¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Milagros Caninos.

+7
LUCECITA
angelica
Rosita fresita
☂SYL☂
Martha.
Mel
ulala
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Milagros Caninos. - Página 2 Empty Re: Milagros Caninos. Dom 26 Jul 2009, 17:13

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MEL ULULA ESPERO CON ANSIAS QUE PLATIQUEN COMO LES FUE EN SU VISITA A ESTE LUGAR A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LOS ANIMALES Y ESTOY EN CONTRA DEL MALTRATO HACIA ELLOS

LA VERDAD YO NO PUDE ENTRAR A LA PAGINA SOY MUY CHILLONA Y SENTIMENTAL ASI QUE MEJOR EVITE VERLA

ESPERO QUE PRONTO PUEDA ABRIR DE NUEVO PARA RECIBIR MAS MASCOTAS Y OJALA TODOS TOMEN CONCIENCIA DE ESTE DAÑO QUE LE HACEN A LAS POBRES E INDEFENSAS CRIATURITAS QUE SOLO SABEN DARTE AMOR Y COMPAÑIA Y APARTE TE SON F I E L E S JAJAJAJA:ts:

TAMBIEN ME PARECE BUENO LOS ALBERGES PARA NIÑOS MALTRATADOS QUE TAMBIEN HAY MUCHOS Y NECESITAN AMOR Y COMIDA

OJALA LA HUMANIDAD SE DE CUENTA DE TODO LO QUE ESTAMOS DESTRUYENDO Y QUE CAMBIEMOS NUESTRA ACTITUD HACIA EL MUNDO Y LOS SERES VIVIOS QUE EN EL HABITAMOS .

DISFRUTEN SU VISITA Y PLATIQUEN TODA SU EXPERIENCIA BYE

27Milagros Caninos. - Página 2 Empty Re: Milagros Caninos. Dom 26 Jul 2009, 17:44

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola chicas!

Pues déjenme contarles que fue una mañana maravillosa. Mel es una mujer fabulosa, amena, muy simpática y de fácil conversación... y mucha plática! jajaja y la experiencia en el santuario fue fantástica! mucho amor para dar y recibir en ese lugar.

Por fin nos conocimos, pasamos un rato muy agradable desayunando y platicando de todo un poco. Y por estar plática y plática, por poco se nos hace tarde para llegar al lugar de reunión para la carabana.

Llegamos y vimos muchos autos pero no atinábamos a ver a la gente de Milagros Caninos, total que vimos un auto con el letrero Milagros Caninos y le digo a Mel, "de seguro ese coche va para allá". Nos estacionamos y fuimos a preguntar a ese auto, el cuál era de uno de los chicos del Staff, pero la niña que estaba adentro no sabía bien el movimiento así que nos mandó para otro lugar. Ya después vimos a los del Staff y nos dijeron que nos formaramos como iban los coches y que nos mantuvieramos atentas, pues pasarían los del Staff a avisarnos para irnos. Mientras Mel y yo seguíamos en la plática.

Llegó el momento de irnos y me dice Mel "vamos a fijarnos en la placa del de adelante para no perderlo" y ahi vamos, todo el camino platicando y fijándonos para no perder los autos.

Llegamos a un lugar para estacionar el auto y era en subida! lo dejamos ahi y ya cuando ibamos bajando, comentábamos Mel y yo de la subida que tendríamos que hacer de regreso.... pero oh! sorpresa! teníamos que caminar todavía un tramo más y era de subida! Mel y yo ibamos sacando el bofe jajajaja... y me dice Mel, de haber sabido entreno entre semana para que no me pesara tanto esta subidita Milagros Caninos. - Página 2 703920. Una vez en el lugar, hay que registrarse, te toman foto, buscan tu nombre y te ponen un sticker el cual identifica al grupo que perteneces, ya que van entrando por grupos de entre 40 y 50 personas, a nosotras nos tocó ser azulitas... después nos formamos en otra fila, para entrar.

Continúa...

28Milagros Caninos. - Página 2 Empty Re: Milagros Caninos. Dom 26 Jul 2009, 17:48

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Aghhhhhhhhh me dejaste picad espero el siguiente capitulo Milagros Caninos. - Página 2 843617

29Milagros Caninos. - Página 2 Empty Re: Milagros Caninos. Dom 26 Jul 2009, 17:51

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Una vez adentro, vez un lugar muy grande, con muchas áreas verdes y por
supuesto, los primeros en dar la bienvenida son los perritos. La
primera sección es la de los perritos con DISTROFIA MUSCULAR... ay! se
encoge el corazón... había dos perritos que tenían que usar una
prótesis con rueditas (le tomé foto a Mel con uno de ellos, luego se
las muestro). Yo de repente sentí algo atrás que me pegaba y era un
lindo perrito negro que me estaba saludando, se me pegaba para que lo
acariciara... fue hermoso! deseoso de tanto amor!! Uno de los guías nos
iba explicando la historia del lugar y la de un monumento al perro
callejero que tienen en ese lugar.

Después nos pasaron al área de los
perritos que habían sido MALTRATADOS... afortunadamente, ya no tienen
la actitud de un perrito maltratado, pero tienen las huellas y
concecuencias de ello... estos perritos son aún más cariñosos que los
primeros... desean tanto amor! Hay un cocker (llamado Bolillo) que es
un demonio! tiene sus patitas lastimadas (las dos traceras) pero se la
pasa corriendo como si las tuviera bien las cuatro... tenía una pelota
y lanzaban otra y se iba por ella aunque ya tuviera una... nada lo
detenía! Habia otro perrito que lo tenían amarrado porque se peleaba
con otro perro... son bastante reboltosos, así que decidieron ponerles
distancia jiji ese perrito se llama Huitlacoche, es un perrito ciego
(le sacaron los ojos) y estaba llore y llore... algunos pensaban que
estaría amarrado por agresivo... pero el pobre lloraba así que me le
acerqué y cual agresivo... es un amor! solo que es muy efusivo! por eso
también estaba amarrado. Él sólo quería que también lo apapacharan y le hicieran mimos!...

Pasamos a la tercera sección, que es la de los perritos HIPERACTIVOS que también les hace falta alguna patita pero que eso no los detiene... son más, mucho más activos que los anteriores... ay! son un amor... me dejaron empanizada y lista para freirme, pero no me importó... amé estar ahi acariciándolos y mimándolos. Un perrito en particular era un perrito envidioso y deseoso de muchos mimos (Capulin)... porque si veia que acariciabas a uno... ahi iba y se metía para que a él también lo acariciaras... y siempre andaba pegado con otro colo miel (Harina). Ambos disputandose los cariñitos...

30Milagros Caninos. - Página 2 Empty Re: Milagros Caninos. Dom 26 Jul 2009, 17:52

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ULULA QUE ONDAS...........ME DEJASTE PICADA Milagros Caninos. - Página 2 621372 Milagros Caninos. - Página 2 621372 Milagros Caninos. - Página 2 621372

QIERO SABER MAAAAAAAAAAAAAAS JAJAJA:ts: Milagros Caninos. - Página 2 216280

ESTARE ESPERANDO ......

31Milagros Caninos. - Página 2 Empty Re: Milagros Caninos. Dom 26 Jul 2009, 17:59

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAAAAAAAY ULULA QUE BELLA EXPERIENCIA PERO A LA VEZ Q TRITE VERDAD??????

DARTE CUENTA DE COMO HAY GENTE MALA

ME HAN COMENTADO Q ESE TIPO DE PERRITOS SON MUY AGRADECIDOS Y CARIÑOSOS NO????

GRACIAS X COMPARTIRLA Y TAMBIEN TOBISTE LA GRAN Y BELLA OPORTUNIDAD DE CONOCER A MEL

hi

32Milagros Caninos. - Página 2 Empty Re: Milagros Caninos. Dom 26 Jul 2009, 18:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Es común que los perros maltratados o abandonados simplemente sean los animales más cariñosos, protectores y agradecidos cuando les daas cobijo, alimento y cariño, son los mejores defensores de tu persona y de tu familia.

Bua como existen tanta insensibilidad en este mundo, si notene ni una pizca de sensibilidad a los animales difícilmente pueden dar amor a otro ser humano.

Algunas personas no gustan de los animales, pero los "RESPETAN", no los maltratan, les dan la vuelta y se alejan, pero esa actitud es muy buena a pesar de todo.

33Milagros Caninos. - Página 2 Empty Re: Milagros Caninos. Dom 26 Jul 2009, 18:07

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

De ahí pasamos a la cuarta sección LA DE LOS PERRITOS VIEJITOS... En ésa área son más... había tal vez como unos 10 o 15 perritos... pero ahí ponen a perritos más jóvenes para que les inyecten jovialidad a los perritos viejitos y no se dejen caer... que son aríscos algunos... obvio, ya con su carácter... pero hubo uno muy desinivido (verdad Mel? jajajaja) llamado Jitomate, que estaba de ladron por ahí... ya Mel les contará esa parte.

Nos contarón la historia de 3 perritos con son de las más desgarradoras... fue dura esa parte... Bobi, el primer perrito rescatado: había sido clavado a un árbol... Algodón, un perrito tirado a la basura en una bolsa... y Lechuguita, una perrita abusada sexualmente y tenía 17 fracturas... HOY esos perritos no tienen rencor hacia quien les hizo tanto daño, HOY estan en un lugar donde los aman y respetan como lo que son, SERES VIVOS.

Pasamos a la quinta sección, (Mel en esta parte prefirió no hacerlo y me esperó en la de los viejitos) LOS PERRITOS CON CANCER aquí también había muchos perritos, creo que es donde más vi, pero afotunadamente no los vez mal, no están decadentes, son perritos en recuperación y que ahora ya están sanos.. y algunos listos para ser adoptados. Perritos felices de que los visiten, encantádos de recibir atención, amor... hubo un detalle chistoso, había uno que le lanzabas la pelota, iba por ella y la metía al agua para enjuagarla jajajajaja, y así hacía cada vez que se la lanzaban... fue muy curioso verlo.

La parte final, fue en el comedor, conocer a los tres perritos que les comenté hace rato: Bobi, Algodón y Lechuguita. Encantádos paseándose entre las mesas y muy contentos... habia refresco para refrescarnos un rato y vendían souvenirs, yo preferí darles en efectivo. Y Mel y yo cooperamos con unas croquetas y unas latas para los perritos viejitos.

Chicas, fue una maravillosa experiencia, sentir el amor de los perritos, dárselos... darte cuenta que hay personas que tienen la posibilidad de ayudarlos y no se detienen hasta lograrlo... fue hermoso. Todos son voluntarios los que participan ahi, no hay pretención de ningúna especie... más que ayudar, amar y otorgar una nueva oportunidad de ser felices a esos perritos.

Me quedo con estos recuerdos, me quedo con esa sensación especial de amor que me dieron esos perritos... y volveré... volveré cada mes si me es posible para recibir esa terapia de apapachos de parte de ellos.

Les subiré algunas fotos... Gracias por leer mi experiencia en Milagros Caninos, y por amar a los animalitos también.

Bshitos.
Milagros Caninos. - Página 2 10027

34Milagros Caninos. - Página 2 Empty Re: Milagros Caninos. Dom 26 Jul 2009, 18:14

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Milagros Caninos. - Página 2 10027 Milagros Caninos. - Página 2 10027 Milagros Caninos. - Página 2 10027 Por compartir tu experiencia y por el otro estoy Milagros Caninos. - Página 2 135614 Milagros Caninos. - Página 2 135614 Milagros Caninos. - Página 2 135614 Milagros Caninos. - Página 2 135614 Milagros Caninos. - Página 2 135614 Milagros Caninos. - Página 2 154354 Milagros Caninos. - Página 2 154354 Milagros Caninos. - Página 2 154354 se me removieron muchas cosas, pero principalmente el amor que pueden dar esos animales tan indefenmsos que sufrieron tanto y solo dan amor.

35Milagros Caninos. - Página 2 Empty Re: Milagros Caninos. Dom 26 Jul 2009, 18:30

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY ULALA QUE BELLA EXPERIENCIA!

OJALA QUE PRONTO PONGAS LAS FOTOS PARA VERLAS, Y SI VAS A IR CADA MES, CREO QUE VA A SER UNA MUY BUENA TERAPIA, SOBRE TODO POR AQUELLO DE LA SUBIDA. JEJEJE

BESOS Y FELICIDADES! Milagros Caninos. - Página 2 10027

36Milagros Caninos. - Página 2 Empty Re: Milagros Caninos. Dom 26 Jul 2009, 18:39

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Milagros Caninos. - Página 2 691556 GRACIAS ULULA POR COPARTIR TU EXPERIENCIA

ME ACORDE DE UNA PERRA QUE TUBE ERA UNA CRUZA DE DOBERMAN Y DE WAIMARAN (NO SE COMO SE ESCRIBE) PERO ERA HERMOSA Y MUY OBEDIENTE SI ABRRIA LA PUERTA DE LA COCINA NO SE METIA SOLO SE SENTABA EN LA ORILLATA A VER PARA ADENTRO EN LA MAÑANA TOCABA LA PUERTA IBA POR UNA PIEDRA O UN HUESO Y TOCABA COMO PERSONA PARA QUE LA SALUDARAMOS Y NOS DABA LA PATITA DE BUENOS DIAS Y PARA DESAYUNAR OBIO JAJAJA

CUANDO NACIO MI HIJO CUANDO LO TENIA EN EL PORTA BEBE ELLA LO QUISO CONOCER Y LO OLFATEO Y CON MUCHO CUIDADO SE SENTO ENSEGUIDA A VERLO PARECIA QUE ENTENDIA QUE ERA DELICADO UNA ECENA HERMOSA Y CUANDO LLORABA SE DESESPERABA Y ME VOLTEA A VER COMO DICIENDOME ATIENDE A TU HIJO JAJAJAAJ:ts: Milagros Caninos. - Página 2 216280

ERA UNA GRAN COMPAÑIA DURO CON NOSOTROS 10 AÑOS PERO LE DIO CANCER DE ESTOMAGO Y EL VETERINARIO DIJO QUE NO HABIA NADA QUE HACER Y LA DURMIERON FUE MUY TRISTE PARA MI Y MIS HIJOS SOBRE TODO CUANDO SE LA LLEVARON Y MIS HIJOS SE DESPIDIERON DE ELLA.

COMO DUELE VER A LOS IJOS LLORAR DE DOLOR VERDAD???? CALRO QUE TAMBIEN LLORE MUCHO POR MI PERRA ME DOLIO MUCHO POR CIERTO SE LLAMABA CANDY JAJAJA COMO LA CARICATURA RECUERDAN???
HOY TENEMOS UNA CHIHUAHUA SE LLAMA GÛERA Y ES MUY ENOJONA Milagros Caninos. - Página 2 216280 Milagros Caninos. - Página 2 216280

BUENO SIEMPRE HEMOS TENIDO PERRITO DESDE NIÑA SIEMPRE RECUERDO QUE NUNCA HE ESTADO SIN PERRO O GATO SON UNA GRAN COMPAÑIA

GRACIAS OTRA VEZ ULULA POR TRAER ESOS RECUERDOS A MI MENTE

hi

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2