¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desesperada...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Desesperada... Empty Desesperada... Miér 13 Mar 2013, 10:30

sermay

actividad
actividad

Hola.. por favor necesito ayuda. Espero expresarme correctamente en lo que quiero decir, en verdad quiero saber si estoy mal. Hace casi 2 anios que vivo con mi pareja, yo tengo un hijo de 17 y el 3 hijos de 10, 7 y 4 de nuestras anteriores relaciones. Yo lo amo profundamente y se que el también a mi, todo es perfecto entre nosotros... los ninos viven con su mama y vienen con nosotros siempre de viernes a domingo. Mi hijo vive con nosotros hace 5 meses. Todo esta bien hasta ahí.. pero nuestros problemas y la única causa de nuestras peleas y discusiones son que mi esposo quiere que yo cuide a los ninos también cuando no tienen clases y cuando tienen vacaciones. Yo hago todo por ellos y les tengo carino, incluso a veces voy por ellos a la escuela porque su mama trabaja todos los días, en las ocasiones que paseamos y salimos los 6 los disfruto al máximo.. lo que ha sido muy dificil para mi es cuidarlos mientras mi esposo trabaja, porque obvio que siendo ninos son super inquietos, el departamento (que es muy pequeño, de 1 recamara) se voltea alreves, piden agua, comida a cada ratito, cuando no es uno es otro jeje :( , pelean cada 5 minutos, se golpean, acabo de lavar los trastes y de nuevo están sucios, quizás esto no es relevante pero me hace sentir agobiada. Yo no soy su mama para reganarlos cuando están peleando, solo trato de ser mediadora y mi gran problema es que siento que cuidarlos no es mi responsabilidad. Yo pienso que la responsabilidad es de ellos dos, su papa y su mama y a mi me corresponde apoyar a mi pareja en lo que a el le toca.. ayudar en cuidarlos los fines de semana mientras el trabaja. Siento que mi esposo cree que es mi obligación hacerlo porque mi hijo vive con nosotros, también me dice que porque va a pagar para que los cuiden si puedo hacerlo yo. Hace un mes que estoy trabajando de 3 a 11 de la noche y pensé que ahora el comprendería que es diferente porque ademas de trabajar, en las mananas hago los quehaceres de nuestro hogar. Yo se que para el lo primero en su vida son sus hijos y no se si estoy esperando en vano que el entienda que podemos tener un balance, que los ninos pasen con nosotros el fines de semana y 1 o 2 días mas en que no tienen clases pero cuando están de vacaciones se pueda buscar otra opción. Yo creo que la ex le influye mucho, siempre le dice que son su obligación y es verdad pero ademas de que los cuidamos, el nunca ha dejado de pasarles dinero mensualmente para la renta, comida y pagar los servicios.. El nino mas pequeno aun no va al kinder y el pasa conmigo los días que descanso y esta bien, no es lo mismo cuidar a uno que a los 3 juntos. Antes recibía llamadas del pequeño a las 6 o 7 de la manana para preguntar si podía venir conmigo para que lo cuidara y yo me pregunto.. un nino de 4 anios toma el teléfono y marca? claro que es la mama que no ha dejado de estar presente en nuestra relación ni un solo dia y yo trato de sobrellevar la situación.. Ahora mi esposo lleva enojado conmigo 5 dias porque estan de vacaciones y habíamos quedado en que los cuidara una senora y con nosotros pasaran los fines de semana ademas tambien yo los cuidaria los dias que yo descansara pero de pronto se le ocurrio que estuvieran aqui todos los dias (creo que la ex influyo en esto) y yo le trate de explicar lo dificil que es para mi, asi que solo se enojo y dice que le rompo el corazon porque los rechazo, pero eso no es asi :( tambien dice que sabe que soy buena persona y que los trato bien pero el quiere que los cuide incluso ha pensado en traerlos a vivir con nosotros y yo no se que va a pasar si eso sucede.... por favor ayúdenme, no se si lo mejor sea retirarme a pesar de tanto amor que sentimos pero tambien es muy dificil estar peleando siempre por lo mismo y los dos creemos tener la razon... Yo sabia que el tenia a sus hijos pero lo que no sabia es que yo tenia que cuidarlos Desesperada... 154354

2Desesperada... Empty Re: Desesperada... Miér 13 Mar 2013, 10:42

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola sermay!! bienvenida al foro :)

te dare mi opinion espero te sirva....

una cosa es apoyar a tu pareja por que la amas y porque le tienes cariño a los hijos de el y otra es el encaje un dia dos dias que toque cuidarlos pasa pero tantos dias?? esa no es tu obligacion.... debes hablar con el y decirle tal cual sientes las cosas la responsabilidad es de ambos ( DE LA EX Y DE EL) el debe entender que tu solo le ayudaras hasta donde este a tu alcance no mas, deben acomodarse, y si no entiende debes pensar si crees aguantar estar asi cuidandolos aunque sea agobiante para ti, o es mejor y estaras mejor dejandolo, todo depende de como quieras estar de lo que tu creas que te hara mejor, tranquila y trata de hablar con el tu lo conoces y quizas sepas de que manera empezar a hablar con el para que no ponga su barrera. SUERTE QUERIDA Y ANIMO!!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]