¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TAL VEZ NO ME RECUERDEN

+2
mili
☂SYL☂
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TAL VEZ NO ME RECUERDEN Empty TAL VEZ NO ME RECUERDEN Mar 24 Feb 2009, 20:53

Invitado

Invitado

hola que tal tal vez no me recuerden soy renata, he estado algo desconectada de este sitio y no es porque no me interese pero habia andado algo perdida con problemas se que esta pagina es para eso pero, no se si alguna de ustedes sera como yo.. tengo que alejarme de todo y de todos para poder conectarme conmigo misma y ver realmente los problemas, ser conciente y fijar soluciones pero para eso necesito estar sola, que raro no ? pero eso apenitas lo descubri que necesito estar sola para poder enfocar bien mis problemas y asi ver detenidamente para poder ver como es que los tengo que solucionar.

bueno en fin espero que se encuentren bien y platicar pronto con ustedes le estuve enviando correos hace mucho a un "carlitos" que tenia problemas con su esposa alguien lo ha vuelto a ver que paso siempre con él y tambien con "solitaria" ah y a la que si de plano ya no supe de ellay me gustaria saber como esta es de Karla alguien sabe como le va si sigue en mexico o en EU ???

buena suerte

hasta pronto chikas

2TAL VEZ NO ME RECUERDEN Empty Re: TAL VEZ NO ME RECUERDEN Mar 24 Feb 2009, 21:06

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Renata!

Por supuesto que te recuerdo, la última vez te dejamos mensajes de felicitación por tu cumpleaños.... los puedes leer en LA CANTINA DE LOS REMEDIOS..... Los caballeros del foro, no han posteado últimamente.... Solitaria, se volvió unas XXXXXXXXX ella misma se cambió el nick y desde esntonces cerré esa opción en el foro.... el motivo de su molestia?.... lo puedes leer aquí....

https://mujeractual.forospanish.com/temas-de-interes-f3/la-otra-cara-de-la-moneda-lo-que-muchas-no-quieren-ver-t1516.htm?highlight=la+otra+cara+de+la+moneda TAL VEZ NO ME RECUERDEN 974240

Su nick aparece como INVITADO, porque un día hice "limpia" en el foro, y borré todos los nick de las usuarias inactivas.

Sobre Karla.... ella está en Chiapas, esperando que nazca su bebé, entra de pronto al foro a responder temas de su sección, pero no es muy asidua pues nos comento que le era dificil conectarse en donde esta.

Espero que ya estes más tranquila sobre tus problemas, y que nos visites más seguido!

Un fuerte abrazo y un gusto enorme saber de ti!
TAL VEZ NO ME RECUERDEN 758244

3TAL VEZ NO ME RECUERDEN Empty Re: TAL VEZ NO ME RECUERDEN Mar 24 Feb 2009, 21:34

Invitado

Invitado

hola sil

ke fuerte tema el de solitaria ahi puse mi punto de vista

sobre karla si la ves me la saludas

estoy mejor gracias a Dios voy saliendo del bache ....

4TAL VEZ NO ME RECUERDEN Empty Re: TAL VEZ NO ME RECUERDEN Miér 25 Feb 2009, 07:14

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

BUENAS MUJERES!!
ESCRIBO AQUI XQ RENATA SACO EL TEMA DE PREGUNTAR X "SOLITARIA" Y ME ACUERDO DE ELLA XQ ELLA ENTRO CASI EN EL MISMO TIEMPO QUE YO!!
Y NADA CHE Q TEMA RE BUENOO!!
LASTIMA Q NO SIGUIO!!!!

SIEMPRE ME ACUERDO DE ELLA XQ REALMENTE SE ARMO UNA POLEMICA MUY BUENA EN LA QUE SE PUDIERON VER MUCHISIMOS PUNTOS DE VISTE NO ??

BUE SIGO EN MI LABUROOO!!
X ESO NO ESTOY MUCHO PERO SIEMPRE TRATO DE ENTRAR UN RATITO PARA SABER DE USTEDES MIS AMIGAS!!

5TAL VEZ NO ME RECUERDEN Empty Re: TAL VEZ NO ME RECUERDEN Miér 25 Feb 2009, 09:23

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Renata

Claro que si me acuerdo de tí, es un gusto leerte y saber que estas bien.

Saluditos

6TAL VEZ NO ME RECUERDEN Empty Re: TAL VEZ NO ME RECUERDEN Vie 27 Feb 2009, 18:33

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CLARO QUE NOS ACORDAMOS, CHICA, ESPERO QUE ESTES MEJOR AHORA Y QUE NO NOS ABANDONES TANTO.
SALUDOS.
TAMBIÉN RECUERDO A LA POLÉMICA MUCHAS Xs...
flor

7TAL VEZ NO ME RECUERDEN Empty Talvez no me recuerden Sáb 28 Feb 2009, 22:56

gioconda

actividad
actividad

Soy Giconda haces tiempo q no me conectava tambien e tenido mucho problemas pero sigo adelante le mando muchos cariños cuidesen para todas ustedes bendiciones.TAL VEZ NO ME RECUERDEN 269744 TAL VEZ NO ME RECUERDEN 553909

8TAL VEZ NO ME RECUERDEN Empty Re: TAL VEZ NO ME RECUERDEN Dom 01 Mar 2009, 09:08

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

gioconda me alegra leerte, no nos abandones tanto, y cuentanos de los resultados de tus análisis y si tus hijos estan bien, si marido esta en tratamiento o que posa, pero bueno que bueno que te diste un tiempito para decirnos que sigues adelante.

Un abrazo TAL VEZ NO ME RECUERDEN 703920

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]