Chicas!
Quiero compartirles esta foto... tal vez me vea presumida o pretenciosa pero realmente para mi ha sido muy importante este Reto, compartir con mis compañeras del Concurso y con ustedes esta experiencia y ver que hasta ahora el resultado de ese esfuerzo está rindiendo sus frutos.
Sé que a mi solita me hubiera costado más trabajo, pues por alguna razón siempre terminaba saboteándome jiji. Soy muy muy antojadiza, ese es mi gran problema... el cual me ha costado trabajo controlar, pero lo he hecho pues el compromiso que tengo con ustedes y sobre todo conmigo, es muy grande.
GRACIAS CHICAS, GRACIAS AMIGAS POR SUS ÁNIMOS Y PORRAS, GRACIAS POR AYUDARME A RECOBRAR MI SALUD, FÍSICA Y EMOCIONALMENTE!
LAS QUIERO!
En
mi espalda empieza a delinearse los omóplatos (si son esos? bueno los
que cubren los pulmones jeje). Inclusive se me estaba formando una
joroba que francamente me estaba traumando... llegué a pensar que era
por la postura y que se me había ya deformado la columna en esa
altura... Bendito Dios solo era grasa!
Notese que hasta derechita me pongo! jajajaja ya no da pena enseñar la
panza, ahora ya saco el pecho y no se sale el micheline. Hasta pompas me andan "brotando"!!!
Quiero compartirles esta foto... tal vez me vea presumida o pretenciosa pero realmente para mi ha sido muy importante este Reto, compartir con mis compañeras del Concurso y con ustedes esta experiencia y ver que hasta ahora el resultado de ese esfuerzo está rindiendo sus frutos.
Sé que a mi solita me hubiera costado más trabajo, pues por alguna razón siempre terminaba saboteándome jiji. Soy muy muy antojadiza, ese es mi gran problema... el cual me ha costado trabajo controlar, pero lo he hecho pues el compromiso que tengo con ustedes y sobre todo conmigo, es muy grande.
GRACIAS CHICAS, GRACIAS AMIGAS POR SUS ÁNIMOS Y PORRAS, GRACIAS POR AYUDARME A RECOBRAR MI SALUD, FÍSICA Y EMOCIONALMENTE!
LAS QUIERO!
En
mi espalda empieza a delinearse los omóplatos (si son esos? bueno los
que cubren los pulmones jeje). Inclusive se me estaba formando una
joroba que francamente me estaba traumando... llegué a pensar que era
por la postura y que se me había ya deformado la columna en esa
altura... Bendito Dios solo era grasa!
Notese que hasta derechita me pongo! jajajaja ya no da pena enseñar la
panza, ahora ya saco el pecho y no se sale el micheline. Hasta pompas me andan "brotando"!!!