¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO?

+20
jade66
Corderito268
cecilia flores
Lau
Lauren
lilly
Mel
lalis
Sonrisa
mimosa
*Mary*
ulala
Regia
LUCECITA
Mirna@1977
Martha.
Ale85
LunaNueva
Angela
☂SYL☂
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

TE HAS SENTIDO MOTIVADA CON EL RETO AÚN SIN PARTICIPAR?

TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? Vote_lcap100%TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? Vote_rcap 100% [ 33 ]
TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? Vote_lcap0%TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? Vote_rcap 0% [ 0 ]
TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? Vote_lcap0%TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola chicas!

Me llama la atención que muchas chicas han comentado, que ha raíz del reto, al leernos se han sentido motivadas para hacer ejercicio, para cuidar su alimentación etc.

Les gustaría entrar a un nuevo reto cuando finalice este?.... el nuevo reto será para las que aún nos falta llegar al peso ideal y para las que gusten unírse, no será competencia.... será solo para motivarnos en grupo.

Cómo ven?

Quien se anima?

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Por favor anótame en la lista Sil.

TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 02rlJyXZ3

Ésta historia continuará...

TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 02bP5NUnN
TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 659829 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 669101 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 659829 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 669101 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 659829

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que buena idea sil asi nos animamos todas a cuidarnos, a mi me gustaria mucho participar, asi que me anotas por favor.

Ale85

staff del foro
staff del foro

yo tambien quiero Sil!!!
primero Dios solo vere que sucedera con mi cirugia pero klaro k kiero unirmeeeeeeeeeeee
para cuidar mas mi alimentacion, mi cuerpo, pero sobre todo mi salud..

bendiciones!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sería buena idea que se tomara en consideración las chicas que solo realizarán ejercicio o se dedicaran a cambiar un habito alimenticio para mantener una vida sana, jeeee eso pienso TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 884646

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Pos ya están en la lista de las aspirantes a cambiar hábitos alimenticios!!!!

Y es buena idea lo que comentas Martha!

Yo en lo personal quiero comenzar a dejar de fumar para que el cambio sea integral ..... que tal he!

TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Esa un muy buen propósito, cundo me puse a dieta hace años deje delado el lacohol, no niego que me gusta y son necesarios o por lo menos un buen pretyexto para convivir, si hasi se le quiere ver, pero ya no lo incluyo en mi vda social más que en ocasiones muy especiales como la del aniversario del foro, jeeeeeeeee

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO ME ANOTO SILLLLL....

AHI SEGUIREMOS CON ESTA LUCHA CONTRA LOS KILOS... PORQUE AUNQUE SE LLEGUE AL PESO, O SIGAMOS BAJANDO, LOS TROPEZONES TODOS LOS TENEMOS Y QUE MEJOR QUE TENER UN LUGAR DE APOYO.. GRACIAS POR LA IDEA SIL Y AHI SEGUIMOS!!!!
TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 81816 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 81816 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 81816 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 81816 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 81816 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 81816 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 81816 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 81816

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola sil, muy buena idea!!! TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 642498 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 329733
me anotas por favor, asi ademas de motivacion, podremos compartir tips, dietas, consejos, etc.

saluditos amigas del foro!!!

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

En lo personal a mi me encanta verlas muy motivadas y claro que me uno!! en lo que las pueda ayudar yo encantada y asi todas aprendemos a comer sanamente.

Se me ocurre que podemos hacer un reto donde todas tengamos algo diferente , por decir unas dejar de tomar , de fumas ,adelgazar, dejar de comerse las uñas... por poner algunos ejemplos que les parece?

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 8795 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 134901 Ok chicas!!!.... Gracias Regia por apoyarnos!

Vamos entonces por un reto INTEGRAL!... para ser MEJORES MUJERES ACTUALES!!!!

TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 59756 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 59756 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 59756 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 59756 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 59756 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 59756

Ale85

staff del foro
staff del foro

holitass
ay Sill, te ves super en tu fotoo, con toda la actitud!!!!
jajaaa
oie haz bajado bastanteee, ke emocionnn, ke feliz seria yo con esos kilitos menos!!!
felicidades amiga... y a seguirleee, ke los resultados se estan viendo y al finalla recompensa sera enorme!!!
bendiciooness!!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Sil, Apúntame por fis TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 249236

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Por supuesto que yo también me uno.

TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 329733 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 329733 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 329733 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 329733 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 329733 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 329733

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Anotame Sil yo por mi parte quiero el reto de bajar de peso, y cuando iniciamos o que?

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

chicas

pues me anoto pero en esto de dietas, entiendo a jalones de orejas, asi que espero muchos jalones, porque asi si tomo conciencia claro mientras inicio para salir de este bache, el inicio que es lo que mas cuesta empezar

les confieso que en el reto anterior estaba puestisima, ya habia hablado con mi medico para irme apesar periodicamente y que su enfermera me pesara y me dijo que si, solo que unos problemas familiares interfirieron mi inicio y es algo que no debi permitir, y pues ahora si quiero iniciar, voluntad tengo, mantenerme es lo que quiero lograr, y pues les agradecere los jalones de orejas, no los tomare a mal, se los prometo, al contrario les agradecere sus comentarios y creo que tendre que hacer el diario para obligarme a escribir y tener que contar jajajajajaja

solo de ver el video de ese gordito en cama, me pone la piel de gallina y me repito no quiero llegar a eso .......

me ayudan??? estoy como otra amiga del foro que tambien se sentia algo desanimada y que le propuse que lo hicieramos entre ambas. pero ya no supe mas de ella

aqui estoy diganme que tengo que hacer SIL

besos, sonrisas y abrazos

TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 352357 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 352357 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 352357 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 352357 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 352357 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 352357 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 352357 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 352357 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 352357 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 352357

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo si me uno s veo como han quedado que han inspirado a muchas de nosotras la verdad se ven espectaculares son otras su cuerpo y su expresion de alegria es inspiradora asi que yo si aunque me duela dejar la coca cola bien fria que es mi debilidad

ni modos a bajar la lonja
TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 937357 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 937357 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 937357 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 937357 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 937357 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 937357

Mel

Mel
moderadora
moderadora

TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 385472 a caso yo debo responder este post?
es más que obvia mi respuesta.
TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 621372 No tengo alternativa.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajaja Mel por acá seguiremos amiga, no te desanimes.

Saluditos

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARY NO SE VALE NOS LLEVAS MUCHA VENTAJA Y ADEMAS VAS A DESAPARECER JAJA

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

JAJAJAJAJAJAJAJA LALIS

ES SOLO PARA BAJAR UN POQUITO MAS, PERO SOBRE TODO PARA MANTENERME. ESE VA HACER MI SIGUIENTE RETO. MANTENERME Y NO SUBIR.

SALUDITOS

lilly

lilly
3er. grado
3er. grado

SIL. escribió:Hola chicas!

Me llama la atención que muchas chicas han comentado, que ha raíz del reto, al leernos se han sentido motivadas para hacer ejercicio, para cuidar su alimentación etc.

Les gustaría entrar a un nuevo reto cuando finalice este?.... el nuevo reto será para las que aún nos falta llegar al peso ideal y para las que gusten unírse, no será competencia.... será solo para motivarnos en grupo.

Cómo ven?

Quien se anima?

Hola Sil...

Yo soy nueva TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 703920 y les puedo contar un poquito de mi pasado ( con mis Kilos)TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 621372
Hace 4 anos pesaba yo 64 kilos TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? Affraid entonses dije noooooooo esto no puede segir asi y desidi hacer una dieta la primera ves en mi vidaTE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 576851
y empese con TRENKOST no se como se dise en espanolTE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 385472 bueno se trata de separ los alimentos osea las proteinas y los coleidratos no se pueden revolver y tu puedes comer la cantidad que tu quieras es muy facil si tu sabes esta tecnicaTE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 703920
por ejemplo : ensalada verde con carne asada o pollo asada (nunca carnes fritas en grasa) solo asada
carne es proteina y ensalada tambien no subiras ni un gramo o patatas con pollo o pechuga sin piel ETC....
entonses en 8 meses despues de aver empezado esta dieta rebaje 15 kilosTE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 59756 y despues de todo esete tiempo que a pasado no e vuelto a subir mas ahora peso 50 kilos y mido 1,65
pero tambien hago muchisimo deporte !! y me alimento sin grasa ni azucar.

mil besos para ti y para todas
LillyTE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 10027

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas chicas!

Me dá mucho gusto ver sus respuestas entusiástas... sobre todo la tuya Mel jajajajaa ánimo amiga,... aunque sea a jalones pero no te me quedas afuera!

Sonrisa, ve preparando tu organismo porque ya casi finaliza este reto así cuando comiences que tal ya entras con uno o 2 kg menos! Comienza por buscar un plan alimenticio a tu medida, necesidades y actividades de manera que se te haga fácil de prepara tus alimentos.... o si tu mamá te los prepara pos que mejor!

Mary!!!... te ves GENIAL YAAAAAAAAAAA y que bien que desees mantenerte, ese será tu nuevo reto y estílo de vida.... porq lo difícil no es llegar... sino mantenernos! TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 8795

Lalis!... bienvenida al nuevo reto!!! juntas lo vamos a lograr!!!

Lilly!

Muchas felicidades!!!!..... que bien que has sabido mantenerte y además con ejercicio wuaooooo 50kg para 1.65m de estatura debes ser una barbieeee!!! bien! así queremos quedar como tu!... gracias por el tip y luego nos muestras una foto tuya para motivarnos va?.... serás nuestra inspiración TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 596955

Y quien más dice yo????

Saluditos!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SIL, GRACIAS POR EL CONSEJO

YA DEJE EL REFRESCO JEJEJEJEJ

TAMBIEN HE EMPEZADO A DEJAR LO DULCE, HE INCREMENTADO LAS VERDURAS, CARNES, ROJAS LAS DEJE YA, LO QUE ME HACE FALTA ES DEJAR LA TORTILLA, JAJA PERO YA LE QUITE MUCHAS A CADA DIA.

ESTOY EN ESPERA DE LA CITA CON MI DOCTOR EN LA SEMANA PARA QUE ME DE UNA DIETA ESPECIFICA Y EL CONTROL

EMPEZARE Y TAMBIEN TOY INCLUYENDO A DOÑA SONRISA MIRA QUE NOS HACE FALTA

SONRISAS PARA TODASTE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 844599 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 844599 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 844599 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 844599 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 844599 TE GUSTARÍA SER PARTE DE UN NUEVO RETO? 844599

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Me resisto... me resisto!! Ya te diré!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente