¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento  Empty Me presento Vie 10 Oct 2014, 20:27

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Para quienes no me conocen, hace tiempo participe en el foro , y andaba perdida, me desconecte por mucho tiempo , y estoy de regreso.

Tratando de actualizarme en este espacio y bueno esperando conocer mas gente linda ,pero sobre todo mujeres lindas,exitosas ,como las que estan en este foro!

Saludos a todas !

P.D. soy Tapatia, de donde la ciudad huele a pura tierra mojada !

2Me presento  Empty Re: Me presento Vie 10 Oct 2014, 21:44

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Tapatia, yo soy Belu y ya que ando por aquí aprovechó para darte la re-bienvenida (creo que esa palabra ni existe).

Me alegro de tu regreso, espero podamos coincidir en otros temas, por ahora el foro vuelve a estar un poquito dormido, pero eso es algo bueno, o al menos asi yo lo interpreto, pues a mi parecer todo anda tranquilo allá afuera, sin historias tristes o problemas que compartir.

Bien tapatía, una vez más bienvenida.

3Me presento  Empty Re: Me presento Sáb 11 Oct 2014, 04:33

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Tapatia escribió:Para quienes no me conocen, hace tiempo participe en el foro , y andaba perdida, me desconecte por mucho tiempo , y estoy de regreso.

Tratando de actualizarme en este espacio y bueno esperando conocer mas gente linda ,pero sobre todo mujeres lindas,exitosas ,como las que estan en este foro!

Saludos a todas !

P.D. soy Tapatia, de donde la ciudad huele a pura tierra mojada !

Hola Tapatia,

Re-bienvenida al foro. Espero que podamos compartir Buenos momentos aquí y que no te importe que quien esto escriba sea un hombre.

No sé si los pocos Hombres que corremos por aquí seremos lindos y exitosos, esto irá según la percepción de cada una, però seguro que intentaremos no defraudarte.

Saludos.

4Me presento  Empty Re: Me presento Vie 17 Oct 2014, 20:23

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Re- bienvenida Tapatia, espero que encuentres ordenada la casa, jejejeje.

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.