CALCULA TU INDICE DE MASA CORPORAL
http://www.blognutricion.com/extras/calculadora-imc/ clik aquí
LA DIETA SUGERIDA PARA EL RETO
RECOMENDACIONES:
DESAYUNO
Ejemplo: a mí no me gustan los huevos crudos y no me los como así, los guiso a la mexicana (jitomate, cebolla, chile serrano) con una cucharada de aceite. Me hago un sandwich con el pan integral y los huevos, un vaso de jugo de toronja, una manzana, y el té o el café no me lo tomo. (llevo 5 días con la dieta y ya noto resultados)
COMIDA
CENA
Puedes variar a tu gusto, comida por cena y cena por comida, NO ASÍ EL DESAYUNO. Puedes guisar con una cucharada sopera de aceite vegetal.
Elabora tus menús con los alimentos permitidos, por ejemplo, haz un sandwich de jamón o de atún con lechuga, jitomate, cebolla, aguacate, la cucharadita de mayonesa, la fruta que elijas y el vaso de jugo tb de la fruta permitida que elijas. tu té o café
Es muy importante realizar actividad física, si ya tienes un plan de ejercicios, hazlo y si no yo te recomiendo caminar, o salir a trotar a algún parque o bailar, haaaa también puedes comprar el cereal fitness and fruit de nestle, trae un video cd de regalo para bailar media hora, salsa, hip hop ochentas merengue y pop, tmbien el special k trae un cd de regalo pero ese no se que contiene jejeje. O comprate los de zumba (aunque sea pirata).
ANIMO A TODAS ! ! ! ! !
LA TABLA DEL RETO PARA EL 2 DE MARZO.
ANOTENSE CHICAS. Dejenme sus datos
http://www.blognutricion.com/extras/calculadora-imc/ clik aquí
LA DIETA SUGERIDA PARA EL RETO
RECOMENDACIONES:
- Come hasta quedar feliz en horas de comida, ya que fuera de comida no se permiten alimentos.
- Ingiere mucha agua de 8 a 12 vasos diarios, así eliminas mucha grasa y tu piel no se marchitará.
- No consumas alimentos que no esten anotados en la dieta.
- Mástica bien tus alimentos y come despacio.
- Come poca sal.
- Utiliza sustitutos de azúcar (sweet´low, canderel, nutrasweet,etc) para endulzar tus alimentos.
- Entre comidas solo se permiten líquidos: agua, té, café, aguas minerales.
- Puedes consumir todos los alimentos que aparecen en la dieta EN LAS CANTIDADES QUE QUIERAS.
- No puedes sustituir alimentos, PROHIBIDO COMER LO QUE NO ESTE ANOTADO COMO PERMITIDO.
- Recuerda que tenemos un compromiso CON EL RETO Y CON NOSOTRAS MISMAS, debemos ser constantes y hacerlo hasta el final. NO OLVIDES INFORMAR TU AVANCE
SEMANAL para anotarlo en la tabla del reto.
- LIQUIDOS PERMITIDOS:
- LICORES PERMITIDOS:
- FRUTAS PERMITIDAS:
- VERDURAS PERMITIDAS:
- CONDIMENTOS PERMITIDOS:
DESAYUNO
- UNA FRUTA
- CAFE O TE
- UN VASO DE JUGO DE FRUTAS
- DOS REBANADAS DE PAN INTEGRAL O 4 HABANERAS (galleta integral)
- DOS HUEVOS CRUDOS, COCIDOS O TIBIOS.
Ejemplo: a mí no me gustan los huevos crudos y no me los como así, los guiso a la mexicana (jitomate, cebolla, chile serrano) con una cucharada de aceite. Me hago un sandwich con el pan integral y los huevos, un vaso de jugo de toronja, una manzana, y el té o el café no me lo tomo. (llevo 5 días con la dieta y ya noto resultados)
COMIDA
- UNA FRUTA
- UNA TAZA DE CONSOME
- POLLO
- RES
- O PESCADO
CENA
- UNA FRUTA
- UN VASO DE JUGO DE FRUTAS NATURALES
- DOS REBANADAS DE PAN INTEGRAL O 4 HABANERAS
- ATUN, SARDINAS, SALMON, JAMON (de pavo) CAMARONES, OSTRAS, POLLOS, RES, CHIVO, PESCADO, CEBICHE, MORTADELA.
- QUESO COTIJA O SIERRA
- CAFE O TE.
Puedes variar a tu gusto, comida por cena y cena por comida, NO ASÍ EL DESAYUNO. Puedes guisar con una cucharada sopera de aceite vegetal.
Elabora tus menús con los alimentos permitidos, por ejemplo, haz un sandwich de jamón o de atún con lechuga, jitomate, cebolla, aguacate, la cucharadita de mayonesa, la fruta que elijas y el vaso de jugo tb de la fruta permitida que elijas. tu té o café
Es muy importante realizar actividad física, si ya tienes un plan de ejercicios, hazlo y si no yo te recomiendo caminar, o salir a trotar a algún parque o bailar, haaaa también puedes comprar el cereal fitness and fruit de nestle, trae un video cd de regalo para bailar media hora, salsa, hip hop ochentas merengue y pop, tmbien el special k trae un cd de regalo pero ese no se que contiene jejeje. O comprate los de zumba (aunque sea pirata).
ANIMO A TODAS ! ! ! ! !
LA TABLA DEL RETO PARA EL 2 DE MARZO.
T | A | B | L | A | R | E | T | O |
nom- bre | esta- tura | peso kg. | meta sema nal. | 1er. sem 02 MAR | 2da. sem 9 MAR | 3er. sem 16 MAR | 4ta. sem 23 MAR | meta final 30 MAR |
SIL. | 1.67m | 89kg | 1kg | 4kg | ||||
ELLA T. | 1.57m | 80kg | 1kg | 4kg | ||||
BELLA M. | 1.63m | 69kg | 500g | 2kg | ||||
MARY. | 1.50m | 65kg | 500g | 500g | 1kg | 2kg | ||
ABRIL. | 1.65m | 63kg | 500g | 500g | 500g | +500g | 2kg | |
LALIS. | 1.60m | 73kg | 500g | 3kg: ,6¿-´{: | 2kg | |||
FRIDA. | ||||||||
BARBARA. | 1.68m | 89kg | 1kg | 4kg | ||||
ANDREA. | 1.67m | 82kg | 1.5k | 1.400g | 500g | | 6kg |
Última edición por SIL. el Lun 23 Mar 2009, 21:27, editado 13 veces