¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Chequen su KARMA!

+2
ladamadenegro
ulala
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chequen su KARMA! Empty Chequen su KARMA! Mar 11 Ago 2009, 18:00

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Chicas! para que se entretenga un ratito les dejo este link para que chequen su KARMA. jajajajaja.

Resulta que en mi anterior vida, fui de cascos ligeros! jajajjajajaa

http://www.cienciaseternas.com/Horoscopos/Conocermas2.asp

Bshitos!
flor

2Chequen su KARMA! Empty Re: Chequen su KARMA! Mar 11 Ago 2009, 18:05

ladamadenegro


4to. grado
4to. grado

Gracias la verdad lo que me salio no esta nada lejos de la realidad.
Chequen su KARMA! 323791 Chequen su KARMA! 559451

3Chequen su KARMA! Empty Re: Chequen su KARMA! Jue 13 Ago 2009, 16:05

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pues me gusto mi otra vida...algo ligera, hasta rompe corazones:=]


QUE APASIONADA:_¿:

4Chequen su KARMA! Empty Re: Chequen su KARMA! Jue 13 Ago 2009, 16:38

Ale85


staff del foro
staff del foro

jajajaja sii, se asemeja mucho a lo que soy y decia ALEJATE DE LOS CELOS jajajajaj no puede ser!!! por eso se termino mi relacion, por los celos del hombre...
y cheke el de el, y siii, decia, deja de ser tan autoritario y mandon, las cosas no se haran siempre como tu dices.. jajajajajajajja se asemeja mucho a la realidad...
saluditos chicasss

5Chequen su KARMA! Empty Chequen su KARMA! Mar 18 Ago 2009, 12:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJAJAJAJAJA AHORA RESULTA QUE FUI UNA MUJER MÉNDIGA Y MALVADA, DEMASIADO EGOISTA, VENGATIVA Y PREPOTENTE:affraid: affraid affraid

EN LA ACTUALIDAD ME SALIO QUE NO SOY UNA PERITA EN DULCE, SIGO SIENDO EGOISTA Y ME HACE FALTA SOCIALIZAR, ABRIRME CON LAS PERSONAS, DEBO DE SER MAS SOCIABLE, ETC.

Y PARA EL FUTURO, COMO SE SUPONE QUE EN EL PRESENTE ESTOY ALEJANDO A LAS PERSONAS DE MI LADO, QUEDARE SOLA Y ESO ME HARA BUSCAR MUCHAS RELACIONES SENTIMENTALES AL MISMO TIEMPO Y ME CASARE VARIAS VECES.

JAJAJAJAJA NECESITO EMPEZAR CON ESTO DEL CASORIO, SINO NO ME VA A DAR TIEMPO DE CASARME TANTAS VECES COMO DICE MI KARMA JAJAJAJAJA

6Chequen su KARMA! Empty Re: Chequen su KARMA! Sáb 22 Ago 2009, 00:36

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Chequen su KARMA! 216280 Chequen su KARMA! 216280 Como que todas nos sale que somos de cascos ligeros, no creen?? Chequen su KARMA! 216280 Chequen su KARMA! 216280 Chequen su KARMA! 216280

Bueno, no creo en esto, pero me metí por curiosidad y no me siento idetificada por lo que me dice que soy....Chequen su KARMA! 468583 Chequen su KARMA! 468583

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.