¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Eleve hoy mi autoestima

+4
Martha.
Ale85
Sonrisa
mimosa
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Eleve hoy mi autoestima Empty Eleve hoy mi autoestima Miér 26 Ago 2009, 13:30

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El dia de ayer platicando con una "conocida" segun ella me dijo, que conocia a la "tipa" (perdona pero no puedo llamarla de mejor manera), que anduvo con mi esposo, y segun ella es muy guapa y muy buenota.

En la noche me sentia pesimo, fea, gorda, pero no le platique nada a mi esposo.

El dia de hoy me levante con animos de seguir mi dieta, de arreglarme, y eso me ayudo muchisimo.

2Eleve hoy mi autoestima Empty Re: Eleve hoy mi autoestima Miér 26 Ago 2009, 13:38

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga, eleva tu autoestima solo y exclusivamente para ti y tu propia salud emocional y fisica, no lo hagas porque tu marido te vea bien o no, o porque la tipa que tu dices esta buena, a lo mejor y no es verdad y tu le creiste a tu conocida

yo soy una gordita muy sonriente y me acepto como soy, te mando miles de sonrisas para que tu autoestima suba aun mas

Eleve hoy mi autoestima 10027 flor Eleve hoy mi autoestima 10027 flor Eleve hoy mi autoestima 10027 flor Eleve hoy mi autoestima 10027 flor

3Eleve hoy mi autoestima Empty Re: Eleve hoy mi autoestima Miér 26 Ago 2009, 14:46

Ale85

staff del foro
staff del foro

amiga, nada tiene que ver eso, cuando ellos enga;an a veces es al reves...
mi ex, comenzo a andar esa 'tipa' y nada que ver conmigo, no es por creerme mucho pero obvio les ofrecen 'basura' de todo tipo...
cosas k nosotras nada mas no...
animo chikilla, se lo k sientes, pero date cuenta que eres un ser unico en el mundo y asi tal cual eres DIos te ama...
besitos!!!

4Eleve hoy mi autoestima Empty Re: Eleve hoy mi autoestima Miér 26 Ago 2009, 15:06

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Esta bien que cuides de tu alimentación y de tu fisíco, pero siempre y cuando sea para beneficio tuyo, no para competir con otra mujer o demostrarle algo a tu marido, primero demuestrate a ti que puedes lograr lo que te propones, disfruta las modificaciones que has hecho en tu vida y no pienses si eres bonota o fea, flaca o gorda, quierete tal como eres ahora y sera mucho más fácil cambiar tu estilo de vida.

Saludines Eleve hoy mi autoestima 669101

5Eleve hoy mi autoestima Empty Re: Eleve hoy mi autoestima Miér 26 Ago 2009, 20:19

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DE ACUERDO CON LAS CHICAS, LOS CAMBIOS QUE HAGAS QUE SEAN SOLO POR TI Y PARA TI MI QUERIDA MIMOSA, QUIERETE TAL COMO ERES, PUES YA ERES HERMOSA Y LO UNICO QUE ESTAS HACIENDO ES PULIRTE, NADA MAS.

UN CONSEJO MAS, NO ESCUCHES MAS COMENTARIOS ACERCA DE LA OTRA MUJER, SI ES BELLA O CON CUERPO A TI PARA QUE TE INTERESA SABER??

RECUERDA QUE EL COMPARARNOS CON LOS DEMAS SOLO SIRVE PARA ENVILECERNOS, PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN MEJOR QUE NOSOTROS Y ALGUIEN PEOR, ASI QUE NI AL CASO OK

SIGUE CON EL ANIMO ARRIBA MIMOSA, NO DESISTAS Eleve hoy mi autoestima 134901

6Eleve hoy mi autoestima Empty Re: Eleve hoy mi autoestima Miér 26 Ago 2009, 22:47

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

asi se habla paisana, totalmente de acuerdo con pati mi paisana

Eleve hoy mi autoestima 134901 Eleve hoy mi autoestima 134901 Eleve hoy mi autoestima 134901 Eleve hoy mi autoestima 134901 Eleve hoy mi autoestima 134901 Eleve hoy mi autoestima 134901 Eleve hoy mi autoestima 134901 Eleve hoy mi autoestima 134901 Eleve hoy mi autoestima 134901 Eleve hoy mi autoestima 134901 Eleve hoy mi autoestima 134901 Eleve hoy mi autoestima 134901 Eleve hoy mi autoestima 134901 Eleve hoy mi autoestima 134901 Eleve hoy mi autoestima 134901 Eleve hoy mi autoestima 134901

7Eleve hoy mi autoestima Empty Re: Eleve hoy mi autoestima Jue 27 Ago 2009, 09:25

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Animo mimosa, sientete bien por ti y no por el o la tipa esa, haz las cosas para sentirte bien tu y veras como te sonrie la vida no hay como sentirse bien con una misma y verse bella para uno, y decir que bonita me veo hoy.

animo de seguro eres mas bella que la tipasa esa.

luna

8Eleve hoy mi autoestima Empty Re: Eleve hoy mi autoestima Jue 27 Ago 2009, 09:40

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Eleve hoy mi autoestima 659829 Eleve hoy mi autoestima 659829 Eleve hoy mi autoestima 659829 Eleve hoy mi autoestima 659829 Eleve hoy mi autoestima 659829

Lo importante es que TU te sientas bien contigo misma y segura que eres una mujer llena de cualidades, cuando esto pasa lo reflejas en tu exterior , y luces bien...

Siempre habra gente o mal intencionada o con poco tacto para hacer comentarios como el que te hicierón, que en lo personal yo no lo haria con ninguna persona, pero hay que tomar las cosas con sabiduria y si no caer en una competencia que no lleva a ninguna parte....

Creetelo y repitetelo cada mañana , eres única, llena de cualidades y posees una belleza inigualable !!

Que tu dia sea maravilloso Mimosa !

Eleve hoy mi autoestima 10027 Eleve hoy mi autoestima 959389 Eleve hoy mi autoestima 10027 Eleve hoy mi autoestima 959389

9Eleve hoy mi autoestima Empty Re: Eleve hoy mi autoestima Jue 27 Ago 2009, 13:03

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiguita, no le des importancia a lo q no lo tiene, mira en mi caso t platico yo tengo 39 años y la fulanita 23 IMAGINATE, me entere q estaba operada de las bubis de la nariz y menton por lo tanto me sentia vieja, gorda,aguada,en fin mi autoestima estaba por los suelos, y por casualidades de la vida la conosi, la encontre en hi5, y bueno mi modo de pensar cambio por completo pues aunq es joven y por logica su piel debe ser fresca y dura a comparacion de la mia, dejame decirte q nada q veer conmigo pues la juventud q ella tiene nunca la podre tener, pero lucho dia a dia para veerme y sentirme bien por mi misma pues si a mi marido le gustó lo facil y la mierda pues no me interesa hacer nada al respecto pues yo ni soy mierda ni facil, asi q amiga preocupate por ti, por sentirte bien y estar bien y lo demas a te importe poco.[size=29]ISELA.flor [/size]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]