¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

sera infeccion

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sera infeccion Empty sera infeccion Dom 22 Mar 2009, 12:07

Invitado

Invitado

hola:

soy nueva espero me puedan ayudar mi esposo estuvo fuera por una ño cuando regreso obviamente tuvimos relaciones me dolio la penetracion pero al otro dia tuve mucho flujo con si fuera menstruacion de hecho me tenia que bajar 5 dias despues de que tuve relaciones y tengo 7 dias de retraso, y el flujo no desaparace y ya tengo 14 dias asi a lprincipio era abundante con el tiempo ha ido disminuyendo pero al igual no desparece mis preguntas son ¿estare embarazada? ¿a que se debe el flujo sera infeccion o o tomare como menstruacion?

2sera infeccion Empty sera infeccion Mar 24 Mar 2009, 16:36

Enrique V

staff del foro
staff del foro

beatriz escribió:hola:

soy nueva espero me puedan ayudar mi esposo estuvo fuera por una ño cuando regreso obviamente tuvimos relaciones me dolio la penetracion pero al otro dia tuve mucho flujo con si fuera menstruacion de hecho me tenia que bajar 5 dias despues de que tuve relaciones y tengo 7 dias de retraso, y el flujo no desaparace y ya tengo 14 dias asi a lprincipio era abundante con el tiempo ha ido disminuyendo pero al igual no desparece mis preguntas son ¿estare embarazada? ¿a que se debe el flujo sera infeccion o o tomare como menstruacion?
....
A veces duranrte la relacion el utero se contrae repetidas veces y se hace un sangrado que se expulsa posteriormente , NO es signo de emabrazo, y una vez que ceda por completo, que te hagan un papanicoloau para determinar que no hay problema mayor. Saludos!.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]