¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

infeccion vaginal

+2
Angela
jennifer
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1infeccion vaginal Empty infeccion vaginal Dom 10 Mayo 2009, 12:10

jennifer

jennifer
4to. grado
4to. grado

hola.

quisiera su consejo.

tengo una pequeña infeccion vaginal.

Tengo un poco de comezon en mi vagina, y es algo incomodo, ya me puse unos ovulos que normalmenmte me receta mi medico cuando tengo esta clase de infecciones.

Estas infecciones son tan comunes en nosotras las mujeresque bueno, a veces ya sabes como tratartela, pero ahora quisiera su orientacion, ya que no se cual sea la causa, ya que hace 2 dias tuve relaciones sexuales, y pues a veces los hombres con sus bacterias pues provocan esto, pero bueno en mi caso, no estoy muy comvencida de esto, ya que usamos preservativo, entonces no se si a pesar de eso, elpudo haberme causado esto.

Por favor sugierame que puedo hacer para combatir esta infeccion.

Espero y me puedan ayudar.
saludos.

2infeccion vaginal Empty Re: infeccion vaginal Dom 10 Mayo 2009, 20:43

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Jenni...
Algunas veces en este tipo de infecciones el Dr.manda tambien una pomada para ellos. La fórmula debe ser la misma que tienen los óvulos.
Solo chequen con el médico por eso de las alergias.
Te recomiendan también usar ropa interior de algodón, que aunque a veces no es tan sexy, si es cómoda e higienica.
Saludos y cuidate. flor

3infeccion vaginal Empty gracias angela Mar 12 Mayo 2009, 08:43

jennifer

jennifer
4to. grado
4to. grado

hola, que tal.

muchas gracias af¿gradesco tu consejo.

Ya fui ayer con mi Doctor, y pues no era infeccion vaginal,mas bien era infecion urinaria, como en un principio los sintomas no se me presentaban bien, yo creia otra cosa, pero ayer ya cuanso la molestia fue mas fuerte y clara me di cuenta de que era infeccion urinaria, y pues ya me receto el doctor.

Te agradesco de cualquier manera tu opinion.

Cuidate y saludos.

4infeccion vaginal Empty Re: infeccion vaginal Mar 12 Mayo 2009, 11:36

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Jenni !

Deseo que te encuentres mejor, ese tipo de infecciones son tan molestas e incomodas, en mi casa tenemos casi todos hemos padecido ese mal.

Toma tu medicamento al pie de la letra y toma mucha agua, a nosotros nos ayuda bastante, también el agua de piña con alfalfa ...

Cuidate y mejorate prontito por fis !!

5infeccion vaginal Empty GRACIAS POR EL CONSEJO Mar 12 Mayo 2009, 12:39

jennifer

jennifer
4to. grado
4to. grado

HOLA ANGY.

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL CONSEJO, LO HARE, Y CON GUSTO YA QUE EL AGUA DE PIÑA CON ALFALFA ME ENCANTA.

Y EL MEDICAMENTO ESO SI, AHORITA ESTOY COMO RELOJITO, NO QUIERO QUE SE ME PASE LA HORA, YA QUE QUIERO SALIR DE ESTO SATISFACTORIAMENTE.

SALUDOS. Y GRACIAS.infeccion vaginal 223379

6infeccion vaginal Empty Re: infeccion vaginal Mar 12 Mayo 2009, 13:12

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Jenni, fijate que estoy en la misma situación, hace como 3 meses me pasó lo mismo y sí en vez de ser una infeccion vaginal era en las vías urinarias, pero ahora siento un poco más de ardor. Podrías decirme que medicamento estas tomando?, solo para comparar el que tomé anteriormente.

Ahora siento que fue que usé ropa interior de nylon y como dice Angela a lo mejor es mas sexi pero nada comoda.:)]:y nos provoca infecciones aún más por la época de calor.

Ahora tengo mucho trabajo y no puedo ir al médico, solo estoy tomando mucha agua y eso sí voy mucho al baño.

Espero que el Dr.Enrique pueda darnos su consejo...

Saluditos.

7infeccion vaginal Empty Re: infeccion vaginal Mar 12 Mayo 2009, 13:20

yuyis

yuyis
principiante
principiante

hola, espero que sigas mejor, aqui recomiendan mucho en estos casos tomar un refresco hecho con una flor que se llama rosa de jamaica , agua de jamaica seria el nombre, es muy buena en los casos de infecciones urinarias, y como ya vez que nuestro ph vaginal se altera con la mas minima circunstancia pues seguro de alli vino el problemilla, pero con tu medicamento religiosamente aplicado, seguro ya te sentiras mejor, saludos y abrazos.

8infeccion vaginal Empty A MI ME RECETARON ESTO Mar 12 Mayo 2009, 14:36

jennifer

jennifer
4to. grado
4to. grado

HOLA.

MIRA AMI ME RECETO ESTO EL DOCTOR, A VERDAD ES QUE SIEMPRE VOY CON EL, Y ME HA SERVIDO TODO LO QUE EL ME DA, LE TENGO CONFIANZA.

NAXICILINA-PLUS 2 TABLETAS DE 250 GR. CADA 12 HORAS.

KENZOFLEX (CIPROFLOXACINO) 1 TABLETA DE 250 GR. CADA 24 HORAS.

PERO PUES ACUERDATE QUE CADA ORGANISMO ES DIFERENTE, A MI EN LO PERSONAL ME SIRVIO MUY BIEN, POR EJEMPLO YO AHORITA YA NO TENGO TANTA MOLESTIA, PERO PUES TAL VES CON OTRA PERSONA SEA DIFERENTE,O HASTA ALGUNA REACCION ALERGICA PUEDA HABER.

TU DECIDES QUE HACER.
YO TE PASO EL DATO CUIDATE.

9infeccion vaginal Empty Re: infeccion vaginal Mar 12 Mayo 2009, 21:41

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

infeccion vaginal 703825 Gracias Jeny, lo tendre en cuenta.

Si continuan las molestia mañana iré añ médico.

Saluditos y un abrazote.flor

10infeccion vaginal Empty quisiera su consejo Mar 12 Mayo 2009, 21:50

Enrique V

staff del foro
staff del foro

[quote muchas veces eso es por un hongo que se llama candida albicans, es facil de corregir con un ovulo diaio por la noche de clotrimazol y un aseo en la mañana con medio litro de agua hervida y una cucharadfa de bicarbonat ode sodio., todo por siete dias...="jennifer"]hola.

quisiera su consejo.

tengo una pequeña infeccion vaginal.

Tengo un poco de comezon en mi vagina, y es algo incomodo, ya me puse unos ovulos que normalmenmte me receta mi medico cuando tengo esta clase de infecciones.

Estas infecciones son tan comunes en nosotras las mujeresque bueno, a veces ya sabes como tratartela, pero ahora quisiera su orientacion, ya que no se cual sea la causa, ya que hace 2 dias tuve relaciones sexuales, y pues a veces los hombres con sus bacterias pues provocan esto, pero bueno en mi caso, no estoy muy comvencida de esto, ya que usamos preservativo, entonces no se si a pesar de eso, elpudo haberme causado esto.

Por favor sugierame que puedo hacer para combatir esta infeccion.

Espero y me puedan ayudar.
saludos.[/quote]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]