunda pues tenia a su amorcito.

Pense que me iba a morir del dolor y no aquí estoy más puesta que un calcetín.

Animo no estas sola estamos todas nosotras para agarrarte de la mano cuando sientas que ya no puedes.

Un abrazo muy fuerte... UN BAJON A 23 DIAS 10027

3UN BAJON A 23 DIAS Empty Re: UN BAJON A 23 DIAS Jue 23 Jul 2009, 13:33

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Zara, amiga!
animo, no desfallezcas, ya has dado el primer paso, ahora a sacar fuerzas de flaqueza, a agarrar valor de pensar en tu pequeño, en que no mereces lo que te ha hecho, en que necesitas y mereces estar tranquila y feliz!

Amiga, como dice Kena, sí se puede, no será fácil, pero se logra. Si necesitas llorar, hazlo, pero de ese llanto levantate a seguir con la vida!

Te mando un fuerte abrazo, sigo pendiente de tí! UN BAJON A 23 DIAS 10027

4UN BAJON A 23 DIAS Empty Re: UN BAJON A 23 DIAS Jue 23 Jul 2009, 14:28

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA, ES NORMAL LO Q T ESTA PASANDO,LO PRIMERO Q DEBES DE HACER ES ACEPTAR Q ES UN FRACASO MAS EN TU VIDA,Q ES DURO,POR SUPUESTO,PERO OFRECELE TU DOLOR A DIOS, Y VERAS Q TE SENTIRAS MEJOR,PREOCUPATE POR ENCONTRAR EN Q AS FALLADO,Q ES LO Q T HACE FALTA PARA SENTIRTE BIEN, Y TE DARAS CUENTA D Q NO NECESITAS DE NADIE PARA ESTAR AL 100,APRENDE DE TUS ERRORES Y SI CREES EN DIOS TE VOY A DECIR UNA ORACION Q ES MUY CONFORTABLE PARA LOS MOMEMTOS COMO ESTEUN BAJON A 23 DIAS 654396DIOS, CONCEDEME SERENIDAD PARA ACEPTAR LAS COSAS Q NO PUEDO CAMBIAR,VALOR PARA CAMBIAR LAS Q SI PUEDO, Y SABIDURIA PARA ACEPTAR LA DIFERENCIA, HAGACE TU VOLUNTAD Y NO LA MIA, Q ASI SEA.UN BAJON A 23 DIAS 86532ISELAUN BAJON A 23 DIAS 447120

5UN BAJON A 23 DIAS Empty Re: UN BAJON A 23 DIAS Jue 23 Jul 2009, 15:04

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Solo por hoy Picolito...

Usa esta frase... y te sentirás mejor.

Solo por hoy seré felíz... es un trabajo de día a día..

Saludos

6UN BAJON A 23 DIAS Empty Re: UN BAJON A 23 DIAS Jue 23 Jul 2009, 16:19

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Amiga es una etapa muy dolorosa pero poco a poco te vas ir acostumbrando , mira el lado bueno de las cosas ya no hay conquien pelear UN BAJON A 23 DIAS 42985 ahora todo es mas tranquilo, ten paciensia y por favor no lo busques solo es cuestion de que pase el tiempo...UN BAJON A 23 DIAS 510619

7UN BAJON A 23 DIAS Empty Re: UN BAJON A 23 DIAS Vie 24 Jul 2009, 23:07

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Piccolito!

Muy buen ejemplo el de Kena y las respuestas de las chicas.

Solo me resta decirte, que trates de centrar tu atención en otras cosas, que te olvides de él si realmente eso es lo que quieres.

En estos casos no hay más que de dos sopas:

O lo dejas para siempre, o lo aceptas con lo que pasó, porque no se puede regresar el tiempo a antes de que te fuera infiel.

ánimo, aún está muy reciente pero agarrate de la mano de Dios y de la fortaleza de tu hijo.

UN BAJON A 23 DIAS 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.