¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Papas en la mochila

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Papas en la mochila Empty Papas en la mochila Vie 02 Oct 2009, 13:30

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

2Papas en la mochila Empty Re: Papas en la mochila Vie 02 Oct 2009, 15:21

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Está hermoso Ulala,

Siempre sucede que la gente que se resiste a perdonar, es como dice aqui, creen que perdonar significa darle la razónal otro o aprobar lo sucedido.
Eso no es así.

Mel.

3Papas en la mochila Empty Re: Papas en la mochila Vie 02 Oct 2009, 20:12

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Efectivamente, tendemos a pensar que el perdonar es sinónimo de debilidad porque lo centramos en el perdón al "otro", no damos el tiempo necesario para entender que es el perdón, para quien es el perdón y que se gana con el perdón.

En mi bolsas de papas mentir´pia si dijera que no tengo pero la verdad con el paso del tiempo me he dado cuenta quye es mejor sacarlas y prepararlas de la forma que más me gustan, támbien esto se vale en cada uno de nosotros esta la fomra de salis de los momentos difíciles, tenemos el maravilloso don de poder transformarlo en algo posotivo, claro que tambien lo podemos hacer de forma negativa pero es perdidad de tiempo y es cuando la bolasa de papas "uele a esos malos momentos"

4Papas en la mochila Empty Re: Papas en la mochila Vie 02 Oct 2009, 21:51

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Que bonita presentación Ulala... es cierto EL PERDON ROMPE LAS CADENAS Y TE HACE VERDADERAMENTE LIBRE. Démonos la oportunidad de experimentarlo.

Un abrazo amiga, que tengan un super fin de semana!!! Papas en la mochila 844599

5Papas en la mochila Empty Re: Papas en la mochila Vie 02 Oct 2009, 23:05

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Mi querida amiga Ulala!

Gracias por compartír con nosotras este bello PPS...... me cayó como anillo al dedo!

Es bien difícil perdonar cuando nos lastiman en lo más profundo de nuestros sentimientos, pero no tiene caso guardar en el corazón un peso que andaremos cargando y estorbándonos para valorar las cosas buenas que tenemos.

Un fuerte abrazo!

Papas en la mochila 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.