No se q hacer yo vivo en casa de mi mama tengo 10 años viviendo con mi marido tengo 3 hijos 1 de 15 1 de. 12 Y un niño d 3 años q es de el. El un dia llego a mi casa con sus maletas q queria vivir conmigo ya lo habiamos platicado pero yo francamente no m sentia preparada para vivir otra vez con alguien bueno se fue a vivir conmigo a tlaxcala xq yo decidi irme haya a vivir y el m siguio Bueno lo acepte y mi mama l. Dijo ella tiene 2hijas puedes con el paquete y l dijo si bueno mi mama m dejo haya con el y ella se vino para aca al d. F ella pagaba la renta d la casa xq con lo q yo ganaba nadamas salia para comer y necesidades d mis hijas el nunca encontro trabajo por haya en los 2años q vivimos juntos ni jamas recibimos ayuda d su fam bueno decidi irme a queretaro a vivir mi tio m presto una casa para vivir encontro 1 trabajo pero jamas l pagaban mis hijas se las trajo mi mama al d.f xq no encontre lugar en ninguna escuela xq las saque a mitad del ciclo bueno yo las extrañaba lloraba por ellas y decidi venirme otra vez al d. F no habia lugar para q el se qudara conmigo xq estaba una señora rentando aqui en la casa asi q el se fue a vivir con su hermana en lo q salia la señora Bueno encontro aqui un trabajo m dejaba dinero y diario yo le ponia comida para el trabajo y empezaron hablar su fam q xq si m daba dinero no l lavaba también y cosas asi bueno mi mama le pidio a la señora q se fuera xq ya se iva a venir su yerno a vivir conmigo bueno compro una cama colchon en pagos mi mama l dijo q este dep era d nosotros q no queria verlo q se este cayendo bueno el se iva a bailar y yo no m enteraba el jamas m decia vamos a una fiesta si no el se iva solo siempre llegaba cansado xq aveces trabajaba d noche hubo 2 ocaciones q disq lo asaltaron y decidi quitarle la tarjeta siempre m da el dinero d su raya a lo mucho son 1000pesos pero a el siempre l da su hermano dinero para el bueno del gasto tengo q pagar todos los servicios electra comida y gastos d las niñas y d nosotros no alcanzaba pero yo siempre trabajaba en algo como en los club d nutricion y siempre hacia q rindiera el dinero asi duramos 4años ya teniamos 7 años de relacion cada fin d semana queria ir a ver a sus papas o yo hiba con el a las fiestas de su familia todo hiba disq bien su hermano l dijo q se fuera a trabajar con el donde estaba q hiba a tener mejor sueldo y hasts plaza bueno deja el trabajo y se va con el se a para esto hablamos y decidimos tener un bb hubo pleito su mama con mi mama xq mi suegra trabajaba en el hospital y mi mama no se paro en el hospital xq mi mama tenia q cuidar a mis hijas ella trabaja y ps no l vio caso ir xq estaba mi marido y mi suegra commigo y mi mama se molesto y l dijo q ella tenia q cuidar a mis hijas y trabajaba y q ella siempre nos a apoyado en tenerlos en la casa sin pagar renta o nos da para la comida cuando no nos alcanza y jamas la a ido a molestar y bueno la señora pidio disculpas a los 30dias viene mi hermano de eua y m dice vamos a bautizsr al niño yo pago y l dije no xq yo no tengo dinero ahorita y m dijo no l hace yo la pago bueno la pago bueno todos ayudsron pero el puso mas bueno ya en la noche l digo a mi marido vamonos mañana venimos a alzar y m dijo no yo m quedo y l dije si en eso se va a dejar a un amigo y sale su mama a decirle a mi tia xq ella también ya estaba apunto d irse q como era posible q no lo dejaramos convivir con su familia q xq no los trajimos q mi mama lo mangoneaba y en eso llego mi marido y l dice hay hijo yo pense q t habian llevado y l dijo no fui a llevar a mi anigo bueno ota vez vino la señora a pedir disculpas paso seguido tenia aqui a la señora por el niño mi marido casi se iva d viaje con mi cuñado y ps se portaba indiferente conmigo por tel yo hablaba con el y el cotorreando con. Sus amigos y yo. En el tel esperando q m hiciera caso cuando llegaba corria haber a sus mpapas hable con el y le dije q yoaqui lo necesitaba q nos hacia falta bueno dejo el trabajo no l dieron lo q l prometieron busco trabajo 6meses yo l buscaba xq el no era para hacerlo yo deje d ir a las fiestas xq no llevaba yo a mis hijas siempre las dejaba xq sus hermanas son medio especiales y ya una d ellas habia tenido un problema con una d mis hijas ya no m gustaba su ambiente familiar se emborrachan se ponen a discutir y a mi marido l gusta quedarse se emborracha también hasta morir l digo vamonos y no quiere y por eso ya se hiba solo esta ultima fiesta se fue solo.se llevo mi suegra a la fiesta y mi marido también fue cada fiesta q hay si no voy yo mi suegra se lleva al niño yo la verdad estaba enojada xq no m. Aviso ni mi suegra ni mi marido q no hivan a llegar o traerme al niño yo l dije a la señora q l iva a pedir un favor q m avisara o le dijera a su hijo q m avisara q no iba a llegar xq no era la primera vez q no llega a la casa y la señora m empeso a gritar q yo no era su mama para q m estuviera avisando y q su hijo tiene todo el. Derecho d irse a divertir q si yo no salia era mi problema y l dijo a el hijo si ya no estas agusto vamonos y mi marido agarro sus cosas y las echo al carro de su hermano y la Sesma gritandome e insultando y el no decia nada y l di una cachetada a mi marido xq no fue para defenderme y xq también m empeso a gritar yo tenia mucho coraje xq despues d la fiesta se fue a un bar con sus hermanos y la señora m lo nego y también m dio coraje xq su mama l dijo vamonos y se fue sabiendo la señora q yo siempre he sacado los gastos d la casa puse una tienda aqui en mi casa l. Pedi ayuda a la señora q m prestara y no quizo yo. Sola sin ayuda d mi marido la puse siempre he vendido o echo algo para sacar dinero tiene d esto 1mes mi marido tenia apenas 1semana d habet entrado a trabajar ese mismo dia regreso mi marido a pedirme perdon y. Q ya hiba a cambiar todo pero el cada fin d semana quiere ir a vet a sus papas o diario despues del trabajo pasa a verlos. Ahora m entete q la senora siempre m a tenido como huevona cochina no le hago d comer a. Su hijo q el se tiene q lavar y q aparte m hiba ella a quitar al nino d mas chico xq yo entre a trabajar a una guarderia cuando tenia 6meses pero m lo llevaba conmigo q como era pisible q cuidsra a itros ninos q a mi hijo ahorita mi hijo tiene 3anos y desde chico siempre l a comprado todo desde tablet bueno todo lo q quiete ni hijo ya se lo llevo a acapulco en un cumple no teniamos para su fiesta y mi suegra se la hizo en su casa mi marido estuvo d acuerdo pero yo no y nadie d mi fam fue ni mis hijas xq ella nadamas m dijo avisale a tu fam y yo no les dije xq no estsba d acuerdo en reyes tambien mi cunado o ella lo visten y calzan al nino a cada rato quueren. Q se los preste y la senora tiene mas nietos y no se los presrsn ahora con el problema q hubo ya no se los presto para q se quede mi hijo ahora no lo deje q se lo llevaran a manzanillo perp m entere q la senora esta deprimida xq ya no l presto al nino m molesta q la senora hable de mi con todo mundo sin saber como es mi vida con su hijo y yo siempre l he tenido comida y ropa limpia y jamas m invita a salir ya no se q hacer tampoco le prohibo ver a su fam pero cada 8dias quiere estar haya y diario pasa a ver a sus pspas