¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA AMIGAS

LES CUENTO QUE ANOCHE SALI, DESPUES DE UNOS DOS AÑOS DE HABERME ALEJADO, YA VOY SALIENDO, ESTA ES LA SEGUNDA VEZ, Y ME ENCONTRE CON UNA AMIGA QUE ERA MI CONFIDENTE Y SABIA TODAS MIS LOCURAS, PERO COMO ELLA SE CASO, PUES EMPEZO CON SU VIDA DE CASADA Y YA NO NOS HEMOS VISTO, ELLA LA ULTIMA VEZ QUE ME VIO, ME VIO MAL, DEPRIMIDA POR LA SITUACION QUE ATRAVESABA CON MI EX, Y SU "CANCER" Y EMOCIONALMENTE ME VIO MAL

Y SU SORPRESA FUE MUY GRANDE, ME DIJO QUE ME VEIA,SUPER BIEN, QUE ME VEIA RADIANTE, QUE NADA QUE VER CON LA SONRISA DE HACE UNOS MESES, QUE HASTA MAS DELGADA ME VEIA... EN FIN

LE COMENTE QUE SI HABIA ESTADO MAL, PERO QUE HABIA ENCONTRADO UN SITIO EN EL INTERNET, EL CUAL ME HA AYUDADO A SUPERAR, A CRECER, A CAMBIAR Y A CORREGIR CIERTOS ASPECTOS DE MI VIDA, DE MIS EMOCIONES Y CLARO QUE LE DIJE ES EL FOROOOO DE MUJER ACTUAL

ASI QUE QUISE COMPARTIRLES LO QUE LA GENTE VE EN MI AHORA, Y AUNQUE TAMBIEN DOÑA SONRISA SE PONE MEDIO CELOSILLA DEL FORO PORQUE A VECES NO LE HAGO CASO POR ESTAR METIDA AQUI JAJAJAJAJAJAJ

POR ESO REITERO, ESTE FORO A PARTE DE ADICTIVO , ES TERAPEUTICO, DA JALONES DE OREJAS PARA LAS QUE LO NECESITAMOS Y DE PASO HACEMOS UN LAZO MUY FUERTE DE AMISTAD ENTRE NOSTORAS

MIL SONRISAS A TODAS POR LEERME

HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Sonrisa, mi amiga...me hace muy feliz leerte. Es tan lindo saber que te sientas renovada... y que otras personas lo adviertan es aun mejor. Tu transformacion es evidente porque la has ido realizando desde lo mas profundo de tu ser. Estoy segura que hoy dia tus ojitos brillan mas y tu piel luce mejor, al igual que tu figura.

En el tiempo que llevo en el Foro he leido varios testimonios como el tuyo. Chicas que llegaron muy deprimidas y desorientadas, buscando consejo y apoyo y ya sienten un cambio muy positivo en sus vidas. Esa es la finalidad de este Foro y se que cuando SYL te lea va a sertirse muy satisfecta. Estoy segura que ella jamas penso que tendria el exito que ha logrado.

La verdad es que nos hemos constituido en un grupo muy solido, y cada una con nuestros aportes, abonamos al exito alcanzado. Diciendo esto, recuerdo uno de los videos de la reunion de aniversario, donde Mel dice precisamente esto. Se me saltan las lagrimas de emocion al traer el video a mi memoria....cuando tengas una oportunidad busca los temas del aniversario donde las chicas cuentan sus experiencias de esa reunion.

Espero que tu transformacion sirva de ayuda a otras tantas que siguen entrando al foro en esas mismas condiciones. Te felicito por todos tus esfuerzos para estar como te sientes en este momento. Te propusiste salir adelante y lo lograste. Que Dios te continue bendiciendo.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MI ESTIMADA AMIGA TERE

GRACIAS POR TUS PALABRAS, ME EMOCIONE BASTANTE, Y HASTA CHILLE, ES GRATO ESCUCHAR TUS PALABRAS Y TODO ES MUY CIERTO.

SABES, SI HE CAMBIADO EN VARIOS ASPECTOS, EL QUE MAS TRABAJO ME HA COSTADO ES EL DEL FISICO ME HA RESULTADO UN POCO DIFICIL., SE QUE TENGO QUE APLICARME EN ESTO, Y TENGO QUE HACERLO POR SALUD, QUE ES LO MAS IMPORTANTE.

TERE AMIGA, TE QUIERO MUCHO, SABES QUE TE APRECIO Y TE MANDO UN FUERTE ABRAZO, APROVECHO PARA DESEARTE UNA FELIZ NAVIDAD

HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599

Invitado

Invitado

a mi este foro me gusta tambine mucho .... casi ya no entrado ...

no se porque pero siento como que no soy parte de este foro y no porque no quiera sino porque siento que nadie me pela ni aki ni en ningun lado =S

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Preciosa Sonrisa...sigue hechandole ganas a esa transformacion...sigue motivandote que sobradas razones tienes para hacerlo.

Una manera muy efectiva para mantenerte motivada es...viviendo el aqui y el ahora, ponte a ti misma como proyecto principal, presta a tension a las señales que te da la vida, rie y reflexiona todos los dias y da gracias por todo.

Asi como todos los dias preparas tu plan de trabajo para cada clase que tienes que ofrecer...prepara tu propio plan de vida con fe, proposito y determinacion. Veras que antes de lo que piensas, tu transformacion estara completa. Eso si, solo un paso a la vez.

Que Dios derrame sobre ti todas sus bendiciones y estas fiestas sean unas llenas de alegria y satisfaccion para ti y los tuyos.

HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 10027 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 10027 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Rebeca...mi mensaje a Sonrisa se cruzo con el tuyo y no fue hasta que lo puso que te vi.

Lamento que no te sientas comoda con nosotros, aunque leyendo tu mensaje, no creo que sea el Foro, sino que es contigo misma con quien no te sientes bien. Eso de que: "siento que nadie me pela ni aki ni en ningun lado"... es como si sintieras rechazo de todos.

Trata de reflexionar en que es lo que en verdad te molesta y trata de modificarlo. Muchas veces el problema no esta fuera de nosotros, sino en nosotros mismos.

Te deseo lo mejor y que logres la paz que tanto necesitas.

HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 10027 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 10027 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sonrisa, amiga, qué grato es leer un testimonio como el tuyo!

Yo creo que aunque sabemos que éste es un gran lugar, que es nuestro rincón de comadres para estar juntas en las buenas y en las malas, sólo cada una de nosotras en nuestro interior sabemos cuán grande ha sido la aportación de éste foro a nuestras vidas, y lo mejor de todo, es que se vé reflejado en nuestras actitudes, en nuestra vida!! Ahora tú estás siendo testigo de esto, al encontrarte con tu amiga y escuchar sus palabras!! Muy bien!!

Amiguita, aunque tú sientas y sepas el bien que te ha hecho estar aquí, también tengo que decirte que tú has aportado y alegrado la vida y los días de muchas de nosotras! Con ésto compruebo una vez más que al dar, al darte a tí misma, recibes muchísimo más a cambio.

Ah!! Y dile a Doña Sonrisa que no sea celosilla, que somos tus queridas amigas!!

Besos Sonrisa!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Rebeca, amiguita, tengo que decirte que coincido con Tere... aquí el problema es tu actitud!! No te sientas relegada ni que nadie te pela, dáte a los demás, aporta algo de tí, de tus palabras, de tu tiempo, de tu sentido del humor, y cuando menos pienses, serás tú la que esté llena de esa energía positiva que necesitas!!

Apóyate en nosotras, recuerda que somos equipo!!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

mi estimada tere

seguire este tu consejo

Asi como todos los dias preparas tu plan de trabajo para cada clase que tienes que ofrecer...prepara tu propio plan de vida con fe, proposito y determinacion. Veras que antes de lo que piensas, tu transformacion estara completa. Eso si, solo un paso a la vez.

mil gracias por tus bellas palabras, se que tengo que hacer mi propio plan de vida, cosa que a veces una deja de lado por no querer enfrentar algunas situaciones pero es muy cierto, me aplicare en ello, y sera mi proposito de este nuevo año. como bien dices, uno a la vez, asi que solo este sera mi proposito.

LAUREN, amiguita mia.

que lindas palabras dices

Con ésto compruebo una vez más que al dar, al darte a tí misma, recibes muchísimo más a cambio.

Me gusta contribuir, apoyar a mis semejantes y Dios es grande, yo tambien compruebo dia a dia que dar algo de nosotras sin esperar nada a cambio, trae consigo muchas recompensas sobre todo espirituales y de fraternidad

gracias por tu amistad lauren, tambien tere.

REBECA, amiguita, yo te considero asi, igual que las demas chicas del foro, no te sientas desplazada, la amistad se va cultivando poco a poco, imagina que tienes una planta y esa planta hay que regarla dia a dia, asi tambien la amistad.

permitenos conocerte, acercate y asi te podemos apoyar y hacer lazos de amistad mas grandes.

MILLONES DE SONRISAS PARA TODAS, LAS QUIERO UN CHINGO YLA MITAD DE OTRO MAS JEJEJEJEJEJEJEJ

HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 844599

HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 709735 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 709735 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 709735 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 709735 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 709735 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 709735 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 709735 HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO 709735

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO Gracias05b15d9aw

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOY ME SIENTO DIFERENTE.. GRACIAS AL FORO Sonrie10

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]