¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS

+26
Jenny2626
Sito
Casiopea
Lupe39
Sonrisa
LAU30
bluemoon626
claudia2207
mandy
Andrea42_
Nan
lalis
Rosita fresita
Mirna@1977
Ann
Andys
aura
ulala
estrella
Ivee
An
Martha.
☂SYL☂
angelica
Temi_Orozco
Mel
30 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Empty SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Sáb 12 Jul 2008, 18:13

Mel

Mel
moderadora
moderadora

HOLA AMIGAS
He leido la mayoría de los temas que aqui todas compartimos con todas, hansido realmente interesantes y estoy segura de que a muchas les "cae el veinte" al leer ciertos temas que alguna chica escribe y se asemejan tanto a la vida de otras que pareciera que viven la misma vida, verdad?

Para que esto siempre sea atractivo de leer, tengo una sugerencia importante:
Al realizar tus escritos sería muy bueno escribir con ciertos espacios entre una idea y otra, es decir: Hacer un párrafo de 5 renglones tal vez, poner punto y aparte. Dejar un breve espacio en blanco y luego empezar otra idea, y asi en todo tu escrito.

Esto ayuda mucho a poder leer mucho mejor tu reseña, porque cuando tratamos de leer 50 líneas todas juntas, hasta duelen los ojos, no les ha pasado?? casi casi ponemos una regla sobre el monitor para no perdernos !! y puede suceder que perdamos interés en el texto.

Yo se que van pensando y escribiendo, pero a poco cuando platican con una amiga, no pasan saliva? no hacen alguna pausa?? o hablan de corridito sin parar ?? jajajaja no verdad, asi más o menos sería mi sugerencia chicas.

A mi en lo personal me gustaría leerlas a todas, estoy casi segura que tendremos escritos sumamente intresantes en los próximos días, cada participante muestra un enorme interés en ser escuchada y en aportar ideas. A mi me emociona, asi que hágamos de este foro, el mejor.

Con cariño
Mel.

2SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Dom 13 Jul 2008, 18:16

Temi_Orozco

Temi_Orozco
1ra. Usuaria del foro.
1ra. Usuaria del foro.

Anotado y entendido Mel!!!

Tienes toda la razón, de esta forma la lectura es más sencilla y el interés se da naturalmente.

Así será!!

Saludos a todas y un abrazo!!!

Temi

3SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Miér 29 Oct 2008, 18:25

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es buena idea Mel!

4SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Miér 22 Abr 2009, 17:38

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Continuando con la sugerencia de Mel......

TIPS PARA QUE TUS POST TENGAN MÁS RESPUESTAS.



  • Procura que tus post sean concretos, evita colocar temas muy extensos haciendo COPY PAST.... mejor trata de resumirlos.
  • Hazlos más atractivos a la vista colocando una imagen referente al tema.
  • Evita la escritura SMS cambiar la Q por K, la Y por i, etc.
  • Si colocas un video de YOUTUBE escribe algo del por qué fué que quisiste compartirlo.
  • Evita el doble posteo..... Si iniciaste un tema, coloca las respuestas
    en el mismo para que las chicas no se confundan y porque seguramente
    uno de los dos terminará en la papelera de reciclaje con todo y
    respuestas (el que menos tenga).
Estas son algúnas sugerencias que se me ocurren, aquí pueden
postear otras que se les ocurran a ustedes chicas..... piensen en lo
que le resta interés a un tema que leen y publiquenlo como sugerencia
para evitarlo y así tener más posibilidades de respuestas.

Esperamos leer las suyas SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 691556 SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 553909



Última edición por ☂SYL☂ el Vie 09 Abr 2010, 12:25, editado 1 vez

5SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Vie 09 Abr 2010, 12:18

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Otra propuesta que deseo hacer es.....

Cuando copies algún chiste o tema, dale en previsualizar y elimina las balizas del tamaño de la letra.... [size=29] [size] SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 974240

Procura no escribír en colores que sean muy tenues o cansados para leer, también evita el color ROJO ya que se considera una falta de respeto escribír todo un texto en ese color o con MAYUSCULAS.

"Lo que realmente sucede es que, literariamente hablando, escribir en
rojo es de 'mala educación', o sea, equivale a hablar gritando o a
escribir todo con mayúsculas. Y al parecer, esta 'regla de escritura',
supongo impuesta antaño por algún concilio de viejunos burócratas del
arte, se ha transformado de boca en boca en esa leyenda urbana".

Dale espacio a tus escritos, cuando son muy extensos si los escribes todo junto es cansado para la vista leerlos.

Saluditos!

6SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Vie 09 Abr 2010, 12:33

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Efectivamente el escribir con mayúscas se considera, por lo menos en Intenet una forma de "GRITAR" y una forma de faltar al respeto, por eso en algunos foros la regla fundamental es que si escribes en mayusculas se borra el post y se les invita a escribir en altas y bajas, como nos han enseñado en la escuela.

Mientras que el rojo es considerado una declaración de "GUERRA", de enojo. Auqnue en el Foro he notado que usar el rojo es una forma de "llamra la atención" a una parte de la lectura.

Besos y abrazos.

7SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Vie 09 Abr 2010, 12:50

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias SYL,SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 8795 habra que poco a poco aprender a ser mas ordenadas con esto...SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 403858 SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 691556



Última edición por An el Vie 09 Abr 2010, 12:56, editado 1 vez

8SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Vie 09 Abr 2010, 12:51

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Procura no escribír en colores que sean muy tenues o cansados para leer, también evita el color ROJO ya que se considera una falta de respeto escribír todo un texto en ese color o con MAYUSCULAS.

SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 150972 SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 150972SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 150972SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 150972SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 150972SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 150972SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 150972SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 150972SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 150972SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 150972SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 150972SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 150972SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 150972

entendido!!!!!! se me habia olvidado!!!!

9SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Vie 09 Abr 2010, 13:59

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ok entendido SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 703920

10SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Vie 09 Abr 2010, 14:39

Invitado


Invitado

SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 150972 Yo siempre escribo en mayusculas

Y confieso que es porque me da flojera poner acentos y siento que asi no se nota tanto SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 150972

11SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Vie 09 Abr 2010, 15:23

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ay! Yo a veces escribo con rojo, pero del quemadito jajajjaja da igual erda? es rojo... SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 150972 iré cambiando poco a poco esos colores en mis post ya escritos y en los posteriores lo evitaré.

Besitos!
SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 10027

12SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Vie 09 Abr 2010, 15:27

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jajajajaja Ulala me parece que es el rojo sangre jejejeje, por llamarlo de alguna forma, el otro es rojo pero si no me equivocó el el que conocemos como marrón.

13SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Vie 09 Abr 2010, 15:28

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si en la mayoria de los foros que he conocido se prohibe escribir con mayusculas porque dicen que es sinonimo de que esta uno gritando, alzando la voz.. tons por eso piden que se escriba con minuscula,, yo cuando llegue aqui trataba de escribir siempre en minuscula, pero vi que nadie decia nada por escribir con mayuscula, por eso es que a veces tambien escribo con mayuscula..

14SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Vie 09 Abr 2010, 15:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAYYY NNNOOOOOSUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 150972 SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 150972 SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 150972

SIEMPRE HE ESCRITO CON MAYUSCULAS, Y NO ES QUE QUIERA ESTAR GRITANDO, LO QUE PASA ES QUE NO SÉ PORQUÉ, PERO AH COMO ME DA TRABAJO ESCRIBIR CON MINUSCULASSUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 576851

EN VERDAD, HASTA PARA ESCRIBIR A MANO SIEMPRE LO HAGO CON MAYUSCULAS, YA ES UNA MAÑA O NO SÉ COMO LLAMARLO, PERO ME DA MUCHO TRABAJO HACERLO CON MINUSCULAS, LO INTENTARÉ, PERO NO SE LOS PROMETO CHICAS, ESO SI ME DA TRABAJOSUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Affraid SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Affraid SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Affraid

15SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Empty upps Vie 09 Abr 2010, 16:53

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me acabo de enterar que soy una mal educada SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 576851
a mi siempre me ha gustado escribir en minusculas pero me gusta firmar con color rojoooo
asi todo el mundo que si lo escribi yo SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 703920

pero les juro k no es por mala educacion ni pork este gritando.....

16SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Vie 09 Abr 2010, 18:02

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UUUPSSSSSSUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 576851 SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 576851 SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 576851 jajajajajajajaja... chiiinn.. ya escribi en mayusculas de nuevo... amigas.. no se me ofendan, creanme que jamas les escribiria a gritos ni nada parecido....sólo que hasta a pluma escribo en mayúsculas ... es costumbre...

y de los colores.. pues caray.. yo lo hago pensando en darle un "color" diferente a cada respuesta que doy y si cae rojo.. pues ahi sta.. jajajajajajaja.. pero ok, considerare esto.. si lo hago de nuevo.. porfa disculpen..SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 447120 SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 447120

17SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Vie 09 Abr 2010, 19:13

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 669784 SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 669784 SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 669784 SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 669784 SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 669784
AHORA SI QUE ME CAYO LA PEDRADA O MEJOR DICHO EL CERRAZO SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 135614 ejejejeje no ya en serio si me dolio SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 507294

Ya no lo vuelvo a hacer SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 154354 o al menos lo intentare, no es con animo de gritar u ofender solo que como muchas es un habito escribir asi, pero tratare de corregirlo SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 447120

18SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Vie 09 Abr 2010, 21:11

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UPSSS¡ La verdad me encanta escribir con mayusculas se me hace mas facil ya que no ando cambie y cambie jaja pero entendido y anotado SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 134901

19SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Vie 09 Abr 2010, 21:36

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chispas Chicas! tienen razón, procuraré no escribir en mayúsculas.....

mil dusculpas! SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 669784

20SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Vie 09 Abr 2010, 21:39

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

Hola chicas soy un tanto nueva en el foro, bueno entre por primera vez el año pasado, creo que alguna vez tambien he escrito con mayusculas he posteado poco y como a casi la mayoría, me da flojera poner acentos y todo eso pero nunca a sido con el afan de gritar de verdad pero prometo que cuando llegue a comentar algo sera con minusculas aunque sean sin acento, gracias a todas y cada una de ustedes por apoyarnos siempre con sus sugerencias y comentarios a nuestros problemas, no hablo mucho me encanta leerlas y crecer como persona con cada uno de sus post de verdad gracias por existir y enseñarnos en el dia a dia a ser mujeres fuertes unas a otras. gracias millll.SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 844599 SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 691556

21SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Sáb 10 Abr 2010, 00:18

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HÍJOLE YO TAMBIEN ESCRIBO CON MAYUSCULAS...pero tratare de np hacerlo de ahora en adelanteSUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 85878

22SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Sáb 10 Abr 2010, 08:25

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ups! lo tendre muy encuenta...disculpen chicas...SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 844599

23SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Sáb 10 Abr 2010, 09:45

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

,........... a practicar........!!!.........SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 403858

24SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Miér 21 Abr 2010, 12:51

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 403858 SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 691556 SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 403858 SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 691556 SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 403858 SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 691556 SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 403858 SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 691556

25SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Empty Re: SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS Lun 13 Jun 2011, 12:41

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pues yo aunq quisiera escribir en minuscula o mayusculas, no puedo jajaja ya que por mas q busco y busco, aun no encuentro como escribir un nuevo tema, y creanme q me muero de ganas por contarles mi vida jaja
ojala y puedan ayudarme, me quede en vamos a presentarnos y de ahi no se para donde jalar, me dicen q hay un link de nuevo tema, pro no lo encuentro, alguien me puede ayudar porfis? y decirme por donde lo encuentro, o de q lado esta ???

mil SUGERENCIA PARA TUS ESCRITOS 703920 gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.