¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME PRESENTO.

+2
Martha.
maritza27
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME PRESENTO. Empty Bienvenida Miér 29 Oct 2008, 18:13

maritza27


4to. grado
4to. grado

Hola! Chicas yo soy Maritza y trabajo en una empresa que proporciona servicios de consultaría de sistemas a otras empresas , mi labor es administrar bases de datos y cundo esta cerca mi jefe no puedo estar en línea por mucho tiempo, de cualquier modo me agrada mucho este foro y voy a tratar de estar conectada por que hay temas que me interesan muchisisimo





Muchos saludos!!!!!

2ME PRESENTO. Empty Maritza Miér 29 Oct 2008, 18:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bienvenida al foro Maritza y esperemos que tu jefe se entretenga en sus cosasa para que puedas estar en el foro, esperamos que te diviertas y nos comentes lo que piesas sobre temas y situaciones de chicas en el foro.

Saludines Martha

3ME PRESENTO. Empty Re: ME PRESENTO. Miér 29 Oct 2008, 18:55

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Maritza.
Vamos a mandar a tu jefe de vacaciones, en lo que te familiarizas con el foro :lol!:

Bienvenida
Ángela flor



Última edición por Angela el Jue 06 Nov 2008, 15:50, editado 1 vez

4ME PRESENTO. Empty Re: ME PRESENTO. Jue 30 Oct 2008, 17:32

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hola maritza

BIENVENIDA AL FORO, es buena idea de martha mantenerlo ocupado, o tambien como dice Angela mandarlo de vacaciones, ojala y puedas conectarte lo mas seguido que puedas, esperamos tus comentarios en los temas que aqui se tratan.

saludos

Mary66

5ME PRESENTO. Empty Escritos Vie 31 Oct 2008, 22:46

maritza27


4to. grado
4to. grado

Martha, Angela y Mary muchas gracias!! por la bienvenida espero que seamos muuuuy buenas amigas :D entre mas leo los temas que se :lol: encuentran aqui mas me agrada realmente el sitio


abrazos y besos para todas



saludos

Maritza

6ME PRESENTO. Empty Hola! Dom 02 Nov 2008, 22:37

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

:+´{: Hola chicas, por pura casualidad me dí cuenta de este foro y me encantó la idea.!
Me dá mucha emoción poder tener contacto con otras mujeres que tal vez compartamos inquietudes, dudas, alegrías, en fin, todo lo que a las mujeres nos encanta platicar.

Espero poder ir conociendolas a todas poco a poco, ya veo que casi todas se conocen bien y se nota la buena vibra!

Bueno, por lo pronto, les mando muchos saludos, y que tengan muy buen inicio de semana!

7ME PRESENTO. Empty Re: ME PRESENTO. Dom 02 Nov 2008, 22:40

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Lauren bienvenida al foro, esperamos contar con tu participación en los temas y comentarios de las chicas del foro, te aseguro que te encantar y cada día aprenderas algo nuevo.

Saludines Martha ME PRESENTO. 904731

8ME PRESENTO. Empty Re: ME PRESENTO. Dom 02 Nov 2008, 22:45

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

bienvenida Lauren!!!! :+´{:

Encantade de conocerte y formes parte de este grupo de maravillosas mujeres, estaremos atentas a tus comentarios, esperando que los nuestros te sean de utilidad, para así aprender día con día unas de las otras.

Te dejo un fuerte abrazo y nuevamente

B I E N V E N I D A ! ! ! ! ME PRESENTO. 974240

9ME PRESENTO. Empty Re: ME PRESENTO. Dom 02 Nov 2008, 23:59

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Martha y Sil!

Gracias por tan linda bienvenida!

Saludos y abrazos... ya me voy a dormir...!!! :sleep:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.