Hola atodas, primero que nada me dio mucho gusto encontrar este foro donde una puede desahogarce, es terrible no tener nadie con quien platicar, que te de un consejo, que te de animos y pues este lugar me resulto muy reconfortante GRACIAS.
Bueno, lo que me pasa es lo siguiente, tengo 28 años y hace aprox 5 años llevo o llevaba ya no se, una relaciion, tenemos dos hijos una niña de 4 y un bebe de 4 meses, no me pregunten por que me embaraze creo que ya es lo de menos por que amo a mis hijos, nunca hemos vivido juntos, el viene a visitarme a la casa, donde vivo con mi mama, y abeces se queda el fin de semana y esas cosas, yo la verdad permiti esto por que pense que pronto tendriamos algo nuestro, pero el tiempo ha pasado y simplemente el se aleja mas. y creo que ahora que nacio el bb se alejo mas de nosotras, no es muy amable conmigo, tiene casi mas de medio año que no conversamos para nada, y creo que lo que lo que termino de romperme fue lo que me hizo mientras estaba en el hospital, no dilataba mas de tres asi estuve casi una semana asi, mi mama no podia visitarme pork me hacia el favor de cuidarme a los niños y pues el tampoco lo hacia, fue hasta la visista del fin de semana y pues, yo estaba ansiosa, pork vi llegar a los maridos de las demas chicas y como las apapachaban y eso, y pense que dadas las circunstancias pues, el se portaria amable conmigo, pero no fue asi, simplemente llego de malas, le pregunte que pasaba y me dijo que no habia comido, bla bla bla, y en un punto de la platica me dijo que habia ido a verme solo por que tenia que hacerlo, que era como cuando iva a trabajar, no queria hacerlo pero tenia que hacerlo de todos modos, un poco mas cruel fueron sus palabras, me senti muy mak y termine pidiendole que se fuera, y enseguida lo hizo, creo que despues de eso, nisiquiera he podido mirarlo a los ojos, y pues, le dijo que ya no venga pero lo sigue haciendo, no me escucha no se, y abeces lo dejo solo pr la niña, por que ella lo quiere mucho, pero verdaderamente me siento muy muy triste, y mas mal por mi bb por que abeces siento que el lo sabe, me mira como con tristeza, y me siento muy mal por eso