¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me presento

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me presento Empty me presento Mar 07 Jun 2011, 16:13

judith1982

judith1982
principiante
principiante


Hola atodas, primero que nada me dio mucho gusto encontrar este foro donde una puede desahogarce, es terrible no tener nadie con quien platicar, que te de un consejo, que te de animos y pues este lugar me resulto muy reconfortante GRACIAS.
Bueno, lo que me pasa es lo siguiente, tengo 28 años y hace aprox 5 años llevo o llevaba ya no se, una relaciion, tenemos dos hijos una niña de 4 y un bebe de 4 meses, no me pregunten por que me embaraze creo que ya es lo de menos por que amo a mis hijos, nunca hemos vivido juntos, el viene a visitarme a la casa, donde vivo con mi mama, y abeces se queda el fin de semana y esas cosas, yo la verdad permiti esto por que pense que pronto tendriamos algo nuestro, pero el tiempo ha pasado y simplemente el se aleja mas. y creo que ahora que nacio el bb se alejo mas de nosotras, no es muy amable conmigo, tiene casi mas de medio año que no conversamos para nada, y creo que lo que lo que termino de romperme fue lo que me hizo mientras estaba en el hospital, no dilataba mas de tres asi estuve casi una semana asi, mi mama no podia visitarme pork me hacia el favor de cuidarme a los niños y pues el tampoco lo hacia, fue hasta la visista del fin de semana y pues, yo estaba ansiosa, pork vi llegar a los maridos de las demas chicas y como las apapachaban y eso, y pense que dadas las circunstancias pues, el se portaria amable conmigo, pero no fue asi, simplemente llego de malas, le pregunte que pasaba y me dijo que no habia comido, bla bla bla, y en un punto de la platica me dijo que habia ido a verme solo por que tenia que hacerlo, que era como cuando iva a trabajar, no queria hacerlo pero tenia que hacerlo de todos modos, un poco mas cruel fueron sus palabras, me senti muy mak y termine pidiendole que se fuera, y enseguida lo hizo, creo que despues de eso, nisiquiera he podido mirarlo a los ojos, y pues, le dijo que ya no venga pero lo sigue haciendo, no me escucha no se, y abeces lo dejo solo pr la niña, por que ella lo quiere mucho, pero verdaderamente me siento muy muy triste, y mas mal por mi bb por que abeces siento que el lo sabe, me mira como con tristeza, y me siento muy mal por eso

2me presento Empty Re: me presento Mar 07 Jun 2011, 16:44

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Judith

Mira no es lo qe sepa tu bebe...pero si persibe como stas tu y si tu etas mal ...tus peques tambien lo estaran..no es facil lo que cuentas y lo que vives...pero de antemano este hombre perdon que te lo diga pero no te quiere....mucho menos te ama...y creo que tu y te diste cuenta pero como es doloroso aceptarlo....mejor vez para otro lado...yo te aconejo...que pongas las cosas en claro con el...y que si ya no te quiere ni nada..ni modos..que si quiere seguir viendo asus hijos lo hga...pero con toda la rsponsabilidad que eso requiere...y si no...mejor ni a tus hijos para que tampoco les haga daño...es duro amiga...pero necesitas valorarte ...agarrarte muy fuerte de la m ano de Dios y pensar en tus angelitos para salir adelante..como a mi me dijeron un ida..ni soy la primera ni la ultima que tiene que enfrentarse sola y salir adelante con sus hijos...yo tengo dos hijos y soy separada y el papa bien gracias....pero de verdad te puedo decir quer Dios es grande y misericordioso, bueno y bondadoso y nos amas como no tienes idea..acercate a Dios y nuetro señor Jesus y veras que ellos te daran la salida, sanaran tu alma y te daran la forataleza pra seguir...te lo digo por propia experiencia...yo al menos sin Dios no sabria que hcer de mi vida..el me da todo y me ayuda en todo..


Animo y bienvenida a esta tu casa virtual, cuentas con nosotras pra lo que se te ofresca.. No puedes remediar el pasado..pero si tu pre flor sente....

Te mando abracitos con todo cariño
Bety

3me presento Empty Re: me presento Jue 09 Jun 2011, 06:36

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bienvenida!!!

Aqui encontraras un poco de todo , pero siempre cariño, palabras de aliento, y muchas amigas!!!

hi hi hi hi hi hi hi

4me presento Empty Re: me presento Miér 15 Jun 2011, 11:26

Invitado


Invitado

Hola Judith, ¡ BIENVENIDA!

Gracias por contarnos de ti y te sirva de desahogo, ojala pueda ayudarte el foro como a muchas nos ayudo.

Me parece muy confusa la relacion que llevabas, dos hijos y nunca haber vivido juntos, quiza ahora sigan en la misma circunstancia con la diferencia que ya te desencantaste, los visita y ya, y si continua asi, lo mejor seria poner claras las cosas, no se si quieras formalizar algo asi como matrimonio, pues esta visto que el no quiere , si no ya lo hubiera propuesto, asi que parece su interes es solo hacia sus hijos y no hacia ti, ve pensando en este tipo de convivencia, solo para ver a sus hijos .

Tu bebe claro que te siente triste, existe un lazo especial con nuestros hijos, muchas veces lo note.

Procura salir de tu tristeza, es dificil, pero tu y tus nenes merecen estar bien, y pienso que un hombre que no siente amor hacia a ti, no vale la pena seguir sufriendo por el ¿no crees?

De nuevo bienvenida , espero encontrarte por aqui seguido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.