¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me senti diferente en el foro

+2
Andys
Sonrisa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy me senti diferente en el foro Empty Hoy me senti diferente en el foro Lun 29 Mar 2010, 22:50

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas, hoy es un dia de esos en el que me senti muy a gusto en el foro, hubo muchas chicas que no se habian conectado, platique con varias de ustedes en el msn, en verdad la magia de las vacaciones hizo que pudiera entablar varias charlas el dia de hoy

por eso hoy senti un clima diferente een el foro, mas calido, mas humano

espero que sigamos asi por mucho tiempo.

gracias a ustedes por leer mis posts, mis comentarios y aqui estoy para cualquier cosa que se les ofrezca

si notan mi ausencia es por causas de fuerza mayor pero donde quiera que ande, por ahi me reporto

mil sonrisas a todas y que tengan una excelente semana

yooooooooo Hoy me senti diferente en el foro 10027 Hoy me senti diferente en el foro 10027 Hoy me senti diferente en el foro 10027 Hoy me senti diferente en el foro 10027 Hoy me senti diferente en el foro 10027 Hoy me senti diferente en el foro 10027

2Hoy me senti diferente en el foro Empty Re: Hoy me senti diferente en el foro Lun 29 Mar 2010, 23:09

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAYY AMIGA, QUISIERA PODER DECIR LO MISMO PERO LA VERDAD ES QUE ME SIGO SINTIENDO BIEN BIEN DESENCHUFADA DEL FORO, POR MAS QUE TRATO DE LEER PARA PONERME DE ACUERDO POR TODO EL TIEMPO QUE ESTUVE AUSENTE, NO LOGRO PONERME AL CORRIENTE DE TODO. Y LA VERDAD SI ME HACE MUCHA FALTA ECHARME UN CHISME LARGO Y TENDIDO CON TODAS PARA SENTIRME MAS CONECTADAHoy me senti diferente en el foro 154354

PERO QUE PADRE QUE TU SI LO HAS LOGRADO HACER AMIGA Y QUE TE HIZO SENTIR MUY BIEN.,

AMIGA, Y NO DIGAS ESO DE QUE ESTAS MUY A LA ORDEN PARA LO QUE SE NOS OFREZCA, PORQUE YA SABES QUE YO SI SOY MUY ENCAJOSA Y SI TE TOMO LA PALABRA EEEHHH!!!!Hoy me senti diferente en el foro 216280 Hoy me senti diferente en el foro 216280 Hoy me senti diferente en el foro 216280 Hoy me senti diferente en el foro 216280 Y POR MI CULPA SUFRES DE DESVELOS POR ESTAR HACIENDO MIS TAREASHoy me senti diferente en el foro 216280 Hoy me senti diferente en el foro 216280 QUE ENCAJOSA SSSOOOYYYYHoy me senti diferente en el foro 150972 Hoy me senti diferente en el foro 150972 PERO MIL MIL GRACIAS.

TE QUERO MUCHO MUCHO AMIGA, YA TE LO HABIA DICHO???Hoy me senti diferente en el foro 10027

3Hoy me senti diferente en el foro Empty Re: Hoy me senti diferente en el foro Lun 29 Mar 2010, 23:12

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajaja andy

no te apures sin ando desocupada con gusto te ayudo

bueno enchufate solo con temas a los cuales les has dado seguimiento

ah y si me has dicho que me quieres mucho, pero no mil ocho como a otras mmmmmmmmmmmmmmmmm

jajajajajajajaj

es broma, nada mas para cotorrear

oye y nos vamos a echar unas en la pachanga??'

ya lei un post viejito que anda por a hi que hay que medirle al asunto

4Hoy me senti diferente en el foro Empty Re: Hoy me senti diferente en el foro Lun 29 Mar 2010, 23:18

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hoy me senti diferente en el foro 216280 Hoy me senti diferente en el foro 216280 Hoy me senti diferente en el foro 216280 Hoy me senti diferente en el foro 216280 Hoy me senti diferente en el foro 216280 Hoy me senti diferente en el foro 216280 Hoy me senti diferente en el foro 216280 Hoy me senti diferente en el foro 216280 Hoy me senti diferente en el foro 216280 Hoy me senti diferente en el foro 216280 Hoy me senti diferente en el foro 216280

AMIGA, ESTA BIEN, TE QUIERO MIL OCHO MIL DIEZ MIL, MMMM PA QUE VEAS QUE TE QUERO MAS AMIGA
Hoy me senti diferente en el foro 216280 Hoy me senti diferente en el foro 216280 Hoy me senti diferente en el foro 216280 Hoy me senti diferente en el foro 216280 Hoy me senti diferente en el foro 216280 Hoy me senti diferente en el foro 216280 Hoy me senti diferente en el foro 216280

Y BUENO, ESO DE LAS Hoy me senti diferente en el foro 306261 POS YA VEREMOS, NADA CON EXCESO, TODO CON MEDIDA....... POR ESO YO VOY A LLEVAR MI MEDIDA DE A LITRO PA QUE NO HAYA FALLAS
Hoy me senti diferente en el foro 216280 Hoy me senti diferente en el foro 216280 Hoy me senti diferente en el foro 216280 Hoy me senti diferente en el foro 216280

5Hoy me senti diferente en el foro Empty Re: Hoy me senti diferente en el foro Lun 29 Mar 2010, 23:20

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

ey! venganse al chat!

Tamos Mary Analau y yop!

Así te integras Andys! y Sonrisa y tu se pasan un racho agradable echando chisme! y des...piporre!

6Hoy me senti diferente en el foro Empty Re: Hoy me senti diferente en el foro Lun 29 Mar 2010, 23:22

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pa luego es tarde, ya voy pa allaaaaaa

ya me iba a ir ad ormir

jajaja
a

7Hoy me senti diferente en el foro Empty Re: Hoy me senti diferente en el foro Mar 30 Mar 2010, 08:20

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HEY! ESO DE QUE SE QUIEREN MAS UNA QUE LA OTRA ME TIENE UN POCO DESANIMADA... Y A MI QUIEN ME QUIERE MAS DE 10???Hoy me senti diferente en el foro 154354 Hoy me senti diferente en el foro 154354 Hoy me senti diferente en el foro 154354

OK, OK....BASTA DE MELODRAMAS...Hoy me senti diferente en el foro 703920 Hoy me senti diferente en el foro 703920

AYER SI QUE FUE UN DIA DIFERENTE EN EL FORO, ESTUVO MUY ACTIVO! LAS QUE HABIAMOS DEJADO DE POSTEAR LO VOLVIMOS A HACER...SIL ESCRIBIO TEMA NUEVO!!! .MMM..COMO SE NOTA QUE TIENE RED EN LA TIENDA...Y MEL TAMBIEN!!! APARECIO CON LO DE LA CAMINATA...

Y SI AMGAS, SE VOLVIO A SENTIR COMO CUANDO ENTRE POR PRIMERA VEZ!Hoy me senti diferente en el foro 249236

8Hoy me senti diferente en el foro Empty Re: Hoy me senti diferente en el foro Mar 30 Mar 2010, 20:06

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas, hoy anduve ausente, de pata de perrito jajaja de vaga es decir jejejejej

anduve atendiendo cosas pendientes porque si voy a ir a ver ami amiga, y no es todo, voy a conocer a una super amiga del foro, ya sabran despues quien es..jejejejejejje

asi que ando ultimando detalles

lau tambien incluyete en los mil ocho abrazos que andy manda porque los manda con cariño, yo solo le dije de broma

ayer si se sintio como antes, anduvo mel, syl, tere, nan, y muchas chicas activas y entusiastas

9Hoy me senti diferente en el foro Empty Re: Hoy me senti diferente en el foro Mar 30 Mar 2010, 23:11

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BUENO AMIGA, QU TE DECIDISTE IR A VER A TU AMIGA, ELLA TE NECESITA............AAAAHHHH Y YO YA SE, YA SE A QUE AMIGA DEL FORO VAS A IR A VER, PERO NO ME CORRESPONDE A MI CONTARLOS ASI QUE CUANDO REGRESES ALII NOS CUENTAN LAS 2 COMO LES FUE, PASENSELA DE LUJO AMIGAS.........Hoy me senti diferente en el foro 844599 Hoy me senti diferente en el foro 844599 Hoy me senti diferente en el foro 844599

10Hoy me senti diferente en el foro Empty Re: Hoy me senti diferente en el foro Miér 31 Mar 2010, 00:21

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Siiii Sonrisa!.... yo tb me sentí genial despues de unos días de ausencia...

Yo tb las quiero mucho chicas!!!!!

Qué bueno que vas a acompañar a tu amiga en ese dificil momento Sonrisa, además de que tendrás la oportunidad de conocerte con..... bueno, mejor luego les dan la sorpresa a las chicas!

Un fuerte abrazo!

11Hoy me senti diferente en el foro Empty Re: Hoy me senti diferente en el foro Jue 01 Abr 2010, 14:10

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hoy me senti diferente en el foro 216280 Hoy me senti diferente en el foro 216280 Hoy me senti diferente en el foro 216280 Hoy me senti diferente en el foro 216280 Hoy me senti diferente en el foro 216280 Hoy me senti diferente en el foro 216280 Hoy me senti diferente en el foro 216280

LAU NO LE DÍ SEGUIMIENTO A ESTE POST, PERO CLARO QUE ENTRAS EN EL REPARTO DE MIL OCHO MIL BESITOS Y ABRACITOS CON TODO MI AMOR AMIGA

ES MAS ESTOS SON PARA TI MI LAU

Hoy me senti diferente en el foro 10027 Hoy me senti diferente en el foro 10027 Hoy me senti diferente en el foro 10027 Hoy me senti diferente en el foro 10027 Hoy me senti diferente en el foro 10027 Hoy me senti diferente en el foro 10027 Hoy me senti diferente en el foro 10027 Hoy me senti diferente en el foro 10027
Hoy me senti diferente en el foro 10027 Hoy me senti diferente en el foro 10027 Hoy me senti diferente en el foro 10027 Hoy me senti diferente en el foro 10027 Hoy me senti diferente en el foro 10027 Hoy me senti diferente en el foro 10027
Hoy me senti diferente en el foro 10027 Hoy me senti diferente en el foro 10027 Hoy me senti diferente en el foro 10027 Hoy me senti diferente en el foro 10027 Hoy me senti diferente en el foro 10027 Hoy me senti diferente en el foro 10027
Hoy me senti diferente en el foro 10027 Hoy me senti diferente en el foro 10027 Hoy me senti diferente en el foro 10027 Hoy me senti diferente en el foro 10027
Hoy me senti diferente en el foro 10027 Hoy me senti diferente en el foro 10027
Hoy me senti diferente en el foro 10027

TODOS ESTOS MULTIPLICADOS POR MIL OCHO MIL DIEZ MIL OK??

12Hoy me senti diferente en el foro Empty Re: Hoy me senti diferente en el foro Sáb 03 Abr 2010, 21:48

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

ya vi en el registro del foro que llegamos a mas de 300 visitas en un dia??? que barbaridad, que bueno, solo que entran como invitados y no comentan ni postean o si????

bueno sigamos mientras aportando en el foro, cosas positivas, siendo solidarias, dando una palabra de aliento, orando por quienes nos necesitan para que esta siga siendo la casa mas calida del internet

hay que deternos a leer los posts de las chicas y claro poniendo ideas claras, y con mucha esencia.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]