¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Si se lo hizo a ella, te lo puede hacer a ti

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Si se lo hizo a ella, te lo puede hacer a ti 6253

El amor llega en la mayoría de las ocasiones en el momento que menos lo esperas, sin embargo cuando esa relación ha iniciado mientras él tenía otro compromiso dificílmente los pronósticos serán muy buenos.

Dice el dicho que "si se lo hizo a ella se lo podrá hacer a la otra", esa frase es dolorosa pero cierta, en la mayoría de los casos aquellos hombres que sufren de inestabilidad emocional incapaces de comprometerse sulene repetir los patrones de conducta en donde recaen con facilidad en infidelidad.

Si tu iniciaste una relación así, no significa que te mantengas bajo la paranoia de que te engaña, en algunos casos no sucede, pero si resultara positiva esta conducta no deberías lastimarte con autoreproches, es mejor aprender de esos tropiezos y comenzar a definir el tipo de pareja que buscas y claro sentirte merecedora de relacionarte con personas libres sin compromisos previos dispuestos a disfrutar de tu amor.

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hombre que nace torcido jaja


bueno me da gusto saberlo ya que a mi ex esposo me engaño mucho tiempo y ella hasta se burlaba de mi ... chale ... pobre morra... no sabe lo que se llevo ... o sea si me hiso eso a mi que puede esperar ella de un hombre asi ? pero en fin bien dicen que EN EL PECADO LLEVA LA PENITENCIA ..ahora se lo queda no se aceptan devoluciones jajaja
Si se lo hizo a ella, te lo puede hacer a ti 267463

3Si se lo hizo a ella, te lo puede hacer a ti Empty Eso mismo me paso.... Karma Miér 22 Ago 2012, 19:03

Bones2602


principiante
principiante

Muy bien dicho... Yo me arrepiento una y otra vez de no creer que lo mismo que le hizo a ella conmigo podía hacérmelo a mi con alguien mas

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HUMM si , siempr digo que cuando el matrimonio, va mal y se buscan una querida que las ven de a ratos, todo es de maravillas. Pero los pobres idiotas piensan que cuando se van permanentes todo va a seguir igual y no se dan cuenta, que dejan la relacion de amantes ocasionales para transformarse en otro matrimonio, donde la convivencia va a pincharles la burbuja rosa, xque no quieren enfrentar los problemas y se evaden con otra relacion.
y cuando se dan cuenta se dan contra la pared, porque no solo que tambien tienen problemas con la nueva, sino que perdieron lo anterior, en la mayoria, hogar, familia, hijos que aunque los siguen teniendo ya no es lo mismo ni su relacion con ellos tampoco.
Por eso XOCHITL jaja coincido con vos, creo que lo mejor que pudo pasarme fue que se lo llevar, y si me ha mandado mensajes, que el y ella juntos por muchos años, pero la pobre lo cela hasta de su sombra, Si se lo hizo a ella, te lo puede hacer a ti 216280 Si se lo hizo a ella, te lo puede hacer a ti 216280 y tanto el como ella viven para la mierda, y si al principio sentis rabia y dolor despues te das cuenta de lo que ganas al no tenerlo, siempre dije mas vale sola que mal acompañada, y sabes a el le digo, no te deseo que te pelees, sino que sigas por muchos años mas aguantandose , si ella te deja que seas vos el que la persigas, y si la dejas, que sea ella quien no te deje en paz, Si se lo hizo a ella, te lo puede hacer a ti 216280 Si se lo hizo a ella, te lo puede hacer a ti 216280 porque he sido testigo de como se joden la vida, y querido, eso si, jaja NO SE ACEPTA DEVOLUCION, TE REGALO CON MOÑO Y TODO

5Si se lo hizo a ella, te lo puede hacer a ti Empty la verdad ps..... Miér 29 Ago 2012, 12:14

keyj


actividad
actividad

soy una total ficha en ese juego de " si se lo hizo a ella, te la hara a ti" , por que vivi en carne propia lo que se siente estar con alguien comprometido y para el cual tu siempre seras la segunda opcion y el que a la final termine abandonandote por otra, tome la desicion de dejar eso por que senti que estaba desperdiciando mi vida y hasta mi tiempo en alguien que no valoraba el tiempo que le dedique ni tampoco todo lo que me desmeritaba por estar con alguien que ya tenia pareja y sabia que en algun momento el terminaria haciendome a mi lo que le hizo a ella conmigo y que a la final la mayor perjudicada voy a ser yo, por eso, solamente yo se lo que valgo y yo tengo que empezar a quererme para q asi los demas me quieran a mi.

besitos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.