¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO.

+7
Regia
Mel
Ale85
Mirna@1977
ulala
Pattys
☂SYL☂
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. Empty DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. Lun 26 Oct 2009, 21:54

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Plantea aquí todas tus dudas y comentarios que tengas del nuevo reto.


Si deseas participar, ve anotandote en el post del reto. Publica tu tabla..... si se te facilita más copia y pega la tabla que yo hice, solo cambia tu nombre.

DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. 403858

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SIL, SABES YA ME CALCULE EL IMC Y ME SALIÓ ESTO:


Para estos datos, su Índice de Masa Corporal es de: 22.06, por lo cual usted entra en la categoría: Normal

AHORA LA PREGUNTA ES: PUEDO PARTICIPAR EN EL RETO.... BUENO PASADA DE PESO NO ESTOY... DE ESO ESTOY CONCIENTE.... PERO TAMPOCO ESTOY CONFORME CON MI CUERPO.... BUENO CUANDO ME ENTERÉ DE LA INFIDELIDAD DE MI EX, PUES BAJÉ MUCHO DE PESO... ME DECIAN QUE ME VOY A PERDER... YA NO TENIA ESOS GORDITOS QUE SE NOS HACEN.... PERO YA ESTOY OTRA VEZ COMO ANTES.... NORMAL.... PERO COMO TE DIGO NO ESTOY CONFORME... ME GUSTARIA BAJAR UNOS 2 KILOS Y FORMAR MAS MI CUERPO... NO TENER ESOS GORDITOS QUE NO ME GUSTAN..... TRATO DE HACER EJERCICIO PERO NO TENGO MOTIVACION.... LO MAXIMO QUE HICE FUÉ COMO 5 DIAS Y SE ACABÓ.... NO SÉ TALVES AQUI ENCUENTRE ESA MOTIVACION QUE NECESITO... CUANDO LAS VEO A USTEDES Y DIGO DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. Affraid DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. Affraid DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. Affraid ELLAS LO LOGRARON Y YO NO PUEDO Y LO MIO ES POCO Y ME DA ANIMOS PERO LUEGO NADA.....

ENTONCES PUEDO PARTICIPAR O NO EN EL RETO?????


BESOS

PATTY

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Pattys! aunque sé que la pregunta va para Sil, meto mi cuchara y te digo que yo creo que si deseas entrar, lo hagas.

Este reto que viene es de mes y medio (aproximadamente). Así que igual te sirve para este fin que estás buscando.

Creeme será motivación para ti... entre más burros, menos kilos jajaja (así no va el dicho pero me gustó como sonó). O sea, entre más seamos, más nos echamos porras y nos apoyamos.


DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. 844599

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. 559451 DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. 559451 DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. 559451 DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. 559451 DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. 559451 DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. 559451


GRACIAS ULALA, POR METER TU CUCHARA JAJAJAJA, Y SI LO ESTOY PENSANDO ASI QUE ME ANIMO Y ENVIO MIS DATOS..GRACIAS POR ANIMARME...



BESOS


PATTY

5DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. Empty Re: DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. Miér 28 Oct 2009, 08:40

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BUENOS DIAS PATTY...

SI, EFECTIVAMENTE, COMO DICE LA PESHOSHIISHIMA ULALA, EN ESTE NUEVO RETO, AL IGUAL QUE EL ANTERIOR, HABRA MUCHO APOYO MUTUO Y ESO ES BASICO PARA LOGRAR EL OBJETIVO...

NOS DARA MUCHO GUSTO VER QUE MAS CHICAS TOMEN LA INICIATIVA Y HAGAN ESTE ESFUERZO... LOS RESULTADOS SON LOS QUE UNO DESEA OBTENER EN BASE A TU CONSTANCIA Y DEDICACION...

AKI NOS SEGUIMOS LEYENDO Y ANIMOOO... A PREPARAR SUS REQUISITOS PARA EMPEZAR ESTE PROXIMO DIA 1ERO DE NOVIEMBRE!

UN ABRAZOOOOTE!

6DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. Empty Re: DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. Miér 28 Oct 2009, 09:28

Ale85


staff del foro
staff del foro

holitas chikassss
yo kiero entrar, ya ke oootra vez ando en 66 kgs mas o menos, por lo de la cirugia, ustdes saben no moverte, solo comer, toda inflamada ke andooo, tengo una panza enorrrrrrrme no se si sea ke sigo inflamada por dentro y eso me aumente kilos jejejeje

tengo k pesarme bien bien pa estar segura..
pero no me he anotado en el post ke puso SIl, porke bueno ustdes diran k tontaaa
pero no se como copiar y pegar la tabla jajajaja....

mientras hoy investigare el dato real de mi peso jejeje

gracias y saludos chikas

pd. kiero bajar 10...es decir pesar 56!!! yeah!...espero poder..

7DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. Empty Re: DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. Miér 28 Oct 2009, 11:26

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola a todas!
Déjenme comentarles lo que haré.

Resulta que en el reto que ha terminado baje 14 kilos, y me faltan aun 20 kilos por bajar aun. DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. 437763 Ok, de eso estoy muy conciente.

Tomaré este reto de 6 semanas, como un "plan de mantenimiento" o de evaluación propia.

Es decir, en estas 6 semanas, debo evitar subir de peso, incluso puedo bajar lentamente un poco más, pues en diciembre y principios de enero hay muchas festividades y logicamente una sube de peso.
SI LOGRO ESTE OBJETIVO EN ESTE RETO DE 6 SEMANAS, ENTONCES ESTARÉ LISTA PARA EL RETO DEL 2010.

Entonces durante estas 6 semanas, mi objetivo será bajar solo 500 grs por semana, O MANTENERME SIN QUE LA BÁSCULA TENGA CAMBIO ALGUNO, de manera que logre hacer un plan de mantenimiento ideal para cuidar lo que logré en 3 meses y no echar todo por la borda.

Luego...en Enero, cuando inicie el RETO-CONCURSO de verdad....ahi entonces pondré mi objetivo más estricto, porque ahi si voy con todo!

Aun no me he pesado, ups...ayer me comí 2 pzas de pan de muerto en la noche y hoy me desayuné una más! me encanta el pan de muerto! asi que segurito ya subi de peso...lo se.

Hoy a comer pura ensalada, jajajaja pa que me eduque!
DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. 216280 DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. 216280 DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. 216280

saludos
Mel.

8DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. Empty Re: DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. Miér 28 Oct 2009, 11:38

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hay MEL

Como me rei hoy comere pura ensalada pa´ que me eduque..

tu solal te consientes y sola te regañas..DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. 216280

9DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. Empty Re: DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. Miér 28 Oct 2009, 13:38

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tan rico el pan de muerto creo que antes de que comienze el reto me comere uno grande yo solita, a mi me mata el pan.DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. 216280 DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. 216280

10DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. Empty Re: DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. Miér 28 Oct 2009, 13:46

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

mmmmmmmmmm pan de muerto! es delicioso! y el que están vendiendo en SAMs marmoleado (vainilla y chocolate helshes) está delicioso!

DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. 150972

11DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. Empty Re: DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. Miér 28 Oct 2009, 14:17

lilly

lilly
3er. grado
3er. grado

Yo lo estoy pensandoDUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. 385472 DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. 385472 por que quiero bajar de 3 a 4 kilitosDUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. 86532 pero los datos y todo esto no lo entiendo muy bienDUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. 703825

SILLL AyudaaaaaaaaaaaaDUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. 703920


Un apachuron para todas

Lilly

12DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. Empty Re: DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. Jue 29 Oct 2009, 17:11

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

Así es... este "mini-reto", será para las que deseen seguir bajando, para las que deseen mantenerse o para las que solo necesitan bajar unos kilitos de sobra.

Lilly.... que datos son los que no entiendes?.... anotate en el post del nuevo reto, y yo te edito el post con una tabla, despues tu lo sigues editando con tus avances.

Saluditos y ánimo ya está por comenzar así que anotense chicas!!!!!

13DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. Empty Re: DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. Lun 02 Nov 2009, 19:57

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Perdon Sil me equivoque escribi mi pregunta en otra seccion, tge comentaba que no he podido conseguir la camara para enviar el video no se si puede haber una prorroga?

14DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. Empty Re: DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. Lun 02 Nov 2009, 22:35

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Si mimosa, dejaremos esta semana de prórroga.... para las chicas que deseen anotarse, finalmente este "mini-reto", es un compromiso personal, no hay reglas que seguír pues no es un concurso, igual puedes colocar despues tu video, ahí dejo tu tabla ok..... para editar el video deben subirlo primero al youtube, solo así se puede pasar al foro.

Saluditos, suerte y ánimo en este inicio de reto y de semana.

DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. 10027

15DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. Empty Re: DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. Vie 06 Nov 2009, 08:26

mely


principiante
principiante

HOLA........ SOY NUEVA EN EL FORO Y EN REALIDAD MI HIJO ME AYUDO A USAR LA COMPU..

ME ENCANTO ESTO DEL RETO, ESPERO ANOTARME Y LOGRARLO
TENGO MUUUUUCHO SOBREPESOOOOO!!!

TENGO QUE IR AGGARRANDOLE LA ONDA A ESTA MAQUINITA O.K.

MUCHA PASIENCIA

ESTOY MUY MOTIVADA.DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. 86532

16DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. Empty Re: DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. Vie 06 Nov 2009, 08:35

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA mELI!!!!

PASA A LA SECCION VAMOS A PRESENTARNOS, NOS HABLAS UN POCO DE TI Y DE PASO TE DAMOS UNA LINDA BIENVENIDA!!!

POR LO DEL RETO: AUN ESTAS A TIEMPO!!

ESTE ES CORTITO, PERO TE VAS PREPARANDO PARA EL DE ENERO QUE SE VIENE CON TOOOODO!!!


SALUDOS!!!
DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. 10027 DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. 844599 DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. 10027

17DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. Empty Re: DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. Lun 09 Nov 2009, 07:10

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sil!!!

No sabes cuanto me costo abrir cuenta en youtube, correo nuevo, etc...

pero en cuanto pude abrir la cuenta pude subir el video en menos que canta un gallo!! gracias a la ayuda del tutorial que posteo Ulala

Espero que este toda la info necesaria. Ayer pesaba 300 gramos mas, asi es que tuve que tomar nuevas fotos para que coincidieran con el video...

Nos leemos por ahi!!!

DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. 10027 DUDAS Y COMENTARIOS DEL NUEVO RETO. 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.