¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

YO TAMBIEN SENTI LO MISMO....

+3
Tere
ixoye82
Tapatia
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1YO TAMBIEN SENTI LO MISMO.... Empty YO TAMBIEN SENTI LO MISMO.... Sáb 16 Mayo 2009, 12:08

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Una mañana, un joven recibió una llamada de su exnovia,en la cual le decia : Yo también senti lo mismo que anoche sentiste... Te espero dentro de una hora en el parque,junto al pequeño muelle del lago. El puso el telefono en su lugar y su impresión fue un poco aterradora,ya que un dia antes habia soñado a su exnovia,con la cual habia quedado en malos terminos,y por rencores y orgullos ambos perdierón la comunicación de pareja y amistad.

Tomo una ducha,se arregló y pensó decirles a sus amigos que ella le había llamado,pero prefirio dejarlo en privacidad... Total era el momento para el que ambos volvieran a cruzar palabra,ya que el orgullo no debe ser eterno,ni mucho menos un castigo en juicio. El joven se dirigió al parque,se acerco al pequeño muelle y se sentó,observando y pensando que iba a pasar? que le diria su exnovia? de que iba a hablar? Miraba a la gente pasar,y entre esa gente la vio,su exnovia se acercaba a el de forma misteriosa... la vio extraña, vestia totalmente diferente.

No vestia sus ropas frecuentes,ahora usaba un vestido blanco,que hacia ver en su rostro una extraña palidez,su mirada reflejaba una paz inmensa,lucia tan hermosa.Era como si emanara rayos de luz... lucia unos zapatos impecablemente limpios del mismo color del vestido. El intento decirle hola, pero ella le dijo: caminemos...

Ella comenzó la conversación: He sabido que has estado triste, y que has tenido muchos problemas; te he soñado llorando;te he escuchado gritat afuera de mi casa; Y no me acercaba a ti debido a las circunstancias,debido a tontos orgullos,yo se que tu no querias saber nada de mi, y no te culpo, ambos nos lastimamos demasiado, nos hicimos mucho daño y logramos alejarnos. No vengo a discutir , No vengo a pedirte perdón, Solo he venido a decirte que aunque las cosas no se arreglarón en su debido momento ; yo creo que nunca es tarde. Sabes?
espere a que tu llamaras para poder platicar, pero tu llamada nunca llego.

El esperarte,el pensar en ti, borro mi apetito,se robo mis dias de sol, y me fue venciendo poco a poco, sin embargo guarde fe y dije : el llamara !
Mas nunca lo hiciste, no te culpo pero si te comprendo, se lo que sentiste anoche, se lo que te paso, yo también lo sentia en ese momento,pero con mucho mas dolor; grite tu nombre mil veces, y grite mil veces perdón, que lástima que no me hayas escuchado, que lástima que no me hayas llamado, pero sabes amor? Creo que nunca es tarde para perdonar, y si te pedi que vinieras al parque fue para entregarte esto ...

Ellas le entrego en sus manos una cruz, la cual era simbolo del amor de los dos, esta cruz es mi cuerpo, esta cruz es quien soy, te amo y quiero que la conserves contigo el resto de tu vida... El se quedó sin palabras mentras gruesas lagrimas resbalan por sus mejillas. La gente lo miraba y lo señalaban, alguien le pregunto: Joven esta ud. bien? -Si porque? Lo veo caminar y lo veo llorar, le sucede algo? ... Nada gracias, simplemente estoy conversando con ella... La persona que preguntó se retiro extrañada del lugar. El acompaño hasta su casa a su exnovia ;ella le pidio que por favor la esperara afuera y el accedió; ella nunca lo hacia esperar en el patio, Se quedo 10 minutos esperando, y no regresaba.

De pronto escucho voces, y vio salir de la casa a los amigos de ella,todos con cara triste y ojos llorosos, lo abrazarón y le dijerón : se nos fue, se nos fue !!

Una extraña sensación recorrio todo su cuerpo, y entro corriendo a la casa,entro a la recamara de su exnovia, en ella se encontraba la mamá de ella, abrazada al cadaver de la chica,el cual reflejaba en su rostro una profunda tristeza. El joven con llanto y un nudo en la garganta, le preguntó a la sra. Que sucedió ? Digame, que sucedió? - Dice el Doctor que murió de tristeza, ella dejo de comer, dejo de reir, no sabemos si el desamor la alejo de todo, no sabemos si el sentimiento de culpa la hizo infeliz. Te ha dejado esta carta ,le dijo; el comenzó a leer , Sabes amor?
Yo tambien senti lo mismo que tu... El aire empieza a faltarme, intento gritar pero no puedo,luces blancas iluminan mi recamara, me voy para siempre amor, gracias por haber ido al lago, gracias por estar aqui, aunque en vida no me pudiste perdonar, se que ahora lo haras frente a mi.

El miro el cadáver,y solo dijo : Perdoname tu a mi. YO TAMBIEN SENTI LO MISMO.... 135614

En el amor,en la amistad,en la familia :
-No dejemos entrar sentimientos mezquinos en nuestro corazón;el rencor,el odio,el orgullo la ira...Aprendamos a a perdonar y a pedir perdón, no dejemos que mañana sea demasiado tarde: Mirense a los ojos y sientan lo bello que es " vivir y perdonar " ....
YO TAMBIEN SENTI LO MISMO.... 10027

2YO TAMBIEN SENTI LO MISMO.... Empty YO TAMBIEN SENTI LO MISMO Sáb 16 Mayo 2009, 12:30

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ES MUY CIERTO ES DURO Y TRISTE PERO CIERTO YO TAMBIEN SENTI LO MISMO.... 135614 YO TAMBIEN SENTI LO MISMO.... 135614

3YO TAMBIEN SENTI LO MISMO.... Empty Re: YO TAMBIEN SENTI LO MISMO.... Sáb 16 Mayo 2009, 12:38

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Tapatia...hermosa ensenianza la que nos compartes. Perdonar es un acto de fortaleza espiritual, un gran alivio. Significa optar por la vida y actuar con creatividad.

Todos necesitamos el perdón, porque todos hacemos daño a los demás, aunque algunas veces quizá no nos demos cuenta. Necesitamos el perdón para deshacer los nudos del pasado y comenzar de nuevo. Es importante que cada uno reconozca la propia flaqueza, los propios fallos –que, a lo mejor, han llevado al otro a un comportamiento desviado. No dudemos en pedir, y a su vez, no olvidemos perdonar.

Gracias mi qerida amiga...que Dios te bendiga.

4YO TAMBIEN SENTI LO MISMO.... Empty Re: YO TAMBIEN SENTI LO MISMO.... Sáb 16 Mayo 2009, 13:58

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Asi es Tere, todos necesitamos conocer el perdón hacia ambos lados de nuestras vidas. Perdonando y pidiendolo, es algo que alivia tanto al alma, y curiosamente tengo en casa a una persona que dice haber perdonado el daño que le hicierón, pero nunca lo han hablado ambas partes, y cada que platica de la persona que le daño en el pasado, aun lo hace con resentimiento, ees triste ver como a veces decimos ya perdone, pero al recordar seguimos sintiendo el mismo coraje o frustración que nos produjerón en su momento, el perdón debe ser de corazón.

Que dificil tarea!! Pero si se puede !!

5YO TAMBIEN SENTI LO MISMO.... Empty Re: YO TAMBIEN SENTI LO MISMO.... Sáb 16 Mayo 2009, 14:20

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Cada vez que la leo, me provoca mucho sentimiento, y me pongo chipi.. YO TAMBIEN SENTI LO MISMO.... 154354

Pedi perdon y perdonar, es muy complicado hacerlo de corazón...no cualquiera.

Saludos

6YO TAMBIEN SENTI LO MISMO.... Empty Re: YO TAMBIEN SENTI LO MISMO.... Sáb 16 Mayo 2009, 14:29

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

globos Hola Tapatia...es posible que lo que necesita esa persona...mas que perdonar, es perdonarse a si misma. Es muy probable que no logre perdonar lo que le hicieron porque el sentimiento que tiene contra si misma sea mayor.

Debe hacer una reflexion muy profunda, ahondar en lo intimo de su ser hasta llegar a la raiz del problema. Es muy posible que para ello necesite ayuda profesional, pero bien que vale la pena.

Tan pronto se perdone...tan pronto libere sus culpas, sentira un peso menos, una carga menos y se le hara mas facil dar ese perdon para cerrar ese capitulo de su vida.
No es facil, pero te garantizo que es necesario. YO TAMBIEN SENTI LO MISMO.... 10027

7YO TAMBIEN SENTI LO MISMO.... Empty Re: YO TAMBIEN SENTI LO MISMO.... Sáb 16 Mayo 2009, 14:32

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tienes razón Elsie, no cualquiera, creo que se necesita una grandeza de espiritu para hacerlo de todo corazón.

Algo que a mi me funciona es orar por aquellos que me han hecho sentir mal , de alguna manera y creeme que aunque no se hable o pida el perdón ,se siente un gran alivio. Eso si la oración tambien debe ser de corazón...

Les deseo un fin de semana placentero y lleno de sorpresas !!

!! YO TAMBIEN SENTI LO MISMO.... 18905 YO TAMBIEN SENTI LO MISMO.... 416902

8YO TAMBIEN SENTI LO MISMO.... Empty Re: YO TAMBIEN SENTI LO MISMO.... Sáb 16 Mayo 2009, 19:13

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO TAMBIEN SENTI LO MISMO.... 135614 YO TAMBIEN SENTI LO MISMO.... 135614 CUANTO ME FALTA POR CRECER, LO INTENTO PERO AUN NO SE PUEDE

9YO TAMBIEN SENTI LO MISMO.... Empty HUMMM! Sáb 16 Mayo 2009, 22:49

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

BUENO NENAS QUE LES DIJERA...EN ESTE PRECISO MOMENTO INTENTO PERDONAR ....Y NO PUEDO ....ES REALMENTE DIFICIL CUANDO QUIEN TE HIERE ES LA PERSONA EN LA QUE JAMAS TE IMAGINASTE TE FUERA A DAÑAR! PERO HAY ESTA LA GRACIA DEL ASUNTO SABER OLVIDAR Y LIBERAR EL ODIO Y EL RENCOR PARA PODER VIVIR EN PAZ.

TODO EN LA VIDA ES UN PROCESO DE APRENDIZAJE QUE SI LA SABES LLEVAR VIVIRAS PLENO.

10YO TAMBIEN SENTI LO MISMO.... Empty Re: YO TAMBIEN SENTI LO MISMO.... Jue 23 Jun 2011, 11:23

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Recordando algunos post quice salvar este gracias Tapatia por ponerlo, en su momento ayudo a muchas personas, creo q es bueno traerlo de nuevo para que no se nos olvide que perdonar es sanar el alma, y pedir perdon no te quita nada.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]