¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Desesperada

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Desesperada Empty Desesperada Miér 05 Jun 2013, 00:08

Azul29


actividad
actividad

Hola hace ya más de un año que termine definitivamente con mi ex con el que dure 1 año y medio... La verdad hasta el día de hoy todavía me siento mal, no logró encontrar a la persona que realmente me haga sentir bien, todos los hombres me parecen poco a la par de mi ex, y yo se que eso no esta bien pero no se como evitarlo, ya estoy desesperada porque se que tengo que cerrar ese capítulo pero lo se como, considero que ha pasado mucho tiempo y que no es posible que yo siga así por el, quiero volver a encontrar el amor y darme la oportunidad de ser feliz de nuevo con otra persona y no volver a pensar nunca más en la idea de que Talvez algún día pueda volver con el

2Desesperada Empty Re: Desesperada Miér 05 Jun 2013, 12:56

Invitado


Invitado

Hola, bienvenida a este foro

Espero encuentres consejos útiles que te ayuden a mejorar tu situación.

-un año podría considerarse tiempo suficiente para superar una ruptura,sin embargo, creo que cada persona vive este proceso de manera diferente, influyen muchas cosas como la actitud, la autoestima, si es la primera vez que lo vives, etc. mi consejo es que analices qué es lo que has hecho durante este tiempo? es decir, ¿qué has hecho para superarlo, dejarlo en el pasado? ¿y qué has hecho para no superarlo?

-He tenido experiencias como la tuya y créeme, considero un error el buscar otra pareja para olvidar la anterior, eso no resulta, o en mi caso no resultó, si encuentras otra pareja, lo que haces es como tapar un agujero, abriendo otro, y si corres con la mala suerte de romper tambien con esa siguiente pareja vuelves a quedarte con las heridas abiertas, no solo la de la pareja reciente, sino la de las anteriores que no cerraste correctamente. con esas experiencias he aprendido que lo que se debe hacer es dejar que sanen las heridas solas, no con una nueva pareja como tabla de salvación, que bueno que llegara un nuevo amor, pero lo mejor es que este llegue para complementar nuestra felicidad, lo que quiero decir es que es muy satisfactorio y gratificante el sentirte feliz y completa aun cuando no tengas una pareja.

superar una ruptura es un proceso dificil, pero no imposible, si no sabes como hacerlo, lee sobre el tema, eso podria ser un buen comienzo. en este foro hay muchos temas al respecto, ojala los encuentres y te sirvan.

bienvenida

3Desesperada Empty Re: Desesperada Mar 25 Jun 2013, 02:34

Azul29


actividad
actividad

MIl gracias x la respuesta... El problema esta en q no busco superarlo a el con otra persona sino simplemente sentirme bien primero y luego si las circunstante dan para que este con alguien bueno y sino también... El problema esta en q justo cuando estoy sintiéndome bien y siento que ya es solo un recuerdo entonces empezó a soñar TODOS los días con el y hasta mi mama sueña con el... Esto me asusta y mi mente me esta jugando una mala pasada... En cuanto alguien me agrada y me intereso por conocerlo... Entonces vienen los sueños... Ya eso para mi es preocupante

4Desesperada Empty Re: Desesperada Mar 25 Jun 2013, 11:28

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Azul... bueno ps soy de la idea que todo esta en tu mente... inconsientemente buscas a alguien cuando sabes q aun no superas esa etapa de tu vida..

quiza seq ya mucho tiempo noc.. como dice Violeta depende de cada persona el tiempo de "duelo" q le des ....

poco a poco.. trata de concentrarte en otras cosas... el amor no se busca, llega SOLO.

no te preocupes si no te has sentido a gusto con nadie... YA LLEGARA!!!

5Desesperada Empty Re: Desesperada Mar 25 Jun 2013, 23:56

Azul29


actividad
actividad

Gracias cuando llegue les cuento

6Desesperada Empty Re: Desesperada Miér 26 Jun 2013, 15:01

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Azul.

En donde he escuchado esta historia. mmmm.

No es cierto¡¡. Yo lo he vivido, desde hace casi un año se fue Rob definitivamente,
y te contare algo. Yo lo busque 3 veces, no una, dos, sino tres trate de recuperarlo porque sabia que era el amor de mi vida, y queria tenerlo.

Pero las cosas no siempre son como una desea.

Hoy te puedo decir que a mi vida han llegado amigos con los que he salido, pero siempre me pasaba como a ti, los comparaba y naaaada que ver con Rob.

Y si Violeta y Diana tienen razon, todo esta en tu mente.

Recuperate, ponte mas bonita, haz ejercicio, y sientete estupenda y no busques, que al final todo lo bueno llega solo.

Saludos nena.

OGGY

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.