¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mel... a un mes de la reunión.... que hiciste con......

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Mel

Con todo el entusiasmo del Reto, las porras, los tips, las dietas,.... me puse a pensar que pasaran tres meses para poder comer los antojitos que tanto me gustan, y de ahi me acorde del CHIPILIN.

Mel que hiciste con el CHIPILIN?

Mel

Mel
moderadora
moderadora

hOLA mary

Pues que el dia de que nos regresamos, se me olvidó sacarlo del refri con tantas prisas!
Pero como los días siguientes ibamos a regresar con la seño de la limpieza, pues me lo traje a casa de mi mamá quien es quien sabe cocinar.

Wowwww rigurosos frijoles refritos no podían faltar!
Comi y comí ...no sabes!

Hicimos unas tostaditas con frijolitos preparados con chipilín y nadie sabia..solo mi mamá y yo. Hizo tostadas pequeñas como de 5 cm de diámetro, son como para botanear.
Unas tostadas llevaban queso fresco encima y otras les puso mi mami unos pedacitos de lechuga, y otras llevan tiras de jamón. Todas con su base de frijolitos.

Llegaron a comer mi hermana, su esposo y unas amistades, todos notaron el sabor diferente y les encantó!

Bueno...limpiamos hasta el sartén! se acabó todo!
Mary, que cosas tan ricas hay en Chiapas! definitivamente es un estado maravilloso!

Ayyy Mary.....yo queriendo no pensar en comida, y ya me imaginé las tostadas! mmmmmmmm.
que diera ahorita por solo dos tostaditas de frijoles con chipilín.

Gracias Mary, todo mundo se enteró cómo llegó a mis manos, quien eres y cómo te conocí.
Saludos y gracias por ser mi amiga.

Mel.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Orale Mel, que gusto que tu mamá haya preparado los frijolitos con chipilin,..... hay dios nosotras a dieta y hablando de comida, jajajajaja.

Te mando un fuerte abrazo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]