¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SERA INFECCION???

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SERA INFECCION??? Empty SERA INFECCION??? Sáb 20 Sep 2008, 12:30

Invitado

Invitado

Hola que tal , fijense que hay algo que me inquieta y no se si sea en verdad para preocuparme ojala me puedan ayudar. Desde hace algunos meses he notado que despues de que se corta mi regla para ser mas precisa cuando empiezo a ovular me empieza una especie de irritacion con comezon en el clitoris acompañado de dolor y se expande hacia los labios mayores, estos se hinchan bastante la vagina no me duele ni me arde no tengo deshechos de otro color que no sea transparente(ovulacion) ni tengo mal olor solo es la comezon el dolor y la irritacion, y conforme pasan los dias se desaparece solo y me empieza de nuevo el proximo mes que ovulo. esto me empezo en el mes de marzo y no he consultado todavia al medico. sera para preocuparme? Espero respuesta Gracias

2SERA INFECCION??? Empty Re: SERA INFECCION??? Sáb 20 Sep 2008, 12:37

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Bombita!

Bienvenida al foro, te invito a visitar la sección VAMOS A PRESENTARNOS para conocerte y nos conozcas.

Respecto a tu pregunta, tenemos al Dr. Enríque V. que amablemente nos ayuda con las dudas en este tema, el es muy asiduo al foro, y da respuesta a todas las preguntas que le hacemos....te pido un poco de paciencia y que no dejes de vigilar tu pregunta pues estoy segura que pronto te dará una respuesta satisfactoria.

Te dejo un fuerte abrazo y nuevamente B I E N V E N I D A !!!

3SERA INFECCION??? Empty sera infeccion? Mar 23 Sep 2008, 18:09

Enrique V

staff del foro
staff del foro

bombita escribió:Hola que tal , fijense que hay algo que me inquieta y no se si sea en verdad para preocuparme ojala me puedan ayudar. Desde hace algunos meses he notado que despues de que se corta mi regla para ser mas precisa cuando empiezo a ovular me empieza una especie de irritacion con comezon en el clitoris acompañado de dolor y se expande hacia los labios mayores, estos se hinchan bastante la vagina no me duele ni me arde no tengo deshechos de otro color que no sea transparente(ovulacion) ni tengo mal olor solo es la comezon el dolor y la irritacion, y conforme pasan los dias se desaparece solo y me empieza de nuevo el proximo mes que ovulo. esto me empezo en el mes de marzo y no he consultado todavia al medico. sera para preocuparme? Espero respuesta Gracias
En verdad debes hacerte un papanicoloau, aunque solo parece una irritacion quese corrige usando un jabon neutro y una crema de corticoides como el Synalar, si gustas puedes enviarme el resultado del Pap, para darte una opinion mas certera.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

5SERA INFECCION??? Empty sera inmfeccion Vie 31 Oct 2008, 21:17

Enrique V

staff del foro
staff del foro

No parece ser mas que una itritacion, usa en esos dias una crema de corticoides como el synalar simple dos veces al dia, con ello corriges el problema.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]