¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

regrese con mi ex esposo despues de habernos traicionado

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jesy12

jesy12
actividad
actividad

buenas tardes necesito consejos que alguien me diga q piensa acerca de mi situacion
bueno la cuestion es que conoci a un chico mucho mayor a mi pues me lleva 10 años al principio no me gustaba ni me atrai pero despues nos comenzamos a gustar y enamorar fuimos enamorados 2 años, decidimos vivir juntos, el primer mes fue bonito, a partir del sengundo mes el se portaba frio y parecia q no me amaba tanto como yo a el, le descubri mensajes con otras chikas y muchas cosas malas mas, luego de eso me canse y el me dejo de importar, cococi y me gusto un chico, pero mi ex esposo en ese entonces daba la vida por mi me demostraba q me ama demaciado pero ami ya no me importaba ,vimos juntos 2 años pero  yo ya no me sentia bien con el talvez fue inmadures o venganza hacia el pero en el fondo lo amaba ,ya no quieria seguir viviendo con el nos separamos , fui enamorada del chico q me gustaba, mi ex esposo al enterarse de eso me insulto nos insultamos tuvimos muchos problemas por esa situacion hasta me echo maldiciones regrese con mi ex esposo despues de habernos traicionado  621372 , luego de eso termine mi relacion con el chico q me gustaba por lo problemas , despues de unos 5 meses comence otra relacion que duro 3 meses ya que cuando salia con el chico , cada lugar cada momento me recordaba a mi ex esposo .
y hace 2 meses despues de un año nos volvimos a encontrar con mi ex esposo nos abarzamos nos reconciliamos y ahora estamos saliendo como novios ,
pero no se si esta bien o mal ya que tengo miedo que el me vaya hacer daño pero lo amo siempre lo ame :( ayudenme por fa vor necesito consejos
.. bendciones

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

jesy12 escribió:buenas tardes necesito consejos que alguien me diga q piensa acerca de mi situacion
bueno la cuestion es que conoci a un chico mucho mayor a mi pues me lleva 10 años al principio no me gustaba ni me atrai pero despues nos comenzamos a gustar y enamorar fuimos enamorados 2 años, decidimos vivir juntos, el primer mes fue bonito, a partir del sengundo mes el se portaba frio y parecia q no me amaba tanto como yo a el, le descubri mensajes con otras chikas y muchas cosas malas mas, luego de eso me canse y el me dejo de importar, cococi y me  gusto un chico, pero mi ex esposo  en ese entonces daba la vida por mi me demostraba q me ama demaciado pero ami ya no me importaba ,vimos juntos 2 años pero  yo ya no me sentia bien con el talvez fue inmadures o venganza hacia el pero en el fondo lo amaba ,ya no quieria seguir viviendo con el nos separamos , fui enamorada del chico q me gustaba, mi ex esposo al enterarse de eso me insulto nos insultamos tuvimos muchos problemas por esa situacion hasta me echo maldiciones regrese con mi ex esposo despues de habernos traicionado  621372 , luego de eso termine mi relacion con el chico q me gustaba por lo problemas , despues de unos 5 meses comence otra relacion que duro 3 meses ya que cuando salia con el chico , cada lugar cada momento me recordaba a mi ex esposo .
y hace 2 meses despues de un año nos volvimos a encontrar con mi ex esposo nos abarzamos nos reconciliamos y ahora estamos saliendo como novios ,
pero no se si esta bien o mal ya que tengo miedo que el me vaya hacer daño pero lo amo siempre lo ame :( ayudenme por fa vor necesito consejos
.. bendciones

Hola Jesy,

Vamos a ver, lo primero que tendrías que intentar es centrarte, pensar fríamente e intentar revisar un poco el pasado. Me explico.

Con este hombre visiste una mala experiencia. Lo primero que te pregunto es si hubo maltrato, de palabra u obra. Si lo hubo, en cualquiera de sus manifestaciones, olvídate de él, porque el maltrato volverá. El hombre que maltrata, poco o mucho, vuelve a maltratar salvo que inicie y se someta a una terapia. Ten en cuenta que un insulto, puede ser considerado también maltrato.

Si a pesar de esto piensas que sí, que debes continuar con él, antes de correr a volver a vivir juntos, tómate un tiempo, es decir, sal con él como si de un nuevo noviazgo se tratara, de manera que tengas tiempo de ver si realmente te quiere, si realmente no sale con otras chicas ...

Tu eres joven, 24 años y llevas ya un montón de experiencias, no muy positivas que digamos. No eches por el suelo tu vida por un arrebato de amor no correspondido.

Piénsalo bien Jesy. Tu no tienes prisa, eres muy joven aún.

Saludos.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Jesy Bienvenida

Me vi reflejada en Ti, cuando yo pase casi por lo mismo, te cuento.
Yo con mi esposo tuvimos problemas por que el era muy frío conmigo, muchas veces se enfocaba mas en el trabajo y su familia (materna)
siempre yo quedaba de lado, los separamos arra-is de eso y agresión que el tuvo asi mi, para el jugando, para mi no era un momento de juego...
Bueno conocí un chico, me fui a vivir con el, Pero las cosas no funcionaron después de 1 año volví a mi ciudad, mi esposo jamas dejo de buscarme, siempre quiso enmendar sus errores, pero yo respectaba mi otra relación, pero en ese momento estaba sola, comenzamos hablar mas, a salir, a disfrutar momento con la hija y asi fue como decidimos volver, ahora llevamos 1 año juntos y créeme que las cosas cambiaron 100% lo bueno que el sabe que no debemos dejar que la rutina se adueñe de la relación y que tenemos que enamorarlos todos los días, no te voy a mentir, si hemos discutido pero siempre manteniendo la calma y llegamos a una solución.....

Creo que Todavía amas a tu esposo, las otras relaciones fueron por que esas personas te comenzaron a llenar ese vació que el habia dejado, (con cariño, dedicación, enamoramiento) pero en el fondo tu estabas pensando el en siempre, tal vez los dos cometieron Errores en su relación pero si comienzan de cero y siendo sinceros puede funcionar nuevamente, pero deben dejar las cosas claras y no apresurarse, eres joven y tienes todo el tiempo para ir viendo como va funcionando la relación, Déjate regatonear :)

Saludos!!!

jesy12

jesy12
actividad
actividad

regrese con mi ex esposo despues de habernos traicionado  703920 amigas gracias realmente necesitaba consejos asi de bonitos , ya que en la ciudad que vivo es muy dificil encontrar personas que te aconsejes y por mi edad mis amigas piensan muy distinto .
con respecto a mi situacion mi ex esposo ahora mi novio por decirlo asi salimos nos relajamos nos vemos una vez a la semana me ha demostrado que realmente me ama y hay mas comunicacion entre nosotros talvez lo que nos falto era eso , dialogar mas , yo pienso que hay tiempo para todo y el solo se dedicaba a su trabajo .
con respecto a la agrecion cuando viviamos juntos nunca me agredio ni fisica ni psicologica ni verbalmente , luego de enterarse de que yo tenia una reacion con otra persna el reacciono de esa manera , a veces me pongo a pensar y me llega una trsiteza porque nos amamos mucho y nos tuvimos que separar , yo tambien era una chica caprichosa inmadura , en nuetra relacion fallamos los dos y pues solo espero q esta vez no vaya de una manera mucho mucho mejor y podamos ser felices .
gracias por sus consejos amigas cuenten conmigo para platicar con uds me encanta este foro :3 :)

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Ya nos contarás como va, ánimos. Veo que tienes ganas de seguir adelante con él. Si has llegado a la conclusión que es lo mejor para ti, perfecto. Disfruta, haz que él también disfrute y espero que forméis una pareja feliz.

maria52

maria52
principiante
principiante

hola aveces debemos de no darle oportunidad a un hombre que no ha traicionado después HI de tanto tiempo y mas cuando damos la mano por el
realmente debemos de pensar en nosotras y no volver a cometer errores porque la verdad el hombre que ama no traiciona y ademas tiene ojos para una sola mujer y aveces tu lo perdona y vuelve con el y te sigue asiendo lo mismo por la razón de que lo volverás a perdona

solo pienso que debes de hacer lo que tu corazón te diga y saber que si lo perdona o regresas con el seguirá traicionandote

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]