¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

un cambio sano!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un  cambio sano!! Empty un cambio sano!! Lun 23 Mayo 2011, 13:02

mariola22


actividad
actividad

hola chicas!!!me registre aquí porque me gustaría compartir mi experiencia con vosotras.Soy una chica de 22 años y sana pero que desde pequeña siempre estuvo rellenita.A raíz de iniciar mis estudios universitarios pase por alguna fase de tan ansiedad y descontento que engorde muchísimo y de ahí hasta hoy día 23 de mayo de 2011, día en que peso 88 kilos.Tengo una estatura de 1,61 y por lo tanto para mi estatura este peso le queda demasiado grande. Es por eso y porque me gustaría verme mejor físicamente que hace un mes y medio decidí ponerme manos a la obra y pedir cita para ir a un endocrino y comenzar a perder peso. Me mando hacer una analítica en la que salio todo perfecto y me dijo que nos pondríamos manos a la obra. Estaba muy contenta pero me duro poco la alegría cuando el doctor decidió mandarme tomar pastillas, para mas información fluoxetina y topiramato. He meditado mucho sobre tomar esos fármacos y he decidido que no los voy a tomar, porque mi intención desde el principio fue perder peso sanamente con una dieta saludable y ejercicio así que chicas mi próxima cita con el doctor es el día 30 de mayo.... día en que le comunicare que no quiero fármacos y comenzare mi dieta sin ayudas farmacológicas. Estoy deseando y desde ese día os iré informando de los avances si os parece bien y me gustaría invitar a todas las que quisierais a narrar también vuestra experiencia. Así que invitadas quedáis y si alguna esta pensando ponerse a dieta, la animo a que lo haga conmigo!!!besos a todas!!!! y a quererse mucho que es lo importante.....:P



Última edición por mariola22 el Lun 23 Mayo 2011, 13:47, editado 1 vez

2un  cambio sano!! Empty Re: un cambio sano!! Lun 23 Mayo 2011, 13:10

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mariola me encanta tu actitud!!! y te apoyo totalmente, tengo varios amigos tan admirables como tu que a pesar de que les han recetado medicamentos han basado su dieta unicamente en comer saludable y hacer ejercicio!! y creeme que lo consiguieron!!!

Porsupuesto que esperamos que nos platiques tus experiencias!! en lo personal estare muy al pendiente de lo que te pasa y estare hechandote mil porras
un  cambio sano!! 114385 un  cambio sano!! 329733 un  cambio sano!! 329733 un  cambio sano!! 114385

3un  cambio sano!! Empty Re: un cambio sano!! Lun 23 Mayo 2011, 13:12

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


ahhhhh y bienvenida a tu casa!!!!!!! globos hello. globos hello. un  cambio sano!! 414720 hello. globos hello. globos

4un  cambio sano!! Empty Re: un cambio sano!! Lun 23 Mayo 2011, 13:16

mariola22


actividad
actividad

muchísimas gracias grix!!! la verdad es que ver que alguien te leyó y te anima da un subidón tremendo, por supuesto que te mantendré informada y así celebrare contigo esos kilillos que vaya eliminando!!!
muchas gracias de verdad!!!

5un  cambio sano!! Empty Re: un cambio sano!! Lun 23 Mayo 2011, 13:48

mariola22


actividad
actividad

aver si consigo dejar la regleta del peso....

6un  cambio sano!! Empty Re: un cambio sano!! Lun 23 Mayo 2011, 14:01

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

un  cambio sano!! 134901 buena tu actitud MARIOLA!!,
que bien que estas pensando en positivo creo que ya vas de gane con el 50% de avance!!...lo demás se lo dejaras al tiempo y sin bajar la guardia con la alimentación y el ejercicio!!..

felicidades!!..


un  cambio sano!! Baja_de_peso_dieta_para_perder_10_kilos_acepta_el_reto-4a1dbb0f4aa9f487c111fd6c3

7un  cambio sano!! Empty Re: un cambio sano!! Lun 23 Mayo 2011, 17:23

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA MARIOLA

Antes que nada seas bien venida a esta tu casa....ya veras lo bien que te sentiras en ete lugar tan hermoso lleno de tanto amor, cario, comprencion ...etc.etc...

Y si yo te voy a echar porras y tu me hechas a mi sale, yo he dicidido bajar 7 kilos...para quedar como yo quiero y asi sentirme mejor en todos los aspectos, ya con esta va a ser mi 3 semana de hacer ejercicio....y tambien estoy cuidando mi alimentacion...no estoy llendo con nadie...yo sola me estoy aplicando ejjeje....y aseguirle no cres...si se puede si se puede... un  cambio sano!! 329733 un  cambio sano!! 329733 un  cambio sano!! 59756

Ya veras que lo logras....con disciplina y aplicandose..se puede vale...-

Dios te bendiga ..Abracitos

Bety un  cambio sano!! 412933

8un  cambio sano!! Empty Re: un cambio sano!! Mar 24 Mayo 2011, 12:09

mariola22


actividad
actividad

claro q lo lograremos, es cuestion de paciencia y fuerza de voluntad y sobre todo muchas ganas para alcanzar el objetivo que se quiere!!!y ademas con los animos que dais se hace menos cuesta arriba,jejje!!!
besoss

9un  cambio sano!! Empty Re: un cambio sano!! Lun 30 Mayo 2011, 12:54

Invitado


Invitado

Hola mariola bienvenida al Foro.

Que bueno que no quieres usar pastillas, he escuchado que eso es muy complicado porque despues de usarlas aumentas el doble de lo que bajaste.

Haces bien el estar haciendo las cosas como se deben al natural.

Felicidades.

REbeca

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.