¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me siendo asustada, cansada y un poco apend... jajajaja

+7
AMY
aura
Lauren
*Mary*
Rosita fresita
Andys
popita
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, queridas amigas!

Intentaré ser breve porque no quiero estropear la fiesta a nadie... Agosto es un mes precioso y debemos vivirlo con optimismo porque es la cumbre del verano.

Esta semana he estado ausente por dos razones: la primera, las fiestas del pueblo, andamos de arriba para abajo viendo las corridas, los espectáculos y los cuetes. Hasta aquí todo normal.

Pero ayer por la madrugada nos pasó algo muy feo en la casa. El hijo de mi marido tuvo un brote psicótico y se quería escapar de la casa porque estaba convencido, en su paranoia esquizoide, de que mi marido y yo lo queremos envenenar para quitarle un premio de lotería (¡que ni siquiera se ha celebrado! ¿cómo sabe que ha ganado?). Como traté de impedirle que se fuera, se me echó encima y me pegó. Me tiró al suelo y me dio de patadas, pero mi gachu le dio con un paraguas y lo aplacó. Llamé a la policía y llegaron con la ambulancia, fuimos al hospital donde gracias a Dios me confirmaron que no tengo más que unos moretones y el susto; aunque mi hijastro se quedará internado por lo menos 3 semanas hasta que se estabilice mentalmente.

Llevo 4 años viviendo con mi marido, todo muy bien. Su hijo vive a temporadas con nosotros y nunca había sido agresivo, más bien al contrario, muy callado y respetuoso. Este muchacho tomó drogas psicotrópicas en la adolescencia y desarrolló problemas mentales por lo que toma psicofármacos. No sabíamos por qué le dio el delirio, sino que el chico le contó al psuiquiatra que su mamá le había dicho que dejara de tomar las pastillas pues le estábamos dando muchas... Obviamente, mi marido y yo nos enojamos muchísimo porque ella no tiene vela en este entierro: no lo cuida, que se calle el hocico y no trate de controlar su medicación, ella no es psiquiatra como para decidir cuándo va a dejar su hijo de tomar pastillas.

En fin, que ahora estoy en mi casita, con una incapacidad (jajaja... vacaciones extras ¡hay que ser positivo!), mi marido en el hospital visitando al hijo, y el chico internado por lo menos las próximas 3 semanas. Lo malo es que, además del susto y lo adolorida que estoy, le tengo mucho coraje a la ex-mujer de mi marido: no se da cuenta de que con su estupidez y su egoísmo pudo causar una tragedia. Además ando medio zombie porque me dieron tranquilizantes.

Un saludo, amigas, y siento mucho andar con estas tragedias, no suelo contar nunca lo malo que me pasa, pero aquí no tengo nadie con quien hablar y sé que contar con ustedes me reconforta mucho.

flor

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA POPITA, ME ENCANTA TU OPTIMISMO SOBRE TODO: ,6¿-´{: Hoy me siendo asustada, cansada y un poco apend... jajajaja 134901 Hoy me siendo asustada, cansada y un poco apend... jajajaja 134901

OYE Y QUE MALA ONDA QUE A LA QUE LE TOCO LA GOLPIZA FUE A TI; GRACIAS A DIOS NO PASÓ A MAYORES AMIGA.

SI SERIA BUENO Y MAS QUE BUENO, NECESARIO QUE TU ESPOSIN HABLE CON SU EX O QUE LA EX HABLE CON EL MEDICO DE SU HIJO PARA QUE SEPA QUE EL NECESITA ESTAR MEDICADO, SINO, PUES CADA QUE QUIERA LA SEÑORA METERLE IDEAS EN LA CABEZA DE NO TOMARSE LOS MEDICAMENTOS, LO VA A HACER SIN TENER CONOCIMIENTO DEL DAÑO QUE LE PUEDE CAUSAR ESTO.

AMIGA, PUES CUIDATE MUCHO Y OJALA QUE PRONTO SE TE PASE LO ADOLORIDA PORQUE QUE PINTA FRIEGA TE TOCO.

Y BUENO, DISFRUTA DE ESAS VACACIONES EXTRAS Y MANTEN EL ANIMO ARRIBA COMO HASTA AHORA AMIGA:cfg: Hoy me siendo asustada, cansada y un poco apend... jajajaja 697488 Hoy me siendo asustada, cansada y un poco apend... jajajaja 697488
Hoy me siendo asustada, cansada y un poco apend... jajajaja 10027 Hoy me siendo asustada, cansada y un poco apend... jajajaja 10027 Hoy me siendo asustada, cansada y un poco apend... jajajaja 10027 Hoy me siendo asustada, cansada y un poco apend... jajajaja 10027 Hoy me siendo asustada, cansada y un poco apend... jajajaja 10027

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME ENCANTA TU ACTITUD POPITA, SIEMPRE POSITIVA, Y QUE BUENO QUE SOLO FUE EL SUSTO AHORA QUE TE MASAJITO EL GACHU PARA RECUPERARTE RAPIDITO Hoy me siendo asustada, cansada y un poco apend... jajajaja 249236 .

LO SIENTO POR EL MUCHACHO PUES CON EL APOYO Hoy me siendo asustada, cansada y un poco apend... jajajaja 85878 DE SU SEÑORA MADRE SE VA DAR EN LA IDEM.

AHORA NO QUEDA MAS QUE ESPERAR SE RESTABLESCA Y PONER LAS COSAS EN CLARO CON LA SEÑORA PARA QUE SI NO AYUDA TAMPOCO ESTORBE.

CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA TUS VACACIONES flor

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Popita

Hay amiga es muy triste lo que paso, te toco la peor parte, platica con el gachu para que tu seguridad no corra peligro.

Te mando un fuerte abrazo.

Te quiero mucho.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay mi Popita querida! Que bueno que ese muchacho no logró hacerte daño grave, pero si es de mucho cuidado lo que ha sucedido.Es imprescindible que ese chico siga con su tratamiento, pero además, no sé si sea conveniente que siga viviendo con ustedes, aunque sea solo en temporadas.
A su madre, que ya hasta yo me enojé con ella! alguien le tiene que hacer ver, aunque sea de manera fuerte, la gravedad de la sugerencia que ella le dió a su hijo. Como dices, no es quien para retirar esa clase de medicamentos, ni que fueran analgésicos! Además, ella es quien tiene que ver por su hijo, no tú Popita, vé el riesgo en que has estado!
Ojalá que puedan mantener a ese chico bajo tratamiento médico, si no se controla Popita, vé la posibilidad de dejarlo internado...

Te mando un fuerte abrazo, disfruta tus vacaciones forzosas y con el favor de Dios ya pronto te podremos leer recuperada.

Besos amiga! Hoy me siendo asustada, cansada y un poco apend... jajajaja 10027

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola popita. que pena por ti.. espero que te recuperes pronto de los golpes que te dio el chamaco.. y en cuanto a el.. pos ojala y continue con su tratamiento para que no le vengan mas esos ataques de locura..

cuidate mucho popi.. y te mando un abrazote hasta el otro lado del charco..

Hoy me siendo asustada, cansada y un poco apend... jajajaja 758244

AMY

AMY
4to. grado
4to. grado

Yo tambien me uno al sentimiento de Lauren....la mama del muchacho tiene responsabilidad muy fuerte...no se cual haya sido su ntencion pr contradecir una prescripcion medica...pero si es importante que si hable tu esposo con ella y que le hagan ver que su separcion y problemas que hayan tenido en el pasado es problema de los adultos....pero que no se lleven entre los pies a un chico que apenas empieza a vivir la vida y ya se la estan amargando metiendole ideas de uno en contra del otro.

Siento mucho lo que te paso.

Que te recuperes pronto.

saludos !
Hoy me siendo asustada, cansada y un poco apend... jajajaja 54882

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hay amiga que mala onda que el chico este pasando por todo eso a de ser muy dificil para el, y no debe de dejar de tomar medicamento, la ex de tu marido hizo muy mal en acosejarle eso, te puso en riesgo a ti, pero sabes que es lo que me encanta que todo vez de buena manera y ahora estas de vacaciones, (jajaja) q bien que seas asi siempre viendo el lado bueno de las cosas.

Que te mejores y ojala y todo vuelva a la normalidad.}

Bexxoss

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Popita!!!

Cómo amaneciste amiga?.... mejor?.... ayer en el chat, te me alcanzaste a ír.... te iba a decir que si puedes conseguir árnica allá en España, la pongas a cocer y te bañes con el agua.... para los golpes es muy buena!

Y que bueno que al menos vas a descansar la la "lacrita" unas 3 semanitas.... sería bueno ír haciendo labor de convencimiento con el gachu que lo mejor será que su hijo no viva con ustedes.... hoy corriste con suerte amiga.... no quiero imaginar si logra llegar a la cocina.

Hoy me siendo asustada, cansada y un poco apend... jajajaja 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Popita que malo lo que te a sucedido pero ya ha descansar y a poner bien y apollar como siempre lo has hecho a tu Gachupin, pues ni modos le toco al chico una mamá no muy buena, ojala y se mantenga alejada un buen tiempo para que se recupere el nuchacho.

Espero que sanes pronto y te reincorpores a tu vida normalmente.

Hoy me siendo asustada, cansada y un poco apend... jajajaja 703825 Hoy me siendo asustada, cansada y un poco apend... jajajaja 703825 Hoy me siendo asustada, cansada y un poco apend... jajajaja 703825 Hoy me siendo asustada, cansada y un poco apend... jajajaja 703825 Hoy me siendo asustada, cansada y un poco apend... jajajaja 703825 Hoy me siendo asustada, cansada y un poco apend... jajajaja 703825 Hoy me siendo asustada, cansada y un poco apend... jajajaja 703825 Hoy me siendo asustada, cansada y un poco apend... jajajaja 703825 Hoy me siendo asustada, cansada y un poco apend... jajajaja 703825 Hoy me siendo asustada, cansada y un poco apend... jajajaja 703825 Hoy me siendo asustada, cansada y un poco apend... jajajaja 703825 Hoy me siendo asustada, cansada y un poco apend... jajajaja 703825 Hoy me siendo asustada, cansada y un poco apend... jajajaja 703825 Hoy me siendo asustada, cansada y un poco apend... jajajaja 703825 Hoy me siendo asustada, cansada y un poco apend... jajajaja 703825

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA! ME SIENTO MUY APENADA CONTIGO PORQUE NO HABIA VISTO TU POST Y AYER ESTUVE EN EL CHAT SOLO UN RATITO Y NO TE VI.

ME GUSTA VERTE OPTIMISTA Y QUE BUENO QUE VAS A DESCANSAR UNAS TRES SEMANAS DEL GUERQUETE QUE TE HIZO ESO.

POR AHORA A RECUPERARSE EN TODOS LOS ASPECTOS Y A SEGUIR ADELANTE CON ESE ANIMO QUE TE CARACTERIZA.

TE QUIERO MUCHO AMIGA!
Hoy me siendo asustada, cansada y un poco apend... jajajaja 10027

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias a todas, queridas amigas!

A la vieja pedorra ya la sangoloteé por teléfono, jajaja... y mi marido está estudiando demandarla judicialmente.

A ver qué pasa.

SIL, gracias por tu tip, la árnica me sentó muy bien!

flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]