¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

muy asustada

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1muy asustada Empty muy asustada Miér 15 Jul 2009, 19:52

Invitado

Invitado

hace 4 dias me dio mis dias con los dolores normales pero se me adelanto demasiado pero lo peor son los dolores me han estado dando muy fuertes y ya estoy en el 4to y jamas me habia pasado esto estoy muy asustada y hace como una semana me tome la pastilla de emergencia tendra algo q ver o sera un aborto xq una amiga me dijo q podria ser. ahorita ya no m esta bajando tanto como si fueran los ultimos dias pero el dolor es insoportable me duele mi vientre mis piernas mis caderas y me siento muy devil.. por favor necesito ayuda. una respuesta si a alguien le a pasado esto..

soy nueva aca y q bueno q exista este espacio!!!!

2muy asustada Empty Re: muy asustada Miér 15 Jul 2009, 20:27

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sabes si acaso estas o estabas embarazada????

3muy asustada Empty muy asustada Miér 15 Jul 2009, 20:30

Invitado

Invitado

angelica escribió:Sabes si acaso estas o estabas embarazada????
pues q io sepa noo hace como tres semana me habia bajado por eso se me hace raro q me aya vuelto a bajar

4muy asustada Empty Re: muy asustada Miér 15 Jul 2009, 20:39

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUes ........ tendrias que ir al ginecologo para que te haga un ultrasonido y que le expliques que onda... apenas revisandote te pueden ayudar... no lo dejes para despues!

5muy asustada Empty Re: muy asustada Miér 15 Jul 2009, 20:42

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

6muy asustada Empty asustada Mar 21 Jul 2009, 21:19

Enrique V

staff del foro
staff del foro

no es un aborto, calmate muchas veces una mala posicion uterina lo causa, toma mesulide una cada doce horas y cederan por completo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]