¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

infeccion vaginal en el ambarazo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1infeccion vaginal en el ambarazo Empty infeccion vaginal en el ambarazo Lun 15 Feb 2010, 18:09

RaQuE

actividad
actividad

tengo 22 años y 38 semanas de embarazo la mitad con infeccion vaginal (candida albicans) el doctor me ha recetado pomada miconazol y nada nistatina ovulos aun cuando me muero del ardor con la esperanza que se quite la infeccion pero no, acabo de terminar con nistatina ovulos por 12 dias pero nada estoy triste y desesperada pues falta nada para el parto y tengo miedo que le cause la infeccion o el medicamento por las cantidades tan prolongadas algun daño ya no se que hacer por favor ayudenme!!!!!!!

2infeccion vaginal en el ambarazo Empty Re: infeccion vaginal en el ambarazo Lun 15 Feb 2010, 18:20

Invitado

Invitado

YO TAMBIEN TUVE MUCHAS INFECCIONES EN MI EMBARAZO, ME TRATARON CON FEMISAN CREMA

NO TUVE NINGUN EFECTO SECUNDARIO

3infeccion vaginal en el ambarazo Empty Re: infeccion vaginal en el ambarazo Mar 16 Feb 2010, 08:23

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi tambien me dieron infecciones, usaba clotimazol una sola ovulo, y no me ocacionó ningun problema al bebe, así que no te preocupes, aunque hay que ver si darás a luz por cesarea o normal, aunque creo que antes de nacer el bebe te higienisan el area, eso creo, consulta con tu doc ya que te faltan dos semanitas para dar a luz. cuidate y suerte linda.

4infeccion vaginal en el ambarazo Empty Re: infeccion vaginal en el ambarazo Mar 16 Feb 2010, 10:06

Invitado

Invitado

EN MI CASO MI PARTO FUE MUY RAPIDO Y NO DIO TIEMPO DE NADA, ASI QUE NO CREO QUE ME HAYAN HIGIENIZADO COMO DICE PINK

LLEGUE A CHEQUEO CON 8 DE DILATACION Y DE AHI TODAVIA ME TRASLADE A LA CLINICA, Y MI BEBE NACIO COMO A LOS 3 MIN DE ENTRAR AL QUIROFANO

PERO GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN

5infeccion vaginal en el ambarazo Empty Re: infeccion vaginal en el ambarazo Mar 16 Feb 2010, 14:58

RaQuE

actividad
actividad

muchas gracias....... hoy vi al medico y el bb ya esta en el canal de parto asi que tengo que estar en reposo ya no me mandaron ningun tratamiento solo duchas 2 veses al dia con agua y bicarbonato espero y funcione infeccion vaginal en el ambarazo 249236

6infeccion vaginal en el ambarazo Empty Re: infeccion vaginal en el ambarazo Mar 16 Feb 2010, 16:29

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO TE PREOCUPES TODO VA A SALIR BIEN, AFORTNADAMENTE TU DOCTOR T ESTA CHECANDO, SUERTE Y Q T MEJORES.

ISELA.infeccion vaginal en el ambarazo 417798

7infeccion vaginal en el ambarazo Empty Re: infeccion vaginal en el ambarazo Mar 16 Feb 2010, 17:17

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muchas felicidades y suerte que todo sea pura felicidad. infeccion vaginal en el ambarazo 134901

8infeccion vaginal en el ambarazo Empty infeccion vaginal en el.... Mar 16 Feb 2010, 21:37

Enrique V

staff del foro
staff del foro

Hazte un aseo dos veces al dia copn medio litro de agua bien hervida y una cucharada de bicarbonato de sodio puro, con eso cede la candida, y en nada afecta a tu bebe.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]