¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS

+26
Jenny2626
Sito
Casiopea
Lupe39
Sonrisa
LAU30
bluemoon626
claudia2207
mandy
Andrea42_
Nan
lalis
Rosita fresita
Mirna@1977
Ann
Andys
aura
ulala
estrella
Ivee
An
Martha.
☂SYL☂
angelica
Temi_Orozco
Mel
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Lun 13 Jun 2011, 15:21

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Lau, abajo de la foto del Foro encuentras este encabezado
MEJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, COSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.
Seguida de estos iconos:
SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 Coolte11 SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 Coolte13 SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 Coolte12SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 Coolte14SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 Coolte15SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 Coolte16SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 Coolte17SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 Coolte18SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 Coolte19SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 Coolte24
Selecciona SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 Coolte11 y de ahí el subtema que gustes. Te apreserá un encabeza paresido al anterior, con la diferencia que encontraras del lado izquierdo este icono SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 Coolte27 le das clik y listo, a escribir.
Besos y abrazos.

27SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Lun 13 Jun 2011, 19:20

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias martha!
Si ya di, pero no los puedo visualizar porq justo en esa parte me aparecen bloqueados los vinculos, es por el programa q manejo, ya que bloquea automaticamente viculos o programas y eso fue lo q paso, por eso no veia como jajajaj

lo unico q puedo hacer es comentar pero no puedo crear un tema SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 220632 mmmm nimodos, o ya se si me pudieras abrir un tema solo con un titulo y ya yo empiezo, igual y te doy mi contraseña o nose dime como porfis!!

muchas gracias

28SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Lun 13 Jun 2011, 20:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Lau escribe aqui tu presentación, despues la separo y lo coloco en la sección correspondiente.
Besos y abrazos.

29SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Mar 14 Jun 2011, 14:31

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Listo lau, ya esta tu post en la sección vamos a presentarnos. Se titula quiero presentarme.
Besos y abrazos.

30SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Mar 14 Jun 2011, 14:44

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

muchas gracias martha, lo checare y esperare a q me den la bienvenida, q bueno contar con personas como ustedes.

un gran abrazo

31SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Miér 03 Ago 2011, 00:12

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

+hola chicas

un saludo para todas

y una manera de mantener y mejorar el foro es aplicando algunos consejitos que aqui nos dan.

hoy quiero hacer una sugerencia, que a mi me la hicieron

cuando escribas, piensa en comopuede reaccionar la otra persona.

es decir

ser amables, y buscar las palabras adecuadas para dirigirnos a los demas.

sonrisas para todas

SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 287142

32SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Miér 03 Ago 2011, 17:20

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

buen dia

SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 501116

33SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Miér 03 Ago 2011, 19:09

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hello. Pues muchas gracias Sly por explicar lo que quiere decir escribir con rojo y con mayúsculas sinceramente yo SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 267463 sabia, y tampoco sabia escribir en párrafos hasta que me corregiste en un de mis post te acuerdas. SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 403858

Bueno muchas gracias por la lesión de hoy maestra Sly.jajaja

SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 559451 SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 559451 SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 559451 SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 559451

34SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Mar 06 Sep 2011, 22:58

Casiopea

Casiopea
segundo grado
segundo grado

Suscribo lo dicho en el primer mensaje porque me cuesta muchísimo leer posts muy largos que no llevan una separación entre párrafos.
SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 385472

El uso de minúsculas también es una idea excelente, el tamaño de la letra ya es bastante grande como para aumentarlo más (en algunos foros toman a las mayúsculas como gritos). SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 81816

¡Saludos a todas! hello.

35SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Dom 05 Ago 2012, 13:47

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

Gracias por todos estos consejos, intentaré siempre tenerlos presentes en beneficio de tod@s l@s foristas.

Saludos emocionados,

36SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Lun 07 Ene 2013, 23:25

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Anotando Todo SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 403858 Aunque aveces Seme Olvida SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 150972 Gracias Chicas SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 134901

37SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Mar 08 Ene 2013, 08:02

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias por recordarnos esto.

Yo no sé si seré la única a la que le funciona el subconsciente de manera extraña, pero me cuesta mucho leer notas escritas en mayúsculas. :S

38SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Dom 13 Ene 2013, 22:36

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 287142 chicas lo voy a tener en cuenta.... tratare de no olvidarlo SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 576851

39SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Mar 15 Ene 2013, 11:01

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 303541 Creo que es mi pantalla pero no pude ver las sugerencias!!!

40SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 Empty DISCULPAS Jue 21 Mar 2013, 14:12

luna magica

actividad
actividad

SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 267463 SABIA que escribir todo en mayusculas se tomaba como groseria y le pido disculpas a todo el foro gracias por corregirnos... y porfa si alguien me puede ayudar no se como bajar e utilizar imagenes tan bonitas como las que encuentro en sus relatos gracias y besos.

41SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS - Página 2 Empty El color de las frases que citamos Sáb 04 Mayo 2013, 17:25

Invitado

Invitado

El verde y el rojo hace dificil que se lea, no pueden escoger otros colores, como verde el fondo y que las letras sean blancas para que se lea mejor?? O no se, otros colores, pero verde y rojo hace que no se lea bien la cita.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2