¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste!

+15
ROSALINDA
Sonrisa
Mirna@1977
Doria
Johanita
Anel
maria rene martinez lira
Luna
Kathya C.
Ale85
Lauren
a_l_e_x_a
bluemoon626
Tere
motsy
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

Hola, que les comento que hoy es mi 2do aniversario, pero no lo estoy pasando muy bien, no habia tenido la oportunidad de conectarme, pero hace 8 dias en la madrugada de jueves mi esposo se puso mal de un dolor en el abdomen del lado derecho, lo lleva al medico a las 2 de las mañana, eran las 9 y el dolo no cedia asi que estudios urgentes, y alas 3 me dijeron que era apendicitis, a las 7 pm de ese mismo jueves 4 de marzo lo operaron, según íba bien pero el sabado comenzó con temperatura y con diarrea y resulto que tenia una bacteria llamada anaerobia algo asi, me lo lograron estabilizar y lo dieron de alta el día lunes, eso si con suero, y mas medicamentos, el suero se lo quitaron 2 dias despues y pensé que ya todo estaría bien.

Hoy lleve los resultados de patología al medico y me dicen que debido a los resultados y a que sigue drenando van a tener que abrirle la herida nuevamente y lavarle bien y curarle durante 15 o 20 días mas, la noticia nos tomo por sorpresa y la verdad estoy muy triste, cuando me dijeron que la cirugía de apendice no era tan complicada pensé que solo sería de cuidados unos días y listo pero con esto estoy tirada en el suelo, Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! 135614 me siento triste, deprimida, me voy a llorar a solas sin que el me vea para que no se sienta mal trato de darle ánimos pero a veces siento que ya no puedoHoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! 154354 ...necesito de ánimo mas que nunca Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! 135614

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Motsy....lamento mucho lo que le esta pasando a tu esposo. Muchas veces sucede que llevamos a un ser querido al hospital con una condicion y termina agarrando algo que no fue a buscar.

Hoy dia los hospitales estan llenos de virus y bacterias por lo que tenemos que estar muy pendientes de ellos para evitar complicaciones.

Tienes sobradas razones para estar triste...es el hombre a quien amas, pero lo mejor que puedes hacer en este momento...si tienes fe....es pedirle a Papito Dios por su pronta recuperacion.

Debes evitar demostrarle tu tristeza ya que eso afectaria su estado de animo y por consiguiente le bajarian las defensas de su cuerpo. Necesita tener su sistema inmunologico fortalecido para que el tratamiento surta efecto.

Lo puedes animar haciendo planes para cuando se recupere y darle ideas de como pueden celebrar esos años que llevan juntos. Mucho amor y mucha fe mi querida Motsy.

Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! 10027 Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! 10027 Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! 10027

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que dificil lo que estas pasando amiga....que te puedo decir .. ya Tere lo resumio todo....

Desde aqui estaremos elevando una oracion por su salud..... vas a ver que muy pronto estara recuperado..

Trata de darle mucho animo .... imaginate ...si tu te sientes mal.... el se siente mucho peor...

Amiga aqui estamos para hacerte sentir fuerte y querida.... aunque sea unos momentitos trata de conectarte y sacar toda esa preocupacion y tristeza....

Te queremos mucho....Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! 10027 Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! 959389 esperamos que nos mantengas al tanto de la salud de tu esposo....
Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! Religiousos_006

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

Gracias por su ánimos chicas!!, Tere claro que trato de estar bien de hecharle porras y mucho ánimo, me hago la fuerte delante de él, a solas es cuando me desahogo, y si soy muy creyente y tengo muchisima fé en Dios y confio que de esto solo quedará el recuerdo, solo que como todos a veces sentimos que el agua nos llega al cuello, pero son pruebas que con él tiempo se que superaremos, por lo pronto me la paso Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! 86532 para que todo esto pase...gracias por tus ánimos y se que pronto les estaré contando que ya esta todo mejor que antes.

Bluemoon gracias por tus palabras me hace sentir bien que puedo contar con alguien y como bien dices ultimamente me he conectado para al menos poder desahogarme, gracias por recordarme que el Sr Jesus siempre va conmigo, espero poder contar siempre con ustedes, gracias de nuevo y espero no me dejen sola...

Invitado

Invitado

Lo mejor que puedes pensar ahora es que esta contigo, que puedes hacer mucho para su recuperacion, quiza el que le abran de nuevo la herida laven y que sea por 20 dias mas , pienses que sera duro, sera asi pero con mucho animo veras que saldras adelante, mientras se haga al pie de la letra y con tu amor cuidado y la ayuda de Dios, veras que se te iran de volada esos dias, no te preocupes, animo, arriba corazon, y ya veras que nos estaras platicando como te fue en unos dias que aqui estaremos pendientes de ti y tu esposito.

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola motsy pues entiendo como te sientes, tu esposo igual debe estar con los animos un poquito abajo y pues yo solo te puedo decir que lo que estas haciendo por el es muy loable, no puedes hacer mucho para que el sane, mas que dejarlo en manos de los medicos, cuidarlo y darle a tiempo sus medicinas, mi viejo hace no mucho estuvo igual con un dolor de panza de tres dias y fiebre con dos dias, lo lleve al imss y tardamos ahi dos horas y nada, termine cuidandolo en casa por que el es mas grande y mas robusto para mi estatura y no podia apoyarse mucho en mi, para colmo estabamos sin dinero y pues hasta al otro dia y eso prestado lo lleve a medico particular, por desgracia las cirugias, como en el caso de tu esposo, son mas delicadas y requieren mas cuidado pero se, presiento, que no vas a dejarlo solo y tambien confio en que eres una mujer muy fuerte, con una fe bien cimentada y una ciega confianza en que Dios solo pretende cosas buenas para sus hijos no?
animo nena, creeme que con la cadena de oraciones que ahora tantas personas estamos haciendo por uds, todo estara bien pronto
animo, saludos

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Motsy, amiga, me imagino qué triste y preocupada estás!! Además, en este día que es su aniversario!!! Trata de estar tranquila, aunque es difícil! Dios está contigo y con él. Pon toda tu confianza en El y jamás te defraudará amiga!!!

Están en mis oraciones tu esposo y tú. Que Diosito los bendiga, los proteja y le permita a tu esposo una excelente recuperación!!

Animo amiga, te queremos!!!!

Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! 10027

Invitado

Invitado

Tranquila Motsy

Todo pasara, a mi hermanita le paso exactamente igual hace como 2 años, la operaron de emergencia del apendice y como a la semana se puso mala y le tuvieron que abrir para limpiarle pues se le infecto y asi estuvo llendo a que la curaran, es muy fuerte porque es sin anestecia, y estuvo con la herida abierta unos meses hasta que solita fue cerrando

Su cicatriz no quedo muy bonita pero de ahi en fuera esta perfectamente bien

Tu tranquila, gracias a Dios que tu esposo te tiene a su lado para que lo apoyes y lo apapaches

Ale85

staff del foro
staff del foro

Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! 86532 oremos por que tu esposo mejore amiga...
sabes que te quiero mucho... y extra;o el verte en linea y poder platicar...

ya veras que todo mejorara y primero Dios esto sera solo pasado...

besitos!!! Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Buenos días querida Motsy,

Amiga, espero que tu esposo haya amanecido ya un poco mejor!!!

Con el favor de Dios que todo esté bien amiga!!!

Estás en mis oraciones, con mucho cariño.

Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! 10027

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

Gracias chicas, Alexa, Lauren Anita querida y Ale mi gran amiguita, gracias por sus ánimos y si mi esposo amanecio mejor al ratito a las 12 iremos al hospital a que le abran la herida, pero aquí sigo al pie del cañón hechandole ganas, al rato les cuento como me fue al salir del hospital, les pido mañana lo tengan pendientes en el miercoles de oración por favor... un Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! 10027 y un abrazo enorme gracias por ser tan lindas y no dejarme sola... les comento por la tarde como vamos...bye

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querída Motsy!

Es triste tu situación y entiendo como puedes sentirte pero recuerda esta Frase siempre "SI DIOS ESTA CONMIGO QUIEN CONTRA MI".

En nuestro caminar hay pruebas difíciles, pero yo sé que con fé en Dios saldrémos adelante, trata de estar tranquila y veras que todo saldrá bien.

Cuidate un beso y abrazo!........Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! 10027 Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! 642498

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ANIMO motsy, primero Dios todo saldrá bien, a veces la vida nos pone pruebas difíciles, pero sé que eres una mujer fuerte y lograrán salir de esta situación con bien.

14Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! Empty HOY ES MI 2o. ANIV. Mar 16 Mar 2010, 10:16

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

aNIMO AMIGUITA, YA SABES QUE CUENTAS CON NUESTRAS ORACIONES,
YA VERAS QUE TODO VA A SALIR BIEN, EN DIOS CONFIAMOS Y PONESMOS TODA NUESTRA FE. AMEN.

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Motsy me imagino cómo te sientes animo amiga veras que tu esposo pronto estará muy bien y podrán celebrar su aniversario, diosito esta con ustedes y el todo lo puedeHoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! 86532 Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! 86532 Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! 86532 Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! 86532

Johanita

Johanita
principiante
principiante

Fuerza Motsy...!!...asi como dicen las chicas...si Dios contigo...quién contra vos!....y segui asi de fuerte que pronto ganaras la batalla y podran estar disfrutando de su aniversario!!!...
Dios es grande y sabe por que hace las cosas!!!

Doria

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Motsy!!..

Que lamentable situación la d tu esposo..Pero animate..Q gracias a dios y con cuidados necesarios tu esposo se va a recuperar..Ademas no va a ser tanto tiempo lo d los cuidados..Q gracias a dios no fue nada grave..Talves se complico mas por lo d el virus..ya q en efecto..Yo sabia q la operación no era tan delicada..Pero mira tú tranquila..Q diosito esta con ustedes!...No t desesperes....Q ya q se recupere tu esposo ya habra tiempo para q festejen su aniversario!!!..Q entiendo el q t sientas algo desesperada y triste..Pero animo..Q poco a poco todo se solucionara..Esto es una prueba d aniversario..no lo crees??..Ya q como dicen cuando se casan..Tienen q estar en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad..No cabe duda q es cierto!!..Diosito no los olvida y ustedes no lo olviden..Con CaRiño DoRiA

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

CHICAS CHICAS CHICAS!! DIOS LAS ESCUCHO Y SE LOS AGRADEZCO INFINITAMENTE, ACABAMOS DE REGRESAR Y QUE CREEN LOS REVISARON 2 MEDICOS Y COINCIDIERON QUE NO ERA NECESARIO ABRIRLE LA HERIDA, LE DIERON SU DOSIS DE MEDICAMENTOS Y PUES DE SEGUIR CON LOS CUIDADOS Y YA EN 2 SEMANAS PUEDE COMER MAS COSAS CLARO SIN PICANTE Y CARNE DE CERDO PERO ESTOY FELIZ, EL ALMA ME REGRESO AL CUERPO TENGO GANAS DE GRITAR DE EMOCION, YA LLORE DE ALEGRIA DE FELICIDAD Y PUES A HECHARLE GANAS...GRACIAS AMIGAS POR SU APOYO Y SE QUE SUS ORACIONES HICIERON EFECTO AHORA SI CELEBREN CONMIGO... COMO MI MARIDO QUIERE DULCES ASI LO VAMOS A CELEBRAR COMIENDO DULCES... ESTOY CONTENTA Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! 596955 GRACIAS POR SUS PORRAS Y SOBRE TODOS POR SUS ORACIONES...DIOS LES BENDIGA!!

Johanita

Johanita
principiante
principiante

Bendiciones amiga....que linda noticia!!...
les felicito y le deseo toda la mayor felicidad del mundo....
Gracias Dios por los favores recibidos!!! Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! 81816

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MOTSY... MUCHAS FELICIDADES AMIGA... QUE BUENO SABER QUE TU SEÑOR ESPOSO ESTA MEJOR Y QUE EL DIAGNOSTICO DE LOS MEDICOS FUE FAVORABLE...

YUMIIIII.. ¡¡DULCES!!.. JE,JE,JE,JE.. SERA UNA CELEBRACION DISTINTA PERO SEGURAMENTE LLENA DE AMOR... HAZ COMO YO AMIGA.. PIENSA QUE YA QUE ESTE SANITO, CELEBRARAN A LO GRANDEEEEEEEEEEE.. JA,JA,JA,JA...

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y NUEVAMENTE FELICIDADES MOTSY!!

Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! 81816 Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! 81816 Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! 81816 Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! 81816 Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! 81816 Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! 81816 Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! 81816 Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! 81816

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola
motsy

yo andaba ausente del foro y apenas enterandome de lo sucedido.

sabes, debes ser muy fuerte, tu eres el complemento de tu pareja, y debes tener mucha fortaleza para apoyarlo en estos momentos.

Tambien ten fe, Dios no nos abandona y a ti y a tu famila, veras que no los deja solos, el te escucha, solo es cuestion de pedirle de corazon

Veo que ya hay buenas noticias con tu esposo, animo amiga,

un abrazo y todo mi apoyo

mil sonrisasHoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! 10027

ROSALINDA

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Motsy

También acabo de leer el post y que bueno que ya vaya mejorando su esposo

Me uno a las oraciones del foro para su completa recuperación
Que Dios los bendiga

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

! HOLA Mostyyyyyy ! QUE BUENO QUE YA ESTA MEJOR TU ESPOSO, GRACIAS A DIOS! Y AHORA SI A FESTEJAR SU ANIVERSARIOOOOOO!!

BESOS AMIGUIS
Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! Img_678a3c32feliz-aniversario

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Motsy...que buenas noticias nos compartes querida amiga. Como tu dices...Dios oye nuestras oraciones y la fe es la mas hermosa herramienta.

Ahora...a ponerse fuerte para celebrar ese segundo aniversario...y la celebracion seguira siendo doble, por su recuperacion y por el amor que los une.

Bendiciones a los dos.
Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! 101_segundo_aniversario

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

Gracias queridas amigas, por sus grandes y bellos deseos, por sus oraciones por su cariño me siento muy afortunada de poder contar con ustedes, ahora a hecharle ganas para que pronto se reestrablezca y poco a poco todo vuelva a la normalidad ... y mi celebración será con dulces porque es lo que mas quiere comer...jejeje, me siento ya tan recuperada animicamente Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! 8795 que hoy la verdad hasta ganas me dieron de tomarme una copita Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! 385519 ...jejeje pero no puedo tengo que estar al cien para poder cuidarlo bien, bueno por lo pronto aqui estaré chica mas al pendiente y en comunicación con ustedes Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! 596955 , gracias por su apoyo y les vuelvo a pedir no me olviden espero que sigamos en sus oraciones y nuevamente gracias por todo su apoyo y sus Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! 329733 ... besos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente