¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy estoy de bajon...

+4
Martha.
Ale85
Mel
Lau
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy estoy de bajon... Empty Hoy estoy de bajon... Lun 07 Sep 2009, 07:50

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No me gusta levantarme de mal humor!

Mi marido siempre dice que uno "elige con que humor pasar el dia". Podes levantarte mal , pero con un poco de ganas lo cambias y te dedicas a gozar el nuevo dia que Dios te regala.

Bueno, aun estoy tratando...

Estoy con las hormonas revueltas y en compañia de Andres, quien me pone pesadisima!!

El sabado a la tarde llegue a mi trabajo y estando alli me di cuenta que no tenia puesta mi alianza: LA HE PERDIDO!!!!!Hoy estoy de bajon... 154354 Hoy estoy de bajon... 154354 Hoy estoy de bajon... 154354

Yo se que para muchos no es mas que un anillo, pero para mi tenia un ENORME valor sentimental.

Veran, cuando el y yo cumplimos 2 años de novios me preparo una fiesta y me dio los anillos. Me dijo: cuando estes lista mi amor nos casamos!!!
Eso fue en el 98, y si bien nos casamos en el 2003, desde ese dia no salia de mi dedo.

Nos cansamos de buscarla y nada!!Hoy estoy de bajon... 154354 Hoy estoy de bajon... 154354.Ahora me veo el dedo desnudo...

Bueno amigas, nos las aburro mas. Pero si no le contaba a alguien explotaba sola Hoy estoy de bajon... 160280

Tengo que pensar en como hacer para que me regale otra....Hoy estoy de bajon... 385472

Hoy estoy de bajon... 10027 Hoy estoy de bajon... 10027

2Hoy estoy de bajon... Empty Re: Hoy estoy de bajon... Lun 07 Sep 2009, 07:59

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Lau

Muy buenos días
Siempre nos encontramos por aqui solo nosotras tempranito jajaa,me da gusto siempre ver que estás ahi.

Pero ahora veo que andas apachurrada!

Qué pasó lau, yo creo que Andrés si te hace ser más sensible, y por eso te achicopalas.

Entiendo que tu argolla debe ser importante por el significado que tiene. Lo comprendo, pero también es importante la relación en si.
Es decir...he visto parejas que siempre andan con sus anillos de bodas, y ni se dirigen la palabra.

Calma Lau, es muy probable que te regalen otra, y si no fuera asi, sonrie a la vida, mientras tu relación de pareja brille más que el oro de un anillo!

Con cariño
Mel.

3Hoy estoy de bajon... Empty Re: Hoy estoy de bajon... Lun 07 Sep 2009, 08:32

Ale85

staff del foro
staff del foro

Hola Lau...
tranquila, yo creo al rato sale, abajo d una mesa, de la cama, entre la ropa...ppor ahi debe de andar...yo se ke la has buskado pero ironicamente como todo en la vida...dejas de buskar y aparece..
uy, no estoy como para dar muchos animos, yo vengo decayendo desde el sabado... poco a pokito, y ando medio triste...porke? no se... se me vienen muchos recuerdos, anhelos, de la nada....pero asi es el sube y baja de las hormonas ke derepente me ponen asi...
he tratado de tener buena mentalidad, por eso sigo en pie...no ando llorona como otros dias, pero si ando melancolica...no podia ni levantarme de mi kama el dia de hoy...
le pido mucho a Dios ke no me deje caer en el mismo abismo de hace dias...Hoy estoy de bajon... 135614

espero estar fuerte..
asi ke te comprendo amiguita...tu tranquila, ya todo pasara...
saluditos y bendicioness

4Hoy estoy de bajon... Empty Re: Hoy estoy de bajon... Lun 07 Sep 2009, 08:38

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy buenos días a ti tambien Mel!

Te cuento que nos encontramos siempre tempranito gracias a 2 cosas: la diferencia horaria (3 hs) y que trabajo de tarde. Mando temprano a los chicos al colegio y me siento a leer el foro!!!Hoy estoy de bajon... 81816

Este Andres me trae loca...

Pero en fin! la fama de ser "mujer y actual" cuesta.

Tienes toda la razon en cuanto a lo del anillo se refiere, yo suelo pensar de esa manera, pero hoy en particular estoy demasiado dada a lo sensible.

Y bueeee, quien dice y esta vez me toque una "argolla con algun brillantito", que no estaria para nada mal... Y se veria bien en mi dedito desnudo:KM:

Me voy a poner las pilas, Ya hirvio el agua que puse a calentar en la cocina para tomarme unos mates con cascaritas de pomelo que tanto me gusta y a seguir con las tareas del hogar!!!barrer limpiando Eso si, ya con otro semblante...

Gracias por estar!!!

5Hoy estoy de bajon... Empty Re: Hoy estoy de bajon... Lun 07 Sep 2009, 08:52

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ale...

En el mundo pasan demasiadas cosas feas y tristes como para que encima una amige este (como dicen ustedes) achicopalada.

Arriba ese animo Ale que gozas el don de la vida!!! y creeme cuando te digo que eso no "es poca cosa".

A veces puede costar pero no es imposible, solo se trata de estimular el cerebro con pensamientos positivos y sin dejar que lo negativo prospere.Hoy estoy de bajon... 267463 .
Trabajas en la mañana? Si no es asi y las tienes libres paga la cuota en un gym, te hara bien salir temprano, hacer ejercicio y quien sabe consigas algun atletico "entrenador personal " que te enseñe una buena rutina,,,Hoy estoy de bajon... 85878 Hoy estoy de bajon... 85878
Y viendo que pagaste te vas a obligar a ir para no perder tu dinero, aunque hayan dias que no quieras levantarte de la cama...

Te mando un fuerte abrazo y un buen empujon para que salgas adelante!!

Hoy estoy de bajon... 642498 Hoy estoy de bajon... 642498 Hoy estoy de bajon... 10027 Hoy estoy de bajon... 10027 Hoy estoy de bajon... 642498Hoy estoy de bajon... 642498

6Hoy estoy de bajon... Empty Re: Hoy estoy de bajon... Mar 08 Sep 2009, 20:29

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Lau buscale y si no aparece pues preparate para tu nueva alianza, jeeeeee, que de seguro te la darán pues la "alinaza" que tiene en sus corazones nunca se perderá, cuída más esa que no se ve pero se siente, cultivala y pues tendrás alinazas de sobra en tus deditos.

Saludines

7Hoy estoy de bajon... Empty Re: Hoy estoy de bajon... Mar 08 Sep 2009, 21:32

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Lau, comprendo como te sientes al perder tus alianzas, no obstante la alianza verdadera, esa que te ligo de alma y corazon a tu pareja...esa alianza, mi querida amiga permanece y permanecera en ustedes. Esa alianza tal vez no se vea, pero se siente.

Como muy sabiamente dice Mel:
Entiendo que tu argolla debe ser
importante por el significado que tiene.
Lo comprendo, pero también es
importante la relación en si.
Es decir...he visto parejas que siempre

andan con sus anillos de bodas,
y ni se dirigen la palabra.
Trata de ver esto como una senial positiva...aquella alianza representaba los inicios de la relacion...algo asi como los simientos de un gran edificio donde se va a sostener toda la estructura, que es la vida en pareja. Ya esos simientos se han fortalecidos y lo que resta de levantar es otra etapa en la relacion. Esa otra etapa tendra otros simbolos y esos simbolos pueden ser otra alianza, aunque no necesariamente,

La alianza que "perdiste" sera tuya por la eternidad. Aunque no la veas en tu dedo, siempre estara ahi porque es un simbolo que llevaras contigo aunque ya no este fisicamente. Es muy seguro que mas tarde aparezca si es que la perdiste en tu casa...es posible que este enredada entre alguna pieza de ropa o en alguna esquina donde no has podido llegar.

Lo importante Lau es que lo que represento esa alianza no se desvanezca...que por el contrario...cada dia se fortalezca mas.

Te envio un fuerte abrazo. Hoy estoy de bajon... 758244

8Hoy estoy de bajon... Empty Re: Hoy estoy de bajon... Mar 08 Sep 2009, 21:35

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Lau! que pena que hayas perdito tu argolla.... mira no sé si sea coincidencia o algo pasa... pero a mi me enseñaron que siempre que se estravía algo hay que perdirle a San Dieguito que te ayude a encontrarlo... a mi siempre me ha funcionado (a excepcion de un día que me sacaron una cartera en el metro, que ni cuenta me di y por supuesto que ahí ni San Dieguito me pudo hacer el milagro... se lo hizo al que necesitaba el dinero para pagar mis tarjetas que llevaba ese día... en fin).
Cuando hayas encontrado lo que perdiste... le rezas 9 Aves Marías (si eres creyente claro).

Espero que puedas encontrar tu alianza amiga mia.

Bshitos
Hoy estoy de bajon... 10027

9Hoy estoy de bajon... Empty Re: Hoy estoy de bajon... Miér 09 Sep 2009, 07:35

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias chicas por el apoyo que me brindan!!

Es muy acertado todo lo que me dicen. Me he cansado de ver personas que llevan un anillo en el dedo solo por decir: miren, yo tambien tengo uno.

Gracias a Dios y a la vida que me tope con alguien como lo es mi marido. No digo que mi vida es "perfecta", pero si puedo decir que es casi perfecta.

Aprendemos de ambos todos los dias y hasta me atrevo a contarles que desde que estamos juntos (13 años) no nos hemos separado nunca. Tenemos discusiones como toooda pareja y nuestras diferencias, sin las cuales las reconciliaciones no serian tan sabrosas.

Y si, no niego que ese anillo para mi vale muchisimo, pero vuelvo a decir que tampoco estaria de mas uno con algun brillantitoHoy estoy de bajon... 827870 Hoy estoy de bajon... 703920

El mes que viene aqui se festeja el dia de la madre, voy a poner cara de compungida para ver si provoco pena y me "sorprenden " con una nueva "alianza"Hoy estoy de bajon... 974240.

En cuanto a lo del santo, te cuento Ulala que aqui le pedimos a San Antonio, que no sirve solamente para conseguir novio, sino tambien para las cosas perdidas, tambien San Expedito para los imposibles, pero mi mama es ciega devota de San Antonio y creo que me pego esa fe ciega a este santito. Y es cumplidor!!! Ya voy a ir a prenderle una velita y si el anillo no aparece le seguire alumbrando en agradecimiento por poner en mi camino a personas tan bellas.

Hoy estoy de bajon... 10027 Hoy estoy de bajon... 10027

10Hoy estoy de bajon... Empty Re: Hoy estoy de bajon... Miér 09 Sep 2009, 09:06

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola querida Lau, dale muchas gracias a Dios por esa vida matrimonial tan casi perfecta que te tocó vivir, a mí también, gracias a Diosito, hay que valorar a nuestros maridos como tú dices, aunque a veces haya discusiones, que en todas las parejas las hay, realmente compartimos nuestras vidas con seres humanos muy valiosos.

Me encanta tu actitud, es importante tu argolla matrimonial, además de que significa mucho, pero ese es el punto, lo que significa y que sigue permaneciendo, esa alianza y esas promesas hechas entre tu marido y tú. Lo demás, es materia, y la materia tarde o temprano se repone. Estoy segura que conmoverás a tu esposo con tu carita de compungida!

Te mando un fuerte abrazo Lau! Hoy estoy de bajon... 844599

11Hoy estoy de bajon... Empty Re: Hoy estoy de bajon... Miér 09 Sep 2009, 09:16

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA LAU QUE PENA LO DE TU ARGOLLA EN VERDAD COMO DICES ESTAS MUY APEGADA A TU ARGOLLA YO EN MI CASO NUNCA QUE LA HE PUESTO, PERO TU TRANQUILA LO QUE VALE REALMENTE ES EL AMOR DE TU ESPOSO, PERO IGUAL COMO DICES OJALA Y EL DIA DE LA MADRE TE DEN UNA SORPRESA.

ANIMO EN VERDAD LOS DIAS QUE TRAEMOS ANDRES SON BIEN DIFICILES PERO TU ECHALE MUCHAS GANAS PARA SACAR TU DIA ADELANTE.

QUE TENGAS BONITO DIA Hoy estoy de bajon... 844599

12Hoy estoy de bajon... Empty Re: Hoy estoy de bajon... Miér 09 Sep 2009, 09:41

Ale85

staff del foro
staff del foro

hola Lau...muchas gracias, que linda con tus palabras..ya te leo mucho mejor ,con mas animos!!
y pues te cuento, si trabajo, desde las 8 am jejeje, hasta las 7 pm llego a mi casita...
si quiero meterme a algun gimnasio y espero con ansias poder hacerlo, pero tngo k esperarme, a saber si me operan o no....dentro de 2 semanass me toca de nuevo mi cita..
a ver que Dios dice..
muero por comenzar una nueva vida, sin esa sombra que tengo ahora tras de mi a cada momento..
te mando muchos saluditos, bendiciones y abrazos!!
byebye

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]