¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fotos Milagros Caninos

+9
yoli
Mel
Andys
*Mary*
Lauren
☂SYL☂
cecilia flores
Nan
ulala
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fotos Milagros Caninos Empty Fotos Milagros Caninos Dom 26 Jul 2009, 18:39

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

MONUMENTO AL PERRO CALLEJERO

Fotos Milagros Caninos Peluso

ESTE PERRITO FUE EL PRIMERO EN DARME LA BIENVENIDA... SE ME PEGO ATRAS EN LAS PIERNAS Y SE RESTREGÓ PARA QUE LE HICIERA CASO...

Fotos Milagros Caninos Perrin

CIRUELA: PERRITO CON DISTROFIA MUSCULAR (Nos costó trabajo que posara para la foto)

Fotos Milagros Caninos Ciruela

PERRITOS DEL ÁREA DE DISTROFIA MUSCULAR, DESCANSANDO BAJO LA SOMBRITA. ATRÁS, EL ÁREA DE PERRITOS MALTRATADOS.

Fotos Milagros Caninos Descansandos

ESTOS DOS PERRITOS SON HARINA Y CAPULIN, LOS QUE LES COMENTABA QUE SE DISPUTABAN LOS APAPACHOS

Fotos Milagros Caninos Harinaycapulin

ESTE ES BOBI. NO ES TAN CARIÑOSO COMO LOS DEMAS, PERO SE DEJA QUERER.

Fotos Milagros Caninos Bobik

ESTA FOTO QUICE DEJARLA PARA EL FINAL PORQUE SIMPLEMENTE ME PARECIÓ HERMOSA... CREO QUE LA IMAGEN DICE MÁS QUE LO QUE YO PUEDA INTERPRETAR NO CREEN? (él se acercó a Mel).

Fotos Milagros Caninos Melybobi

No sacamos muchas fotos, ya que al menos yo, estaba embobada con los perritos y asimilando lo que veía... pero para la próxima... traeré más. Tal vez Mel postee otras, pero esa será su decisión.

Bshitos!
Fotos Milagros Caninos 10027

2Fotos Milagros Caninos Empty Re: Fotos Milagros Caninos Dom 26 Jul 2009, 18:47

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WOW!QUE BONITAS FOTOS..... ADEMAS CHICAS, DEBO DECIR QUE SE VEN MUY GUAPAS!

OJALÁ MEL SUBA LAS SUYAS.

MEL, PORFIS!

3Fotos Milagros Caninos Empty Re: Fotos Milagros Caninos Dom 26 Jul 2009, 18:48

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Fotos Milagros Caninos 659829 Fotos Milagros Caninos 669101 Fotos Milagros Caninos 8795 Fotos Milagros Caninos 81816 Fotos Milagros Caninos 659829 Fotos Milagros Caninos 669101 Fotos Milagros Caninos 8795 Fotos Milagros Caninos 81816 Fotos Milagros Caninos 659829 Fotos Milagros Caninos 669101 Fotos Milagros Caninos 8795 Fotos Milagros Caninos 81816

Fotos Milagros Caninos 959389 Fotos Milagros Caninos 10027 Fotos Milagros Caninos 959389

4Fotos Milagros Caninos Empty Re: Fotos Milagros Caninos Dom 26 Jul 2009, 19:06

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Fotos Milagros Caninos 114385 Ulala y Mel!

Gracias por compartirnos esta maravillosa experiencia!.... que mejor lugar para conocerse tu y Mel, que MILAGROS CANINOS!

Pudieron hacer que su amistad traspasara las fronteras del ciberespacio, además de compartír el cariño por los perritos!

Un fuerte abrazo y muchas felicidades a ambas! Fotos Milagros Caninos 758244 Fotos Milagros Caninos 758244 Fotos Milagros Caninos 758244 Fotos Milagros Caninos 758244

5Fotos Milagros Caninos Empty Re: Fotos Milagros Caninos Dom 26 Jul 2009, 19:14

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Fotos Milagros Caninos 134901 QUE SABIAS PALABRAS SIL NO LO HABIA PENSADO ASI

COMO SU NOMBRE LO DICE MILAGROS CANINOS HIZO UN MILAGRO EN LA VIDA DE ULULA Y MEL QUE SE CONOCIERAN EN PERSONA WOOOOOOW:95-:

ME ENCANTA ESO Fotos Milagros Caninos 81816 Fotos Milagros Caninos 81816

6Fotos Milagros Caninos Empty Re: Fotos Milagros Caninos Dom 26 Jul 2009, 20:55

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas, qué hermosa experiencia, y que mejor que una causa tan noble para hacer completa esa hermosa relacion de amistad que ya existia afectivamente, ya solo hacia falta verse el rostro y darse un abrazo!

Gracias por las fotos Ulala! Ojala que Mel decida publicar las suyas..... andale, andale, siiiiiiiiiiiiiiii???!!!!

Ah, otra cosa! Me encantó verlas! Me encanto conocerte Ulala, a Mel ya habia tenido oportunidad antes!

Besos! Fotos Milagros Caninos 10027

7Fotos Milagros Caninos Empty Re: Fotos Milagros Caninos Lun 27 Jul 2009, 09:53

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Ulala gracias por compartir las fotos, estan hermosas, que lindos momentos que vivieron juntas. ojala Mel decida publicar sus fotos.

Saluditos.

8Fotos Milagros Caninos Empty Fotos Milagros Caninos Lun 27 Jul 2009, 10:12

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ULALA GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOS Y TU EXPERIENCIA.

DEBE DE SER UN LUGAR MARAVILLOSO LLENO DE AMOR A ESOS PERRITOS VERDAD??

QUE PADRE EXPERIENCIA VIVIERON CHICAS:(_;: Fotos Milagros Caninos 59756 Fotos Milagros Caninos 59756 Fotos Milagros Caninos 59756 ME EMOCIONA VERTE EN FOTO MI QUERIDA ULALA Y CON UNA MEGA SONRISA DE OREJA A OREJA:)(': Fotos Milagros Caninos 10027 Fotos Milagros Caninos 10027

9Fotos Milagros Caninos Empty Re: Fotos Milagros Caninos Lun 27 Jul 2009, 11:09

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Chicas

No se que pasa que no puedo con mis fotos. Pero ya lle pedí a Ulala que me ayude y ella las va a publicar. Ya le dije.....que si en alguna salgo bisca o se me asoma el calzón...esas no las coloque, jajaja.

Déjenme platicarles mi experiencia de este lugar.

Para empezar yo creia que esta Visita guiada iriamos como 20 personas, y oh sorpresa que vamos llegando y coches y más coches. Nos mandan en caravanas como de 10 coches cada una cada grupo era como de 30 personas y ersamos como 5 grupos.

Pues ahi vamos todos los carros formaditos, todos con las intermitentes prendidas y uno de trás del otro. Le digo a Ulala...fijate que auto vamos siguiendo no vayamos a perderlo de vista y acabemos siguiendo a otro auto.

Subimos y subimos, eso está en el cerro! Toda una vista preciosas desde ahi arriba. Estacionamos el auto y luego a pata.
Maldita sea,...porque no hicimos esta visita cuando ya tuviera más kilos menos! Ulala como sin nada camine y camine y yo iba sudando la gota gorda, y vaya que mis gotas si lo son ! jeje

Ahh a parte ibamos cargando un paquete de croquetas y unas latas de comida para los chicos ( los perritos) . Ulala camina bien rápido, volteaba a verme y me esperaba. En algunos tramos era piso parejo y ya ibamos bien tranquilas pero donde era de subidita uffffffff ahi sentía que iba yo cargando una maleta con 30 kilos ....y era mi propio peso! qué dificil es hacer algo con tanto peso encima! caramba, ahi es cuando dije....creo que no tengo condición! Unos minutos más y me detengo , ya mi corazoncito latia muy rápido.

Le dije a Ulala: De haber sabido me pido doble desayuno! Y de haber sabido me zampo una concha al fin que aqui ya estoy gastando calorías.

Pues llegamos y nos formamos para registranos y luego pasamos por grupos en donde un guia nos va explicando cada área . Hay una área de perritos maltratados, accidentados, quemados, mutilados, etc,etc Hay otra de perritos hiperactivos! jajaja bien traviezos estos chicos, brincan y brincan, corren y se te suben y solo quieren que los apapaches.
Hay un área de perritos de la tercera edad y un área de perritos enfermitos con cancer.

Es una vivencia grandiosa por ver a estos chicos libres, ninguno está en jaula. El terreno es muyyy grande asi que todos andan libremente, solo hay divisiones para cada área.
Pero también es una viviencia un poco fuerte, yo no pude evitar llorar. Llevaba mis lentes oscuros porque hacía un sol tremendo, y dije, ahh asi nadie me ve llorar, pero Ulala me descubrió! y se dió cuenta que estaba yo en un mar de lágrimas! claro que solo se dio cuenta en una ocasión, porque en otras ni me vio, ji,ji ( eso creo)

Y es que hay perritos que fueron atropellados y llevan sus patitas traseras en una especie de carrito y asi caminan y no arrastran sus patitas.
Algunos chicos en cuanto ven que entra gente se acercan a recibirte y esperan que los acaricies! y se tiran al piso y se ponen patas arriba para que les hagan cosquillitas. Les fascina que la gente los abrace.

Fotos Milagros Caninos 154354 Donde no pude contener el llanto es al ver a "Algodón" un perrito que tienen ahi, cuando llegó al sitio, le tomaron una foto, ya que lo encontraron en un basurero, dentro de una bolsa, ya estaba en sus huesitos y a punto de morir. Y despues de un tiempo viviendo en Milagros Caninos ya está bien repuesto, comió y se recuperó y está bien lindo!

Luego está una perrita que sufrió abuso sexual de parte de su dueño! no lo podía creer! solo un enfermo hace algo asi! era una perrita tipo maltes chiquitita y fragil, la encontraron con más de 10 fracturas en sus patas, es decir su dueño la golpeaba. Imaginense el dolor que mantenía ese perrito! cada fractura son dolores horribles y luego el abuso sexual! nooooo es cosa de no poder soportar escuchar cuando lo están contando.

Fotos Milagros Caninos 154354 Otro perrito El Boby que lo encontraron con sus orejitas clavadas en un arbol. O sea....cómo no llorar ante tanto enfermo que hace cosas asi!
cómo poder reaccionar de manera tranquila, si al escuchar eso, lo imaginas y no crees que eso pueda hacer un ser humano!

Cómo no llorar al ver que esos perritos hoy están ahi, vivos, caminando y que poco a poco volvieron a ser libres y están sanos.

Qué sensación tan grande es ver que todos estos chicos están bien comiditos, ninguno se ve flaquito o triste, todos están animados, todos mueven su cola al verte llegar!

Luego al final nos invitan a pasar a la cafetería donde nos ofrecen refresco y hay souvenirs si gusta uno comprar algo.
Ahhh también para pasar al baño, en donde hay una coladera, y ahi se me cayó mi dinero y no lo pude sacar!
Fotos Milagros Caninos 621372

Ya de regreso, le digo:
-Oye Yamin, cuando entraste al baño , viste que alguien se le cayó su dinero a la coladera?
Me dice: ahh si, jajaja a pobre de quien le paso eso, si viii
-Pues fui YO
jajaja se iba riendo de mi.

Y pues luego ya nos regresamos a casa....la historia de cómo nos perdimos ya se las conté. De suerte nos se nos hizo de noche! jajaja o de plano ya nos estarían viendo en Canal 5 "al servicio de la comunidad":
"Se solicita ayuda para encontrar a dos mujeres extraviadas...visten pantalón de mezclilla y blusa negra las dos ( jejej nos uniformamos sin querer) y responden a los nombres de Yamín y Mel y además siempre se están riendo!
Fotos Milagros Caninos 267463 después de estar perdidas, quien sabe si aun estariamos riendonos!

Saludos
Mel.

10Fotos Milagros Caninos Empty Re: Fotos Milagros Caninos Lun 27 Jul 2009, 11:25

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MEL QUE EXPERIENCIA POR UNA PARTE LINDA CONOCISTE A ULULA Y POR OTRA QUE TRISTE LO QUE EL SER HUMANO PUEDE HACERLE A UNOS INOCENTES PERRITOS NO LO PUEDO CREES ESTOY CON EL ESTOMAGO REVUELTO Y LLORANDO ES IMPRESIONANTE

Y ME PONGO A PENSAR SI MUCHAS MAMAS TIRAN A SUS BEBES A LA BASURA EN BOLSAS DE PLASTICO QUE PODEMOSW ESPERAR QU HAGQAN CON LOS ANIMALITOS VERDAD HAY VECES QUE UNO NO PUEDE COMPRENDER COMO TIENEN CORAZON PARA HACER ESAS ATROCIDADES

BUENO MEL ESPERO QUE NO SIGAS SUFRIENDO POR ESO Y QUE MEJOR TE INVADA LA ALEGRIA DE CONOCER Q UNA CHICA DEL FORO Y PODER DARLE UN POCO DE CARIÑO A ESOS BELLOS ANIMALITOS

CUIDATE Fotos Milagros Caninos 10027

11Fotos Milagros Caninos Empty Re: Fotos Milagros Caninos Lun 27 Jul 2009, 12:01

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajaja TE CACHE EN DOS OCASIONES! cuando regresé de ver a los perritos con cancer... vi tu carita roja roja y la nariz igual Fotos Milagros Caninos 81816 Pero ya no quise decirte nada para no incomodarte Fotos Milagros Caninos 249236

FUE MARAVILLOSO!

12Fotos Milagros Caninos Empty Fotos Milagros Caninos Lun 27 Jul 2009, 12:02

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MEL MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA, HAN SIDO MUCHOS SENTIMIENTOS LOS QUE ME HA PRODUCIDO EL LEER ESTE POST.

PRIMERAMENTE AL LEER SOBRE LA MALDAD, LA PERVERSIÓN Y LA INSENSIBILIDAD QUE EXISTE EN ALGUNOS SERES HUMANOS PARA MALTRATAR DE ESTA MANERA A LOS ANIMALITOS; DESPUES EL SABER QUE DESPUES DE TANTO SUFRIMIENTO AHORA ESOS PERRITOS VIVEN LLENOS DE FELICIDAD Y AMOR QUE PADRE.

ME HICISTE REIR MUCHO MEL CON LO DE LAS MONEDAS JAJAJAJAJA ULALA SINTIENDO PENA POR QUIEN SABE QUIEN Y OH SORPRESA, ERAS TU:ts: Fotos Milagros Caninos 216280 Fotos Milagros Caninos 216280 Fotos Milagros Caninos 216280 Y LUEGO LO DE LA SUBIDA DEL CERRO, MEL QUIERE DECIR QUE AUNQUE DIJISTE NO A LA CONCHA, NO DEJABAS DE PENSAR EN ELLA:ts: Fotos Milagros Caninos 216280 Fotos Milagros Caninos 216280

MEL CUANDO ULALA NOS DEJO EL LINK DE MILAGROS CANINOS, VI A ALGODON Y TAMBIEN A BOBY Y EN VERDAD ME IMPACTO EL LEER COMO ALGUIEN PUDO IR A CLAVAR A UN PERRITO DE SUS OREJAS, DIOS, QUE SANGRE TAN FRIA:n-m: Fotos Milagros Caninos 621372 Fotos Milagros Caninos 621372 Fotos Milagros Caninos 621372 Fotos Milagros Caninos 621372

PERO BUENO, QUE RICO QUE LA PASARON SUPER, FUE UNA EXPERIENCIA MUY PADRE. Y SOBRE TODO, QUE PADRE QUE SE ENCONTRARON, SE CONOCIERON Y LA PASARON SUPER DOS GRANDES MUJERES JUNTAS:)(': Fotos Milagros Caninos 10027 Fotos Milagros Caninos 10027 Fotos Milagros Caninos 10027

13Fotos Milagros Caninos Empty Re: Fotos Milagros Caninos Lun 27 Jul 2009, 13:24

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Amigas por contarnos esta linda experiencia, la de conocerse en persona y la de visitar a esos chicos que de verdad merecen respeto. :)]:también las felicito por su valor, yo la verdad aunque soy amante de los perritos soy tan chillona que creo que no podría verlos en situaciones así.

Pues yo me acordé mucho de ustedes porque este fin de semana tambien llevé a mi hija a la caminata mensual que hacen en el refugio de perritos donde la estoy llevando y me contaba que es muy lindo ver que hay gente buena que adopta a los perritos aunque estos ya no sean unos cachorritos, aun no puedo subir fotos para que la vean pero voy a investigar como se le hace y se las mostraré...

Me despido con esta frase que me gustó mucho que llevan en las pulseras mis hijas...

"El maltratar a los animales significa cobardía e ignoracia" León Tolstoi

14Fotos Milagros Caninos Empty Re: Fotos Milagros Caninos Lun 27 Jul 2009, 15:23

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BONIIITO MEL Y ULALA... LASTIMA QUE NO PUEDO VER LA ULTIMA FOTO, LA QUE DICEN QUE NO HACEN FALTA LAS PALABRAS.. ESA NO LA "VEYO".. QUIEN SABE POR QUE...

QUE EXCELENTE QUE TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE CONVIVIR EN ESTE LUGAR Y CONOCERSE EN PERSONA.

UN ABRAZO A AMBAS....Y NUEVAMENTE ¡¡ FELICIDADES!!

Fotos Milagros Caninos WNee3RZsIcY9

15Fotos Milagros Caninos Empty Re: Fotos Milagros Caninos Lun 27 Jul 2009, 21:29

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas! por fin subiré las fotos de Mel y otras que me faltaron de perritos. Sorry por tardar tanto pero mi coso no se conectó en todo el día Fotos Milagros Caninos 621372 y no las tenía en la oficina.

Aquí van:

ESTA PERRITA FUE LA PRIMERA QUE VIMOS EN SU ANDADERA... ES LINDA Y BIEN MOVIDA! ANDA COMO LOQUITA POR TODOS LADOS BIEN FELIZ!

Fotos Milagros Caninos Melperrito

AQUI HAY OTRA FOTO DE MEL CON BOBI... NOTEN QUE AQUI ANDABA RENUENTE A SACARSE LA FOTO, EN COMPARACION CON LA ANTERIOR QUE SOLICO SE ACERCÓ A MEL.

Fotos Milagros Caninos Bobis

AQUI ESTAMOS EN EL AREA DE LOS PERRITOS QUE FUERON MALTRATADOS, A ESTE COQUERCITO A ALGÚN "IMBECIL" SE LE OCURRIO PONERLE CUETES EN SUS PATITAS Y PRENDERLOS Fotos Milagros Caninos 621372 Fotos Milagros Caninos 621372 Fotos Milagros Caninos 621372 Fotos Milagros Caninos 621372 NOTAN CÓMO SE ACERCA A MEL?

Fotos Milagros Caninos Coquercito

ESTE PERRITO JUNTO CON OTRO MÁS PEQUEÑO LOS TIENEN AISLADOS PORQUE TIENEN SARNA Y ASÍ PROTEGEN A LOS OTROS PERRITOS, PERO AÚN ASÍ NO ESTABAN ENJAULADOS, SOLAMENTE EN ÁREA MÁS CERRADA.

Fotos Milagros Caninos Malitos

ESTE PERRITO COLIIE LLAMADO "BLUE" ES DEL AREA DE LOS VIEJITOS Y ES UN TANTO URAÑO.... MEL TUVO QUE PERSEGUIRLO PARA QUE POSARA EN LA FOTO Y A REGAÑADIENTES SE DEJO JIJI

Fotos Milagros Caninos Pelufin

ESTE PERROTE SE LLAMA "TORTILLINA" Y ES CIEGO Y SORDO... ASÍ QUE LO TIENEN QUE AGARRAR PORQUE SIEMPRE ANDA PISANDO A LOS DEMAS PERRITOS ASÍ QUE SE ARMA LA DE "SAN QUINTIN". SUS DUEÑOS LO IBAN A SACRIFICAR PORQUE SON CRIADORES Y EL NO LES SERVIA PORQUE SU UNICO PECADO FUE NACER SORDO Y CIEGO.

Fotos Milagros Caninos Perritoblanco

ESTA FOTO NO LA TOMAMOS NOSOTRAS PERO LA SAQUE DE LA PAGINA PARA MOSTRARLES A "TOMATE"... UN GRAN AMIGO DE MEL, CIERTO? JAJAJAJA ESTE ES UN PERRITO VIEJITO Y MUUUUY GRUÑON.
ahhhh jajaja, ese Tomate, me mordió la pompa! que me volteo y que me muerde, jaja pero muy suavecito, hasta eso que lo hizo con cariño... todos se rieron de mi, por supuesto! Atte Mel.

Fotos Milagros Caninos 47aftertomatedespuesjpg

Y ESTAS FUERON MAS FOTOS DE LOS LINDOS PERRITOS QUE VISITAMOS.

16Fotos Milagros Caninos Empty Fotos Milagros Caninos Lun 27 Jul 2009, 21:34

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ULALA MIL GRACIAS POR SUBIR LAS FOTOS DE MEL!!

EN SERIO QUE ME HAN CONMOVIDO CON LAS FOTOS Y SUS EXPERIENCIAS; CADA QUE VEO LAS FOTOS ME DAN GANA DE LLORAR:)]: Fotos Milagros Caninos 154354 Fotos Milagros Caninos 154354 SON TAN LINDOS ESOS ANIMALITOS QUE NO ME CABE EN LA CABEZA QUE HAYA PERSONAS QUE LOS DAÑEN DE MANERA TAN CRUEL.

QUE BUENO QUE EXISTE ESTE LUGAR:)(': Fotos Milagros Caninos 10027 Fotos Milagros Caninos 10027

17Fotos Milagros Caninos Empty Re: Fotos Milagros Caninos Lun 27 Jul 2009, 21:35

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Que bonitas fotos! que bueno que fueron amigas.... Fotos Milagros Caninos 154354

18Fotos Milagros Caninos Empty Re: Fotos Milagros Caninos Lun 27 Jul 2009, 22:17

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Fotos Milagros Caninos 154354 Fotos Milagros Caninos 154354 Fotos Milagros Caninos 154354 Fotos Milagros Caninos 154354

CHICAS NO PUEDO EVITAR EL NUDO EN LA GARGANTA, NO SÉ QUE CLASE DE GENTE ENFERMA ABUSA DE UNA PERRITA, SEGURO LA CONFUNDIO CON SU PERRA MADRE, MALDITO! Fotos Milagros Caninos 621372 Y ESE IMBECIL QUE CLAVO AL BOBI, QUE LE PASA? QUE DIOS LE DÉ MAS.... Fotos Milagros Caninos 621372

PERO QUE BUENO QUE EXISTEN ESTOS LUGARES.

19Fotos Milagros Caninos Empty Re: Fotos Milagros Caninos Lun 27 Jul 2009, 22:27

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ulala y Mel:
Gracias por compartirnos esta experiencia tan conmovedora.
Se necesita un corazón enorme y ustedes lo tienen.

Fotos Milagros Caninos 54882

20Fotos Milagros Caninos Empty Re: Fotos Milagros Caninos Mar 28 Jul 2009, 19:48

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estas bien lindas las fotos, muchas gracias por compartirlas...

Fotos Milagros Caninos 10027 Fotos Milagros Caninos 10027

21Fotos Milagros Caninos Empty Re: Fotos Milagros Caninos Mar 30 Mar 2010, 17:04

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS! EN MEMORIA DE ROCKY EL PERRITO DE CONNIE, QUISE RECORDAR ESTE POST.....

CONNIE, CREO QUE DEBES SENTIRE ORGULLOSA DEL AMOR QUE LE DISTE A ESE HERMOSO PERRITO.

TE QUIERO UN MONTON CHAPARRITA!

22Fotos Milagros Caninos Empty Re: Fotos Milagros Caninos Mar 30 Mar 2010, 17:29

Ale85

staff del foro
staff del foro

ayy luego de leer esto...amo mas a mis french poodle... y a todos los animalitos del mundo...
gracias por rescatarlo Nan!

23Fotos Milagros Caninos Empty Re: Fotos Milagros Caninos Mar 30 Mar 2010, 17:30

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES YO NO HABIA VISTO ESTE POST, PERO GRACIAS NAN POR RESCATARLO, LA VERDAD ES QUE NO PUEDO ENTENDER COMO UN SER HUMANO PUEDE SER TAN INSENSIBLE AL DOLOR DE US SER VIVIENTE, PERO DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR........

PERO A LA VEZ QUE BONITA EXPERIENCIA TUVIERON USTEDES 2 ULALA Y MEL........DOS GRANDES MUJERES UNIDAS NO SOLO POR ESTE FORO SINO POR ESTOS MILAGROS CANINOS..........QUE LINDAS MUJERES Y GRANDES SERES HUMANOS.......

SALUDITOS,Fotos Milagros Caninos 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]