¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Antes y ahora...

+10
Tere
Martha.
Corderito268
Pattys
*Mary*
Angela
maritza27
mimosa
chichi
ulala
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Antes y ahora... Empty Antes y ahora... Lun 07 Sep 2009, 13:22

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Chicas!

Quiero compartirles esta foto... tal vez me vea presumida o pretenciosa pero realmente para mi ha sido muy importante este Reto, compartir con mis compañeras del Concurso y con ustedes esta experiencia y ver que hasta ahora el resultado de ese esfuerzo está rindiendo sus frutos.

Sé que a mi solita me hubiera costado más trabajo, pues por alguna razón siempre terminaba saboteándome jiji. Soy muy muy antojadiza, ese es mi gran problema... el cual me ha costado trabajo controlar, pero lo he hecho pues el compromiso que tengo con ustedes y sobre todo conmigo, es muy grande.

GRACIAS CHICAS, GRACIAS AMIGAS POR SUS ÁNIMOS Y PORRAS, GRACIAS POR AYUDARME A RECOBRAR MI SALUD, FÍSICA Y EMOCIONALMENTE!

LAS QUIERO!

Antes y ahora... 10027 Antes y ahora... 10027 Antes y ahora... 10027 Antes y ahora... 10027 Antes y ahora... 10027 Antes y ahora... 10027 Antes y ahora... 10027

Antes y ahora... Inicioysem7

En
mi espalda empieza a delinearse los omóplatos (si son esos? bueno los
que cubren los pulmones jeje). Inclusive se me estaba formando una
joroba que francamente me estaba traumando... llegué a pensar que era
por la postura y que se me había ya deformado la columna en esa
altura... Bendito Dios solo era grasa!

Antes y ahora... Inicioysem72

Antes y ahora... Inicioysem73

Notese que hasta derechita me pongo! jajajaja ya no da pena enseñar la
panza, ahora ya saco el pecho y no se sale el micheline. Hasta pompas me andan "brotando"!!! Antes y ahora... 216280

2Antes y ahora... Empty Re: Antes y ahora... Lun 07 Sep 2009, 13:41

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ULALA PERO QUE HERMOSA QUE TE VES

LA VERDAD QUE BUENO QUE ESTES BIENDO EL RESULTADO DE LA DISIPLINA Antes y ahora... 607108 Antes y ahora... 607108 Antes y ahora... 607108 Antes y ahora... 607108 Antes y ahora... 607108 Antes y ahora... 607108 Antes y ahora... 607108 Antes y ahora... 607108 Antes y ahora... 607108 Antes y ahora... 607108 Antes y ahora... 607108 CLARO QUE MERECES VERTE BIEN

ES POR EL ESFUERZO
FELICIDADES HERMOSA Y HA ECHARLE GANAS A LOS DIAS QUE QUEDAN POR DELANTE

3Antes y ahora... Empty Re: Antes y ahora... Lun 07 Sep 2009, 13:50

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Realmente se nota el cambia hasta en tu postura, te ves muy bien sigue asi con mucho animo de llegar a tu peso.

Cuidate mucho. Como sigues de salud? espero que muy bien.

4Antes y ahora... Empty Re: Antes y ahora... Lun 07 Sep 2009, 13:52

maritza27

4to. grado
4to. grado

Ulala, que bien te vez muchas Felicidades por tu tenacidad y esfuerzo, ademas lo mas importatnte es que te sientes bien contigo misma

Antes y ahora... 329733 Antes y ahora... 329733 Antes y ahora... 329733 Antes y ahora... 329733 Antes y ahora... 329733

ULALA, ULALA, RA, RA, RAAAAAAAAA

Maritza

5Antes y ahora... Empty Re: Antes y ahora... Lun 07 Sep 2009, 22:08

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Woooooow...
Antes y ahora... 134901 Antes y ahora... 134901 Antes y ahora... 134901
Ulala eso está excelente
Antes y ahora... 827870 Antes y ahora... 827870 Antes y ahora... 827870
bravisimo amiga, bravisimo

Antes y ahora... 01UUgRujd
Antes y ahora... 06_1ivqCo
flor flor flor flor flor

6Antes y ahora... Empty Re: Antes y ahora... Lun 07 Sep 2009, 22:17

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias chicas! como dije arriba esto no hubiera sido posible sin el impulso de este Reto, sin la motivación por verme y sentirme bien. Y con los ánimos y porras de todas ustedes!...

Han sido un factor importantísimo para que todas le estemos echando ganas a este nuevo estilo de vida.

Ange! amiga... tú tmb tienes que publicar las tuyas! quiero ver cómo te vez! por cierto... cómo va el GYM!

Ojalá que todas se animaran a hacerlo...

Bshitos
Antes y ahora... 10027

7Antes y ahora... Empty Re: Antes y ahora... Mar 08 Sep 2009, 09:22

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Ulala

Te ves muy bien, ya se nota la fuerza de voluntad que has puesto con el reto, los resultados saltan a la vista.

Saluditos

Antes y ahora... 937357 Antes y ahora... 937357 Antes y ahora... 937357 Antes y ahora... 937357 Antes y ahora... 937357 Antes y ahora... 937357 Antes y ahora... 937357

8Antes y ahora... Empty Re: Antes y ahora... Mar 08 Sep 2009, 09:42

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Antes y ahora... 329733 Antes y ahora... 329733 BRAVO ULALAAntes y ahora... 329733

LO ESTAS LOGRANDO, SE NOTA EL ESFUERZO QUE LE ESTAS PONIENDO, SE TE VE MUY GUAPA, ASI QUE TU SIGUE ADELANTE AMIGA, LOGRA TU OBJETIVO Y ESPERAMOS QUE NOS SIGAS MOSTRANDO LOS RESULTADOS. ANIMO

SALUDOS

PATYY

9Antes y ahora... Empty Re: Antes y ahora... Mar 08 Sep 2009, 09:51

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Ulala,

Que gusto me da verte tan animada y eso mismo te iba a comentar antes de terminar de leerte, que hasta te ves diferente no solo en cuestión del peso sino de la seguridad en ti misma bien derechita y más segura de ti, eso es exepcional amiga no pares y sigue asi, al igual que todas las q entraron en ese reto.

Yo voy a buscar en esos post pasados de q reto hablan se q es del de perder para ganar pero no se como van esos grupos.

Mas aun vuelvo a felicitarte amiga vas exelente. Antes y ahora... 703825

10Antes y ahora... Empty Re: Antes y ahora... Mar 08 Sep 2009, 10:25

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mary, Pattys y Corderito... muchas gracias por sus ánimos y comentarios.

El fin de semana antepasado estuve a punto de flaquar. No me sentía muy bien de salud y pensé que sería mejor no continuarla... incluso comí más, es por eso que recupere mi kilo perdido jajaja.

Después caí en cuenta que no era necesario comer más de lo que hace subir de peso... sino de aquello que me ayudaría a recuperar lo perdido: hierro y ácido fólico... así que lo que hice la semana pasada fue incrementar verduras verdes... así que recuperé el ritmo y al consumir más verduras y seguir comiendo sanamente, y fíjense que eso me ayudo a no guardarme la comida en el intestino! Antes y ahora... 216280 Antes y ahora... 216280 Antes y ahora... 216280 Antes y ahora... 216280 (o sea, a desestriñirme)... No sé que haya influido, pero esta semana baje un kilito. No sé si sea deshidratación o que... pero me animo jajaja porque eso de mantenerme 3 SEMANAS en 79 me estaba poniendo muy de malas Antes y ahora... 621372

Y pues bueno... aquí ando, dándole voluntad al esfuerzo porque luego se pone rejego jajaja... y más ahora que vienen las Fiestas Patrias... Ay! nanita! va a estar duro controlarse para comer sanamente o de perdida medirse en no comer doble jajajaja.

Mary! vamos por más kilos menos! tenemos que lograr nuestra meta!

Beshitos!
Antes y ahora... 10027

11Antes y ahora... Empty Re: Antes y ahora... Miér 09 Sep 2009, 18:13

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Eaaa que se nota el cambio, Antes y ahora... 659829 bravo Ulala a seguir con el reto que es maravilloso ver los resultados de que cuando se lo proponen se logran las metas. Antes y ahora... 10027

12Antes y ahora... Empty Re: Antes y ahora... Miér 09 Sep 2009, 18:36

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Antes y ahora... 59756 Que emocion Ulala...SI QUE SE NOTA...!wow...que diferencia ese antes con el despues!

Bien que ha valido todo el esfuerzo que has hecho. Te felicito en verdad...debes sentir una satisfaccion enorme, asi que:

SIGUE SIGUE...NO PARES....SIGUE SIGUE

Antes y ahora... 937357 Antes y ahora... 937357 Antes y ahora... 937357

13Antes y ahora... Empty Re: Antes y ahora... Miér 09 Sep 2009, 19:51

Mel

Mel
moderadora
moderadora

No pues siii, de que se nota..se nota! te ves muy bien amiga.
Me da un gusto enorme, ver los avances de todas ...porque siento bien bonito que estando en este reto, estando aqui acompañadas en esto...hemos podido hacer cambios en nosotras, que seguramente solitas, no estariamos haciendo.

A poco no chicas?
Se siente un compromiso con todas ustedes que nos dicen palabras lindas,que nos apoyan,y es como corresponderles con ese cariño que demuestran y entonces no podemos fallarles.

Y cuando Ulala, Mary, Sil, han puesto sus fotos, pienso...eso es lo que llamo Compromiso, con este foro, con todas, y con ellas mismas!

genial!
Felicidades Ulala, por tu esfuerzo.

saludos
Mel.

14Antes y ahora... Empty Re: Antes y ahora... Miér 09 Sep 2009, 22:01

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Martiux, Tere y Mel!

Gracias por el ánimo y las porras. Ha sido dificil en cuanto a aguantar los antojos y las tentaciones, pues aquí en casa la única a dieta soy yo y mi coso come que da gusto... dice que lo que yo no me como, se lo come él jajaja y como comentaba anteriormente... yo soy muy antojadiza... y él luego me dice "y mis platanitos con crema?" (una vecina vende acá afuera lode jueves a sábado)... y a mi me encantan! así que tengo que hacer el esfuerzo por no sucumbir.

Así es Mel, el apoyo y entusiasmo que todas hemos puesto incluyendo a todas las chicas del foro es impresionante y motivador. CÓMO FALLAR A TANTAS PERSONAS Y SOBRE TODO FALLAR A TANTA ENERGÍA POSITIVA... Antes y ahora... 267463 Antes y ahora... 267463 Antes y ahora... 267463 ....

GRACIAS CHICAS, EN VERDAD, GRACIAS.

Antes y ahora... 10027 Antes y ahora... 10027 Antes y ahora... 10027 Antes y ahora... 10027 Antes y ahora... 10027 Antes y ahora... 10027 Antes y ahora... 10027 Antes y ahora... 10027

15Antes y ahora... Empty Re: Antes y ahora... Miér 09 Sep 2009, 22:03

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ulala pues luego tu coso tendrá que ponerse a dite y le será difícil ya que no tiene su foro con todo y reto y quien le heche porras de amontón, Antes y ahora... 884646

16Antes y ahora... Empty Re: Antes y ahora... Miér 09 Sep 2009, 22:11

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Así es Martiux... Incluso tanto le platico del foro que quiere entrar a opinar, pero él quiere participar en TODOS LOS TEMAS, no solo en la parte de Hombes e invitados y le dije Antes y ahora... 267463 Antes y ahora... 267463 Antes y ahora... 267463 , sólo puedes en esa área... y me dijo "ah! entonces no... si yo quiero debatir en todo!"

Y por otro lado, al menos ya se va a caminar conmigo en las mañanas. Se levanta a las 5:30 conmigo ^^. Ya empezó con algo... y como yo soy la que cocino, pues prácticamente come sano, pero doble Antes y ahora... 249236 y sus antojos y refresco.

17Antes y ahora... Empty Re: Antes y ahora... Miér 09 Sep 2009, 22:20

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Ulala!

He sido testigo visual semana con semana de tu progreso y déjame felicitarte ampliamente por ese avance que has tenido, has sido ejemplo de constancia, de disciplína de formalidad en las reglas del reto..... y no hay mejor recompensa para tí que el ver el cambio reflejado en tu cuerpo, en tu ropa y en tu aspecto.

Tu cara, tu espalda, tu vientre (que Dios mediante dará habitación a un nuevo ser), toda tu has cambiado amiga, gracias por compartír con todas tus avances, por ser parte del reto, por el entusiásmo y motivación compartida.

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

Antes y ahora... 10027

18Antes y ahora... Empty Re: Antes y ahora... Miér 09 Sep 2009, 22:33

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias a ti Sil, por crear este foro, por invitarme a participar en él, por no "batearme" como me lo advertiste jajaja... por darme la oportunidad de compartir y disfrutar de este lindo lugar.

Por tener la idea maravillosa de hacer el Reto, de invitarnos a participar en él y acompañarte en el proceso de bajar de peso.

Gracias por ser la gran mujer que eres y que día a día nos motiva a seguir adelante.

SIN TODAS USTEDES ESTO NO SERÍA POSIBLE EN MI AHORA.

Y sabes?... hoy recordaba algo que leí: las personas con más grasa coporal son más propensas a tener miomas, por que la grasa genera hormonas que ayudan a su desarrollo. (eso decía).

Bien, he tomado el camino de la salud y no pienso dejarlo. Es mi estilo de vida hoy y lo será mañana.

BENDICIONES A TODAS
Antes y ahora... 447120

19Antes y ahora... Empty Re: Antes y ahora... Miér 09 Sep 2009, 22:48

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Bien, he tomado el camino de la salud y no pienso dejarlo. Es mi estilo de vida hoy y lo será mañana.

Antes y ahora... 134901 Ulala!.... Este reto no es solo de 3 meses, debe ser un cambio radical y para siempre a nuestros antíguos hábitos alimenticios, porque la verdadera lucha apenas comienza,..... MANTENERNOS!

ánimo amiga! y vamos por más kilos menos!.... de la mano de todas las chicas del foro y sus porras como Martha, que ha vivído día con día nuestro reto alentándonos diariamente!.

A veces no tengo suficiente tiempo de responder todos los días, pero saben que estoy presente y que tarde o temprano responderé.

Un fuerte abrazo y vamosssssss SI SE PUEDE!!!!!

20Antes y ahora... Empty Re: Antes y ahora... Jue 10 Sep 2009, 10:18

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ULALA....deja me quito el sombrero....Antes y ahora... 659829 Antes y ahora... 659829 Antes y ahora... 659829 Antes y ahora... 659829 ...es increíble como has bajado de peso pero mis respetos y mi admiración pues todo ese empeño y esfuerzo se ve reflejado en estas fotos que nos has mostrado...

Antes y ahora... 669101 Antes y ahora... 669101 Siguele echando ganas...¡¡¡FELICIDADES!!!Antes y ahora... 669101 Antes y ahora... 669101

21Antes y ahora... Empty Re: Antes y ahora... Jue 10 Sep 2009, 11:30

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Analau!

Antes y ahora... 10027

22Antes y ahora... Empty Re: Antes y ahora... Jue 10 Sep 2009, 13:03

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Antes y ahora... Affraid Ulala , no habia visto tus fotos eh ??

Ya me dio envidia y Antes y ahora... 150972 ; lo importante de este reto ,aparte del cambio en tu apariencia que te va muuuuuuuuy bien, es lo bien que te sientes contigo misma, saludable ,optimista ,entre otras cosas positivas que te ha aportado este reto...

Felicidades Ulala, por tu fuerza de voluntad, tu constancia y el amor hacia ti misma que se nota en tu disciplina ....

Cuando sea grande quiero ser como tu ,ya ves acabo de cumplir mis 15 Antes y ahora... 216280 Antes y ahora... 216280

23Antes y ahora... Empty Re: Antes y ahora... Jue 10 Sep 2009, 13:17

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajaja Ay Tapatia me hiciste reir! Claro que a tus 15 se pueden lograr muchas cosas amiga!

Con un muchote de esfuerzo pero ahí la llevamos... remandole para seguir adelante...

Gracias por tus felicitaciones amiguita.

Bshitos para ti
Antes y ahora... 447120

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]