¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ya no es como antes...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ya no es como antes... Empty ya no es como antes... Sáb 01 Dic 2012, 00:52

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hace unos dias fui mirando como una relacion que empezo de una manera maravillosa y termino.
se trata de mi hermano mayor... y me da tristeza que todo haya pasado asi.
cuando el tenia 18 se enamoro de una chica de 16, tuvieron relaciones, mis papas se enteraron y lo obligaron a casarse... vivieron como dos meses juntos y se separaron legalmente huvo sentencia de divorcio, cuando termino su carrera emigro a otra cd. y a los 26 se "junto" con una chica con la que desde un principio tuvo problemas... fue una relacion de la cual tuvo dos hijos la chica le saco todo lo que pudo y hasta abuso de una tarjeta adicional que el le dio y le endeudo por 90 mil pesos... se separaron desde hace 5 años y el siempre ha visto por sus hijos..
desde que empezo este año (ahora el tiene 40) me comento que se iva a casar... que habia conocido a una chica de (37) que le parecia linda, noble aun recuerdo sus palabras, "ahora si quiero hacer las cosas bien, me voy a casar por el civil en julio y por la iglesia en diciembre porque creo que este tipo de protocolo fortalecen una relacion..." ya he platicado mucho y creo que sera buena esposa.... se casaron, han vivido 4 meses juntos y hoy me confirmaron cada uno por su parte que se divorcian... que no habra boda religiosa, aun cuando ya tenian casi todo listo para que este 9 de diciembre se casaran, he visto a mi hermano con infinita tristeza aun cuando el dice que tiene a sus hijitos y que no necesita mas...
mi abuelita se puso muy triste, dice que como cambian los tiempos pero dijo unas palabras que nunca habia razonado:
"no se porque ahora los matrimonios no duran mucho tiempo, si ahora ustedes se pueden escoger... antes los papas te escogian al esposo y lo conocias hasta el dia de tu boda y sabias que tenia que ser para toda la vida" yo recuerdo que me dijieron siguio comentando mi abuelita, con ese joven que va pasando te vas a casar y me dije "valla por lo menos no es feo"
gracias a dios los tiempos han cambiado, aunque en cuestion de amores las cosas no son faciles ahi esta otra vez sufriendo el pobre, lo dejaron casi vestido y alborotado... y despues de darle animos y un abrazo solo me queda ser una simple espectadora ante esta situacion.

2ya no es como antes... Empty Re: ya no es como antes... Lun 03 Dic 2012, 15:57

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola hi

Tremenda razón tiene tu abuelita

"no se porque ahora los matrimonios no duran mucho tiempo, si ahora ustedes se pueden escoger...

Es verdad, los tiempos cambain y con el nsostros obviamente, si antes era todo mas autoritario, mas rígido, las cosas se imponían, no se opinaba y pobre de aquel que se ocurriera contestarle a un papa mientras lo regañaban, era peor, Y AHORA?.....

Que todo mas relajado, mas tranquilo, hay mucha libertad de expresión, de elección, nuestras vidas son todo un torbellino de problemas maritales y sociales.............sera que caímos en el libertinaje? en la irresponsabilidad? .....

No lo se.........

Vaya que me pusiste a reflexionar rocio alonso......

NOTA: Que pena que a lo largo de su vida, tu hermano aun no encuentra esa estabilidad con una pareja........


SALUDOS
ya no es como antes... 964756

3ya no es como antes... Empty Re: ya no es como antes... Mar 04 Dic 2012, 12:45

Laura Marroquin

Laura Marroquin
4to. grado
4to. grado

Tiene razon tu abuelita..... antes los matrimonios duraban porque tenian el pensamiento de que las cosas se arreglaban, no se tiraban a la basura.... Y respecto a tu hermano....no sera que el no sabe escoger o algo le sucede? Saludos!!

4ya no es como antes... Empty ya no es como antes... Vie 28 Dic 2012, 01:04

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

uy si chicas... creo que se va a quedar esperando a la chica perfecta... saluditos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.