¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE :(

+25
Mel
Tapatia
isela lopez
Jane
ixoye82
Pattys
Lau
yoli
*Mary*
Regia
Rosita fresita
Tere
Sonrisa
Andys
Lauren
Angela
popita
cositacuriosa
STYLO
ulala
☂SYL☂
AMY
Ale85
Martha.
Maruquita
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Andy...gracias por mantenernos informadas. No dejaremos de pedir por el, Marukita y toda la familia. El amor de Dios es muy grande y El es el unico que sabe hacer lo que nos conviene... cuando nos convine

Bendiciones a Todos.
DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 959389 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 10027 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 10027 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 10027 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 959389

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas.... aqui estoy .... como dicen, abatida pero conciente que Dios nuestro Señor está tomando la mejor decisión sobre mi papito, a quien todos cariñosamente llamamos Papá Wilo....
Antes que nada quiero agradecer a cada una de ustedes por haberse unido a esta cadena de oración, se que ha servido mucho para el bienestar de mi papá. Desgraciadamente los médicos ya nos explicaron que clínicamente no hay nada que hacer, la reacción "favorable" que tuvo ayer y que Andy me hizo el favor de hacerles saber, solo fue a causa de que poco a poco ya le están retirando medicamentos y sedantes, asi como la ayuda del respirador artificial, para dejar que su cuerpo trabaje por si solo y llegue el momento que menos deseamos, pero que ya aceptamos que va a llegar. Mi papito ya tiene dañado los riñones, el higado, los pulmones y al parecer también ya tiene daño cerebral por la presión tan baja que mantuvo durante dos dias seguidos. Estamos muy consientes también que mi papá no quisiera estar como lo tienen ahora, lleno de tubos y piquetes por todo el cuerpo, hace un año justamente falleció un hermano de él tras una agonía terrible y el nos dejó muy en claro que no queria verse asi, mi papá siempre fue un hombre fuerte, trabajador y muy orgulloso de si mismo, cuidaba mucho su imagen, siempre olía rico y sigue oliendo! cuando lo abrazo el olor de su piel se queda en mi blusa .... eso es algo muy propio de él.
Les agradezco sus oraciones para darme fortaleza, gracias a eso he podido ser fuerza para mis sobrinos ya que al ser la tia mas joven ellos me buscan como apoyo y han llorado en mi hombro y he tenido que mantenerme fuerte para darles a ellos la fortaleza que necesitan ante la agonía de su Papá Wilo... su abuelito....
Chicas... gracias por estar conmigo en estos momentos., Andy, gracias por estar al pendiente de mi....

un fuerte abrazo para cada una de ustedes
con cariño:

28DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 Empty DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE :( Lun 17 Ago 2009, 15:46

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA NO SÉ PALABRAS DECIRTE, ME DUELE MUCHO TU PREOCUPACION Y LA PENA TAN GRANDE POR LA QUE ESTAS ATRAVESANDO JUNTO CON TODA TU FAMILIA, PERO AUNQUE SUENE MUY TRILLADO, DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS Y SABE EN QUE MOMENTO LAS HACE.

SABES QUE AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE MARUQUITA, Y SABES QUE TE QUIERO MUCHO AMIGA
DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 10027 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 10027 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 10027 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 10027 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 10027

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARUQUITA ESTAMOS AQUI PARA APOYARTE.

ME UNO EN LA ORACION CON LAS CHICAS Y TE MANDO UN CALUROSO ABRAZO

DIOS SABE LO QUE HACE Y SIN DUDA HARA LO MEJOR PARA TU PAPI.

DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 10027 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 10027

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias Andy... muchísimas gracias por tu apoyo incondicional... yo tambien te quiero amiguita y apenas me voy dando cuenta que ya te reconocieron como MEJOR POSTEADORA! .... desde cuando??? que tanto me he perdido??? felicidades amiguita! y gracias por estar al pendiente de cada una de nosotras, siempre con tus comentarios, consejos y apoyo .... tienes bien merecido tu nombramiento!!

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Maruquita hi , yo también me voy a unir a las oraciones, que todas chicas están haciendo, espero te todo corazón que tu papi se recupere pronto, no hay nada como tener a nuestros padres a nuestro lado, comprendo por lo que estás pasando, asi que ánimo aqui estamos todas apoyandote y como dicen la fé mueve montañas, yo sé que papá Dios está contigo y todo va a salir bien.DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 654396

Un beso muy grande para ti

Patty.flor

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARUQUITA

TE MANDO TODO MI CARIÑO, MI APOYO PARA TAN DIFICIL SITUACION, EN UN MENSAJE ANTERIOR, TE MENCIONE QUE HAY QUE ESTAR PREPARADO PARA TODO Y BUENO DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS

MARUQUITA, POR MI EXPERIENCIA CON MI PADRE, SE LO QUE ES VER PARTIR A UN SER QUERIDO, TE DUELE INMENSAMENTE, Y SIENTES QUE NO LO PODRAS SOPORTAR, PERO TAMBIEN POR OTRO LADO TE DA LAS FUERZAS PARA DECIR NO QUIERO VER SUFRIR A MI PADRE, ASI COMO ESTA

DIOS ES MUY GRANDE, SEGUIREMOS ORANDO PARA QUE TU PADRE NO SUFRA MUCHO Y ENCUENTRE ESA LUZ A SU DEBIDO TIEMPO, MIENTRAS TANTO LLENALO DE AMOR, HABLALE, PLATICALE, DILE QUE TODO ESTA BIEN QUE EL NO TIENE PORQUE PREOCUPARSE, PORQUE A VECES DEJAMOS DE DECIR LAS COSAS Y CUANDO YA NO ESTAN NOS ARREPENTIMOS Y DECIMOS PORQUE NO SE LO DIJE ...

MARUQUITA, CUENTAS CONMIGO, NO ESTAS SOLITA, SI TU ERES BRAZO FUERTE, NOSOTRAS AQUI TE HACEMOS MAS FUERTE

LA VIDA SIGUE AMIGA Y NOSOTRAS CONTIGO

DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 10027 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 10027 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 10027 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 10027

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA MARUQUITA
YO TAMBIEN ME UNO A LAS DEMAS CHICAS MUCHA TRANQUILIDAD Y FORTALEZA, TE ENVIO UN ABRAZO

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

amiguitas... les platico
En medio de la tempestad acada de llegar una luz ... una bella luz!
anoche a las 11:30 pm nos llegó un msj de mi hermano... mi unico hermano... VA A SER PAPÁ!!!!!
No saben el grito que pegué de la emoción!! y un poquito mas tarde llegó el futuro papá a la casa (yo me estoy quedando a dormir en casa de mi mamá) y lo abracé fuerte fuerte al mismo tiempo que le decia que me da gusto que al fin pueda el empezar su familia, no se ha casado ni quiere casarse jiiji... no se porque ehhh!! pero está feliz igual que su novia.
Inmediato a esto yo le comenté que hoy tenía que ir a darle la noticia a papá, para que esté tranquilo sabiendo que mi hermano encontró a la persona con quien quiere formar su familia, pero mi hermano no estaba seguro de decirle, consideró que posiblemente eso retendría mas a mi papá aqui con nosotros, sin embargo hoy en la mañana supe que mi hermana que se quedó anoche con mi papá le dio la noticia y a mi papá se le salieron las lágrimas.
Con esto amigas les informo, mi papá sigue grave pero estable, ayer un médico comentó que mi papá debe tener algun pendiente por eso no se puede o no se quiere ir, pero insiste en que clínicamente no hay nada mas que hacer ... solo esperar que el decida el momento. Sí escucha, mueve su pié y su hombro derecho, y realmente a nosotros eso nos da una pequeña esperanza a pesar de los médicos.

Dios las bendiga!!!

35DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 Empty DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE :( Mar 18 Ago 2009, 12:08

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS AL LEERTE:)]: DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 154354 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 154354 COMO DIOS SIEMPRE NOS SOSTIENE VERDAD MARUQUITA???

QUE LINDA NOTICIA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES HAN RECIBIDO. BENDITO SEA DIOS!!

AQUI ESTAMOS AMIGA, SABES QUE TIENES TODO NUESTRO APOYO Y QUE ESTAMOS UNIDAS EN ORACION AMIGA POR TU PAPI; QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.

TE QUIERO MUCHO AMIGA:)(': DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 10027 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 10027

Jane

Jane
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi Hola Maruquita

apenas me estoy enterando por la situacion que estas pasando.

yo tambien me uno a la cadenas de oraciones, que estan haciendo la chicas.

te mando un fuerte abrazo DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 758244 y recuerda que dios esta contigo y aqui estaremos para apoyarte.

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARUQUITA,ESTAMOS CONTIGO Y POR SUPUESTO Q DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 86532 LE PEDIRE MUCHO A DIOS POR LA SALUD DE TU PAPI.ISELA:´´+:

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 MIFAMILIA

Última edición por Maruquita el Miér 19 Ago 2009, 11:35, editado 1 vez

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Espero puedan ver la foto chicas... segui las indicaciones del post de Sil. Esta foto es del cumple 77 de mi papá, a fines de enro de este año y aqui mismo les presento a mi hermosa familia.

Besos!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Maruquita! Qué bonita familia tienes!
Me llena de ternura el leer la emoción que sintió tu papi al enterarse de la noticia de que va a ser abuelo otra vez! Muchas felicidades a tu hermano y a todos ustedes, como dices, es una luz que por un lado llena de alegría a todos ustedes.

Te mando un abrazo amiga, siguen en mis oraciones!

DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Maruquita

Que linda familia tienes, gracias por la confianza de compartirla con todas nosotras.

Tengo presente en mis oraciones a tu papá.

Saluditos

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Maruquita

Oye, tienes una familia hermosa!! Y cuantos son!!!!
Me imagino cuando se reunen todos no caben en una sola casa!!!
Aunque tambien es cierto que siempre cabe alguno mas... sino ese bebe que viene en camino a donde iria??
Los felicito por el nuevo integrante!!!
Papi Wilo sigue en mis oraciones...

Te mando un fuerte abrazo!DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 507294
DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 10027 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Maruquita....que hermosa familia tienes...es una verdadera satisfaccion y privilegio tener una union familiar como la que proyectan ustedes en la foto.

Sabes,,, te pareces muchisimo a tu mama...te felicito tienes una familia muy bonita Maru.

Que Dios les bendiga a todos.
DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 959389 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 959389 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 959389 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 10027 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 959389 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 959389 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 959389

44DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 Empty DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE :( Mar 18 Ago 2009, 18:55

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARUQUITA QUE MARAVILLOSA FAMILIA TIENES, NO CABE DUDA QUE REFLEJAN LA UNIDAD QUE EXISTE ENTRE USTEDES, Y ESO MI QUERIDA AMIGA ES LO QUE NOS FORTALECE EN LOS MOMENTOS DIFICILES.

TE MANDO MIL ABRAZOS PARA TI Y PARA QUE LOS REPARTAS A TODA TU FAMILIA, OBVIAMENTE MUCHOS DE ELLOS PARA TU PAPI AMIGA PARA ENVIARLE TODA LA BUENA VIBRA DESDE AQUI
DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 10027 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 10027 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 10027 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 10027 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 10027

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARUQUITA UN APLAUSO A TAN HERMOSA FAMILIA DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 114385

QUE HERMOSO REACCION DE TU PAPI ANTE LA NOTICIA DE TU HERMANO, MARUQUITA APAPACHENLO MUCHO, NO DESAPROVECHEN EL TIEMPO QUE DIOS LES DE PARA COMPARTIR CON EL, INDEPENDIENTEMENTE DE LA OPINION MEDICA EL UNICO QUE DECIDE ES EL SEÑOR NADIE MAS

TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y SEGUIMOS ORANDO POR TU PAPI WILO
DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARUQUITA AMIGA

ME DA GUSTO QUE ANTE LA TEMPESTAD, LLEGUE UNA LUZ A ILUMINAR A LA FAMILIA

ME DA GUSTO AMIGA

SEGUIREMOS PIDIENDO A DIOS POR TU PAPA, Y SOBRE TODO QUE SI EL RESISTE A IRSE ES POR ALGO, COMO TE DIJERON, PERO TAMBIEN SE AFERRA A LA VIDA Y PUES SOLO DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA AMIGA

TE MANDO TODO MI CARIÑO, MI AFECTO Y ESTOY CONTIGO EN ESTO

oye yo siempre de curiosa y distraida, de todos los miembros de tu familia, cual eres tu amiga, no tengo el gusto de conocerte ,

gracias.

sonrisas, abrazos y besos para ti, tu papi y toda tu familia
DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 10027 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 10027 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 10027 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MARUQUITA:
ME ACABAS DE HACER LLORAR,
ES UNA HERMOSA FOTOGRAFIA.

AMIGA NUESTRAS ORACIONES CONTIGO.
QUE BUENO QUE EN MEDIO DE TODO
PUEDAS VER BRILLAR LA LUZ
DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 514551 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 473704 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 514551
CON TODO MI CORAZON
flor flor flor

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

EL REPORTE DE HOY:

Gracias a sus oraciones mi papá sigue mejorando, ayer estuve con él de 3 a 7 pm y una vez mas nos demuestra su fortaleza, hace el intento de mover la cabeza, la mano y pie derecha, con sus ojos nos hace señales, por ratos se desespera pero se que Dios no lo abandona, hoy mi hermana que pasó la noche con él dice que ya mueve la cabeza para decir si y no, y toleró muy bien el alimento líquido que empezaron a darle. Parece ser que la noticia de mi hermano le dio mas fuerza para seguir con nosotros, la verdad chicas no saben como les agradezco desde el fondo de mi alma que aun sigan pidiendo por papá Wilo.... Dios no me lo suelta de la mano!!!

Por otra parte, si, mi familia es grande y muy unida, cada sábado estamos en casa de los abuelos con todos los nietos, todas tenemos 3 hijos excepto la mayor que solo tuvo 2, asi que se imaginaran la alegria de mis papás de tenernos con ellos. Sonrisa... amiguita... no te preocupes, somos muchas en el foro y con eso de que de repente nos perdemos creo que no me ubicas jejeje..... ya les puse nombre a cada una en la foto, pero creo que me quedaron muy pequeñas las letras, aun asi , si se percibe el mio, soy la de negro. El número es el lugar que ocupa cada una por orden de llegada DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 703920

ANDY- Amiguita .... me quedé sin crédito, ayer ya no te pude responder, pero aqui estan las novedades.... te quiero!!

QUE TENGAN UN HERMOSO DIA...!!! DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 10027

49DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 Empty DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE :( Miér 19 Ago 2009, 12:01

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARUQUITA, LO IMPORTANTE ES QUE DIOS SE HA HECHO PRESENTE ENTRE TODOS USTEDES Y ESTOY SEGURA QUE LOS LLENA DE FORTALEZA Y AMOR PARA ENFRENTAR ESTA SITUACION.

ALENTADORAS NOTICIAS LAS QUE NOS COMENTAS DE TU PAPI, DEJEMOS TODO EN MANOS DE DIOS, ÉL SABRÁ QUE HACER.

TE MANDO UN ABRAZOTE CON MUCHO CARIÑO Y NO TE PREOCUPES POR LO DEL CREDITO, LO ENTIENDO PERFECTAMENTE:az: DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 703825 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( - Página 2 703825

Invitado

Invitado

Hola maruquita, no tenia el gusto de conocerte, soy nueva en el foro, Pero me uno a la oracion por tu papi para que se mejore muy pronto, y que lo que tenga que pasar sea lo mejor para tu papi....

Padre Nuestro

Padre nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente