Hola, que les comento que hoy es mi 2do aniversario, pero no lo estoy pasando muy bien, no habia tenido la oportunidad de conectarme, pero hace 8 dias en la madrugada de jueves mi esposo se puso mal de un dolor en el abdomen del lado derecho, lo lleva al medico a las 2 de las mañana, eran las 9 y el dolo no cedia asi que estudios urgentes, y alas 3 me dijeron que era apendicitis, a las 7 pm de ese mismo jueves 4 de marzo lo operaron, según íba bien pero el sabado comenzó con temperatura y con diarrea y resulto que tenia una bacteria llamada anaerobia algo asi, me lo lograron estabilizar y lo dieron de alta el día lunes, eso si con suero, y mas medicamentos, el suero se lo quitaron 2 dias despues y pensé que ya todo estaría bien.
Hoy lleve los resultados de patología al medico y me dicen que debido a los resultados y a que sigue drenando van a tener que abrirle la herida nuevamente y lavarle bien y curarle durante 15 o 20 días mas, la noticia nos tomo por sorpresa y la verdad estoy muy triste, cuando me dijeron que la cirugía de apendice no era tan complicada pensé que solo sería de cuidados unos días y listo pero con esto estoy tirada en el suelo, me siento triste, deprimida, me voy a llorar a solas sin que el me vea para que no se sienta mal trato de darle ánimos pero a veces siento que ya no puedo ...necesito de ánimo mas que nunca
Hoy lleve los resultados de patología al medico y me dicen que debido a los resultados y a que sigue drenando van a tener que abrirle la herida nuevamente y lavarle bien y curarle durante 15 o 20 días mas, la noticia nos tomo por sorpresa y la verdad estoy muy triste, cuando me dijeron que la cirugía de apendice no era tan complicada pensé que solo sería de cuidados unos días y listo pero con esto estoy tirada en el suelo, me siento triste, deprimida, me voy a llorar a solas sin que el me vea para que no se sienta mal trato de darle ánimos pero a veces siento que ya no puedo ...necesito de ánimo mas que nunca