¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

asustada , preocupada y deprimida

+4
STYLO
Ale85
IWOMAN
claudia2207
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1asustada , preocupada y deprimida Empty asustada , preocupada y deprimida Jue 01 Abr 2010, 07:08

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola amigas, hoy quiero contarles lo que me paso ayer, imaginense que hace un mes fui al medico para lo de la puesta del DIU ...el medico me djo que primero me hiciera la citologia y cuando tuviera los resultados fuera donde el pra programar. bueno la citologia me la hice hay mismo reclame los resultados a los 6 dias y cando la abri vi un diagnostico que no entendi, por que no soy medico, pero me parecio extraño decia : frotis inflamatorio y moderadamente hemorragico, metaplasia escamosa control. busque el medico para que me lo interpretara pero cuando fui no lo encontre, entonces decidi no preocuparme y dije, pues cunado me vayan a poner el diu muestro el resultado . estaba programado para ayer, antes de insertar el DIU el medico voy el exmen y me dijo. que tenia una vaginosis infecciosa y lo del metaplasma que me tienen que sacar una colopscopia y biopsia....me asuste mucho y me avergonce x lo de la vaginosis que a la final le pregunte que por que era causado y me dijo que x bacterias o contacto sexual...mas mal mee senti....pues yo solo he estado con mi "esposo" quien a proposito aun no regresa, o de plano no vuelve. el medico para rematarme me pregunta que si yo tenia pareja estable, me senti remal x que pensara que a eso se debe mi infeccion , a que seguro he estado con uno y con otro. bueno de todas formas me puso el disposotivo y me remitio para el inecologo para tratar lo de la vaginosis e investigar el metaplasma... estoy muy deprimida. lo de la vaginosis sera por mi esposo? como el anda con otra pues me pego eso?...y lo del metaplasma sera delicado?

2asustada , preocupada y deprimida Empty Re: asustada , preocupada y deprimida Jue 01 Abr 2010, 08:37

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HABER CALUDIA NO EMPIECES A FORMULAR CASOS Y COSAS, PRIMERO HABER QUE DICE TU MEDICO, OOK

Y AUNQUE ASI NOS DIGAN AVECES ESAS ENFERMEDADES SON CAUSADAS POR LA ROPA INTERIOR, POR EL CALOR, POR BAÑOS PUBLICOS, POR LA HUMEDAD, HAY VARIOS FACTORES....Y EN LO RPIMERO QUE DEBES PENSAR ES EN TU SALUD Y ESTAR EN TRATAMIENTO...QUE TE HAGAN TODO LO QUE EL MEDICO DIGA PARA VER COMO LE ENTRAN NO?

TRANQUILA MUJER TRANQUILA....

UN BESO Y ABRAZO GRANDE GRANDEasustada , preocupada y deprimida 642498

3asustada , preocupada y deprimida Empty Re: asustada , preocupada y deprimida Jue 01 Abr 2010, 08:55

Ale85

staff del foro
staff del foro

HOLA amiga

se como te sientes...
asi andaba yo hace dias...
me dio mucho miedo, le hui a ir a mi revision..
pero Gracias a Dios, a simple vista y tacto manual de la ginecologa... todo resulto normal hasta cierto punto, por mis condiciones...
asi que no te preocupes antes amiga...
lo bueno es que ya te estas checando y todo tiene solucion, ya veras!
no dejes de comentarnos como vas!!
besitos y un abrazo grande!!
ten FE!

4asustada , preocupada y deprimida Empty Re: asustada , preocupada y deprimida Jue 01 Abr 2010, 10:41

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Claudia!!!

A ti te paso como a mì, hace unos dias... que no he estado con nadie desde que Moha se fue a Holanda... y cuando fui al sanitario.. orine con sangre, publique un post...

al igual que tu pense pestes del hombre!!! que si me habìa contagiado algo, bueno!!! en ese momento lo ODIE... jajajaja... pero no.. afortunadamente lo mío era por que el DIU estaba fuera de lugar.

Muchas de la infecciones, pues por diversas causas, hasta las niñas "bien" les dan infecciones.. tu tranquila.. y haste tu tratamiento.

Saludines

5asustada , preocupada y deprimida Empty Re: asustada , preocupada y deprimida Jue 01 Abr 2010, 11:19

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola CLAUDIA como dicen las chicas lo impòrtante es atenderte, seguir recomendaciones medicas, y respecto ala causa eso se vera mas delantito, no te angusties pensando esto o aquello, creo que eso no ayudara para nada en tu recuperacion, y si es verdad nisiquiera en ocaciones es causado por un contagio sexual, mas bien es por bacterias que se forman en nuestro cuerpo por humedad telas, eh incluso algunos lubricantes o cositas de eso tipo,asi que tu tarnquila ya que nosotras estaremos pidiendo por ti que todo este muy bien, cuidate mucho te envio un abrazo con mucho cariño

6asustada , preocupada y deprimida Empty Re: asustada , preocupada y deprimida Jue 01 Abr 2010, 20:29

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

asustada , preocupada y deprimida 959389 GRACIAS AMIGUITAS SI ESTUVE MUY PREOCUPADA ...PERO ES VERDAD LO QUE USTEDES DICEN VOY A ESPERAR A QUE ME SAQUEN MIS EXAMENES A VER COMO VOY, CON LA AYUDA DE DIOS OJALA SEA PARA BIEN...LAS QUIERO MUCHO, SU APOYO ES MUY IMPORTANTE PARA MI.asustada , preocupada y deprimida 135614

7asustada , preocupada y deprimida Empty Re: asustada , preocupada y deprimida Jue 01 Abr 2010, 20:56

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola clau pues estaba viendo tu post y aunque ya casi todas comentaron jejeje yo queria decirte que, a veces las mujeres le huimos asustada , preocupada y deprimida 510619a esos examenes de papanicolau y de mama y demas, te lo digo por experiencia, en mi caso yo desde adolescente he tenido el molesto flujo, has de cuenta que de repente me siento humeda y veo que tengo flujo transparente semi chicloso lo cual he consultado y dicen que es normal, ahora que tengo una vida sexual activa, intento revisarme, mas que por el, por mi, a veces una no se da cuenta y utiliza muchos calzoncitos sinteticos, o muy justos, duchas vaginales, lubricantes todo ese rollo, son muy extensas las razones, ah y esto lo se por que mi mejor amiga es medico y a ella le estoy siempre preguntando, asi que animo, no hay nada que con pomadas, ovulos o lavados no se resuelva

ah se me olvidaba, no se por cada cuanto tiempo asustada , preocupada y deprimida 385472 tengo entendido que por 5 años algo asi, las mujeres que tienen el DIU, se deben realizar una revision, para que no se encarne ya que eso puede ocasionar en casos severos, remocion de ovarios y hasta la matriz, asi que aguas, y revision constante asustada , preocupada y deprimida 8795 ok?

animo

vas a estar bien¡¡ saludos

8asustada , preocupada y deprimida Empty Re: asustada , preocupada y deprimida Jue 01 Abr 2010, 21:19

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

GRACIAS ALEXA X TU COMENTARIO...Y SI ES VERDAD EL MEDICO ME DIJO QUE DEBIA IR A REVISION CADA AÑO X LO MINIMO...PARA EVITAR COMPLICACIONES. Y BUENO TOCARA PONERLE EL PECHO A LOS EXAMENES QUE VIENEN...YA ME FIGURO...asustada , preocupada y deprimida 844599

9asustada , preocupada y deprimida Empty Re: asustada , preocupada y deprimida Jue 01 Abr 2010, 22:30

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no pasa nada querida, tu tanquila, esas revisiones son de rutina y es mejor hacer de eso algo constante para asi prevenir, recuerda que muchas mujeres que se descuidan a veces tienen principios de cancer o algo y sin embargo siempre hay tratamientos alternativos

no vas a tener nada, y no te angusties, tus gentes ves eso y los vas a asustar jejej

saludos y un beso

10asustada , preocupada y deprimida Empty No te preocupes Jue 01 Abr 2010, 23:08

Merthea

actividad
actividad

Las infecciones com dicen las otras amigas es parte de nuestra vida.. Puede ser hasta por un cambio de PH en tu cuerpo por el stress, y en caso de que fuera por contagio y asi te lo diga el medico..debes pensar primero de lo qe eres en lo qe vales y en qe la vida es maravillosa y solo nos necesitamos nosotras...Como dice la nueva frase qe opte ya

UNA MUJER COMPLETA, NO NECESITA DE UNA MEDIA NARANJA!!!

Valorate y vive que todo tiene solucion, sonrie simplemente por tener la fortuna de sentir temor, coraje y dolor, porqe eso quiere decir que ya has sentido amor, valor y felicidad...
asustada , preocupada y deprimida 134901

11asustada , preocupada y deprimida Empty Re: asustada , preocupada y deprimida Vie 02 Abr 2010, 22:35

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

asustada , preocupada y deprimida 135614 QUE SERIA DE MI SIN USTEDES...asustada , preocupada y deprimida 154354 GRACIAS INFINITAS POR SUS CONSEJOS Y APOYO...asustada , preocupada y deprimida 642498 asustada , preocupada y deprimida 409793 asustada , preocupada y deprimida 844599

12asustada , preocupada y deprimida Empty Re: asustada , preocupada y deprimida Sáb 03 Abr 2010, 00:44

roschy

roschy
3er. grado
3er. grado

CLAUSSSSSS!!!!!!!!
Y AMIGAS DEL FORO, ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES PERO ES VERDAD LO QUE DICE MERTHEA LAMENTABLEMENTE TODO SE DISPARA PRINCIPALMENTE POR STRESS QUE ACTUALMENTE ES NUESTRO DIARIO VIVIR, PERO ES MUY IMPORTANTE QUE SIGAS TODO AL PIE DE LA LETRA Y COMO DICEN NUESTRAS AMIGUIS, CALMA QUE NO CUNDA EL PANICO !!!!!! Y SOBRE TODO DEBES ESTAR TRANQUILA HAY VECES QUE LAS PERSONAS QUE ESTAN ENCARGADAS DE DARNOS ALGUNA RESPUESTA EN ESTE RAMO A VECES LO DICEN TODO SIN MEDIR EL IMPACTO QUE NOS PUEDE CAUSAR PERO CLAUSS ES IMPORTANTE QUE TODAS TUS DUDAS LAS PREGUNTES Y NO TE QUEDE NINGUNA DE ELLA Y SOBRE TODO HAY QUE INVESTIGAR EN LIBROS INTERNERT CON MEDICOS SOBRE LO QUE TE CAUSE ALGUNA POSIBILIDAD DE LA MISMA....

VERAS QUE TODO ESTARA BIEN Y QUE SOLAMENTE SERA EXAMENES DE RUTINA....

ANIMO!!!!!!

Y A TODAS LES ACONSEJO HACERSE CONSTANTEMENTE SUS REVISIONES MINIMO HAGANLO CADA SEIS MESES LA VERDAD SOLO NOS QUITA UN POCO DE TIEMPO Y SE TRATA DE NUESTRA SEGURIDAD,SALUD Y TRANQUILIDAD...........

ABRAZOSSS Y BESSOSOSO ANIMO CLAUSSSSS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]