¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ocupo ayuda consejos para ganarme a los hijos de un amigo que me gusta.. que hago??

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

klaudia044


actividad
actividad

tengo un amigo desde hace 2 años es divorciado, sus dos hijos de 5 alejandro y de 8 años renata, viven con el.. me muero de amor por el , pero creo que el no ce a dado cuenta, pues yo nunca le e insinuado nada, primero quiero llevar una relacion muy estrecha con sus hijos. pero no ce como ganarmelos o que actividades hacer con ellos... y yo no ce mucho de esos temas pues tengo 23 años y el tiene 34 años..

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiguita, pues si que estas enamorada, por lo que veo, pero la verdad pienso que los hijos no deben ser un instrumento para acercarse a alguien... mas bien tienes que ver si tu le atraes a este hombre, si el quiere algo serio contigo, pues de nada sirve que tu te prestes a ser la babysitter, si tu a el no le importas como mujer, solo te vas a hacer daño, o vas a sentir que el te debe algo por cuidar de sus pekes y no ser correspondida.

Tambien creo que no debes fingir, la atraccion a los niños debe ser algo natural, si tu lo sientes de corazon los niños responderan, no se porque pero los niños tienen un sentido natural que les permite sentir si alguien les quiere sinceramente o no.

Pero por sobre todo asegurate que tu le interesas para que no salgas lastimada, el te lleva un buen de experiencia, asi que el debe tener definido que quiere y para donde va, pues de acuerdo a lo que dices el se hace responsable de sus hijos, esto habla bien de el...

aqui solo me viene una pregunta, donde esta la mama? Es importante saber cual es la relacion de el con la ex, pues he visto que puede ser un detonante para que no halla una buena relacion entre la nueva pareja y los hijos.

Bendiciones !!

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

bueno klaudia, no creo que te deba preocupar por ahora ganarte a sus hijos, tienes que ganartelo a el, creeme que empezar a salir como amigos, te dara una apertura a como seria tu relacion, si son amigos, puedes invitarlo a salir, sabes mi esposo igual era divorciado y con hijos, siempre pense que era el futuro que veria en el con mis hijos, en efecto, si hubiera tenido hijos con el, seria un hombre con otro hijo mas pero divorciado, desgraciadamente, no siempre, pero pues eso que dicen las mamas por algo se habran divorciado!, observa con claridad su entorno, vas a empezar con responsabilidades que no te pertenecen, eres joven y una relacion asi no es nada facil, no es imposible, pero si es sumamente dificil, mi esposo, nunca quiso que conociera a sus hijos antes de casarnos, y ahora se porque, asi a ojos cerrados, me hubiera negado a vivir con ellos, o bien asi, no me hubiera casado! imaginate lo importante que es que te fijes en esos pequeños detalles, recuerda como dice bonnie, y la ex?, y por que tiene el los bebes? regularmente es porque ellas los quieren seguir controlando y enseñan a los hijos tristemente a hacerlo. Demasiado para alguien que ni siquiera se ha fijado en ti, no crees? lo mas facil seria buscarle por otro lado!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.