¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

desesperada

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1desesperada Empty desesperada Sáb 17 Mayo 2014, 13:03

de yanira

actividad
actividad

No se q hacer yo vivo en casa de mi mama tengo 10 años viviendo con mi marido tengo 3 hijos 1 de 15 1 de. 12 Y un niño d 3 años q es de el. El un dia llego a mi casa con sus maletas q queria vivir conmigo ya lo habiamos platicado pero yo francamente no m sentia preparada para vivir otra vez con alguien bueno se fue a vivir conmigo a tlaxcala xq yo decidi irme haya a vivir y el m siguio Bueno lo acepte y mi mama l. Dijo ella tiene 2hijas puedes con el paquete y l dijo si bueno mi mama m dejo haya con el y ella se vino para aca al d. F ella pagaba la renta d la casa xq con lo q yo ganaba nadamas salia para comer y necesidades d mis hijas el nunca encontro trabajo por haya en los 2años q vivimos juntos ni jamas recibimos ayuda d su fam bueno decidi irme a queretaro a vivir mi tio m presto una casa para vivir encontro 1 trabajo pero jamas l pagaban mis hijas se las trajo mi mama al d.f xq no encontre lugar en ninguna escuela xq las saque a mitad del ciclo bueno yo las extrañaba lloraba por ellas y decidi venirme otra vez al d. F no habia lugar para q el se qudara conmigo xq estaba una señora rentando aqui en la casa asi q el se fue a vivir con su hermana en lo q salia la señora Bueno encontro aqui un trabajo m dejaba dinero y diario yo le ponia comida para el trabajo y empezaron hablar su fam q xq si m daba dinero no l lavaba también y cosas asi bueno mi mama le pidio a la señora q se fuera xq ya se iva a venir su yerno a vivir conmigo bueno compro una cama colchon en pagos mi mama l dijo q este dep era d nosotros q no queria verlo q se este cayendo bueno el se iva a bailar y yo no m enteraba el jamas m decia vamos a una fiesta si no el se iva solo siempre llegaba cansado xq aveces trabajaba d noche hubo 2 ocaciones q disq lo asaltaron y decidi quitarle la tarjeta siempre m da el dinero d su raya a lo mucho son 1000pesos pero a el siempre l da su hermano dinero para el bueno del gasto tengo q pagar todos los servicios electra comida y gastos d las niñas y d nosotros no alcanzaba pero yo siempre trabajaba en algo como en los club d nutricion y siempre hacia q rindiera el dinero asi duramos 4años ya teniamos 7 años de relacion cada fin d semana queria ir a ver a sus papas o yo hiba con el a las fiestas de su familia todo hiba disq bien su hermano l dijo q se fuera a trabajar con el donde estaba q hiba a tener mejor sueldo y hasts plaza bueno deja el trabajo y se va con el se a para esto hablamos y decidimos tener un bb hubo pleito su mama con mi mama xq mi suegra trabajaba en el hospital y mi mama no se paro en el hospital xq mi mama tenia q cuidar a mis hijas ella trabaja y ps no l vio caso ir xq estaba mi marido y mi suegra commigo y mi mama se molesto y l dijo q ella tenia q cuidar a mis hijas y trabajaba y q ella siempre nos a apoyado en tenerlos en la casa sin pagar renta o nos da para la comida cuando no nos alcanza y jamas la a ido a molestar y bueno la señora pidio disculpas a los 30dias viene mi hermano de eua y m dice vamos a bautizsr al niño yo pago y l dije no xq yo no tengo dinero ahorita y m dijo no l hace yo la pago bueno la pago bueno todos ayudsron pero el puso mas bueno ya en la noche l digo a mi marido vamonos mañana venimos a alzar y m dijo no yo m quedo y l dije si en eso se va a dejar a un amigo y sale su mama a decirle a mi tia xq ella también ya estaba apunto d irse q como era posible q no lo dejaramos convivir con su familia q xq no los trajimos q mi mama lo mangoneaba y en eso llego mi marido y l dice hay hijo yo pense q t habian llevado y l dijo no fui a llevar a mi anigo bueno ota vez vino la señora a pedir disculpas paso seguido tenia aqui a la señora por el niño mi marido casi se iva d viaje con mi cuñado y ps se portaba indiferente conmigo por tel yo hablaba con el y el cotorreando con. Sus amigos y yo. En el tel esperando q m hiciera caso cuando llegaba corria haber a sus mpapas hable con el y le dije q yoaqui lo necesitaba q nos hacia falta bueno dejo el trabajo no l dieron lo q l prometieron busco trabajo 6meses yo l buscaba xq el no era para hacerlo yo deje d ir a las fiestas xq no llevaba yo a mis hijas siempre las dejaba xq sus hermanas son medio especiales y ya una d ellas habia tenido un problema con una d mis hijas ya no m gustaba su ambiente familiar se emborrachan se ponen a discutir y a mi marido l gusta quedarse se emborracha también hasta morir l digo vamonos y no quiere y por eso ya se hiba solo esta ultima fiesta se fue solo.se llevo mi suegra a la fiesta y mi marido también fue cada fiesta q hay si no voy yo mi suegra se lleva al niño yo la verdad estaba enojada xq no m. Aviso ni mi suegra ni mi marido q no hivan a llegar o traerme al niño yo l dije a la señora q l iva a pedir un favor q m avisara o le dijera a su hijo q m avisara q no iba a llegar xq no era la primera vez q no llega a la casa y la señora m empeso a gritar q yo no era su mama para q m estuviera avisando y q su hijo tiene todo el. Derecho d irse a divertir q si yo no salia era mi problema y l dijo a el hijo si ya no estas agusto vamonos y mi marido agarro sus cosas y las echo al carro de su hermano y la Sesma gritandome e insultando y el no decia nada y l di una cachetada a mi marido xq no fue para defenderme y xq también m empeso a gritar yo tenia mucho coraje xq despues d la fiesta se fue a un bar con sus hermanos y la señora m lo nego y también m dio coraje xq su mama l dijo vamonos y se fue sabiendo la señora q yo siempre he sacado los gastos d la casa puse una tienda aqui en mi casa l. Pedi ayuda a la señora q m prestara y no quizo yo. Sola sin ayuda d mi marido la puse siempre he vendido o echo algo para sacar dinero tiene d esto 1mes mi marido tenia apenas 1semana d habet entrado a trabajar ese mismo dia regreso mi marido a pedirme perdon y. Q ya hiba a cambiar todo pero el cada fin d semana quiere ir a vet a sus papas o diario despues del trabajo pasa a verlos. Ahora m entete q la senora siempre m a tenido como huevona cochina no le hago d comer a. Su hijo q el se tiene q lavar y q aparte m hiba ella a quitar al nino d mas chico xq yo entre a trabajar a una guarderia cuando tenia 6meses pero m lo llevaba conmigo q como era pisible q cuidsra a itros ninos q a mi hijo ahorita mi hijo tiene 3anos y desde chico siempre l a comprado todo desde tablet bueno todo lo q quiete ni hijo ya se lo llevo a acapulco en un cumple no teniamos para su fiesta y mi suegra se la hizo en su casa mi marido estuvo d acuerdo pero yo no y nadie d mi fam fue ni mis hijas xq ella nadamas m dijo avisale a tu fam y yo no les dije xq no estsba d acuerdo en reyes tambien mi cunado o ella lo visten y calzan al nino a cada rato quueren. Q se los preste y la senora tiene mas nietos y no se los presrsn ahora con el problema q hubo ya no se los presto para q se quede mi hijo ahora no lo deje q se lo llevaran a manzanillo perp m entere q la senora esta deprimida xq ya no l presto al nino m molesta q la senora hable de mi con todo mundo sin saber como es mi vida con su hijo y yo siempre l he tenido comida y ropa limpia y jamas m invita a salir ya no se q hacer tampoco le prohibo ver a su fam pero cada 8dias quiere estar haya y diario pasa a ver a sus pspas

2desesperada Empty Re: desesperada Sáb 17 Mayo 2014, 14:31

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Yanira bienvenida :)

Linda me ha costado horrores poder entenderte ante tanta palabra y emoción expresada, pero es evidente que estás con mucho desasosiego y URGE así como lo lees que te SE-RE-NES ¿sí?

A ver esa persona HOY está accionando de esta manera ¿cierto?

de yanira escribió: yo a mis hijas siempre las dejaba xq sus hermanas son medio especiales y ya una d ellas habia tenido un problema con una d mis hijas ya no m gustaba su ambiente familiar se emborrachan se ponen a discutir y a mi marido l gusta quedarse se emborracha también hasta morir l digo vamonos y no quiere

Y como intuyo que esta situación se agrava y no cambia por mucho que te empeñes en desear lo contario, es en parte como se encadenan casi todas las demás situaciones que ya no dan para más, y que sólo resta para Actuar en Consecuencia.

Debés ELEGIR preservarte Yanira y HACERTE CARGO de lo que te corresponde a VOS en primera media y es TU GENUINA RESPONSABILIDAD. Acá hay DEMASIADOS ACTORES DENTRO DE LA ESCENA que debés Ubicar en su Justo lugar, y luego de que esto pase, también ubicarse AMBOS (tu pareja y Vos) haciendo verdadera lectura del vínculo que sostienen porque es un despropósito haber llegado hasta este sitio de vueltas infructuosas a más de lo mismo y para PEOR.

Entonces ¿SE AMAN VERDADERAMENTE? ¿Hay verdadero compromiso de ambas partes? ¿Entienden BIEN que la PAREJA está conformada por 2 INDIVIDUOS y que los demás son sólo parientes que si nada aportan mucho perjudican? ¿Y si esto está claro, porque seguís ELIGIENDO no INDEPENDIZARTE definitivamente de quienes sólo suman disturbios?

Ninguno de ell@s TE TIENE QUE SOLUCIONAR LA VIDA amiguita, esa parte corre por vuestra cuenta, y el hecho de necesitar ayuda ó apoyo para ciertas tareas en este caso ese niño, cubrirte en los horarios laborales ó lo que sea NO SIGNIFICA que uno lo tenga que PADECER si la vuelta es el reclamo, ó el reproche, ó que alguno piense que tiene DERECHOS por ofrecerse en lo que se supone una ayuda desde el Corazón, entonces si esto no es así, SABÉ CORRERTE DE LA ESCENA y antes de pedir ayuda, ó una mano evaluá Muy Bien a QUIEN, para no verte involucrada luego en este tipo de relaciones "viciadas" de dislate y reclamos.

Serenáte linda, y la próxima vez que vuelvas, si es que así lo ELEGÍS, te voy a pedir que más allá de tu estado, también escribas desde la CALMA, para poder ayudarte mejor, y entenderte en igual medida ¿sí? :)

Por acá estamos como siempre. Te mando un Abrazo Grande y que estés Bien.

3desesperada Empty Re: desesperada Sáb 17 Mayo 2014, 17:48

de yanira

actividad
actividad

Hola lo q pasa q cada vez q lo cuento m da coraje y empiezo hablar mucho en pocas palabras desde q nacio mi hijo empezaron los problemas como q nadamas hay atencion para con el niño siempre habla como voy a llevar a mi hijo acapulco o mi hijo necesita zapatos jamas dice vamos o preg si yo necesito algo o voy a llevar a mi hijo con mis papas xq mi mama lo quiere ver cada 8 dias quiere llevar al niño la verdad yo ya no soy feliz ya no salimos en pareja cuando tiene oportunidad el se va a fiestas y ami no m lleva siento q ya no l intereso pero el dice q si m quiere y acada rato cuando el la riega dice q lo intentemos q ya va a cambiar jamas m a pedido perdon yo lo quiero pero cada vez q m miente m decepciona mas y volvemos a lo mismo mi fam m apoya economicamente pero jamas he permitido ni se meten en mi vida y a el su fam se mete siempre dicen q yo empiezo las discusiones cuando el es q empieza siempre quiere estar metido cada 8dias con su mama o diario pasa a verlos y a mi no m. Parece q les de mas tiempo a ellos. Q ami

4desesperada Empty Re: desesperada Sáb 17 Mayo 2014, 20:27

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

de yanira escribió: y acada rato cuando el la riega dice q lo intentemos q ya va a cambiar jamas m a pedido perdon yo lo quiero pero cada vez q m miente m decepciona mas y volvemos a lo mismo

Leéte Yanira por favor ¿sí? Cuando un vínculo se sostiene desde la Infelicidad, la Indiferencia, la Mentira y la INCOMPOSTURA es preferible dejar de sostenerlo, porque si la INFELICIDAD supera al DISFRUTE no Sirve, No Compensa, No Suma ni va a llegar a Buen Puerto JAMÁS, y esto es así tardes lo que tardes en asumirlo corazón.

A veces es preferible dejar LA INSANA OBCECACIÓN de lado para darle paso al REALISMO que Oxigena y aporta claridad Y RACIONALIDAD cuando de vínculos se trata, a Vos la Realidad te viene hablando hace rato, pero intentás cubrirla detrás de un manto de Ilusión improductiva cuando hay TANTOS HECHOS que debieras de Aceptar en lugar de cuestionarlos.

¿Te promete que va a cambiar la situación? Excelente! ¿Y luego que sucede? que todo vuelve a foja cero y para PEOR, y eso significa que el MAL ACOSTUMBTAMIENTO te hace nublar el discernimiento y si esto ocurre, ni nosotr@s ni NADIE va a poder hacer NADA para ayudarte hasta tanto Vos Aceptes que muchas veces Soltar significa ni más ni menos también la mejor elección en función de TU SANA LIBERTAD de elegir NO SEGUIR SUFRIENDO INUTILMENTE como te pasa hace tiempo ya.

Entiendo que no es fácil, sé que hay emociones de tu parte involucradas, se que hay Hijos a los que en lo personal deben ser RESPETADOS DESDE LA RESPONSABILIDAD y no ser tomados de Rehén como está pasando con ese chiquito, pero también SE que desde el desasosiego y de la DESESPERACIÓN que hoy te embarga NADA SE LOGRA y mucho se sufre, y sos Vos quien debe parar la pelota y DECIDIR que es lo que sigue, si tu Acompañante ya dejó de hacerlo como está claro que sucedió hace tiempo ya.

Serenáte, hacé esa lectura REALISTA que te sugiero amiguita y comenzá el ascenso hacia la superficie de una buena vez SOSTENIÉNDOTE EN LA REALIDAD como única protagonista que aporta VERDAD Y JUSTICIA.

Que estés Muy Bien y por acá seguimos cuando gustes. Te mando un Abrazo Grande.

5desesperada Empty Re: desesperada Sáb 17 Mayo 2014, 23:15

de yanira

actividad
actividad

Aparte tengo problemas con mi hija d 15 anos ella se llevaba bien con mi marido y d un tiempo para aca siempre se estan peliando o dice algo el y todo l molesta a mi hija yo l he dicho si el l a echo algo y dice q no. Yo m separe d su papa d ellas hace 10 anos y yo no se las dejaba ver xq no m da dinero para ellas y xq m amenazaba q m hiba a matar si no estaba con el mi hija antes d q apareciera el l trato d hacer brujeria a una amiga, porq la odiaba luego varias veces l encontre en los brazos cortdas q ella se hacia ella no sale nadamas cuando sale con amigas pero siempre van acompanadas d un adulto ella va en un colegio religioso desde pequena y hace poco m mando hablar la psicologa q no quizo ponerse la ceniza y q no les parece su actitud q es muy contestona y q nada l parece y su forma d vestir no es la d una nina si no la d un nino o muy fachoza no l intersa su apariencia se mete mucho en su musica dice q no l gusta su familia hace medio ano aparecio su papa y ella decia q ya no lo queria ver q no lo necesitaba y cuando les dije q m hablo empezaron a llorar mis hijas y q si lo querian ver las lleve con el y l dio igual ella solo lo queria ver para q l diera dinero como 2 meses les dio dinero y despues ya nos les dio puras promesas y jamas les da lo q les promete y se desaparece ella dice q se va a ir d la casa y q se va a poner a trabajar ella va muy bien en la escuela pero es muy rebelde y todo l parece mal por eso m siento q todo se m viene abajo problemas con ella problemas con mi marido y economicos ya no se q hacer

6desesperada Empty Re: desesperada Sáb 17 Mayo 2014, 23:39

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

de yanira escribió: todo se m viene abajo problemas con ella problemas con mi marido y economicos ya no se q hacer

Si no ponés SERENIDAD no te vamos a poder ayudar Yanira entendélo por favor, y aunque no lo creas desde el fondo se sale justamente desde ahí, y quedándote en la retahíla de los problemas NO TE SOLUCIONA NADA, ves negrura, exudás negrura, y vibrás dentro de la misma negrura sin mencionar UNA SOLA PALABRA acerca de lo que VAS A HACER CON TODO ESTO DE ACÁ EN MÁS ¿entendés? y así es IMPOSIBLE ayudarte...

Los problemas YA LO TENÉS, ahora hay que ir POR LA SOLUCIÓN, así que te voy a pedir una vez más que la próxima vez que te contactes con nostr@s nos cuentes QUE PENSÁS HACER para salir del pozo, sino tus posteos van a terminar cayendo en el olvido Yanira y no creo que estés acá y que has llegado para que eso pase ¿cierto? entonces ACTIVÁ corazón, afuera los lamentos, afuera lo que ya conocés de sobra y a ACTUAR EN CONSECUENCIA, por tu bien y el de Tod@s.

A ver que sigue entonces, por acá te vamos a estar leyendo. Abrazo.

7desesperada Empty Re: desesperada Dom 18 Mayo 2014, 13:12

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola De Yanira, coincido con Atena, das muchos detalles de lo que te causa infelicidad, está bien que los tengas presentes para buscar soluciones, no para quedarte con ellos y se tornen una carga en tu vida.

Detallas muchos situaciones que te lastiman, sin embargo existe un solo problema, una sola solución. No eres feliz, es necesario buscarla, como hacerlo es tu responsabilidad y de nadie más.

Leo mucho rencor, que siento es lo que te impide tranquilizarte y despejar tu mente para ver “claro” dentro de tanta “obscuridad”. Leo una gran ausencia de compañía propia, no de los que te rodean si no de ti misma, preguntas mucho y ¿yo dónde quedo? Y en apariencia estás haciendo referencia de lo que te falta, sin embargo no lo haces desde el fondo de tú corazón, desde ti misma. Al menos es lo que me haces sentir al leerte.

Lo que te escribo no es para lastimarte, ni mucho menos para limitarte, pero si no das el siguiente paso no se te podrá ayudar, recuerda un paso a la vez, anímate y en lo que menos piensas estarás corriendo.

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]