Chicas les cuento de rapidin porque que es mi hora de la caminata...
Por la mañana andaba como loca buscando que ponerme para la toma de protesta del nuevo director del hospital, no era obligatorio asistir, pero queria estar ahi...
si eligen secretaria nueva chance y me toca.
Entonces busqué mis mejores ropas (obvio talla treinta y oso), y total que al salir de la ducha jale un traje que estaba entre la ropa que no podia ponerme, con las prisas y la maquillada se me hizo algo tarde, asi que salí corriendo y tomé un taxi, al llegar al hospital, me fui al auditorio y me acomodé el saco y me subi el cierre del pantalón, en eso me doy cuenta
ese traje no me entraba ni a cocolazos!!!
No saben! de plano me fui al baño y lloré de la emoción, (claro las compañeras pensaban que lloraba por la despedida del otro director)
jajajajajajajajajaja...
queria correr y saltar por las butacas, pero obvio me controlé
esto, es lo mas hermosos que me ha pasado hoy.
Volver a ponerme un traje que hacia año y medio no me entraba.
El servidor no me deja subir las fotos. Asi que ya las estaré mandando.
Junto con mi dieta y el medicamento de apoyo que estoy tomando.
BENDITO RETO Y BENDITA LIDER DE ESTE RETO QUE NOS ANIMÓ CON SU CORAJE Y ESFUERZO, A NO SEGUIR SENTADAS Y A DEJAR DE SER GORDAS.
Por la mañana andaba como loca buscando que ponerme para la toma de protesta del nuevo director del hospital, no era obligatorio asistir, pero queria estar ahi...
si eligen secretaria nueva chance y me toca.
Entonces busqué mis mejores ropas (obvio talla treinta y oso), y total que al salir de la ducha jale un traje que estaba entre la ropa que no podia ponerme, con las prisas y la maquillada se me hizo algo tarde, asi que salí corriendo y tomé un taxi, al llegar al hospital, me fui al auditorio y me acomodé el saco y me subi el cierre del pantalón, en eso me doy cuenta
ese traje no me entraba ni a cocolazos!!!
No saben! de plano me fui al baño y lloré de la emoción, (claro las compañeras pensaban que lloraba por la despedida del otro director)
jajajajajajajajajaja...
queria correr y saltar por las butacas, pero obvio me controlé
esto, es lo mas hermosos que me ha pasado hoy.
Volver a ponerme un traje que hacia año y medio no me entraba.
El servidor no me deja subir las fotos. Asi que ya las estaré mandando.
Junto con mi dieta y el medicamento de apoyo que estoy tomando.
BENDITO RETO Y BENDITA LIDER DE ESTE RETO QUE NOS ANIMÓ CON SU CORAJE Y ESFUERZO, A NO SEGUIR SENTADAS Y A DEJAR DE SER GORDAS.