¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chequen bien antes de reenviar

+2
yessive
C. Luna
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chequen bien antes de reenviar   Empty Chequen bien antes de reenviar Vie 22 Feb 2013, 16:12

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chic@s !!

Les cuento que hoy me llego un correo así alarmante de esos que todavía ni abres y ya te entra el pánico, bueno el fin es que una amiga me envió uno y pues lo abri se trataba de que te piden ayuda de reenviar a todos tus contactos este era sobre una chica desaparecida te ponen una foto datos de teléfonos de la localidad por si sabes algo, en fin te adecuan todo hasta nombres de empresas que te la crees que pasó en tu ciudad y nada no es cierto !!!

Lo que quieren es que circule esa información para robarse datos de cuentas de correo y mal usarlas, así que ojo chequen primero si es verídico lo que leen, les paso el tip de que antes de enviar este tipo de correos de gente que te pide ayuda (si hay quien lo necesita en serio ) en el buscador escriban el nombre de la persona sobre la que hablan y ahi saldrán notas referentes a esto y así saben si es cierto o no.

Espero les sirva el dato chic@s

Chequen bien antes de reenviar   249236

2Chequen bien antes de reenviar   Empty Re: Chequen bien antes de reenviar Vie 22 Feb 2013, 16:14

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Luna gracias por la información...

abrazos Chequen bien antes de reenviar   10027 Chequen bien antes de reenviar   10027 Chequen bien antes de reenviar   10027

3Chequen bien antes de reenviar   Empty Re: Chequen bien antes de reenviar Vie 22 Feb 2013, 16:27

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que buena Información Amiga..
Bueno en mi correo siempre llegan cosas, Pero las abro aveces, hace un timpo, me llegaba Unos correos de Una señora, es decia que estaba enferma, y que tenia nose cuantos millones de dolares y lalalalalalal que necesitaba una persona que se isera cargo y lalalalallal Que ria que me mandara una información de donde vivia y numeros telefonicos, que tenia que retir en francia Pero como era de lejo los de la corredora vendrian a chile y yo les tenia que pagar el viaje y lalalalala en fin puras mentiras jajajajaj
Bueno hasta que le dije que me dejara en paz y no me mandara Nada mas.
Que no tenia dinero para eso y buscara a otra persona..
Hay de todo en el mundo de la internet cuidado con entregar Informaciones chicas...

4Chequen bien antes de reenviar   Empty Re: Chequen bien antes de reenviar Vie 22 Feb 2013, 16:39

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Lunita mejor que nos pusiste a l tanto. Aveces son virus para dañar la compu también que Chequen bien antes de reenviar   81816 amiga...

5Chequen bien antes de reenviar   Empty Re: Chequen bien antes de reenviar Vie 22 Feb 2013, 17:02

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Lunita por el aviso, estare al pendiente porque aqui en mi trabajo llega mucho de esa informacion

Saludos Chequen bien antes de reenviar   703920

6Chequen bien antes de reenviar   Empty Re: Chequen bien antes de reenviar Vie 22 Feb 2013, 17:28

Tremar

Tremar
4to. grado
4to. grado

Gracias Luna por la info...

buen tip..

enserio que llega cada cosa.. y ya sabemos como corroborar la info.

7Chequen bien antes de reenviar   Empty Re: Chequen bien antes de reenviar Lun 25 Feb 2013, 11:59

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

De nada chic@s !!!

Jenny mira qué suerte la tuya sólo cuidar y tal vez ser la heredera jajajajaj que cosas saca cada gente a mi la verdad si que me sorprenden tantas ideas que sacan,

otro tip es que cuando reenvien el mismo correo a varios contactos es preferible que sea en la opción CCO con copia oculta y así protegemos la dirección de ntos. amigos

Que tengan ustedes buen lunes Chequen bien antes de reenviar   249236

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]