¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me pregunto existen los milagros o talvez nos aferramos a un imposible

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cris_mon

principiante
principiante

Hola les voy a contar a grandes rasgos mi vida, tengo dos niños su padre nos dejo por otra persona y digo nos dejo porque ni si quiera a ellos les llama para saber como estan si necesitan algo, me dolio mucho la separacion pero creo que poco a poco lo fui superando, despues conoci a una persona de la cual me enamore es casi la persona con la que siempre soñe, sin embargo ya saben es casado, no me justifico pero yo no lo sabia, lo supe mucho tiempo despues, y talvez les va sonar raro pero yo no quiero que deje a sus hijos y que viva conmigo, porque no quiero lastimar a sus hijos y a los mios.

Pero bueno yo trabajaba en otro lugar, pero el me convencio que trabajara con el y asi lo hice y aunque en el fondo sabia que era una mala idea acepte, se que es una relacion sin futuro y se que algun dia va a terminar, pero saben a veces me pregunto algun dia estaremos juntos, creo que como tantas de ustedes chicas creo en el amor y quiero ser feliz y lo que mas anhelo es una familia, un compañero con el cual compartir mis alegrias, mis tristezas, que me abrace cuando este triste, un amigo me dijo en una ocasion pidele a Dios con todo tu corazon lo que deseas y el te escuchara ahora le pido eso una familia, un compañero, o talvez solo me estoy aferrando a alguien que no es para mi, y creanme muchas veces le eh pedido a Dios que me ayude a alejarme de el, pero siempre pasa algo que nos une un poco mas, un nuevo proyecto, un problema que solucionamos juntos, y se que me quiere porque esta al pendiente de mi, y muchas veces me lleva a mi a sus comidas o con sus amigos, pero yo soy demasiado romantica y siempre espero mas y a veces es lo que me hace sentir triste yo quisiera que fuera mas expresivo, quisiera tener siempre prendida esa ilusion de que algun dia estaremos juntos, sera solo que me estoy aferrando a el?, y si chicas se que la solucion es alejarme, pero mejor diganme como dejar de quererlo y verlo solo como un compañero de trabajo, que dificil verdad......

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola cris-mon

Hace cuánto tiempo que empezó la relación de pareja con el hombre casado?

La respuesta te hará pensar si realmente estás esperando milagros.

El ha iniciado su divorcio?
La respuesta te indicará si estás aferrada a que suceda un milagro.

Tu tienes las respuestas.
Saludos
Mel.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cris, no entiendo, dices que no quieres que deje a sus hijos, pero si estas esperando que pase el milagro de que este contigo y formar una familia???? Hoy me pregunto existen los milagros o talvez nos aferramos a un imposible 669784

Lo que te plantea Mel te será de mucha ayuda, pues si tienes mucho tiempo con el y durante todo ese tiempo el nunca ha mencionado nada de divorcio es porque no tiene la mas mínima intención de hacerlo, créeme, si el de verdad quisiera estar contigo ya lo hubiera hecho.....

En ese tipo de relaciones no pasan "milagros" simplemente te quiere lo suficiente como para estar contigo o NO....

Puede ser super tierno, atento, cariñoso, puede demostrarte que le importas, puede llegar incluso a hacerte sentir que te ama, pero amiga nunca se te olvide que jamás te amará, te cuidará y te necesitará como a su esposa, por algo está con ella o no???

Pon los pies sobre la tierra de una buena vez chica, para los hombres casados la esposa es su Diosa, las "otras" son a veces unas personas que llegan a querer mucho pero nada mas....

No te ilusiones plis, te hace daño, mucho mucho daño, aléjate si puedes y si ya es tarde al menos bájate de la nube y disfruta lo que puedas....

Ánimo y suerte!!! Hoy me pregunto existen los milagros o talvez nos aferramos a un imposible 10027

cris_mon

principiante
principiante

Tienen razon chicas y no es que no lo quiera dejar si no que ahora depende mucho tambien del trabajo, como les habia comentado trabajo con el, pero creo empiezo haber las cosas de otra manera y ya se me esta cayendo la venda de los ojos, y como dicen hoy decidi a ser feliz y ahora empezare a ser feliz y se que me va costar trabajo y talvez habra dia que amanezca deprimida y las moleste con sus consejos
gracias

5Hoy me pregunto existen los milagros o talvez nos aferramos a un imposible Empty ¿Existen los milagros? Sáb 23 Jun 2012, 10:05

begona86

actividad
actividad

Amigas, por experiencia os puedo decir que los milagros sí ocurren. Yo he sido testigo de algunos.

Claro que también hay que recordar que aunque Dios siempre responde a nuestras oraciones, su respuesta no siempre es "Sí".

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]