¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

desesperada de venezuela

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1desesperada de venezuela Empty desesperada de venezuela Miér 15 Dic 2010, 05:42

andrea galindez

actividad
actividad

hola doctora necesito que me aconseje , no se que hacer , mi esposo me acaba de confesar que esta confundido y que esta saliendo con una chica 15 años menor que el. de verdad me dolio mucho su confesion, yo siento que no lo quiero iagual que antes, pero me dolio mucho lo que me dijo y ahora no paro de llorar no se que hacer ayudenmmmme

2desesperada de venezuela Empty Re: desesperada de venezuela Miér 15 Dic 2010, 10:46

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ANDREA GALINDEZ!!!!!!!!

PARA COMENZAR TE DIRÉ QUE ERES SUPER BIENVENIDA A QUI A ESTE ESPACIO.QUE EN LA MEDIDA QUE VAYAS CONOCIÉNDOLO TU SOLA DECIDIRÁS SI ES EL SITIO "IDEAL" O NO!!!

Porfa date la oportunidad de entrar a los temas y ya veras que bien !!!..por aquí andaremos y con gusto nos leeremos y poco a poco iremos desmenuzando sobre lo que nos pasa!! sale?

por lo pronto te dejo un cordial saludo!!
desesperada de venezuela 8

3desesperada de venezuela Empty Re: desesperada de venezuela Miér 15 Dic 2010, 12:16

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANDREA desesperada de venezuela 414720 me imagino lo mal q la as de estar pasando y de verdad q el desahogarte en este foro t ayudara muchisimo y veras q lamentablemente estos casos son de lo mas comunes, antes q nada quiero q sepas q no estas sola, y q lo mas importante es q no permitas q t lastimen, ojala pudieras platicarnos un poco mas para poder saber mas d ti y asi tratar de platicar mas afondo de tu situacion.

desesperada de venezuela 192309

4desesperada de venezuela Empty Re: desesperada de venezuela Miér 15 Dic 2010, 13:08

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA ANDREA

Antes que nada bien venida seas a eeste hermoso espacio. Respecto a lo poco que nos comentas de la situacion, yo mas que afectarme o preocuparme si mi esposo esta confundido..me preguntaria que siento yo de todo esto? que es lo que quiero hacer a partir de esto? Hasta donde estoy dispuesta a llegar y hacer despues de la confesion ?..si me explico...porque tu no fuiste la que fallaste o estas fallando...despues de tu atoanalisis...puedes ver mas claro todo..buenoo claro esta es mi humilde opinion y sobre todo pidele a Dios te de sabiduria para tomar las desciones correctas... y aqui estamos para escucharte y apoyarte en todo lo que nos sea posible...

Dios te bendiga , te mando un fuerte abrazo y nuevamente bienvenida!!

Bety desesperada de venezuela 844599

5desesperada de venezuela Empty Re: desesperada de venezuela Jue 16 Dic 2010, 01:43

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andrea, parece que nuestra querida Mel no anda hoy por aqui, siento mucho lo que estas pasando... te entiendo pues yo tambien sufri la infidelidad de mi esposo... se que es muy pronto para que asimiles lo que esta pasando, pero debes buscar tiempo para organizar tu mente y tu vida... revisa tu situacion y ve si es posible rescatar la relacion, sino es asi busca ayuda espiritual y de tu seres queridos para superar lo que haya que superar... espero puedas calmar un poco tu dolor con el amor de tus hijos ( si los tienes ). Dios es nuestro refugio en momentos de dolor.

Por favor pasa a nuestra seccion de presentacion, pues me gustaria que pudieramos seguirte animando y apoyando en lo que este a nuestro alcance.

Dios te bendiga.

desesperada de venezuela 959389 flor

6desesperada de venezuela Empty deseperada Jue 16 Dic 2010, 05:26

andrea galindez

actividad
actividad

hooola a todas, gracias por las respuestas que tuve, de verdad es bueno escuchar palabras de aliento, me llenaron mucho y mas en este mal momento que estoy pasando, mi esposo me pidio que lo ayudara a sacar esa mujer de su vida pero yo pienso que el en el fondo no quiere hacerlo y pienso que si el no esta dispuesto yo no puedo hacer nada, me dice que el no quiere irse de la casa ni dejarnos a mi y a sus dos hijos, pero me atormentan pensar que me engaño y empiezo a pensar en todas las cosas que quizas ellos han compartido y me da mucho dolor y pienso que tal vez no vale la pena luchar por un hombra asi, ay dios pero estoy muy confundida no se si podre perdonarlo, o si me entusiasmo con el y despues el finalmente decide irse con la otra chica... que agonia....... desesperada de venezuela 154354

7desesperada de venezuela Empty Re: desesperada de venezuela Jue 16 Dic 2010, 05:32

andrea galindez

actividad
actividad

graaaaaacias por sus comentarios, me hizo mucho bien leer sus palabras, flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]