¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CAMBIO DE CASA

+14
STYLO
☂SYL☂
Martha.
connort
ulala
LunaNueva
Corderito268
Mel
lalis
mimosa
Doria
ixoye82
Ale85
Pattys
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1CAMBIO DE CASA Empty CAMBIO DE CASA Lun 28 Sep 2009, 12:28

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGAS, OTRA VEZ POR AQUÍ CON MIS DUDAS, CON UN TANTO DE DEPRESION, O NO SÉ QUE MÁS, PERO NECESITO DE SU AYUDA PARA LEVANTAR ESTE ANIMO, QUE ESTA UN POCO BAJO

LES CUENTO QUE ESTE FIN DE SEMANA ME CAMBIE A UN DEPARTAMENTO PARA MI SOLA, ESTA BONITO Y TODO PERO ME DECEPCIONA UN POCO QUE ME FALTAN MUCHAS COSAS…………. PERO COMO ME DICEN TODOS POCO A POCO VOY A SEGUIR OBTENIENDOLAS.


AHORA NOSE QUE ME PASA, ME HE PUESTO A PENSAR QUE EN ESTOS 5 MESES ME HAN PASADO MUCHAS COSAS…. EL ENGAÑO DE MI ESPOSO, LA SEPARACION, FUI A VIVIR CON MI MAMÁ Y NO RESULTÓ, FUI CON MI HERMANA Y TAMPOCO, AHORA YA ESTOY SOLA Y ME DA UNA INCERTIDUMBRE SABER SI ME VA A IR BIEN, SI VOY A PODER VIVIR SOLA, LA VERDAD ME SIENTO EXTRAÑA DE TANTO PENSAR SI ESTA VEZ VA A ESTAR TODO BIEN, YO SE QUE DEPENDE DE MI, PERO NO PUEDO EVITAR SENTIR ESTO, COMO LES CONTE ME FALTAN MUCHAS COSAS TODAVIA YA QUE CUANDO ME SEPARÉ NO SAQUE NADA DEJÉ TODO AHÍ, NO ME INTERESABA SABER NADA DE COSAS COMO IBA A VIVIR CON MI MAMÁ NO ME HACIA FALTA NADA, AHORA ME DOY CUENTA LA FALTA QUE HACEN, PERO BUENO TENGO QUE SALIR ADELANTE.

DENME ANIMOS POR FAVOR.


GRACIAS A TODAS POR LEERME.



UN BESO





PATTY

2CAMBIO DE CASA Empty Re: CAMBIO DE CASA Lun 28 Sep 2009, 12:39

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola chiquita...
no estes triste...sabes he seguido tu caso muy de cerca, aunque no siempre opine, puesto que estoy algo tonta para estas cuestiones aun...kasi 25 a;os, y pues ke tu digas ke barbara ke experiencia pues no...

por una parte, aunke no he vivido sola, se lo k sientes, el voltear y decir..k paso??? lo tenia todo y ahora no tengo nada y estoy aki sola!!!
se siente horrible vdd, luego empiezas a pensar ke hice mal, tal vez fui yo, no supe llevar una vida en pareja...ke tengo io de malo?
nada

esa es la respuesta...
poko a poko he aprendido a ver, que no es que estamos mal, sino ke fue un paso ke dimos..un paso bien...pero no era para nosotros estar ahi en este tiempo, con esa persona.....

se oye facil decirlo asi y ya...pero no amiga... es resultado de topes y topes contra la pared, de llanto, gritos y enojos....

yo se ke tu eres fuerte, eres una gran mujer, buena, bondadosa, bonita.... y sobre todo se que tienes a Dios en tu vida...!!!!CAMBIO DE CASA 703825

valora mucho que tienes salud...es lo mas preciado!!!
yo ahora me pongo a pensar.. chinn, muchas cosas ke no puedes hacer, planes, porke tienes ke estar en chekeo, ke si la cirugia, k no planees el viaje de las vacaciones uf!!!

pero Dios sabe el porke me hace pasar po esto...k si tengo miedo...siii, demasiado, kasi no duermo, ando ojerosa, la presion un poco alta, mareada....pero aun asi digo...venga!!...porke algo mucho mejor esta por venir...

de eso no tengas duda...
tienes ke estar sola ahora...por algo...
cuando tengas lo k tanto deseas, voltearas hacia atras y diras... El me fue moldeando de manera ke ahora en mi presente pudiera tener lo ke tanto me hace feliz...

por el amueblado de tu depa, no te apures, con lo esencial por ahora, es suficiente... luego con mas animos, dinerito ahorrado, te ira creciendo esa mariposita de emocion e iras viendo k te gustaria tener ahi, y como decorar.....

te kiero amiga, no estas sola, es normal ke te sientas asi...
y si no fue de mucha ayuda lo k comente... ya habra mas comentarios d elas chicas, que con todo el amor y experiencia sabran apoyarte...
te mando besos y mil bendiciones!!!!

3CAMBIO DE CASA Empty Re: CAMBIO DE CASA Lun 28 Sep 2009, 12:47

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY MI ALE QUERIDA, GRACIAS POR TUS PALABRAS CLARO QUE ME AYUDAN Y MUCHOOOOOOOOOOOOO, TIENES RAZON POR AHORA ME TOCA VIVIR ESTO, QUE NO ES EL FIN DEL MUNDO, TENGO SALUD QUE ES LO PRINCIPAL, CON ESO YA PUEDO SALIR ADELANTE.

GRACIAS POR DARME ANIMOS A PESAR DE LO QUE TU ESTAS PASANDO ME ANIMAS A MI, CUANDO DEBERIA SER AL CONTRARIO, SIEMPRE ESTOY PIDIENDOLE A DIOS POR TU SALUD, QUE TODO TE SALGA BIEN, DECIRTE NO TENGAS MIEDO SERIA CONTRADECIRME SI YO TENGO MIEDO A VIVIR SOLA O A LO QUE SE VIENE QUE NO SE LO QUE ES, Y TU CON TODA RAZON DEBES TENERLO, PERO COMO SIEMPRE DEBEMOS CONFIAR EN DIOS, ÉL VA A VELAR POR CADA UNA DE NOSOTRAS.

MILLLLLLL GRACIAS POR TU APOYO Y VAMOS PARA ADELANTE A LUCHAR, ES LO UNICO QUE NOS QUEDA.

UN BESOTEEEE Y TAMBIEN BENDICIONES PARA TI.


PATTY

4CAMBIO DE CASA Empty Re: CAMBIO DE CASA Lun 28 Sep 2009, 12:52

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ANIMO PATTYS PARA ADELANTE NO SE ME ACHICOPALE MIRA Q SI ESTUVIERAMOS MAS CERQUITA TE INVITABA A MI CASA PARA ECHARNOS PORRAS PERO DESDE AQUI ESPERO Q TE LLEGUEN CAMBIO DE CASA 329733
CUIDATE Y VAS A VER Q TODO SALE BIEN YA SABES NO HAY MAL Q POR BIEN NO VENGA Y MAL Q DURE 100 AÑOS CAMBIO DE CASA 811314

5CAMBIO DE CASA Empty Re: CAMBIO DE CASA Lun 28 Sep 2009, 13:04

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS POR LA PORRAS IXOYE A PESAR DE LA DISTANCIA ME LLEGAN Y ME ANIMAN MUCHO, Y YO TAMBIEN DIGO SI VIVIERAMOS CERCA LAS INVITABA A TODAS LAS CHICAS DEL FORO A INAUGURAR MI DEPA, PERO CUANDO YA LO TENGA MEDIO EQUIPADO LES PASO UNAS FOTOS PARA QUE ME DEN IDEAS DE DECORACION, GRACIAS POR LO ANIMOS Y AQUI SEGUIMOS PARA ADELANTE, YA CON SOLO ESCRIBIR ME DESAHOGUE Y CON LEERLAS YA ME ANIME, ASI QUE SOLO PUEDO DECIRLES GRACIAS.


PATTY

6CAMBIO DE CASA Empty Re: CAMBIO DE CASA Lun 28 Sep 2009, 13:42

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Pattys!!

No cabe duda d q por lo q estas pasando no es nada facil..pero amiga...nada en esta vida es facil...Lo bueno d todo es saber como sobresalir d todo lo malo y dificil d tus problemas...Eres una persona q poco a poco sabe el como salir d todo lo turbio..Pues si no pudiste vivir con tu mamà...Te fuiste con tu hermana...No te gusto el estar con ella y t saliste d ahi...Ahora estas sola...y es normal el q t sientas asi...sola...Y mas si hace poco terminaste una relacion...no s q tanto duro esa relacion...pero aun asi no deja d ser dolorosa...El estar sola..talves t haga pensar en muchas cosas...tanto buenas como malas...Ojala q las buenas s apoderen d ti y sigas adelante....Las malas desechalas y camina hacia adelante...q mirar hacia atras...solo t puede causar mas dolor...Y si no tienes muchas cosas materiales para tu casa o depa...es lo d menos q poco a poco vas a ir teniendolas...Y veras q obtendras tu buen nidito..en la cual t vas a sentir mas segura y tranquila...Cuidate mucho y q dios t d la paz q necesitas!!..Con CaRiÑo DoRiA!!

7CAMBIO DE CASA Empty Re: CAMBIO DE CASA Lun 28 Sep 2009, 13:51

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Pattys.

Animo amiga es dificil comenzar una nueva etapa de tu vida, pero creo que solo es cuestion de tiempo y paciencia, si estas segura de la decision que tomaste disfrutala al maximo.

Ve el lado bueno de las cosas y veras que te sera mas facil.


Y aqui estamos para lo que se te ofrezca.

8CAMBIO DE CASA Empty Re: CAMBIO DE CASA Lun 28 Sep 2009, 15:17

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA PATTYS

ES NORMAL QUE TE SIENTAS TRISTE PUES UN CAMBIO MUY IMPORTANTE EN TU VIDA YA QUE DESEPUES DE VIVIR CON TUS PAPAS TE CASA Y TE VAS CON TU ESPOSO TE SEPARARAS Y REGRESAS CON TU MAMA LUEGO CON TU HERMANA Y CAMBIO DE CASA 669784 AHORA SOLA COMO QUE SI PEGA PERO DICEN QUE ES MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA QUE NO TIENES MUCHAS COSAS ES LO DE MENOS YA QUE TIENES TU DIGNIDAD SALUD Y MUCHAS GANAS DE SALIR ADELANTE
SABES QUE CUENTAS CON NOSOTRAS

CAMBIO DE CASA Th0Okplq4zd7lS



TE QUEREMOS MUCHO AMIGA ECHALE MUCHAS GANAS Y VAS A VER QUE DIOSITO TE ILUMINA Y TE DARA FUERZAS PARA SALIR PARA DELANTE

CAMBIO DE CASA Th1jio8oQlQPEf

9CAMBIO DE CASA Empty Re: CAMBIO DE CASA Lun 28 Sep 2009, 15:42

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Pattys

Vivir sola, no es castigo
es toda una experiencia maravillosa.

Muchas veces las muejres que han vivido en pareja, y se separan, ven la soledad como un tremendo moustruo que las va a devorar.

Ese mounstruo es la culpa.

Pattys, seguramente en tus intentos de vivir con mamá y hermana, alver que no funcionó, pudo pasar por tu mente, que con nadie te puedes adaptar o que algo falla cada vez que deseas vivir con alguien.
Es normal.

Pero analiza las situaciones. A veces podimos convivir con algunas personas,y a veces no.
Si está en tus posiblidades cambiar algo, hazlo, No para regresar a vivir con quien no pudiste, sino para madurar y crecer.

Vive sola, un tiempo, te conocerás más a ti misma y valorarás cada paso que des, con todo y tropezones.

Con cariño
Mel.

10CAMBIO DE CASA Empty Re: CAMBIO DE CASA Lun 28 Sep 2009, 16:12

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Pattys,

Mira yo te puedo hablar por experiencia propia q me fui a vivir sola después de un noviazgo fallido de 5 años q afortunadamente nunca paso a algo más como es tu caso pero yo toda dramatica me lo tome como si hubiera sido un divorcio jajaj asi q no quise estar más con mi familia y me fui a vivir sola asi q te puedo contar..

Cuando ves un departamento o cuarto o lo que sea para ti sola pues primero sientes alegria y después viene lo feo por q lo ves vacio, se ve enorme, sientes q no tienes ni una cuchara te das cuenta q hasta la pasta de dientes te hace falta y q estas sola (mas si eres miedosa) y empieza el lado no tan bueno, pero yo te puedo decir sin temor a equivocarme por q yo ya lo vivi q es lo mejor q te puede pasar por q?? por q una mujer generalmente sale de su casa para casarse como fué tu caso y ni siquiera llegan a imaginar la gran capacidad q tienen de salir adelante, este es solo el empiezo nena te falta mucho como desde hacerte un presupuesto para terminar el mes sin deudas pagar recibos y tener comida, yo te doy un consejo respeta tu casa como tu templo no confundas libertad con libertinaje no metas gente extraña (al menos hasta q estes bien situada en tu hogar) y esto no te haga sentir confundida.

Tu amiga apenas vas en el inicio del camino pero te daras cuenta al mounstruo q llevas dentro a la capacidad q tienes de salir adelante por q te lo digo??? por q la necesidad te hara aprender a cambiar un fusible, a mover muebles, a pintar tu casa, a limpiar, a llevar un presupuesto, a ser independiente y muchas otras cosas q solo estando sola tienes q aprender y te daras cuenta lo mucho q puedes llegar a hacer y ser y te dara risa cuando escuches a alguien decir "es q yo no lo se hacer" y tu si, te dara una enorme libertad saber q eres dueña de tu vida de tu tiempo de tus desiciones q si quieres te bañas, cocinas, limpias, lees si no quieres no por q eres la reina de esa casa, q no habra nadie q te pelee por q compraste un jarron rosa y a la otra persona no le gusto, te dará una enorme satisfacción el saber q hasta la cuchara la compraste a tu gusto y con esfuerzo, cuando invites a alguien y vean tu pequeño palacio construido con tus propias manos, cuando te des la libertad de sentarte a ver una peli en el sofa, con la luz apagada y a tomarte un cafe con solo tu, es decir amiga aprenderas a estar sola, a sentirte exelente estar sola, a disfrutar de tu independencia de tu soledad buscada no encontrada (como te sientes ahorita) y poco a poco veras q la vida pasa y tu creciste y diras con seguridad "q venga lo q sea q yo puedo" CAMBIO DE CASA 827870 yo no te digo q no siempre sera de color de rosa pero realmente lo q vale en esta vida q es fácil?? yo te dire q después de un tiempito te pararas en la puerta de tu casa y veras para adentro y sentiras una sensacion q nunca habias sentido y seras libre y seras tu y sola y veras lo gran mujer q eres por q amiga no cualquiera puede vivir sola no es para todas pero para ti si es.

Asi q animo

11CAMBIO DE CASA Empty Re: CAMBIO DE CASA Mar 29 Sep 2009, 12:19

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DORIA, MIMOSA, LALIS, MEL, CORDERITO GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS, YA ESTOY MEJOR, COMO TODAS DICEN NO ES EL FIN DEL MUNDO Y AHORA NO TENGO MIEDO, ES ALGO QUE TENGO QUE EXPERIMENTAR Y YO ESTOY SEGURA QUE ME VA A IR BIEN PORQUE YO QUIERO QUE ASI SEA, Y COMO DICE CORDERITO NO VOY A CONFUNDIR MI LIBERTAD CON LIBERTINAJE AUNQUE EN MI FAMILIA YA ESTAN COMENTANDO QUE VOY A HACER ESO, YO SOY UNA MUJER QUE SABE RESPETARSE ANTES QUE NADA, VOY A SEGUIR MI VIDA, QUIERO SER FELIZ Y LO VOY A LOGRAR.

CORDERITO TIENES MUCHAS RAZON EN LO QUE DICES:

"te dara una enorme libertad saber q eres dueña de tu vida de tu tiempo de tus desiciones q si quieres te bañas, cocinas, limpias, lees si no quieres no por q eres la reina de esa casa, q no habra nadie q te pelee por q compraste un jarron rosa y a la otra persona no le gusto, te dará una enorme satisfacción el saber q hasta la cuchara la compraste a tu gusto y con esfuerzo, cuando invites a alguien y vean tu pequeño palacio construido con tus propias manos, cuando te des la libertad de sentarte a ver una peli en el sofa, con la luz apagada y a tomarte un cafe con solo tu"

TODO ESO SE ESCUCHA SUPER BIEN Y LO VOY A HACER Y A DISFRUTAR, ASI QUE AHORA ADELANTE, YA POCO A POCO VOY A TENER MIS COSAS, POR AHORA ESTOS DIAS ME HA IDO BIEN, YA LES IRE CONTANDO. GRACIAS A TODAS LAS ADORO, COMO SIEMPRE DIGO LLEGARON A MI VIDA EN EL MOMENTO JUSTO.

BESOS
PATTY

12CAMBIO DE CASA Empty Re: CAMBIO DE CASA Mar 29 Sep 2009, 12:31

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola patty, se lo que sientes al irte a vivir sola, pero te digo mi amiga que despues te va gustar mucho no hay como vivir en su propia casa, y las cosas materiales no te preocupes con el tiempo las vas a volver a recuperar lo de mas importancia es que te sientas bien, yo vivo sola con mi hija en mi casa, al principio fue una depresion muy grande el llegar y solo estar yo con mi hija, pero al mismo tiempo me siento bien por que no tengo que pedir permiso para hacer las cosas, aunque uno viva con la familia nunca es lo mismo.

te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida.


solo te digo que no te aisles del mundo dejalo entrar en tu vida y veras que trae cosas maravillosas a ella.

suerte

CAMBIO DE CASA 844599

13CAMBIO DE CASA Empty Re: CAMBIO DE CASA Mar 29 Sep 2009, 12:49

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Pattys! que bueno que ya estás más animada... respecto a lo que comentan tus familiares... lamento decirte amiga, que eso es sólo el principio, tienen la manía de "especular" acerca de la vida de uno. Pero mientras tú estés clara contigo misma y satisfecha con tu vida... deja que hablen y digan, con tu comportamiento les harás callar. Se darán cuenta que no era como pensaban y que además no te dejaste manipular por sus comentarios.

Cuando me fui a vivir sola, pasó algo parecido, y al final tuvieron que aceptarlo, resignarse y cambiaron su actitud. Incluso yo casi no tenía muebles, mi cama era el colchón encima de un tapete "a rais del suelo", mi super sala eran unos cojines que compré y los acomodé como sala pero sin madera jaja se veía linda... eso si... también sobre un tapete. Mi estufa era... una estufita de dos hornillas... sin horno, le compré mejor un mueble para meter mis trastes. Pero eso si... me llevé mi mueble con mi compu jajaja, ni teléfono, ni internet... pero tenía mi compu.

Poco a poco irás amueblando, comprando cosas y adecuándolo a tu gusto... y lo mejor de todo... CUANDO QUIERAS!

Te deseo mucha suerte y esperamos aquí tus "paty aventuras en el nuevo depa".

Bshos
CAMBIO DE CASA 447120

14CAMBIO DE CASA Empty Re: CAMBIO DE CASA Mar 29 Sep 2009, 13:08

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS LUNANUEVA POR TUS PALABRAS, YO SE QUE AHORA NO PIDO PERMISO A NADIE, YUPIIIIIIIIIIIIIIIII QUE ALEGRIA ME DA ESO


ULALA SI QUE ME HACES REIR CAMBIO DE CASA 53112 CAMBIO DE CASA 53112 CAMBIO DE CASA 53112 CAMBIO DE CASA 53112

"Te deseo mucha suerte y esperamos aquí tus "paty aventuras en el nuevo depa".

CAMBIO DE CASA 53112 CAMBIO DE CASA 53112 CAMBIO DE CASA 53112 CAMBIO DE CASA 53112 CAMBIO DE CASA 53112 CAMBIO DE CASA 53112


Y NO DUDES QUE VOY A TENER MUCHO QUE CONTARLES, ASI QUE ESO VA PORQUE VA.

CON RESPECTO A MI FAMILIA, ES COMO TU DICES, SOLOS SE VAN A DAR CUENTA DE LO QUE SOY, CON MIS ACTOS, ESTOY TRANQUILA POR ESE LADO.

Y ESPERA MIS PATY AVENTURAS QUE SE LAS VOY A CONTAR TODITAS.

BESITOS


PATTY

15CAMBIO DE CASA Empty Re: CAMBIO DE CASA Mar 29 Sep 2009, 15:29

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pattys

Pues primero que nada te FELICITO por tener ya un lugar para TI SOLA!, donde nadie te va a decir NADA!...

Tienes que calmar los animos y disfrutar de TU PROPIA COMPAÑIA!, igual y hasta te gusta más asi!, ya lo veras!... todo poco a poco, al principio las cosas se ven muy vacias pero QUIEN TIENE TODO LO QUE SE NECESITA EN UNA CASA de un solo jalón????

yo creo que nadie CAMBIO DE CASA 385472 .

Echale muchas ganas de ahora en adelante TODO lo que tu obtengas con tu esfuerzo y dedicación sera TUYO! y de nadie más!.
Estoy de acuerdo con Mel, tal ves las broncas recientes te hagan pensar que no puedes estar bn con nadie! y necesitas tu propio espacio para encontrarte a ti misma!

DISFRUTALO!, y aprovecha para volver a ser tú y hacer las cosas a tu manera! me refiero a decorar todo a tu ENTERO GUSTO! veras que eso te levanta el animo...

poco a poco amiga, nada es fácil pero tampoco imposible.

saludos CAMBIO DE CASA 10027

16CAMBIO DE CASA Empty Re: CAMBIO DE CASA Mar 29 Sep 2009, 15:54

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Felicidades Patyys, que te da un poquiten de miedo pues es normal, le tenemos miedo a lo desconocido, estamos acostumbrados a vivir y convivir en un mabiente conocido al dedillo, pero que pasa cuando eres libre de hacer y deshacer tu tiempo, de planear tus actividades y tus necesidades, hay horror si antes no la había hecho CAMBIO DE CASA Affraid

Disfruta de todo el espacio que ahora muestran tus paredes, tienes la ventaja de ponerle lo que se te antoje, son toditas tuyas y le puede poner los clavos que quieras o si quieres el famos "yurex", eres afortunada de hechar a volar tu imaginación, si te falta la sala pues podras hcaerte una como la que se ingenio Ulala, y creeme que esas salas son las que disfrutas más.

Enfocate en lo que tienes y sobre eso planea lo que hace falta, que de seguro será material y eso lo puedes lograr tanderde que temprano, al mismo tiempo anima tu alma y tu espíritu ya te demostraste que eres capaz de buscarte un espacio propio, observalo muy bien, no solo lo veas y te daras cuenta que tienes todo en tus manos, ese aparente vacio esta lleno de algo maravilloso, observalo bien y encontrara a una Patyys con mucho futuro, de ti depende, sacudete ese miedillo.

Saludines CAMBIO DE CASA 10027

17CAMBIO DE CASA Empty Re: CAMBIO DE CASA Mar 29 Sep 2009, 16:45

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TIENES RAZON CONNORT Y MARTHITA LO VOY A DISFRUTAR ES MAS YA LO ESTOY DISFRUTANDO CON TODO LO QUE USTEDES ME HACEN DAR CUENTA Y VER QUE NO ES MALO VIVIR SOLA, TENGO QUE APRENDER DE MI MISMA A CONOCERME Y PUES SI AHORA TENGO ANIMOS DE ARREGLAR MI CASA CON LO QUE TENGO Y LO VOY A HACER POCO A POCO LO VOY A IR LLENANDO DE ALEGRIA PRIMERO Y LUEGO DE LO MATERIAL, VOY A TOMAR LA RECOMENDACION DE ULALA, TOTAL SE VA A VER MUY MODERNA MI SALITA Y ES ORIGINAL, PRONTO LES DARE NOTICIAS DE COMO ME QUEDÓ, UN ABRAZO PARA TODAS LAS QUE ME AYUDARON CON SUS CONSEJOS, LAS ADORO DE VERDAD GRACIAS POR ESTAR AHI DETRAS DE LA PANTALLA.

PATTY

18CAMBIO DE CASA Empty Re: CAMBIO DE CASA Mar 29 Sep 2009, 18:56

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Primero quiero felicitarte Pattys!!!!!!

Siiiii, por tu valentía, coraje y determinación.... sé que te irá bien amiga, poco a poco te irás haciendo de tus cosas, te irás formando tu propio espacio, tu privacidad, tu intimidad y después te volverás celosa de ello.... no tan fácil aceptarás intrusos en tu espacio.

Ya verás que estarás MUY BIEN!!!!!

CAMBIO DE CASA 10027 CAMBIO DE CASA 134901 CAMBIO DE CASA 659829

19CAMBIO DE CASA Empty Re: CAMBIO DE CASA Mar 29 Sep 2009, 20:35

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

De entrada muchas felicidades!!!

Es un gran paso, mudarte y vivir por y para ti... cuando me cambie de casa, solo tenia la cama... y ahi poco a poco y algunos regalos de familiares he podido ir amueblando la casa... que aun le falta...pero se mucho mejor que cuando llegue.

Solo es cuestión que te ajustes a este nuevo estilo de vida...


Saludos

20CAMBIO DE CASA Empty Re: CAMBIO DE CASA Miér 30 Sep 2009, 09:15

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PATTYSSS...

HE LEIDO LO QUE TE HAN CONTESTADO LAS CHICAS Y COMO SIEMPRE , SON COMENTARIOS SUUUPER ACERTADOS !!

ANIMO PATTYS, EL SIMPLE HECHO DE TOMAR YA LA DESICION DE BUSCAR TU LUGAR Y ESPACIO ES UN GRAN PASO AMIGA.

SE QUE PRONTO, TODO ESTE TEMOR E INCERTIDUMBRE LO TRANSFORMARAS EN POSITIVISMO, QUE TE DARA TREMENDAS SATISFACCIONES AMIGA.

CUIDATE MUCHISIMO, DISFRUTA ESTE MOMENTO Y NO TE SIENTAS SOLITA, NO LO ESTAS, DIOS ESTA CONTIGO Y TODAS ACA TAMBIEN.!!!

21CAMBIO DE CASA Empty Re: CAMBIO DE CASA Miér 30 Sep 2009, 09:27

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA PATTYS

Primeramente dejame FELICITARTE por ese gran paso que has dado, disfruta de tu espacio, tu privacidad, no te desesperes por los muebles poco a poco iran llegando, eres una gran mujer, tú puedes con eso y mas.

Te mando un fuerte abrazo.

22CAMBIO DE CASA Empty Re: CAMBIO DE CASA Miér 30 Sep 2009, 13:20

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIL, ELSIE, MIRNA, MARY YA ME ESTABAN HACIENDO FALTA SUS COMENTARIOS, GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS, YO SÉ QUE CUENTO CON TODAS USTEDES Y CON DIOS PARA SALIR ADELANTE.

YA ESTOY TRANQUILA Y SÉ QUE POCO A POCO VOY A IR LLENANDO MI DEPA, YA NO SIENTO ESA DESESPERACION DE VERLO VACIO, TENGO LO NECESARIO POR EL MOMENTO, Y SI ELSIE TIENES RAZON YA ME HAN REGALADO UNAS COSITAS, A PESAR DE LOS PROBLEMAS QUE HAYA TENIDO CON MI MADRE PUES ES LA UNICA DE MI FAMILIA QUE ME APOYA, ME REGALO UNA VAJILLA Y UN MICROONDAS, UNOS VASOS Y ESTOY FELIZ POR ESO, QUE MI MADRE ME APOYE CON LO QUE PUEDA, ESO ME SUBIÓ EL ANIMO, AUNQUE CLARO ME OFRECIÓ NUVAMENTE SU CASA PARA VIVIR AHI, PERO YO LE DIJE QUE NECESITO UN ESPACIO QUE SEA MIO, NO LO TOMÓ MUY BIEN PERO IGUAL ME APOYA ASI QUE CHICAS ESTOY FELIZ, GRACIAS A TODAS POR SU APOYO.

LAS QUIERO


PATTY

23CAMBIO DE CASA Empty Re: CAMBIO DE CASA Miér 30 Sep 2009, 15:37

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Que maravilloso Pattys que buen detalle de tu mamá, bien dices no le garadó tu respuesta pero te esta respetando, con el tiempo acabará de aceptarlo.

24CAMBIO DE CASA Empty Re: CAMBIO DE CASA Miér 30 Sep 2009, 16:03

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Pattys
Cómo va todo? Por lo que leo, estás tomando las cosas bastante bien.

Quienes viven solas, no me dejarán mentir:
Verdad que es grandioso tener el control absoluto del control remoto de laTV? jajajajjaa

saludos
Mel.

25CAMBIO DE CASA Empty Re: CAMBIO DE CASA Miér 30 Sep 2009, 16:08

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Yo extraño dormir hasta que yo quiera como cuando estaba soltera...

Pero tambien em encanta que mi beba valla todas las mañanas de los fines de semana a darme un beso en la mejilla y desirme Mami ya no tengo sueño vamos a jugar..CAMBIO DE CASA 669784 CAMBIO DE CASA 669784 CAMBIO DE CASA 669784 todo esto a las 8 de la mañana.CAMBIO DE CASA 385472

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.