¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda como mejorar nuestros escritos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda como mejorar  nuestros escritos Empty Ayuda como mejorar nuestros escritos Sáb 23 Jul 2011, 20:58

lumary

lumary
4to. grado
4to. grado

Hola chicas, en dias pasados lei sobre ciertos puntos para escribir en este foro que me parecieron muy importantes y basicos...

Ahora la dificultad que tengo es como pongo imagenes o videos de you to be... si alguien me puede explicar con palitos o manzanas se lo agradecere... no soy muy habil para esto

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Lumary. es bien sencillo, mira te explico y ahi me comentas si me di a entender, abres una pagina aparte de la de mujer actual, y entras a you tube a buscar el video que quieras compartir, en la barra exploradora, es decir donde aparece el www.youtube, etc, le seleccionas solo posicionandote sobre las letras y dandole un click del mouse y se pone en azul, entonces le presionas la tecla ctrl y al mismo tiempo la C, con eso ya tienes el link del video, regresas a la pagina de mujer actual y el la barra arriba del recuadro de donde escribimos presionamos del segundo renglon, el boton numero dos que parece como un pedazo de pelicula de video, y ahi te va a aparece un cuadrito que dice you tu be o daily motion, y un recuadro en blanco con el boton del mouse le das click y precionas la tecla ctrl o control, y ahora la letra V con esto estas pegando el video, de ahi con el mouse le das click en ok, y ya esta! espero haber colaborado! y me avisas si pudiste.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.