¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NO LA AMO, PERO NO ME DIVORCIARÉ...LO HAGO POR MIS HIJOS.

+18
Lola Shakti
seudo
☂SYL☂
Andys
Luna
*Mary*
lilis
Rosita fresita
Maruquita
Ale85
Martha.
popita
Tere
Nan
Pattys
Regia
ulala
Mel
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Wuaooo que historias chicas!!!!!

Yo creo que en una pareja influye mucho el ejemplo de nuestros padres.... se unen dos personas con diferentes o similares culturas, tipos de educación, de costumbres, de religiones, manías, estílos de vida, economías etc..... y ahora viene lo bueno.... APRENDER A CONVIVÍR CON ESA PERSONA con la cual nos unímos. fiuuuuuuuuuuuuu

En mi caso mis papás siempre trabajaron hombro con hombro, la historia de mi familia es una historia muy larga y no las quiero aburrír con tanto rollo pero en resumidas cuentas, mi hermana la mayor fué la que se encargó de nosotros, ellos tenían sus diferencias (como todos) pero nunca hubo separaciones.

Digo que influye mucho por que es más fácil que una pareja se divorcie cuando viene de familias disfuncionales o de padres divorciados..... y eso de decír... "NO ME DIVORCIO POR LOS HIJOS"..... no siempre tiene un trasfondo económico... yo creo que solo quien tiene hijos es quien puede entender esa frase.

Ahora.... habrá que preguntar también a los hijos del divorcio.... si están mejor con sus padres separados no?

Creo que yo necesitaría una fuerte dosis de EGOÍSMO para anteponer mis necesidades afectivas a las de mis hijos (mientras estan pequeños)..... OJO estoy hablando de mí..... cada quien sabe lo que está dispuesto a soportar o no dentro de una relación..... cada pareja es diferente y cada una tiene sus problemas.... por que TODAS las parejas los tienen.

Es difícil chicas.... se necesita traer cargando el costal para saber lo que pesa...... y si las fuerzas te alcanzan para cargarlo..... o si de plano mejor lo soltamos..... o buscamos quien nos ayude a cargarlo (y no me refiero a amante.... no se me emocionen jajajaja.... me refiero a buscar ayuda profesional).

NO LA AMO, PERO NO ME DIVORCIARÉ...LO HAGO POR MIS HIJOS. - Página 2 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DEFINITIVAMENTE SIL QUE NO PODEMOS GENERALIZAR COMO TU LO MENCIONAS; NO PUEDO DECIR CON CERTEZA SI LAS COSAS EN MI VIDA HUBIERAN RESULTADO MEJOR O PEOR SI MIS PADRES SE HUBIERAN SEPARADO; CADA QUIEN HABLA SEGÚN LO QUE CREEMOS QUE PUDO HABER SIDO LO MEJOR, PERO DE ACUERDO A LO QUE HEMOS VIVIDO Y EXPERIMENTADO EN CARNE PROPIA, Y BUENO, YO NO TENGO HIJOS, Y LA VERDAD NO ESTOY SEGURA SI QUIERO TENERLOS, YO COMO MUJER SOLTERA VISUALIZO LA VIDA MÀS SIMPLE PORQUE NO TENGO QUE PENSAR EN NADIE MÀS NO???

AHORA, BIEN CIERTO QUE TODAS TRAEMOS UN PASADO QUE HA DOLIDO Y MUCHO, PERO LA VERDAD NO LE VEO EL CHISTE ESTAR SUFRIENDO POR EL PASADO TODO EL TIEMPO; SIMPLEMENTE ES APRENDER A VIVIR CON ELLO, AHORA YA SOMOS ADULTAS, YA PODEMOS MANEJAR NUESTRAS EMOCIONES Y ELEGIR ENTRE SER FELICES Y DISFRUTAR EL PRESENTE O SENTIRNOS INFELICES Y BUSCAR CULPAR AL PASADO.

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

☂SYL☂ escribió:y eso de decír... "NO ME DIVORCIO POR LOS HIJOS"..... no siempre tiene un trasfondo económico... yo creo que solo quien tiene hijos es quien puede entender esa frase.
NO LA AMO, PERO NO ME DIVORCIARÉ...LO HAGO POR MIS HIJOS. - Página 2 10027

Ahí está el punto, SIL.

NO LA AMO, PERO NO ME DIVORCIARÉ...LO HAGO POR MIS HIJOS. - Página 2 844599

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Tere...
ya no habia podido responder este post..
pero kreeme ke te lei desde ke me pusiste el ultimo..
solo k se me habia complikado tanto mi interior, mis sentimientos, mis sue;os..
sumado a problemas en el trabajo y sumandole chismes y habladurias k andan por aki...

y me kedo con esto
Deja de vivir en el pasado, PERDONA....si perdona lo vivido, perdonate a ti misma.

el problema Tere, es que no se como perdonarme a mi misma...
se perdonar a todos... mas no a mi misma, y eso mismo hace ke vuelva a sakar el mugrero ke cargo y empiezo a recordar kien me hizo da;o y es un circulo vicioso..

ahorita con mis papas esta todo bien..
pero con mis hermanos soy una completa extra;a.. y eso me duele, porke ya n esta en mis manos...son ellos k crecieron con esa carencia afectiva hacia su hermana...

hace dias una persona me dijo sus sentimientos hacia mi, y diciendome ke keria algo serio y hasta casarse conmigo,mientras mas pronto mejor...
no te miento que si le pense..pero en ir y venir me di cuenta ke no tengo sentimientos!!!

si, murieron o no se k pasa...ke yo solo keria jugar y pasar el rato y le dije ke la vdd no keria lastimarlo ,pero k no cuento con lo necesario para dar en estos momentos y ke seria hacernos tontos... y creo k hoy por fin entendio..

se ke necesito ayuda psicologica..porke en Dios me he refugiado siempre...pero no termino por sanar mis heridas...

ahorita estoy mucho mejor, y trankila, porke los resultados de mi cirugia fueron negativos.... ahora solo keda esperar ke no se vuelva a formar eso...

muchas gracias Tere y Mel, por la terapia con este post..

Dios las bendice

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mi muy querida Ale...me preocupa en gran manera tu situacion. Es claro que te encuentras hundida en una depresion muy fuerte y si no buscas ayuda profesional, cada dia se te va a ser mas dificil salir de ella.

Estas en total resistencia a sanar tus heridas. Mientras te resistas, no lograras nada positivo. Ale, tu eres demaciado jovencita para asumir una actitud asi. Estoy segura que tienes las herramientas para salir adelante, pero te las niegas a ti misma. Es como si te estuvieras saboteando la felicidad y la paz. Eso, mi querida Ale, no es ni justo, ni razonable.

Puedo estas aqui horas tratando de hacerte entender que dentro de ti esta la respuesta y me parece que no vas a atenderme... leeras lo escrito y pasaras la pagina para seguir en lo mismo y habre perdido miserablemente mi tiempo.

En una ocasion en que estaba en una tristeza muy profunda, recuerdo que Popita me recomendo que usara las Flores de Bach, en especial la Rescue Remedy. Es una terapia natural muy efectiva... si te decides a usarlas me avisas... mientras tanto tienes que sacudirte y tomar la decision de agarrar al toro por los cuernos...o sea tu vida...y decirte BASTA YA.

Has tenido oportunidad de llorar, pensar, reflexionar, hablar...Es mas facil decir que NO HAS HECHO por salir adelante, porque lo has intentado todo menos comenzar a camina hacia la LUZ. Nadie te va a sacar de ese hoyo si te niegas a ti misma a salir. Deja de tenerte pena, deja de compadecerte. Tienes fe, asi que ya es hora de demostrar que esa fe no es en vano.
Te quiero mucho y deseo de todo corazon que seas muy feliz. NO LA AMO, PERO NO ME DIVORCIARÉ...LO HAGO POR MIS HIJOS. - Página 2 10027

Ale85


staff del foro
staff del foro

muchas gracias por responderme Tere...
en vdd por ahora me siento mejor..pero se ke solo son unos dias,...quizas semanas para que vuelva a la realidad...

pero me he sentido muy bien...con todo y los problemas laborales...tengo mucha FE en ke saldre adelante de todo..tengo muchos planes, sue;os..
pero como te digo, hay cosas ke aun arrastro...
ya Nan me paso el numero de una psicologa ke ella me recomendo.. y creeme ke ire...

ya le llame un par de veces pero no me contestaron... lo hare de nuevo, para ke en una semana pueda empezar a ir con ella...
se ke me ayudara muchoo..
es un gran paso vdd!!!

tengo la conviccion de kerer salir de esto Tere...
gracias a Dios por lo menos acepto mi problema y kiero darle solucion, kiero ser feliz, sonreir, disfrutar las cosas, sin prisas... porke no puedo tener algo o disfrutarlo, sin sentirme presionada, sin sentir ke no lo merezco, o ke mi papa me llamara para saber donde estoy y porke...

vivo contra reloj en todo jajaa. y es un yugo que poco a poco me he ido quitando...poco a poco me ha ido respetando mas, y me da mis tiempos y espacios...gracias a Dios!

sigo de pie y en lucha Tere, y les agradezco tenerlas siempre aqui....

te estare informando acerca de lo k pase.. y creem,e ke el dia de hoy lei y reelei todos los comentarios de este post, en especial los tuyos...

te kiero y aprecio mucho Tere...
DIOS te bendiga

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Me has dado una gran noticia Ale....veras que con la ayuda de Papito Dios y la sicologa vas a sentirte mas preparada para salir de ese estado de animo. Eres una gran mujer y no es justo que vivas triste cuando puedes ser feliz.
Que Dios te continue bendiciendo mi linda Ale. NO LA AMO, PERO NO ME DIVORCIARÉ...LO HAGO POR MIS HIJOS. - Página 2 10027

seudo


actividad
actividad

Buenas noches a todas
Estaba escribiendo un largo mensaje y se borro....
Queria saber, como es un mensaje de hace muchos años, si aun hay alguien que lea este foro y si vale la pena escribir, no quisiera ilusionarme contando muchas cosas y esperando consejos.
Estpy casada y tengo dos ninos pequenos. No me divorcio por los hijos.
Tengo muchas cosas que decir y que preguntar o por lo menos solo para desahogarme, pero como lo decia antes me gustaria saber si aun el foro sigue vigente.

Muchas gracias

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA SEUDO!!!! Bienvenida a este grupo NO LA AMO, PERO NO ME DIVORCIARÉ...LO HAGO POR MIS HIJOS. - Página 2 414720 NO LA AMO, PERO NO ME DIVORCIARÉ...LO HAGO POR MIS HIJOS. - Página 2 414720 NO LA AMO, PERO NO ME DIVORCIARÉ...LO HAGO POR MIS HIJOS. - Página 2 414720

Sólo para que sepas que en este foro siempre estamos con la mejor disposición de leerte y darte algún consejo que quizás pueda ayudarte en algo.

Así es que anímate a contarnos lo que te sucede para que así puedas recibir los comentarios y consejos de las chicas que pertenecemos a este foro, sale???

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HoLa sEuDo bIeNveNiDa!!!!!!

NO LA AMO, PERO NO ME DIVORCIARÉ...LO HAGO POR MIS HIJOS. - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSkvjnCi7tSYHcBtd0Qw_p4BB2MxtSdazVRQzmHPc-Cs6kOSW49

ANIMAte a contar tu historia te sentiras mucho mejor!!!! estamos para ayudar en lo que se pueda!!!

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO LA AMO, PERO NO ME DIVORCIARÉ...LO HAGO POR MIS HIJOS. - Página 2 661720 SEUDO Y ...

NO LA AMO, PERO NO ME DIVORCIARÉ...LO HAGO POR MIS HIJOS. - Página 2 9k=



pOR SUPUESTIO QUE SI AMIGA, contanos todo lo que queres, que para eso es este lugar y esta lleno de personas maravillosas, adelante esperamos tu historia..

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo quiero compartirles mi historia tanto por el lado de hija como por el lado de ser madre, yo no conoci a mi padre y durante mi infancia mi madre vivio con un señor al cual apoyo siempre en todos los aspectos para que el solamente terminara engañandola con cuanta mujer se le puso en frente, mi madre lo dejo y aunque el por todos los medios busco regresar con ella mi mama jamas volvio a aceptarlo y hasta el dia de hoy ella esta sola viviendo conmigo y gracias a dios a sido mi apoyo incondicional en todo momento pues yo ya experimente en carne propia lo que mi madre paso al ser traicionada

Mi esposo por 15 años me engaño y a raiz de eso en mi casa eran pleitos y gritos todo el tiempo yo no soportaba la idea de saber que el me estaba engañando y aun viviera a mi lado como si nada pasara, asi soporte por mas de un año una vida llena de muchas lagrimas, dolor, agresiones tanto fisicas como verbales y un sin fin de cosas mas, cosas que a veces mis hijos veian y escuchaban por eso cuando la misma amante llamo para confirmar lo que yo sospechaba me arme de valor y lo saque de mi casa con todo el dolor de mi corazon pues echaba a la calle al hombre que ame mas que a mi propia vida y que en muchas ocasiones mendigue su amor como no tienen una idea y de paso mis hijos tambien le mendigaban amor y tiempo y eso no era justo para ellos ni para mi y todavia tener que soportar su engaño no eso no asi que lo saque de mi vida

A lo cual primeramente hable con mis hijos y ellos me dieron su apoyo incondicional y quiero que sepan que me sorpendio la madurez con la cual mis hijos mayores tomaron mi desicion diciendome que era mejor asi y que yo ya le habia aguantado mucho a su padre, asi que teniendo el apoyo de ellos no lo pense mas, pues sabia que si mis hijos estaban de acuerdo era porque ellos tambien sufrian de verme sufrir a mi, pues vivia consumida en una gran tristeza y en un gran dolor que por mas que queria disimular nunca pude lograr evitar que mis hijos se dieran cuenta de mi gran dolor, asi que entendi que si yo era feliz ellos serian felices

Y gracias a dios ahora estoy empezando a sanar de mis heridas, lo perdone desde el dia que se fue y no le guardo rencor, y mis hijos que son lo mas importante estan tranquilos, los veo agusto, contentos y eso me da mucha tranquilidad, pues no han dejado de verlo y conviven con el el fin de semana y ellos regresan contentos a casa

Asi que lo que aprendi de todo esto es que una mujer ni tampoco un hombre deba decir que va a aguantar por los hijos pues debemos entender que si nos quedamos les haremos mas daño, que nuestros pleitos diarios y nuestra falta de amor nos llevara a ser infelices y tambien nuestros hijos seran infelices

Pero quiero que sepan que tambien respeto la desicion de cada quien pues cada uno pensamos diferente y esta en cada uno de nosotros saber lo que mas nos conviene, a mi me convino mas sacarlo de mi vida y el tiempo me ha dado la razon pues al menos cuando nos vemos ya no nos insultamos, ya no gritamos ni peleamos pues si fallamos como pareja no debemos fallar como padres

Asi que lucho dia a dia para lograr sanar mis heridas y seguir de frente sabiendo que aunque ahora tengo una doble responsabilidad de ser papa y mama a la vez fue mejor asi para mi y para mis hijos

seudo


actividad
actividad

Hola
Muchas gracias a todas por sus mensajes de bienvenida.
No se si hoy alcance a escribir todo por que desafortunadamente cuando me pongo a escribir siempre termino haciendo una novela. Pero podria hacer un resumen de mi "problema" para empezar y es que siento que ya no quiero a mi esposo y que no me lo aguanto.
Paso por diferentes etapas, como decimos los dos creo quehemos vivido ya de todo en nuestra relacion y pasamos por amor, odio, indiferencia, etc. Por eso hay dias en que me digo que todo podria cambiar y que podemos ser felices (hasta me imagino que podemos tener mas hijos) y hay otros en que no quiero ni verle la cara.
Tenemos dos nins pequenos, pero los problemas vienen de siempre antes de que naciera el primero, luego antes de que naciera el segundo, en fin, siempre han habido problemas por diferentes razones, las familias respectivas, diferencia de culturas pues somos de diferente nacionalidad, el trabajo de el, el mio, tener que dejar mi trabajo por seguirlo a el en el suyo, en fin uchisimas cosas.
AHora en muchas ocasiones me digo que no me divorcio por mis hijos, que si no los tuviera nada tendria que hacer con este hombre pues ya ni me interesa, me aburre cuando me habla, me desesperan sus chistes, me estresa todo el tiempo, y a eso sumarle que no siempre es el mejor de los esposos ni el mas carinoso ni nada por el estilo.
Con decirles que podemos pasar mas de seis meses sin nisiquiera tocarnos una mano !
en fin como les digo creo que si sigo escribiendo no paro nunca.
Y no se si lo uncio que necesito es hacerme a la idea de que mi decision es la correcta y que es mejor aguantare una vida asi que perder a mis hijos, como les digo por todos esos cuentos de trabajo, nacionalidad etc no creo que yo tenga mucho las de ganar en un divorcio. Asi que prefiero seguir asi pues por lo menos tengo a mis hijos todo el tiempo conmigo.
Y como me dijo algun dia un amiga, cuando ellos ya esten mayores, ahi si me separo y sigo el resto de mi vida tranquila.
Les agradezco a quienes se tome el tiempo de leer mi mensaje y si tiene algun consejo siempre sera bienvenido.
Hasta pronto
muchas gracias

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SEUDO hi hi hi

Complicado el caso................................................

Dicen que cada quien habla como le va en la feria; y de entrada yo diría: lo mejor sería dejarlo, porque ya no hay amor, al menos, no de parte tuya hacia tu esposo; ya no hay interés, ni deseo ni nada que como pareja los mantenga unidos. Ciertamente están los hijos, pero ellos un día se irán, y tu vida no podrás recuperarla jamás.

Creo, considerando que tal vez como mujer soltera, veo las cosas desde otra perspectiva y se me hace más fácil opinar desde afuera; que los hijos son solo un pretexto o una justificación de la cual muchas mujeres se sostienen para no atreverse a dejar a una persona que ya no las hace felices, por miedo a estar solas, por que no saben ser independientes, por el qué dirán, o qué sé yo. Pero a final de cuentas, esa justificación de los hijos, es perfecta para quedarse en donde saben y sabe toda la gente que las rodea, que no deben de seguir, sin que nadie les pueda decir algo.

Tal vez estoy demasiado equivocada en mi forma de pensar, pero como hija que vivió una situación así con sus padres, sé que mi madre se quedó al lado de mi papá cuando ya no había sentimiento alguno de ella hacia él,justificándose en sus hijas pero fue por miedo a quedarse sola y no saber enfrentarse a la vida, y a final de cuentas, los hijos somos los que sufrimos con esa decisión, porque preferimos ver a nuestros padres seprados pero felices, que juntos y peleando todo el tiempo.

Sólo puedo decirte SEUDO, que la vida se vive solo una vez y no es justo que la dejemos pasar sin pena ni gloria por resignación y abnegación por los hijos, cuando para ellos tal vez lo mejor es compartir la paz y la tranquilidad de sus padres, aunque esto implique estar separados, no crees???

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga Andys estoy totalmente de acuerdo contigo, porque seguir viviendo al lado de una persona que se escuda en decir que esta contigo por tus hijos, eso es una vil mentira, yo pienso, no se que quiza muchas veces se escudan en eso por miedo a la soledad como bien dices o porque el orgullo les impide mostrar sus verdaderos sentimientos, me refiero cuando aun hay amor en la pareja pero por los constantes pleitos y por el orgullo a no ceder se escudan en esa excusa

En mi caso se que la vida debe continuar y que debo pensar en mi tambien, no solo en mis hijos pues como bien dices Andys, los hijos crecen y se van, salen a buscar su propia vida y que mejor que el dia de mañana puedan decir; si soy hijo de unos padres separados pero felices a que digan si mis padres estan juntos pero llevan toda la vida agrediendose y ofendiendose haciendolos a ellos como hijos infelices pues son ellos quienes estan en medio de esta batalla campal

Seudo espero que todos nuestros comentarios y experiencias te ayuden porque si es dificil enfrentar el hecho de quedarte sola y de saber que los hijos sufriran por la ausencia de su padre pero si se puede, se puede seguir con la frente en alto, se puede luchar con todas tus ganas por sacar a tus hijos adelante, se puede en algun momento dado pensar en rehacer tu vida, se puede aprender de las experiencias vividas y se puede guardar en el corazon el recuerdo de alguien que en algun momento de tu vida fue importante para ti porque en algun momento lo amaste

Asi que animo amiga y a tomar la mejor desicion, recuerda que lo que tu decidas hacer es solo porque tu asi lo quieres, pero piensa que sea cual sea lo que hagas deveras enfrentar las consecuencias que tu decision traiga consigo

Aqui estamos para apoyarte, un abrazo

seudo


actividad
actividad

Hola

Muchas gracias por sus respuestas y por tomarse el tiempo de escribir.

Sobre el tema de quedarse sola, que fue del que mas me hablaron, no se, en realidad nunca habia pensado en eso como problema.
Gracias a Dios tengo una familia muy unida por mis padres, hermanos, tios etc y por ese lado se que nunca estare sola y que al contrario encontraria todo el apoyo necesario para seguir adelante.
Ademas, y gracias a Dios tambien pude hacer buenos estudios, demasiados quiza, para ahora ser "solo" mama y ama de casa y creo que podria tener un trabajo, depronto no facilmente, pues uno nunca sabe, pero podria encontrar un buen trabajo con el cual mantenerme y/ o mantener a mis hijos.
Me siento fuerte para seguir sola, aunque lo digo asi sin mucho pensarlo la verdad.

Lo que en relaidad me retiene, pues lo he analizado ya durante varios anos es el miedo, si pero no el miedo de estar sola sin pareja que me apoye o quien sabe que mas. SIno el miedo de quedarme sin mis hijos.
Como les decia en mi mensaje, en mi situacion actual, yo soy totalmente dependiente de mi esposo pues ya hace varios anos no trabajo y por temas de nacionalidad como les decia, siempre me imagino el escenario mas negro en que el me quita mis hijos y yo me quedo ahi si bien sola efectivamente.

Mi problema o mi angustia no es q mis hijos se queden sin padre y q yo deba encargarme sola de ellos. No al contrario es que tengan DEMASIADO padre y nada de mi nunca mas.
Que el se quede con ellos y yo no pueda verlos nunca, en fin.

Ese es mi miedo y eso es lo que me retiene.
Y bueno como les decia en algunas ocasiones pienso, como me han dicho amigas tambien, q es mejor malo conocido que bueno por conocer y q por lo menos mi esposo no es un mal hombre, q tome alcohol, que me pegue o quien sabe que mas cosas. Nuestras discusiones que son millones e insoportables finalmente son por temas culturales, de familia en fin. Pero no son problemas "graves" si se puede decir asi, no se..
Asi q a veces pienso q por lo menos no tengo un completamente loco a mi lado y q puedo seguirlo aguantando.

Tambien como les decia, a veces me imagino poder perdonarlo, dejar de ser rencorosa y hasta tener mas hijos con el. Pero no se si es posile volver a amar a alguien cuando ya no lo ama uno mas, o por lo menos cuando se siente que ya no lo ama. NO se...

Es complicado, sino no estaria pensando y pensando y haciendo de todo hasta escribiendo aca en foros en internet sobre el tema.

nuevamente muchas gracias por sus consejos
hasta pronto


Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Seudo primero bienvenida al foro, mira todos los humanos somos distintos, en mi caso mis padres se divorciaron cuando yo tenia 26 y siempre pensé porque no lo hicieron antes, pues nosotros veíamos lo mal que se llevaban que ya no había amor, pero mi madre pensaba"en nuestro bien" y se olvido de ella como mujer, mi madre fue feliz después de ello pero le duro poco 6 años después murió, siempre me pregunto que habría sido de su vida si hubiese. Pensado en ella; luego mi hermana mayor quiso divorciarse y sus hijos adolescentes se opusieron que aunque vivieran como perros pero juntos, con esto quiero que entiendas que tu situación es dficil pero no imposible ve tus prioridades y busca tu mejor opción!!!! Animo

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SEUDO, tu situación sí es más complicada porque se trata de las leyes de otro país NO LA AMO, PERO NO ME DIVORCIARÉ...LO HAGO POR MIS HIJOS. - Página 2 385472 NO LA AMO, PERO NO ME DIVORCIARÉ...LO HAGO POR MIS HIJOS. - Página 2 385472 NO LA AMO, PERO NO ME DIVORCIARÉ...LO HAGO POR MIS HIJOS. - Página 2 385472

Tus hijos son pequeños??? Es decir, ellos no pueden decidir si irse contigo o quedarse con su papá??? O porque estás segura de que los vas a perder en caso de que te separes???

Ya investigaste bien a fondo cómo o mejor dicho qué pasa con tus hijos en caso de que inicies un proceso de divorcio, y tus hijos se quieran quedar contigo???

yanin24


segundo grado
segundo grado

Les platico mi historia:
Yo vengo de padres separados para mi fue muy fuerte por ellos me hicieron vivir su batalla;ahora q ya soy un adulto yo pienso mucho en mis pekes y el como les afectaria un pelea como un separacion es por eso q que yo digo si ya no hay amor por lo menos q haya respeto y cariño por q todos piensan en ellos mismos pero en los niños en lo q sienten por q hacerlos pasar un horrible momento que les marque la vida es dificil yo no e podido salir de esos trumas y no creo poder nunca asi que si se diera el caso yo si me sacrificaria por mis hijos yo si me quedaria alado de un hombre a unque ya no lo ame se que no deve ser pero las separaciones son muy fuertes para los hijos yo ya lo pase tengo 28años y no lo e podido superar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.