¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NUEVO RETO 2011

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NUEVO RETO 2011 Empty NUEVO RETO 2011 Lun 03 Ene 2011, 14:26

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas buenos dias , me gustaria participar en un nuevo reto para este añito que comienza y como siempre las veo muy entusiasmadas en los retos me gustaria saber si comenzaran uno este año ?? para que me apunten...

2NUEVO RETO 2011 Empty Re: NUEVO RETO 2011 Lun 03 Ene 2011, 15:02

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola xochitl--- creo que yo te he de seguir el rollo!!!!!..

pero hasta comenzare la próxima semana!!!


me aguantas????



NUEVO RETO 2011 Resfriado

3NUEVO RETO 2011 Empty Re: NUEVO RETO 2011 Lun 03 Ene 2011, 17:52

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...XOCHILT...un placer saludarte....hijoles eso del RETO me intereso...en el anterior me hice pato..pero sabes me urge ....ya no tanto por aperiencia...que por supuesto que importa...pero principalmente por algunos problemitas que estoy teniendo....asi que si nos dan luz verde nuestras maximas autoridades FORISTAS.....me

A P U N T O


Exelente inicio de año hermosa...


BESOS

4NUEVO RETO 2011 Empty Re: NUEVO RETO 2011 Lun 03 Ene 2011, 18:49

Invitado


Invitado

Pues me uno, el reto anterior solo consegui bajar dos kilos y me estanque, lo deje por la paz, por lo de navidad y año nuevo, estoy esperando que llegue la rosca y a dejar de hacerme rosca.

Solemnemente me impongo bajar 10 kilos en 5 meses asi que si empiezan un reto ya stoy

5NUEVO RETO 2011 Empty Re: NUEVO RETO 2011 Mar 04 Ene 2011, 17:38

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues que me uno! pero ya como habia comentado, mi reto no es bajar de peso, va más enfocado a mi crecimiento personal, emocional y profesional, así que si lo valen, pos le entro NUEVO RETO 2011 85878

n.n

6NUEVO RETO 2011 Empty Re: NUEVO RETO 2011 Miér 05 Ene 2011, 18:16

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

me parece perfecto pero lo que no se es si syl empresara uno o que onda ? jajaj como le hacemos entre quienes seria o como ? jajaj bueno estoy como con 30 kilos sobrandome asi que ya sabran si no me urge jaja estare al pendiente chicas gracias ... NUEVO RETO 2011 447120

7NUEVO RETO 2011 Empty Re: NUEVO RETO 2011 Miér 05 Ene 2011, 18:23

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Xochitl, chicas.....éste es uno de los temas por los que me urgía regresar jajajaja...auuuuu comí como descosida estas vacaciones, qué les parece si nos esperamos a que termine el periodo vacacional, para dar oportunidad a las chicas que aún no regresan para que se integren al reto.....igual podemos comenzar con cuidar nuestra alimentación estos días o terminar de descosernos jajajaja.....para iniciar formalmente el reto el día LUNES 10 DE ENERO.

(Deja termino de redecorar el foro que me distraje con el tema que más me apasiona.....LA SALUD Y LOS BUENOS HÁBITOS PARA ÉSTE 2011 NUEVO RETO 2011 323791

8NUEVO RETO 2011 Empty Re: NUEVO RETO 2011 Miér 05 Ene 2011, 18:50

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...CHICAS...me parese exelente empesar el dia LUNES 10 de ENERO...vamos a disfrutar de la sagrada ROSQUITA DE REYES...si????..POR ESO ESTOY COMO ESTOY..

Y como dice SYL....sirve que esperamos a las demas chicas que se quieran unir pero que aun andan de vacaciones....

No te preocupes...XOCHILT...somos compañeras del mismo dolor...pero ya veras que si sepuede...


BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.