¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE :(

+25
Mel
Tapatia
isela lopez
Jane
ixoye82
Pattys
Lau
yoli
*Mary*
Regia
Rosita fresita
Tere
Sonrisa
Andys
Lauren
Angela
popita
cositacuriosa
STYLO
ulala
☂SYL☂
AMY
Ale85
Martha.
Maruquita
29 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( Empty DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE :( Sáb 15 Ago 2009, 08:54

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hOLA CHICAS.... AQUI REPORTANDOME RAPIUDAMENTE, COMO VERAN MI VIDA SIGUE DANDO TUMBOS, POR ESO NO HE PODIDO ENTRAR AL FORO COMO QUISIERA.

HOY VENGO A PEDIRLES CON EL CORAZON EN LA MANO UNA ORACION POR LA SALUD DE MI PAPA WILBERTH MIRANDA.... LO TENEMOS EN EL HOSPITAL MUY MALITO, MUY GRAVE Y TODO FUE MUY REPENTINO DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( 135614

ME SIENTO MUY TRISTE, SOY LA MENOR DE 6 HERMANAS Y COMPRENDERAN QUE SIEMPRE HE SIDO UNA DE SUS CONSENTIDAS, INDEPENDIENTEMENTE QUE EL MAS PEQUE ES MI UNICO HERMANO DE 32 AÑOS.... LO ESTOY EXTRAÑANDO MUCHO NO ME HAN DEJADO PASAR A VERLO AL HOSPITAL, ME HE MANTENIDO AFUERA, AYER DE PLANO ME TUVE QUE QUEDAR EN CASA DE MI MAMÀ CON MIS ENANOS (SOY LA QUE TIENE BBS MAS PEQUEÑOS) Y CON MIS OTROS SOBRINITOS, HOY ESTOY POR SALIR PARA ALLI PERO ANTES QUISE PEDIRLES QUE POR FAVOR PIDAN MUCHO POR SU SALUD, EL TIENE 77 AÑOS, ESTABA BIEN DE SALUD, ESTABLE, PERO SE RESBALO Y CAYO SENTADO, Y LA ANGUSTIA (ESTABA SOLO) LA DESESPERACION Y EL ESFUERZO QUE HIZO LE GENERO UNA ARRITMIA CARDIACA Y DE ALLI LE AFECTO TODOS SUS DEMAS ORGANOS, AHORITA TIENE DEFICIENCIA PULMONAR, HEPATICA Y PULMONAR, Y SU CORAZÒN ESTA MUY DEBIL, ... DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( 135614 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( 135614
ME SIENTO MUY MAL AMIGAS.... OREN POR EL POR FAVOR!!!

LAS QUIERO MUCHO Y SIEMPRE LAS TENGO EN MI CORAZON Y EN MI MENTE....

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

maruquita un fuerte abrazo y ánimo que aqui tienes muchos corazónes para animarte, manten la calma y a esperar que pronto se ponga bien. Por mientras una oración por tu papá.

Oración de confianza ante la enfermedad

Señor Jesús, Te agradezco por el don de la vida.

Tú conoces las personas y las circunstancias que me han formado ya sea física como emocional y espiritualmente. Ellas, y las más íntimas experiencias de mi mente y de mi corazón, me han hecho la persona que soy ahora.

Perdóname, Señor, por todas las veces que te he fallado, por mi fallos contra mi mismo y los demás. Al mismo tiempo, perdono a todos los que me han fallado de alguna manera y me han herido.

Ayúdame a ver que mi enfermedad tiene una parte muy importante en mi vida. Ella me ayudará a ser plenamente la persona que Tu quieres que yo sea. No permitas que
yo pierda o desperdicie lo que Tu quieres hacer conmigo para hacer completa mi vida en esta tierra y para prepara mi vida contigo en el Cielo.

Ahora yo no puedo orar de la manera que quisiera. (Estoy dolorido, cansado confundido). Te pido que aceptes cada mi respiro como un acto de amor y de confianza en Ti.

Tú eres mi Salvador. Yo quiero descansar sobre tu amante Corazón en la seguridad y en la paz, como un niño en los brazos de su padre. Yo sé que Tú no me abandonarás.

Te amo, mi Señor, quisiera amarte con todo mi corazón.

Amen

DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( 3vela-13

Última edición por Maratha el Sáb 15 Ago 2009, 10:08, editado 1 vez

Ale85

staff del foro
staff del foro

Maruquita, cuenta con nuestras oraciones, se lo que siente uno cuando su padre o madre estan enfermos, y mas cuando es gravedad como la que nos comentas..
le pedire a mi mama la oracion en su iglesia, para que el este estable y salga adelante con el favor de Dios Nuestro Se;or...
Que bonita oracion Martha, me hizo llorar, porque la senti mia porque tambien ando enfermita y preocupada, pero El ya lleva nuestras cargas, y El nunca se equivoca....
Maruquita, ten FE, pide mucho A Dios en cada momento que puedas, implorale, ya que El siempre esta escuchandonos, al pendiente de nuestras necesidades...
Que tu papi se recupere, y aqui las chicas haremos un circulo de oracion, ya veras ke todo saldra bien,...
te queremos Maruquita...
besitos y bendiciones para tu papi...

AMY

AMY
4to. grado
4to. grado

Maruquita

Lamento mucho lo que te esta pasando, hace año y medio pase por una situacion muy parecida con mi papa, por una caida, le repercutio 3 meses despues en un hemtoma cerebral en el cual casi pierde la vida, afortunadamente los doctores y enfermeras que Dios les mando fueron excelentes en su chamba y con esa bendicion mi papa quedo mejor que nunca.

Las cosas suceden por algo, en medio de todo esto toda la familia algo aprende, es dificil entenderlo en es momentos tan dificiles, sin embargo pasado el tiempo veras que esto que estas pasando algo dejara en ti.

Deseo de todo corazon que el final de mi papa, sea el mismo que tenga el tuyo, que quede hasta mejor de lo que estaba...con mas salud.

Lamento no poder ayudarte de otra manera, en estos momentos tan dolorosos, no hay palabras que ayuden.
DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( 409793
Un abrazo

DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( 54882

AMY

AMY
4to. grado
4to. grado

Bueno, si voy a ayudar con oraciones...me gusto mucho la que te escribio Maratha...no la habia visto por estar escribiendo mi mensaje...pero te erezare esa esta muy bonita.

otra vez un abrazo DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( 409793

DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( 54882

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Maruquita!

DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( 654396 Por supuesto que sí amiga!

Vamos a pedir con mucha fé a nuestro Señor por la salud de tu papá.

Me uno a esta cadena de oraciones por la pronta recuperación del Sr. Wilberth.

Te mando un fuerte abrazo y todo mi apoyo y solidaridad en estos momentos de preocupación.

DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( 10027

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MArthita... bellisima oración.... me hizo llorar.
gracias amigas, gracias por sus oraciones, desgraciadamente las noticias de hoy ya no son nada alentadoras... a mi papá poco a poco le estan retirando el respirador, las sondas y sedantes porq al parecer ya tiene daño cerebral, esta noche va a ser la mas larga de mi vida.... mañana Dios dirà., tengo la tranquilidad en este momento que pude entrar a verlo y decirle cuanto lo amo, y agradecerle por cada dia de amor que nos regalò, por todo su esfuerzo por sacarnos adelante él solo permitiendo que mi mamà se quedara en casa con nosotros, nos dio y nunca nos faltò ropa, calzado, comida, educación y estudios a 7 hijos sin nunca quejarse.... y ahora a mi pequeño Mau me lo ha llenado de amor como a ninguno de sus otros 16 nietos.... simplemente le di las gracias por ser un excelente padre al mismo tiempo que lo llené de besos y le acariciaba su cabecita blanca.... se que me escuchò porque movia sus ojitos y su pie... y le dije que estamos preparados para la desición que él tome.... si ya se siente cansado y quiere irse lo vamos a entender, y si quiere seguir luchando igual nosotros seguiremos luchando con él. DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( 135614

GRACIAS AMIGAS.... sigan pidiendo que se haga la voluntad de DIOS NUESTRO SEÑOR!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Maruquita que sea lo que Dios quiera, confortada quedas porque le expresaste tu sentir y te escucho, seguiremos pidiendo a Dios para que se lo que el quiera.

Besps y abrazos

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Maruquita, he quedado sin palabras... Sólo puedo decirte que deseo que sea la voluntad de Dios y que les de la serenidad para enfrentar su decisión.

Te mando un abrazo y mis oraciones para tu papi y tu familia.
DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( 86532

Ale85

staff del foro
staff del foro

Padre que una vez mas se haga tu voluntad...te pedimos que le des la fortaleza necesaria a Maruquita, para que a su vez ella pueda transmitirla a su apreciable familia... llena sus corazones de dicha por haber tenido a un buen hombre como esposo, padre y abuelo, y que sepan ver y darse cuenta que el se va a la gloria a tu lado.....
Te damos gracias porque ha podido expresarle a su padre sus sentimientos por el y estamos seguras que el lo sintio y escucho sus palabras....
Que asi sea Padre...
amen
te queremos mucho Maruquita.. no estas sola..te mando y estoy segura de que todas aqui, te mandamos un abrazotototote cpn todo el amor y sinceridad del mundo....
besitos...

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Maruquita, me uno a la cadena de oraciones a tu padre, espero que pronto se recupere...

Le prendo una veladora por su pronta recuperación...

Con cariño

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( 409793 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( 409793 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( 409793 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( 409793 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( 409793

maruquita te deseo que dios te de tranquilidad y fuersas .......

que bueno que pudiste expresarle todo el amor que le tienes......

tal ves eso le de fuersas para reponerse ..........

...QUE SE AGA LA VOLUNTAD DE DIOS Y RECUERDA QUE DIOS ES MUY BUENO Y NO NOS DA MAS DE LO QUE
NO PODAMOS SOPORTAR "

animo amiga estaremos resando por el y por toda tu familia ...DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( 86532 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( 86532 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( 86532

DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( Las-hu11

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Maruquita, le pido a Dios que le de a tu familia fortaleza y unión, tanto para cuidar de tu papito en su recuperación, como para aceptar lo que él disponga.

Dios está con todos nosotros, y si dos o más personas se unen a orar, Jesucristo está en medio de ellos.

flor

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MARUQUITA:

ME UNO A LAS ORACIONES DE LAS CHICAS, QUE DIOS GUARDE TU CORAZON Y EL DE TU FAMILIA.
PADRE ETERNO:
EN ESTA MAÑANA TE AGRADECO PORTODAS LAS COSAS BUENAS QUE NOS PERMITES TENER EN NUESTRAS VIDAS. SABEMOS QUE TU TIENES UN TIEMPO Y UNA RAZÓN DE SER PARA CADA UNO DE NOSOTROS. EN ESPECIAL TE RUEGO POR LA RECUPERACIÓN Y SANIDAD DEL SR. WILBERTH, PADRE DE NUESTRA AMIGA MARUQUITA.
TOMA EL CONTROL DE LA SITUACIÓN QUE ESTA VIVIENDO, TEN MISERICORDIA CON EL Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS HAGASE TU VOLUNTAD. TE PIDO TODO EN NOMBRE DE MI UNICO YSUFICIENTE SALVADOR CRISTO JESUS.
AMÉN

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Maruquita querida, me has sacado lagrimitas al leer sobre tu papi, sobre la manera en que le has agradecido su amor, su esfuerzo, su dedicación hacia todos ustedes. Ten por seguro que Nuestro Señor le premiará todo lo que él ha dado, hasta lo más pequeño. Ahora, sé que si Dios decide llevárselo, será una separación muy triste y dolorosa, pero también sé Maruquita, que eres una persona con una gran fé y así me imagino también a toda tu familia, así que sabrán entregan a Nuestro Señor a su papi con la certeza de que no hay ni habrá mejor lugar que al lado de El.

Te mando un fuerte abrazo, cuenta con mis oraciones por tu papi y por todos ustedes.

16DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( Empty DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE :( Dom 16 Ago 2009, 13:59

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS!!

HOY POR LA MAÑANA ME COMUNIQUE A TRAVES DE UN MENSAJE CON MARUQUITA Y ME COMENTÒ QUE AL PARECER SU PAPI ESTA MEJOR; DICE QUE LOS MEDICOS LES DIJERON QUE ES UN MILAGRO EL QUE ESTE MEJORANDO, ME COMENTÒ QUE YA LO ESTAN SENTANDO Y COSAS ASI; ASI ES QUE AMIGAS, SIGAMOS HACIENDO ORACION POR EL PAPI DE MARUQUITA PARA QUE LOGRE REESTABLECERSE SI ES QUE ASI LO QUIERE NUESTRO PADRE DIOS.

LA FÈ MUEVE MONTAÑAS Y LA UNION EN LA ORACION ES BIEN ESCUCHADA POR DIOS, ASI QUE POR FIS, SIGAMOS UNIDAS EN ESTO PARA AYUDAR AL SR. WILBERTH MIRANDA.

ABRAZOS PARA TODAS

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARUQUITA

AMIGA

SE QUE LO DIFICIL QUE RESULTA TENER A UN PADRE ENFERMO Y SABER QUE SE NOS PUEDE IR, AMIGA, PEDIRE A DIOS PORQUE TU PAPI, MEJORE Y SALGA ADELANTE, EL ES FUERTE Y YA SALDRA LO VERAS

POR OTRO LADO MARUQUITA, YO PASE UNA SITUACION SIMILAR, Y MI PADRE NO SALIO DEL HOSPITAL, POR ESO TE PIDO QUE DESDE AHORA TENGAS TEMPLE, QUE TE MENTALICES QUE TU PAPI, PUEDE IRSE, PORQUE SE SIENTE CANSADO, Y PORQUE DIOS ASI LO DISPUSO, PARA QUE NO SUFRA, ES DIFICIL ASIMILARLO PERO HAY QUE ESTAR CONCIENTES DE UN DIA SU PARTIDA SERA INEVITABLE

ANIMO MARUQUITA

SE FUERTE, MUY FUERTE, PARA QUE LES TRANSMITAS ESA FORTALEZA A TUS FAMILIARES

Y NO ESTAS SOLA AMIGUITA AQUI ESTAMOS TODAS PARA AYUDARTE A ORAR Y PARA QUE TE DESAHOGUES CON NOSOTRAS

CON CARIÑO TE MANDO SONRISAS PORQUE A PESAR DE LA TEMPESTAD, HAY QUE SONREIRLE A LA VIDA AMIGA

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARUQUITA SEGUIMOS ORANDO

DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( Nueva_10

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Seguimos unidas en oracipon por tu papi Maruquita DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( 86532

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( Lunaynoche

Hola Maruquita...acabo de leer este mensaje donde pides oracion por tu papa. No hay nada mas poderosa que la oracion dada con fe...creo fervientemente en el amor de Dios y su oportuna respuesta. Solo El sabe lo que nos conviene y eso pedimos que todo sea conforme Su Voluntad.

Sabemos que El tiene el Poder para levantarlo, asi que seguiremos orando y esperando en su misericordia.

Te dejo esta oracion...solo ten fe.
Padre nuestro, que estás en los cielos,
al igual que el sol ilumina la tierra y le da color y vida,
él nos recuerda tu amor.
Porque es en ti en quien vivimos, nos movemos y existimos.
De la misma manera que has estado entre nosotros muchas veces...
a la hora de la dificultad, en el pasado, continúa bendiciéndonos ahora con tu ayuda.

Mira, Señor, con bondad al padre de Maruquita y guía con sabiduría a los médicos que le atienden y todos los que cuidan de su salud.
Préstales tu fuerza curativa, para que le sea devuelta la salud y la fortaleza.

Te doy gracias mi Dios por tu generoso y solícito cuidado.
Amén.

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARUQUITA PAENAS ME ENTERO DE LA SITUACION DE TU PAPI, QUE BUENO QUE VAYA MEJORANDO, ESPEREMOS EN DIOS QUE PRONTO SE RESTABLESCA.

DESDE YA CUENTA CON MIS ORACIONES PARA TU PAPITO, VERAS QUE TODO SALDRA BIEN, CONFIA EN EL SEÑOR QUE EL NUNCA SE EQUIVOCA.

DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( 10027 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( 10027 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( 10027

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Maruquita..

Me voy enterando pero me uno a la oracion.

Segun leo ya esta mejor , pero seguimos orando para que se recupere al 100%.

Dios esta contigo y copn toda tu familia no pierdas la FE !! DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( 86532 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( 86532 DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( 86532

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Maruquita me uno a la cadena de oraciones por la salud de tu papá.

Que sea la voluntad de Dios.

Te mando un fuerte abrazo.

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( 86532 Gracias a Dios tu papi está mejor Maruquita, me uno orando por su salud.

Te envio un fuerte abrazo amiga...
DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( 10027

25DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE  :( Empty DESEPERADA.... MI PAPITO ESTÀ GRAVE :( Lun 17 Ago 2009, 14:59

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS ME COMENTÓ HACE UNOS MOMENTOS MARUQUITA QUE SU PAPÁ NO HA MEJORADO, ÉL SEÑOR SIGUE IGUAL LAMENTABLEMENTE Y QUE LOS MEDICOS LES DICEN QUE YA NO HAY NADA QUE HACER.

SIGAMOS ORANDO MUCHO PARA QUE A TODA LA FAMILIA DE MARUQUITA, A SU PAPI Y A ELLA, DIOSITO LOS LLENE DE FORTALEZA PARA ENFRENTAR ESTA PENA TAN GRANDE CHICAS.

SALUDOS A TODAS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente