¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste!

+15
ROSALINDA
Sonrisa
Mirna@1977
Doria
Johanita
Anel
maria rene martinez lira
Luna
Kathya C.
Ale85
Lauren
a_l_e_x_a
bluemoon626
Tere
motsy
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Motsy, qué buena noticia, gracias a Dios!!!

Te mando un fuerte abrazo amiga, y claro que sí, a seguir pidiendo por la total recuperación de tu esposo y a darle gracias a Diosito por su mejoría!!!

Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! - Página 2 10027

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BUENA NOTICIA MOTSY GRACIAS A DIOS TODO VA BIEN, VERAS QUE PRONTO SE VA A SOLUCIONAR TU PROBLEMA AMIGA.

SALUDOS A TI Y A TU ESPOSO,QUE DIOS LOS CUIDE Y LOS PROTEJA.Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! - Página 2 86532

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Motsy!!! Espero que hayan amanecido bien amiga, y que tu esposo se vaya recuperando cada día mejor!!

Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! - Página 2 10027

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Motsy que bueno que ya todo este mejor amiga.....me da mucho gusto por ti y por tu esposo . ahora a cuidarlo mucho y a consentirlo.

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! - Página 2 412933 Hola Motsy! Espero en Dios que tu esposo haya amanecido mejor y tu tambiém, que dicha que todo está saliéndo bien.

Bendiciones un fuerte abrazo de aniversario tarde pero segura.

TQM!

Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! - Página 2 98066

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MOTSY, BENDITO DIOS QUE TODO SALIO MUY BIEN, AHORA AMIGA A MIMARLO Y CUIDARLO MUCHO PARA QUE PRONTO ESTEN CELEBRANDO MUY FELICES.... Y CUANDO QUIERAS NOS TOMAMOS ESA COPITA QUE QUIERES JEJEEJ...Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! - Página 2 98066 Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! - Página 2 98066

TE MANDO UN GRAN ABRAZOOOOOHoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! - Página 2 10027

LILIS.

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

Gracias chicas!! Les pido que sigan orando por nosotros, ya que aún esta en proceso de recuperación aunque ya lo mas peligroso ya paso.

Lilis, cuando quieras tu dices? Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! - Página 2 703920 me hace tanta falta relajarme, porque ya cuando me lo den de alta descansare de esa parte, pero despues a pagar lo que conseguí asi que si necesitamos una...Hoy es mi 2do aniv mi esposo grave y yo muy triste! - Página 2 385519

saludos amigas, gracias porque que bien me hacen sentir, se que no estoy sola...besos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2