¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento! Empty Me presento! Miér 19 Jun 2013, 14:16

Lizyser

Lizyser
actividad
actividad

Llegue a este maravilloso lugar, creo yo que por la misma razón que todos, POR CASUALIDAD, una hermosa casualidad donde pienso tendré la oportunidad de compartir con personas maravillosas de tantos lugares donde podemos expresar nuestro sentir y recibir apoyo.

Espero sentirme a gusto, en este hermoso sitio,encontrar cariño de verdad , apoyo sincero y desinteresado....

Que Dios les bendiga!...
y les haga felices hoy y siempre!

2Me presento! Empty Re: Me presento! Miér 19 Jun 2013, 14:58

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lizyser bienvenida !!!

Siempre manejándonos con respeto, con la intención de aportar, amistad que traspasa distancias es lo que encontraras aquí
Te invito a quedarte y ser parte de el, verás le tomas cariño en poco tiempo ;) participa para irte conociendo más

Bonita tarde chicas !!!!!

3Me presento! Empty Re: Me presento! Miér 19 Jun 2013, 15:07

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY BIENVENIDA SEAS !!!

pasele a lo barrido q aqui nunk sobra nadie..por el contrario siempre es lindo tener una opinon mass...

aqui encontraras mucho mas q un simple foro, hayaras personas maaravillosas. diferentes culturas, creencias gustos y opiniones

pero ya veras como te acoplas y te sientes a gusto enseguida!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]